Artetxe es un cachondo al que tenemos infravalorado

Registro: 04/03/2008

Publicado ayer a las 13:09
Leído: 6.221

De todas las lecturas que se pueden hacer y conclusiones que se podían sacar del caso Nico, Artetxe hace la típica que haría una athleticzale feliz y pleno. Atentos.

https://www.deia.eus/athletic/2025/07/07/athletic-ve-recortado-potencial-fichar-9848342.html
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 90 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 14:11
Cita de Arapahoe:
Cita:

Información?

Naaaaaah

La información está sobrevalorada

Pero el forero Milhouse no es de piscinazos.
Respuesta #32
ayer a las 14:12
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Ya, y decir que alguien que sale vivo de una operación a vida o muerte está a un día menos de morir tampoco faltaría a la verdad. Pero bueno, un poco más de salero y menos de vinagre picao.

Pero esa es una forma respetable pero muy subjetiva de leer la noticia. A mí Artetxe no me gusta nada por cosas que trascienden a sus artículos pero este artículo en concreto me parece positivo porque le veo un matiz de antídoto de la euforia en la que estamos instalados desde el viernes. A mí me gusta la gente que matiza las cosas, que hace de antídoto, que sabe ver las cosas buenas después de una derrota y los fallos después de una gran victoria. El artículo de Artetxe me parece que no dice nada que cualquier athleticzale no sepamos, no veo nada malo en que nos lo recuerde. En estos momentos estamos eufóricos pero no tenemos mejor plantilla que la temporada pasada.

Es una forma de decir que tiene la misma idea sobre las finanzas del Athletic que nosotros.

Solo la directiva del Athletic sabe como están las cosas. Los de fuera n.p.i.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #33
ayer a las 14:13
Cita de Untzuetapico:
¿El artículo refleja la realidad, no?

No necesariamente.

La ampliación del contrato del extremo, certeza que no tomó cuerpo hasta el pasado viernes, sitúa al club en una situación muy diferente a la que se presumía . No es lo mismo disponer de 60 millones para invertir o no contar con semejante capital. El contexto a la hora de sopesar qué operaciones abordar, de repente ha cambiado. Se supone que los responsables deberán revisar sus intenciones y acaso decantarse por alternativas distintas a las que barajaban antes de que Nico Williams dejase al Barcelona con un palmo de narices.

En todo caso será muy diferente a la que presumía él. Eso no quiere decir que desde el Club se presumiera lo mismo.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #34
ayer a las 14:14
Artetxeri gertatzen zaiona da ezin duela eraman Jon Uriartek hauteskundeak irabazi izana. KOntu berarekin dabil bueltaka aspaldi.
Respuesta #35
ayer a las 14:18
Untzuetapico, totalmente de acuerdo, el único placebo que encontraba a la marcha de Nico era pensar dónde invertir los 62 M de la cláusula y el ahorro de salario por la marcha del futbolista. Por suerte, ya no hay que tomar la pildorita, pero imagino que el nuevo salario de Nico nos coloca en una situación financiera para fichar (que desconozco cual es) diferente a si se hubiera ido.

Y lo que interesa ahora (Nico ya está aquí y convendría ir cerrando el capítulo) es reforzar el equipo y me parece muy correcto no perder de vista que la masa salarial ha crecido, lo que pudiera tener cierta repercusión. Ya no porque se paguen los salarios (aquí siempre se pagan, a diferencia de otros sitios), sino porque hay límites salariales relacionados con tus ingresos (y ahora hay más salario ante el mismo ingreso que la semana pasada). No me parece criticable, antes al contrario, como indicas. Comparto tu lectura.
Respuesta #36
ayer a las 14:24
Hostia, acabo de leer el artículo y lo puede escribir un niño de 10 años.

Si renovamos a nuestros mejores jugadores pagándoles mas... (porque son muy buenos y son a lo máximo que podemos aspirar)... implica ¿Qué tenemos menos dinero para fichar? Joder, pues claro.

Lo cual también implica, que si tenemos a los mejores, estamos en la mejor situación posible.
Esto le duele, basta con leerlo.

Y teniendo en cuenta que habla desde el desconocimiento mas absoluto en cuanto a las finanzas del club y que ve muy difícil mas fichajes... es un salto a la piscina, que probablemente no tenga agua y se de una hostia... que total, ni le importa.

Que el fichaje de Laporte, suponga 40M€, como mínimo... ni con 5 años saco yo esa conclusión.
Da por hecho que el coste de fichaje es alto, y que el sueldo también, como la anterior vez que lo calculó otro periodista... aquella vez eran 30M, va subiendo...

Lo profesión de periodista está por los suelos, la de opinador cotiza mas, pero está parecida.
Respuesta #37
ayer a las 14:25
Cita de Peio_70:
Cita de Untzuetapico:
¿El artículo refleja la realidad, no?

No necesariamente.

La ampliación del contrato del extremo, certeza que no tomó cuerpo hasta el pasado viernes, sitúa al club en una situación muy diferente a la que se presumía . No es lo mismo disponer de 60 millones para invertir o no contar con semejante capital. El contexto a la hora de sopesar qué operaciones abordar, de repente ha cambiado. Se supone que los responsables deberán revisar sus intenciones y acaso decantarse por alternativas distintas a las que barajaban antes de que Nico Williams dejase al Barcelona con un palmo de narices.

En todo caso será muy diferente a la que presumía él. Eso no quiere decir que desde el Club se presumiera lo mismo.

Exacto.

Desconocimiento del asunto, pero se tira a la piscina... no será mentir, pero se le parece mucho mucho.
Respuesta #38
ayer a las 14:29
Cita de A.Herrera:
Si por un casual vienen Areso y Laporte que va a decir este periodista? Un saludo

Lo mismo que otros del palo, que ha renovado (quiero decir en este caso, fichado) porque lo ha amenazado bildu

“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuesta #39
ayer a las 14:30
Cita de A.Herrera:
Si por un casual vienen Areso y Laporte que va a decir este periodista? Un saludo

La Junta de Jon Uriarte pone en peligro la estabilidad económica del Athletic.

Te lo adelanto
Respuesta #40
ayer a las 14:31
Cita de aliena:
Cita de A.Herrera:

La Junta de Jon Uriarte pone en peligro la estabilidad económica del Athletic.

Te lo adelanto

Ojalá vengan.
Respuesta #41
ayer a las 14:33
Editada ayer a las 14:36
Cita de Anderson:

De todas las lecturas que se pueden hacer y conclusiones que se podían sacar del caso Nico, Artetxe hace la típica que haría una athleticzale feliz y pleno. Atentos.

https://www.deia.eus/athletic/2025/07/07/athletic-ve-recortado-potencial-fichar-9848342.html

Pasando de amarguras.
Aupa Athletic!!

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #42
ayer a las 14:35
Cita de A.Herrera:

Se llevará un disgusto.

Preferirá, probablemente, que compitamos con algún neófito, para probar y tal.
Respuesta #43
ayer a las 14:35
Artetxe es un sectario. Siempre se situa en un bando y alaba o critica una decisión dependiendo de si le gusta o no esa junta directiva. Fue un pelota con Urrutia y aquella junta hacia todo bien, todo. Hiciera lo que hiciera. Despues ya se ha situado en contra tanto de la junta anterior como de la actual. Artetxe dijo en onda vasca dos veces (en un intervalo de un año) que el fichaje de Berenguer fue innecesario, y la primera vez lo dijo siendo Alex pitxitxi. Por qué lo dijo? Porque hiciera lo que hiciera la junta anterior estaba mal hecho. Y con esta es igual. Todo esta mal. Un sectario
Respuesta #44
ayer a las 14:36
Cita de A.Herrera:
tenemos músculo financiero para los dos? A mí me dicen que uno o otro pero que para los dos no llega
Respuesta #45
ayer a las 14:37
Cita de Aurresku:
Cita de A.Herrera:
tenemos músculo financiero para los dos? A mí me dicen que uno o otro pero que para los dos no llega

Si.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso