Artetxe es un cachondo al que tenemos infravalorado

Registro: 04/03/2008

Publicado ayer a las 13:09
Leído: 6.178

De todas las lecturas que se pueden hacer y conclusiones que se podían sacar del caso Nico, Artetxe hace la típica que haría una athleticzale feliz y pleno. Atentos.

https://www.deia.eus/athletic/2025/07/07/athletic-ve-recortado-potencial-fichar-9848342.html
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 90 respuestas

Respuesta #61
ayer a las 15:13
aliena, de acuerdo en que se saca la numerología de los eggs.

A partir de ahí, mis conclusiones sobre lo que dice son otras, de hecho hasta refiere literalmente que, de repente, el contexto, ha cambiado y que ahora los encargados de los fichajes deberán revisar sus intenciones.

Lo que supone reconocer un plus a gestionar a consecuencia del cambio de paso habido, es decir, yo creo que reconoce implícitamente la existencia de una dificultad sobrevenida
Respuesta #62
ayer a las 15:14
Es verano y se han quedado sin noticias.
La del otro día ni la han olido, otra vez, y hay que rellenar páginas para ganarse el sueldo. Unos las rellenan con alegrías, otros con amarguras y raro es el que hoy en día lo hace con verdades contrastadas, en cada uno está el elegir uno, otro o ninguno
Temporada ilusionante, pies en el suelo, esfuerzo, ponerse a punto y a competir lo mejor que sepamos.

Aupa Athletic!

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #63
ayer a las 15:15
    Si vendes a Nico: Uriarte, has descapitalizado deportivamente al Ath.

Si se queda: Uriarte, has dejado al Ath sin capacidad de fichar.

Da igual lo que haga Uriarte, simplemente le sigue jodiendo que ganase.

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #64
ayer a las 15:22
Es un amargado.

You´ll never walk alone

Respuesta #65
ayer a las 15:23
Vamoaveee, Uriarte no vendería a Nico, el futbolista habría comprado su libertad con el dinero del BCN y nada podría reprocharse al Presi ni a la Junta.

Nico no se queda, sino que Uriarte le ha renovado, es decir, ha conseguido rubricar un contrato que indiscutiblemente mejora la posición del club y no veo que Artetxe lo discuta, el mérito del Presi y de la junta.

Pelín simplista veo ciertos comentarios, igual nos pasa a los foreros como al os periodistas, como no rueda el balón, de algo hay que hablar
Respuesta #66
ayer a las 15:24
La renovación de Nico no te garantiza el ser competitivos en Txampions...hace falta un lateral derecho y un central TOP...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #67
ayer a las 15:25
Cita de aliena:
Cita de ORMAK:
aliena, no es exactamente así. AL parecer Aymeric percibe 25 M netos en Arabia (fuente el correo en su día). El informante rebaja el sueldo a 25 M brutos y calcula un desembolso por la compra del futbolista por importe de 15 M.

Números imposibles, El club de origen tendrá que rebajar esa pretensión y Aymeric su ficha. Pensar en 30 M creo que sería algo razonable.

Si son correctos los datos que circulan de que nuestro límite salarial aún sin corregir son 106 M, desde luego pueden pagarse los sueldos de Aymeric y de Jesús, por lo que salarialmente ambos podrían afrontarse.

Otra cosa es el endeudamiento que eso supone y como afecta a la estructura del club.

Yo sí creo que una operación se va a hacer, lo que manifiesto como una intuición, sin dato alguno que lo objetive.

Porque pienso además, que el riesgo merece la pena ser asumido, porque el reporte económico es alto (y por qué no pensar en que con un equipo reforzado no vamos a alcanzar las elimitarias de la UCL)

El problema es que no explica nada, simplemente "el coste del traspaso y ficha ascenderá como mínimo a 40 millones".
Y esto se lo saca de??.
Se inventa la ficha y el coste del traspaso porque le sale de sus webs morenos.
Son los números de una temporada, 2, 3, 4???.

Está publicando un artículo poniendo en duda que el Athletic pueda fichar sin ofrecer ninguna cifra derivada de su investigacion y trabajo.

Y otra. Vuelve a menospreciar a esta Directiva insinuando que no habían planeado la posibilidad de que Nico continuase en el Athletic, y que ahora tendrán que rehacerlo todo porque ya no hay 60 kilos para gastar.

Es todo de una condescendencia y soberbia que da asco.

No sé qué costaría ponerlo en la calle, pero yo pongo al bote.
Hay muchos jóvenes esperando la oportunidad.

15 kilos traspaso.
3 kilos limpios por temporada.
4 temporadas.
Yo personalmente no creo que paguemos 15 de traspaso pero si creo que el sueldo de Ayme irá en torno a esa cantidad. Dicho lo cual es un fichaje que si se puede amortizar.
Lo de que esta junta no había planeado la posibilidad de que Nico siguiese en el Athletic es simplemente para descojonarse. Esta junta planea todos los escenarios posibles y soluciones a los inconvenientes que puedan ocurrir en cada uno de ellos. De hecho si no hubiese sido así, la gestión de todo el asunto, podía haber sido algo diferente, siempre se ha actuado con la posibilidad de que Nico finalmente se quedase.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #68
ayer a las 15:26
Cita de Untzuetapico:
¿El artículo refleja la realidad, no?

No. El Athletic no tiene 60 millones menos que antes. No tiene recortado su potencial para fichar. En todo caso, no se le ha ampliado. Pero recortado, no. No refleja ninguna realidad.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #69
ayer a las 15:32
Cita de ORMAK:
aliena, no es exactamente así. AL parecer Aymeric percibe 25 M netos en Arabia (fuente el correo en su día). El informante rebaja el sueldo a 25 M brutos y calcula un desembolso por la compra del futbolista por importe de 15 M.

Números imposibles, El club de origen tendrá que rebajar esa pretensión y Aymeric su ficha. Pensar en 30 M creo que sería algo razonable.

Si son correctos los datos que circulan de que nuestro límite salarial aún sin corregir son 106 M, desde luego pueden pagarse los sueldos de Aymeric y de Jesús, por lo que salarialmente ambos podrían afrontarse.

Otra cosa es el endeudamiento que eso supone y como afecta a la estructura del club.

Yo sí creo que una operación se va a hacer, lo que manifiesto como una intuición, sin dato alguno que lo objetive.

Porque pienso además, que el riesgo merece la pena ser asumido, porque el reporte económico es alto (y por qué no pensar en que con un equipo reforzado no vamos a alcanzar las elimitarias de la UCL)

106 millones ha sido nuestro límite la temporada finalizada.

Para esta temporada, además de algunos incrementos de fichas (Nico, Jaure, Navarro, …) y decrementos (De Marcos, Julen, Nuñez, …) muy importante será ver el incremento del presupuesto por ingresos champions.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #70
ayer a las 15:32
Editada ayer a las 15:34
Cita de Athletic1980:
osea continua un jugador nuestro subiendo 5 millones al año su ficha y en la temporada que mas vamos a ingresar no se puede fichar cuando no debemos nada pero otros... pueden fichar debiendo 2000 millones de risa.

+1000. Hay mucho PhD en contabilidad por la Universidad de Barrio Sesamo
Respuesta #71
ayer a las 15:33
Cita de ORMAK:
Vamoaveee, Uriarte no vendería a Nico, el futbolista habría comprado su libertad con el dinero del BCN y nada podría reprocharse al Presi ni a la Junta.

Nico no se queda, sino que Uriarte le ha renovado, es decir, ha conseguido rubricar un contrato que indiscutiblemente mejora la posición del club y no veo que Artetxe lo discuta, el mérito del Presi y de la junta.

Pelín simplista veo ciertos comentarios, igual nos pasa a los foreros como al os periodistas, como no rueda el balón, de algo hay que hablar
Vamoaveee (que soy yo), es un ejemplo, tampoco hay que tomarlo al pie de la letra.

En resumidas cuentas, hagas lo que hagas, estará mal, al menos para Artetxe

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #72
ayer a las 15:38
Editada ayer a las 15:43
Cita de ORMAK:

A partir de ahí, mis conclusiones sobre lo que dice son otras, de hecho hasta refiere literalmente que, de repente, el contexto, ha cambiado y que ahora los encargados de los fichajes deberán revisar sus intenciones.

Lo que supone reconocer un plus a gestionar a consecuencia del cambio de paso habido, es decir, yo creo que reconoce implícitamente la existencia de una dificultad sobrevenida

Es decir, Artetxe aporta una obviedad. Que los responsables económicos revisan las potenciales rutas de acción tras cada operación. Guuuau.
Todo lo demás (coste de las operaciones, situación financiera real) inventado, de un tío que no huele ni media noticia de esta JD.

En resumen. Una basura infumable de artículo con una dosis de subjetividad enorme condicionada por la posición del junta letras. Ok. Si a ti te gusta.... Tu mismo
Respuesta #73
ayer a las 15:45
Artetxe es un vinagre y a mi no me gusta ni un pelo.
Junto con Monje forman una linea media de armas tomar y esta claro que les jode no ser los primeros que se enteran de las noticias.
Respuesta #74
ayer a las 15:46
Editada ayer a las 15:48
Cita de Bala_Roja:
Cita de ORMAK:

Es decir, Artetxe aporta una obviedad. Que los responsables económicos revisan las potenciales rutas de acción tras cada operación. Guuuau.
Todo lo demás (coste de las operaciones, situación financiera real) inventado, de un tío que no huele ni media noticia de esta JD.

En resumen. Una basura infumable de artículo con una dosis de subjetividad enorme condicionada por la posición del junta letras. Ok. Si a ti te gusta.... Tu mismo

Claro que es una obviedad.
Pero yo niego la mayor.
No me creo que esta Directiva no tuviera ya un plan de acción si Nico seguía en el Athletic.
Más que nada por que conocen la situación del Barça y no habían abierto la boca.
Ese escenario seguía siendo factible.
Es tratarlos de imbéciles.

Y lo insinúa un periodista que no aporta ningún trabajo. Solo elucubraciones.

Es dantesco.
Respuesta #75
ayer a las 15:48
A este tío le pgan por escribir modo caverna para conseguir lecturas de la noticia.

Es increíble lo que escriboe y com lo escribe, diciendo ahora que el ficjahe de Aymeric se antoja muy complicado.

Venga José Luis, jubílese...

Aupa Athletic!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso