Artetxe es un cachondo al que tenemos infravalorado

Registro: 04/03/2008

Publicado ayer a las 13:09
Leído: 6.176

De todas las lecturas que se pueden hacer y conclusiones que se podían sacar del caso Nico, Artetxe hace la típica que haría una athleticzale feliz y pleno. Atentos.

https://www.deia.eus/athletic/2025/07/07/athletic-ve-recortado-potencial-fichar-9848342.html
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 90 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 13:18
Me parece que le queda grande el título de Athleticzale a este individuo
Respuesta #2
ayer a las 13:19
Artetxe se ha levantado aún de madrugada, se ha calzado los dos copazos de vinagre de cada día, y se ha puesto con el artículo que tenía que escribir
Respuesta #3
ayer a las 13:22
De tan original resulta ridículo.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #4
ayer a las 13:23
Lo que ha demostrado esta directiva es que son capaces de, esta tarde, oficializar el fichaje de Laporte y dejar como el culo por enésima vez a todos los periodistas que hablan sin tener ni idea.

ATHLETIC GORRI TA ZURIA

DANONTZAT ZARA ZU GEURIA

Respuesta #5
ayer a las 13:27
¿El artículo refleja la realidad, no?

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #6
ayer a las 13:30
Editada ayer a las 13:30
Cita de Untzuetapico:
Si, y también refleja la intención del autor.
Respuesta #7
ayer a las 13:32
Jamas pense que un mal llamado periodista la tuviera tan adentro despues de unas elecciones, este personaje solo disfruta del Athletic cuando todo va mal. Y eso que estuvo en la cueva durante un largo periodo tras la gabarra. No entiendo como el grupo noticias le mantiene en nomina les hace perder lectores a patadas por un rencor personal que le aparta de la objetividad.

Gora Athletic

Respuesta #8
ayer a las 13:32
Editada ayer a las 13:35
Cita de Untzuetapico:

Ya, y decir que alguien que sale vivo de una operación a vida o muerte está a un día menos de morir tampoco faltaría a la verdad. Pero bueno, un poco más de salero y menos de vinagre picao.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #9
ayer a las 13:33
Cita de Txapelbask:
Jamas pense que un mal llamado periodista la tuviera tan adentro despues de unas elecciones, este personaje solo disfruta del Athletic cuando todo va mal. Y eso que estuvo en la cueva durante un largo periodo tras la gabarra. No entiendo como el grupo noticias le mantiene en nomina les hace perder lectores a patadas por un rencor personal que le aparta de la objetividad.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #10
ayer a las 13:37
Si por un casual vienen Areso y Laporte que va a decir este periodista? Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #11
ayer a las 13:37
Nose que realidad reflejara , como ocurrio el viernes pasado cuando se termine fichando tendremos que reirnos de el .

Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.

Respuesta #12
ayer a las 13:38
Cita de antontxu79:
Lo que ha demostrado esta directiva es que son capaces de, esta tarde, oficializar el fichaje de Laporte y dejar como el culo por enésima vez a todos los periodistas que hablan sin tener ni idea.

Ojalá tengas razón.
Respuesta #13
ayer a las 13:45
40 millones por Laporte!!!!!
No se si es muy tonto o nos toma a los demás por muy tontos.

Sus ganas de hablar mal de Uriarte en cualquier situación le delatan.

Este figura se debate entre meme y troll.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #14
ayer a las 13:50
Cita de Anderson:
Cita de Untzuetapico:

Ya, y decir que alguien que sale vivo de una operación a vida o muerte está a un día menos de morir tampoco faltaría a la verdad. Pero bueno, un poco más de salero y menos de vinagre picao.

Pero esa es una forma respetable pero muy subjetiva de leer la noticia. A mí Artetxe no me gusta nada por cosas que trascienden a sus artículos pero este artículo en concreto me parece positivo porque le veo un matiz de antídoto de la euforia en la que estamos instalados desde el viernes. A mí me gusta la gente que matiza las cosas, que hace de antídoto, que sabe ver las cosas buenas después de una derrota y los fallos después de una gran victoria. El artículo de Artetxe me parece que no dice nada que cualquier athleticzale no sepamos, no veo nada malo en que nos lo recuerde. En estos momentos estamos eufóricos pero no tenemos mejor plantilla que la temporada pasada.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #15
ayer a las 13:50
Pues razón no le falta a Artetxe.
Otra cosa es que la renovación de Nico suponga un respaldarazo del copon para el club y para la JD y que compense el aspecto económico.

De todas formas, yo sigo confiando en que habrá nuevas incorporaciones de fuste y de calidad.

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso