Asalto al Wanda, objetivo la liga?

Registro: 19/04/2021

Publicado el 28 de febrero a las 09:53
Leído: 5.263
Creo que no viviamos esta situacion desde las epocas de Clemente, tal vez en la temporada 97-98 pero la liga estaba lejana, tenemos opciones matematicas de conquistar el campeonato liguero, algo historico pero tiene la suerte de que justo despues visitamos Roma donde esta uno de los objetivos de la temporada y todos sabemos que un partido ante el Atletico requiere de un gran desgaste fisico.

De aqui mi duda poniendome en la piel de Valverde: Doy descanso a efectivos en el Wanda o me planto como candidato y juego el partido como si seria una final?

Vosotros como lo veis, creeis que el Athletic puede luchar por la liga o es una ilusion ficticia?

Es que pienso en lo que una victoria en Madrid podria suponer y como si lo de Roma seria un segundo plano.

Por otro lado ellos acusaran el desgaste del partido de copa y nosotros estamos muy frescos.

En conclusion: En dos partidos nos jugamos media temporada o mas y salvo el lastre de la eliminatoria copera creo que estamos ante un momento historico en decadas tras lo vivido el año pasado.

Prefiero centrarme en lo deportivo y olvidarme de los temas de la grada, nos estamos jugando mucho.

Acabo con la pregunta del millon: Este Athletic puede ganar la liga o luchar por ella ?
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 95 respuestas

Respuesta #46
el 28 de febrero a las 11:34
Cita de bide:
Me gustaría saber con qué criterio futbolístico me podrías informar que podemos competir con el Athletico de Madrid
Que si ya es difícil habitualmente, este año ha firmado la plantilla más completa y competitiva de los últimos 15 años
Yo alucino conlo que algunos piensan

Bueno, competir ya competimos en el partido de la primera vuelta en San Mamés y que solo perdimos por un error infantil nuestro.

Era un partido abocado al empate.

Y a eso se le llama competir.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #47
el 28 de febrero a las 11:36
Cita de CarlosKaiser:
Cita de Nexus:
Creo que no viviamos esta situacion desde las epocas de Clemente, tal vez en la temporada 97-98 pero la liga estaba lejana, tenemos opciones matematicas de conquistar el campeonato liguero, algo historico pero tiene la suerte de que justo despues visitamos Roma donde esta uno de los objetivos de la temporada y todos sabemos que un partido ante el Atletico requiere de un gran desgaste fisico

Pero no quedamos en que la temporada, el Athletic Club, el propio fútbol y el sentido de la vida habían muerto el pasado enero con el 2-3 de Osasuna?

Pues espérate a que perdamos mañana ( que sería lo lógico)
Y que nos eliminé la Roma es posibilidad es factible
Justo ahora que empieza lo bueno ( casualidad están bien y tienen plantillon)
El apocalipsis se acerca pará algunos
Respuesta #48
el 28 de febrero a las 11:37
Si no salimos con todo es que somos unos jodidos cobardes.
Respuesta #49
el 28 de febrero a las 11:43
A mi el de este sábado me parece el partido más jodido de la temporada, incluidas salidas a Barcelona, Bernabeu y cualquiera de la EL.

Aupa Athletic!

Respuesta #50
el 28 de febrero a las 11:54
Cita de sasikoa:
A mi el de este sábado me parece el partido más jodido de la temporada, incluidas salidas a Barcelona, Bernabeu y cualquiera de la EL.

Vienen de jugar un partido largo contra el Barcelona y el martes se juegan la Champions contra el eterno rival, algo rotarán.

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #51
el 28 de febrero a las 11:55
Está bien lo de ambicionar y tal pero claro luego llegan las frustraciones. ¿Pelear por la liga? Ojalá pero a día de hoy me parece una fumada del 15 incluso si contra pronóstico sacamos los 3 puntos en el Wanda.

La descojonación es la solución.

Respuesta #52
el 28 de febrero a las 11:57
Cita de Eidin:
Hay una gran diferencia entre ser ambicioso y vivir fuera de la realidad.

Sólo faltaría que más de una década después y tras muchos años sin pisar europa, el Athletic entre en Champions y a la gente le parezca poco porque "se podría haber competido la liga".

Con la Europa League lo mismo, hay una gran diferencia entre la ilusión que genera que la final sea en Bilbao y que para el Athletic sea "obligatorio" llegar a la final, cuando para poder alcanzarla hay que batir a rivales durísimos como la Roma (un rival que con Juric y en sus horas bajas nos borró del campo durante 80 minutos... Ahora con Ranieri están mucho mejor).

La ambición de ganar, siempre. Pero la exigencia debe ir acorde a las posibilidades reales del equipo, sino será imposible disfrutar nada.

Yo rebajaría el suflé.

Nunca mejor dicho. Centrarse en objetivos reales y trabajar sobre ellos y no en ilusiones y sueños.
Respuesta #53
el 28 de febrero a las 11:59
Cita de Iraolas:
Cita de sasikoa:

Vienen de jugar un partido largo contra el Barcelona y el martes se juegan la Champions contra el eterno rival, algo rotarán.

Doy por descontado que rotarán, y aun así el Atlético tiene un equipazo.

Aupa Athletic!

Respuesta #54
el 28 de febrero a las 12:00
Cita de elpuas:
Cita de Eidin:
Hay una gran diferencia entre ser ambicioso y vivir fuera de la realidad.

Sólo faltaría que más de una década después y tras muchos años sin pisar europa, el Athletic entre en Champions y a la gente le parezca poco porque "se podría haber competido la liga".

Con la Europa League lo mismo, hay una gran diferencia entre la ilusión que genera que la final sea en Bilbao y que para el Athletic sea "obligatorio" llegar a la final, cuando para poder alcanzarla hay que batir a rivales durísimos como la Roma (un rival que con Juric y en sus horas bajas nos borró del campo durante 80 minutos... Ahora con Ranieri están mucho mejor).

La ambición de ganar, siempre. Pero la exigencia debe ir acorde a las posibilidades reales del equipo, sino será imposible disfrutar nada.

Yo rebajaría el suflé.

Nunca mejor dicho. Centrarse en objetivos reales y trabajar sobre ellos y no en ilusiones y sueños.

No hay objetivo mas real que ir partido a partido.

Gero gerokoa.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #55
el 28 de febrero a las 12:00
Cita de bide:
Me gustaría saber con qué criterio futbolístico me podrías informar que podemos competir con el Athletico de Madrid
Que si ya es difícil habitualmente, este año ha firmado la plantilla más completa y competitiva de los últimos 15 años
Yo alucino conlo que algunos piensan

Este año el Atlético ha ganado muchos partidos en su casa en el descuento con rivales "débiles".
No entiendo por qué nosotros no lo podemos competir como ellos.

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #56
el 28 de febrero a las 12:03
Cita de Piru84:
Yo daria descanso a ciertos jugadores propensos a tener lesiones, aunque sean sobrecargas... Pero si mantendria a Nico, que parece que esta con flecha parriba y le puede venir bien. Es decir, lo que yo haria en los 2 siguientes partidos:

Simon
Goro, Vivian, Paredes, Adama
Prados, Jaure
Iñaki, Berenguer, Nico
Maroan

Y para Roma:

Julen
Demar, Vivian, Yeray, Yuri
Galaxy, Jaure,
Iñaki, Berenguer, Nico
Guruzeta

Respuesta #57
el 28 de febrero a las 12:07
Para mi lo importante es el partido de la Roma, donde realmente nos jugamos lo mas importante de la temporada.
Con respecto a la liga, me parece muy, muy difícil. Probablemente después de esta semana estaremos a 8 o 9 puntos del liderato. Luego viene Mallorca, donde deberemos reservar para el trancendental partido de vuelta contra la Roma, y con el equipo ya muy fatigado,....
Sin Sancet, que es el que mas marca diferencia.

Quedar cuartos para este año está muy bien, y desde luego no va a ser nada fácil. Vamos a enfocar objetivos razonables.

En cualquier caso, podemos hablar todo lo que queramos, que luego los puntos que consigamos sacar, nos pondrán en nuestro lugar.
Respuesta #58
el 28 de febrero a las 12:08
Cita de Piru84:
Yo daria descanso a ciertos jugadores propensos a tener lesiones, aunque sean sobrecargas... Pero si mantendria a Nico, que parece que esta con flecha parriba y le puede venir bien. Es decir, lo que yo haria en los 2 siguientes partidos:

Simon
Goro, Vivian, Paredes, Adama
Prados, Jaure
Iñaki, Berenguer, Nico
Maroan

Y para Roma:

Simon
Demar, Vivian, Yeray, Yuri
Galaxy, Jaure,
Iñaki, Berenguer, Nico
Guruzeta
Me gustan estas 2, +1

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #59
el 28 de febrero a las 12:10
Salir pensando en la Roma, sería de genero tonto. Tenemos que estar centrados, en la Liga y esa cuarta plaza. La EL un premio y a disfrutarla y si se consigue pues a llorar otra vez, mudo y lleno de jubilo.
Respuesta #60
el 28 de febrero a las 12:13
Cita de gallego:
Mañana se gana en el Metropolitano... y si cumplen blancos y blaugranas se sigue a dos partidos del liderato.

Si, ojalá, conseguimos ganar pensaré en que se continúa con partido y medio de colchón respecto al quinto.

Ganando en Wanda, se aspira a todo, pero el % de posibilidades, más sin Sancet, es pequeño...y tenemos a los groget en las narices...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso