Artetxe es un cachondo al que tenemos infravalorado
De todas las lecturas que se pueden hacer y conclusiones que se podían sacar del caso Nico, Artetxe hace la típica que haría una athleticzale feliz y pleno. Atentos.
https://www.deia.eus/athletic/2025/07/07/athletic-ve-recortado-potencial-fichar-9848342.html
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 90 respuestas
Respuesta #76
ayer a las 15:50
ayer a las 15:50
Cita de Mindundi:Cita de pbi1mp:
40 millones por Laporte!!!!!
No se si es muy tonto o nos toma a los demás por muy tontos.
Sus ganas de hablar mal de Uriarte en cualquier situación le delatan.
Este figura se debate entre meme y troll.
Tonto ya es
Pero lo de los 40M se refiere a fichaje y sueldo en años
Claro está.
Como si el Athletic estuviera vinculado al hecho de que en Arabia gane 25 melones.
Todos sabemos, y el más que nosotros, que si viene es por un traspaso mínimo y por 3/4 millones de ficha.
Y si no es así, no vendrá.
El resto es enmierdar contra esta directiva.
Lo dicho, entre meme y troll. Pobre Artetxe, para lo que ha quedado.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #77
ayer a las 16:01
ayer a las 16:01
Bala_roja, que a mi me guste no sé de donde lo sacas. Mi aporte era una conformidad con la interpretación de Untzuetapico.
Y como el hilo está dando para bastante, solo digo que, a mi juicio, de lo manifestado se extrapolan conclusiones tremendamente subjetivas, cuando en el fondo lo que dice es cierto, a la par que obvio.
Artículo prescindible, de relleno absoluto y con números que ya dice el autor son de su cosecha. Ya me dirás alguno que a estas alturas no lo sea....
Nos toca esperar fichajes, que creo que va a haber. Y en lo que le conozco a Jon, y a pesar de que no se apartará ni un milímetro de las directrices que tenga establecidas, las anormalidades que dicen desde BCN, sobremanera las del Freixa ese, creo que pueden ser en cierta medida un acelerante. Eso de que van a fiscalizar los pagos a Nico, le ha sentado ......, es decir, fiscaliza estos tb, lagun....
Y como el hilo está dando para bastante, solo digo que, a mi juicio, de lo manifestado se extrapolan conclusiones tremendamente subjetivas, cuando en el fondo lo que dice es cierto, a la par que obvio.
Artículo prescindible, de relleno absoluto y con números que ya dice el autor son de su cosecha. Ya me dirás alguno que a estas alturas no lo sea....
Nos toca esperar fichajes, que creo que va a haber. Y en lo que le conozco a Jon, y a pesar de que no se apartará ni un milímetro de las directrices que tenga establecidas, las anormalidades que dicen desde BCN, sobremanera las del Freixa ese, creo que pueden ser en cierta medida un acelerante. Eso de que van a fiscalizar los pagos a Nico, le ha sentado ......, es decir, fiscaliza estos tb, lagun....
Respuesta #78
ayer a las 16:03
Cita de txitxarra:Cita de Milhouse:
Pues Laporte va a venir
Información?
A medias. Creo que me fío de la fuente.
Respuesta #79
Cita de pbi1mp:
40 millones por Laporte!!!!!
No se si es muy tonto o nos toma a los demás por muy tontos.
Sus ganas de hablar mal de Uriarte en cualquier situación le delatan.
Este figura se debate entre meme y troll.
Ahí resbala, por completo.
Es de suponer que, si Laporte quiere venir, renunciará a mucha pasta.
Aún así, barato no saldría en ningún caso. Los árabes querrán una contraprestación por dejarle libre.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
Respuesta #80
ayer a las 16:04
ayer a las 16:04
Cita de Arapahoe:Cita:
Información?
Naaaaaah
La información está sobrevalorada
Eso me ha llegado si, no es cosa mía. Fiabilidad pues en mi opinión es fiable quien me lo dice, luego habrá que ver.
Respuesta #81
ayer a las 16:05
ayer a las 16:05
Cita de Arapahoe:Cita de A.Herrera:
Pues en Radio Popular acaban de decir que lo de Aymeric está casi hecho. Un saludo
Nadie tiene ni idea, todos se tiran a la piscina sin saber si hay o no agua porque luego no hay consecuencias de ningún tipo: no bajan las audiencias, no se echa de su puesto de trabajo o reduce el sueldo al profeta, ni tan siquiera baja su credibilidad y para muestra Velasco Jr.
A mí no me ha llegado de medios de comunicación, aunque a saber.

Respuesta #82
ayer a las 16:06
Cita de txitxarra:Cita:
Naaaaaah
![]()
Pero el forero Milhouse no es de piscinazos.
Me lo dice una persona conectada con el club. No te fíes al 100% pero yo desde luego diría que va a ser cierto.
Respuesta #83
Nico se paga solo.
No alcanzar a comprender esto es kafkiano para mí. Un jugador de su dimensión, con su calidad futbolística, que si sale dejará 90 kilos, con un marketing descomunal.
Si no queremos pagar 6 netos a Nico es para cerrar el chiringuito. No hablamos de un jugador normal, hablamos de un jugador que mueve dinero fuera del campo como pocos en España.
No alcanzar a comprender esto es kafkiano para mí. Un jugador de su dimensión, con su calidad futbolística, que si sale dejará 90 kilos, con un marketing descomunal.
Si no queremos pagar 6 netos a Nico es para cerrar el chiringuito. No hablamos de un jugador normal, hablamos de un jugador que mueve dinero fuera del campo como pocos en España.
Respuesta #84
ayer a las 16:12
ayer a las 16:12
Milhouse, sería un notición, me alegras la tarde solo con saber que la posibilidad es fundada
Respuesta #85
ayer a las 16:13
Editada ayer a las 16:18
ayer a las 16:13
Editada ayer a las 16:18
Cita de Milhouse:Cita:
Naaaaaah
Eso me ha llegado si, no es cosa mía. Fiabilidad pues en mi opinión es fiable quien me lo dice, luego habrá que ver.
Y es que es un poco de sentido común.
Una vez que Laporte ha decidido venir aquí (mera suposición mía), las 3 partes están conndenadas a entenderse, porque sino, en cierto modo, las 3 pierden.
Si es verdad que Athletic y Laporte ya han llegado a un acuerdo, solo hace falta entenderse con los árabes, lo más difícil de todo.
No creo que se conformen con no tener que pagar los 25 kilos del último año de contrato y eso podría terminar siendo un escollo importante.
Si se conformasen con eso, sería todo mucho más sencillo:
10 millones de euros (por poner un ejemplo) para Laporte como prima de fichaje y los otros 15 a pagar en 3 años.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
Respuesta #86
ayer a las 16:57
ayer a las 16:57
Cita de Untzuetapico:
¿El artículo refleja la realidad, no?
NO, porque sólo se puede recortar de lo que tienes, y el Athletic nunca ha llegado a tener ese dinero.
Así que de entrada el argumento del que parte es falso.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais....
Respuesta #87
ayer a las 17:20
ayer a las 17:20
ES INCREIBLE que a dia de hoy,no asuman la derrota en las elleciones
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic
Respuesta #88
ayer a las 17:33
ayer a las 17:33
A ver, es cierto que este año el Athletic va a tener un subidón brutal en el límite salarial, y teóricamente no tiene problemas para afrontar alguna operación importante, independientemente de la renovación de Nico. Si ahora teníamos un límite de 105 Millones, nos iremos fácilmente a los 160 de la Real. Pero no es menos cierto que hay que hilar fino porque no podemos consumir el límite como si fuéramos a jugar siempre Champions. No es conveniente consumir mucho más de 100, en mi opinión. Ahí está la decisión que tiene que afrontar la JD. Ahora debe tomar decisiones selectivas y bien medidas para ser competitivos en todas las competiciones y entrar sí o sí en Europa la próxima temporada.
You´ll never walk alone
Respuesta #89
ayer a las 19:28
Editada ayer a las 19:29
ayer a las 19:28
Editada ayer a las 19:29
Yo creo que incluso con la renovación de Nico la plantilla es más barata que hace 3 años por poner un ejemplo. En ese periodo nos hemos quitado varias fichas de entre 3 y 5 millones netos.
En cuanto a Artetxe nada nuevo.
En cuanto a Artetxe nada nuevo.

Respuesta #90
ayer a las 19:39
ayer a las 19:39
Cita de Milhouse:Cita:
![]()
Pero el forero Milhouse no es de piscinazos.
Me lo dice una persona conectada con el club. No te fíes al 100% pero yo desde luego diría que va a ser cierto.
Si, me imagino que iba por ahí.
Hay base pero veremos si se concreta.