Artetxe es un cachondo al que tenemos infravalorado

Mensajes: 24.315
Registro: 04/03/2008

Publicado ayer a las 13:09
Leído: 6.167

De todas las lecturas que se pueden hacer y conclusiones que se podían sacar del caso Nico, Artetxe hace la típica que haría una athleticzale feliz y pleno. Atentos.


https://www.deia.eus/athletic/2025/07/07/athletic-ve-recortado-potencial-fichar-9848342.html
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 90 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 13:50
Cita de antontxu79:
Lo que ha demostrado esta directiva es que son capaces de, esta tarde, oficializar el fichaje de Laporte y dejar como el culo por enésima vez a todos los periodistas que hablan sin tener ni idea.


¿Esta tarde?

Respuesta #17
ayer a las 13:51
Editada ayer a las 13:52
Cita de Untzuetapico:
Cita:



Ya, y decir que alguien que sale vivo de una operación a vida o muerte está a un día menos de morir tampoco faltaría a la verdad. Pero bueno, un poco más de salero y menos de vinagre picao.

Pero esa es una forma respetable pero muy subjetiva de leer la noticia. A mí Artetxe no me gusta nada por cosas que trascienden a sus artículos pero este artículo en concreto me parece positivo porque le veo un matiz de antídoto de la euforia en la que estamos instalados desde el viernes. A mí me gusta la gente que matiza las cosas, que hace de antídoto, que sabe ver las cosas buenas después de una derrota y los fallos después de una gran victoria. El artículo de Artetxe me parece que no dice nada que cualquier athleticzale no sepamos, no veo nada malo en que nos lo recuerde. En estos momentos estamos eufóricos pero no tenemos mejor plantilla que la temporada pasada.






El artículo parte de una premisa ceniza que resulta paródica viniendo del autor.

Miente? se puede decir que no. Pero ese no es el tema ahora.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #18
ayer a las 13:51
Cita de pbi1mp:
40 millones por Laporte!!!!!
No se si es muy tonto o nos toma a los demás por muy tontos.

Sus ganas de hablar mal de Uriarte en cualquier situación le delatan.

Este figura se debate entre meme y troll.


Tonto ya es
Pero lo de los 40M se refiere a fichaje y sueldo en años
Respuesta #19
ayer a las 13:53
Cita de A.Herrera:
Si por un casual vienen Areso y Laporte que va a decir este periodista? Un saludo


No dirá nada porque desde hace mucho tiempo mentir no se penaliza. El Deia y Onda Vasca llevan haciendo el ridículo muchísimo tiempo, dando por hecho cosas que no saben (y sobre las que no tienen absolutamente ninguna información) y no pasa absolutamente nada.
Respuesta #20
ayer a las 13:53
Pues Laporte va a venir
Respuesta #21
ayer a las 13:53
Cita de A.Herrera:
Si por un casual vienen Areso y Laporte que va a decir este periodista? Un saludo


Que esta inconsciente directiva nos arroja al abismo de la bancarrota como el palancas y que convertirnos en una SA está cada vez más cerca. He igual me he quedado corto.

Aupa Athletic !!!

Respuesta #22
ayer a las 13:57
Todo este tema, ha servido, una vez más para que se caigan varias caretas en la prensa bizkaitarra. Que no se nos olvide.
Respuesta #23
ayer a las 14:00
Cita de Milhouse:
Pues Laporte va a venir


Información?
Respuesta #24
ayer a las 14:01
Cita de txitxarra:
Cita de Milhouse:
Pues Laporte va a venir


Información?


Naaaaaah

La información está sobrevalorada
Respuesta #25
ayer a las 14:03
Cita de pbi1mp:
40 millones por Laporte!!!!!
No se si es muy tonto o nos toma a los demás por muy tontos.

Sus ganas de hablar mal de Uriarte en cualquier situación le delatan.

Este figura se debate entre meme y troll.


Memoll o tromel
Respuesta #26
ayer a las 14:03
Editada ayer a las 14:05
Cita de A.Herrera:
Si por un casual vienen Areso y Laporte que va a decir este periodista? Un saludo


Que ya no habra dinero para fichar a Ruffier .

Zu zara nagusia !!

Respuesta #27
ayer a las 14:04
Pues en Radio Popular acaban de decir que lo de Aymeric está casi hecho. Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #28
ayer a las 14:05
Cita de Untzuetapico:
¿El artículo refleja la realidad, no?


Pues no, solo refleja las pajas mentales de algunos con los fichajes.

Como anuncien a Laporte se le jodio el argumento

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #29
ayer a las 14:08
Cita de A.Herrera:
Pues en Radio Popular acaban de decir que lo de Aymeric está casi hecho. Un saludo


Nadie tiene ni idea, todos se tiran a la piscina sin saber si hay o no agua porque luego no hay consecuencias de ningún tipo: no bajan las audiencias, no se echa de su puesto de trabajo o reduce el sueldo al profeta, ni tan siquiera baja su credibilidad y para muestra Velasco Jr.

Respuesta #30
ayer a las 14:10
Yo ya he señalado en otro hilos que lo de nico aparte de un golpe sobre la mesa es un esfuerzo económico muy importante, en algun hilo he señalado la posibilidad de que los refuerzos sean navarro (coste 0) y la renovación del propio nico.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso