Arrasate sobre el conflicto en la grada
https://www.instagram.com/reel/DG_dE5cCBkQ/?igsh=MXgxODcwcTh5YnZoNw==
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuestas al tema
Mostrando (121 - 135) de 310 respuestas
Respuesta #121
el 10 de marzo a las 00:00
Cita de marinabilbo:Cita:
Los gazte abono llevan queriendo animar desde que empezo todo esto, pero es muy jodido porque incluso dentro de la grada hay un grupúsculo, que se pone en la parte central, que lleva la voz cantante.
Por suerte, incluso dentro de esa grada, cada vez les repetan menos.
Cada uno tiene su bloque y su localidad.
Loss socios tienen su localidad y muchos en la parte central. Normal, ya estuvieron en el 124 corner y en el 110 corner.
Y son 1800. Muchos están en bloques centrales.
Si alguno se pone en la parte central es que igual es su localidad. Seguramente no los 4000 respeten su sitio. Pero los grupos de Animación y socios que no pertenecen a Animación eligieron su localidad y la mayoría centrada sin entrar esta JD y los socios que decidieron quedarse en TNB tuvo oportunidad de reubicarde en esa grada, aunque algunos decidieron quedarse en su sitio. Y pudiendo centrarse más están en el 107 ó 109. Supongo que por dejar el 108 a quien más iba a tirar del carro.
Entiendo que quieras defender tu postura y lo respeto pero como me citas te diré que me molesta bastante cuando me tratan como un idiota. Tengo ojos y una visión inmejorable, aparte de conocidos en la grada, desde el sector 315 de la tribuna este alta.
Respuesta #122
Cita de JIMIFLOID:Cita:
No es solo que se note cuando han animado sino que llega, menos de lo que es deseable, a las gradas, al resto y se suma gente de todas las gradas.
Asi tiene que ser, en el bienio negro cuando el equipo se entregaba pero las pasábamos (y perdon por la expresión) putas, la gente animaba desde todos los rincones y eso nos mantuvo a flote.
No tiene nada que ver aquello y esto. Estábamos todos unidos y sabíamos que teníamos que sostener al equipo por responsabilidad y si no nos íbamos al hoyo. Ahora hay división.
Te entiendo, pero son situaciones distintas y la respuesta es distinta.
Y no soy optimista para el jueves.
Respuesta #123
el 10 de marzo a las 00:01
Normalmente las huelgas. Se hacen para confrontar las fuerzas contra algo o alguien.
Si cada día que pasas en huelga tienes menos apoyo, es que la huelga va a fracasar.
Hay muchos comentarios que dicen que la directiva ha medido mal. Yo creo que los que han medido mal son lo de la Herri Harmaila. Si mañana la directiva decide cargarse la grada contará con el apoyo de la mayoría de la afición, cosa que no pasaba al inicio del conflicto.
Si cada día que pasas en huelga tienes menos apoyo, es que la huelga va a fracasar.
Hay muchos comentarios que dicen que la directiva ha medido mal. Yo creo que los que han medido mal son lo de la Herri Harmaila. Si mañana la directiva decide cargarse la grada contará con el apoyo de la mayoría de la afición, cosa que no pasaba al inicio del conflicto.
Respuesta #124
Cita de DjMurdok:
Realmente están consiguiendo lo que querían desde que comenzó todo este tinglado. Divide y vencerás. La grada de San Mamés está fracturada y nos silbamos los unos a los otros en vez de animar todos a una.
No te quepa la menor duda que si la ICHH, se llega a llamar “Athletic aurrera”, no hubiera pasado nada de esto.
Que nos pillen confesados el jueves.
por eso me ha hecho cierta gracia una replica de por ahí arriba que dice que en Arkaute se están descojonando de lo mal que ha medido la ICHH su respuesta (a sus provocaciones).
Es de las pocas veces que veo una afirmación tan clara.
Respuesta #125
el 10 de marzo a las 00:02
Lotsagarria eta ustela.
Respuesta #126
Cita de Macka:
Normalmente las huelgas. Se hacen para confrontar las fuerzas contra algo o alguien.
pues que se la carguen si es lo que quieren.

Respuesta #127
el 10 de marzo a las 00:03
Cita de Olorin:Cita:
Podemos volver a tener el mismo debate una y otra vez, pero yo llevo escuchando pitos cuando se recuerda a Íñigo desde hace meses, mucho antes de que estallase todo el conflicto.
Que tú no lo hayas oído no significa que no se hayan dado. Nunca se ha dicho que fuesen generalizados
(afortunadamente) pero que hace meses que hay gente que pita eso es 100% cierto.
No los he escuchado en mi vida (y llevo yendo unos cuantos años a San Mamés y me he sentado en diferentes sitios).
Pues de verdad me alegro, pero yo si los he escuchado y también llevo ya unos cuantos años en el estadio.
Respuesta #128
Cita de Macka:
Se cargaran la grada, pero no se si les importa mucho a los que en estas condiciones no piensan continuar.
Mal medido por la directiva por lo que nos jugamos. Ellos son los elegidos para poner un poco de cordura y están haciendo justo lo contrario..
JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
Respuesta #129
el 10 de marzo a las 00:04
Cita de Gorbeialdea:
Hoy han demostrado que su guerra no es ATHLETIC. Su guerra es un espacio de poder, visibilidad, mangonear y dirigir una grada con fines políticos.
No puedes cantar "beste bat" a gente que hace desde tribuna lo que buenamente puede. Eso ha sido impresentable.
Igual que cantar "donde está no se ve la afición de san mames"
Es cutre y deja claro que esto es una guerra de poder político. A partir de ahí hay poco que hablar.
La JD puede tener más o menos cintura pero me gustaría ver las conversaciones grabadas en televisión por qué no se qué me da que alguno salía muy retratado.
Dicho esto, igual era una solución, grabar las putas conversaciones por qué me da que alguno (y igual no es Uriarte) sale muy retratado.
Si bildu y la IA quieren manejar el Athletic que pongan a Jone como presidenta (seguro que saca perra Pal aval) y dejen de dar por culo.
Lo de hoy ha sido penoso desde la grada y si tenían X apoyo estoy seguro que han acabado perdiendo más apoyos aún. Canto y además se mofan de mi? En serio? Es de puto cachondeo
Tío, ¿en serio crees que Bildu tiene a la ICHH como instrumento político para captar gente y usarlo de altavoz? Pero si hay gente incluso que es de Mugimendu Sozialista!
Bildu quiere gobernar las instituciones políticas del país no un club de fútbol. El que parece que no se conforma con gobernar las instituciones más importantes es el PNV que también trata de hacerlo con el Athletic. Un ejemplo de ello Barkala quien llevaba precisamente a Jone.
Lo de grabar las conversaciones sinceramente me parece una estupidez o es que no he entendido bien lo que quieres decir.
Unique in the world.
Respuesta #130
Cita de munarri:Cita de Macka:
Y lo van a hacer, no es aceptable que haya un grupo de aficionados que quiere usar al Athletic para sus fines, sean los que sean.
Aupa Athletic!!!
Respuesta #131
el 10 de marzo a las 00:06
Cita de labastida:Cita de Maikol:
Es un puto despropósito lo que está haciendo ICHH. Protestar perjudicando al equipo, es inaudito, es qué cabeza cabe.
En la tuya está claro que no. Ya han explicado lo que les ocurre pero eso os importa muy poco. Que paguen multas y como si van al truyo, pero que animen porque pagan menos... Más o menos es eso lo que sugieres no?
Hoy de nuevo goleada de escándalo en San Mamés, 44.000 a 400. Pero vosotros seguís con la moñada de que son los demás los que se equivocan.
Ni sois el ombligo del mundo, ni pidáis a nadie que se haga cargo de vuestras "cosas".
A mí me daba asco ver la puta bandera ilegal del Donbass, o el trapo de mierda de Rusia, en San Mamés.
Que decís ahora que se han quitado las caretas Trump y Putin?
Os dais cuenta de que sois iguales que los de extrema derecha?
O seguimos siendo los demás los equivocados?
A San Mamés a animar para todo lo demás quedaros en vuestra casa. En San Mamés sobrais. Vosotros, no la animación.
Respuesta #132
Cita de labastida:Cita de Macka:
Se cargaran la grada, pero no se si les importa mucho a los que en estas condiciones no piensan continuar.
Mal medido por la directiva por lo que nos jugamos. Ellos son los elegidos para poner un poco de cordura y están haciendo justo lo contrario..
Cordura? Cordura le falta a quienes en la situación actual se dedican a proferir cánticos que solo profundizan en la desunión de San Mamés.
Respuesta #133
el 10 de marzo a las 00:07
Cita de aton:Cita:
Y lo van a hacer, no es aceptable que haya un grupo de aficionados que quiere usar al Athletic para sus fines, sean los que sean.
En el Athletic en toda la historia siempre han existido grupos de aficionados que quieren usar al Athletic para sus fines, sean los que sean, pero depende de la cuerda que sean no molesta o no, está muy claro...
JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
Respuesta #134
Cita de Camaro75:Cita:
por lo tanto el objetivo era joder a la HH con su exceso de celo, no?
Si se descojonan será por algo. Ya vamos entendiendo ciertas cosas. Y si, ICHH ha medido mal. Pero se agradece un poco de claridad.
La propia creación del grupo va contra La Ertzaintza, tampoco vamos a descubrir ahora america .
El problema es ese,un grupo politizado, cuyo nombre recuerda una trágica muerte,la cual se sigue recordando...y un odio entre las 2 partes que viene desde los tiempos de la Kale borroka.
Y eso...todo esos odios eternos...a la mayoría le da ya una hartazgo enorme...y más cuando vas a ver fútbol y pasar un buen rato.
pecado original de la grada poner el nombre de un chaval que iba a esa grada y murió mientras tomaba una birra después de un artido de EL.
Para mi en esta historia los malos no son ellos. Si te jode que le recuerden es tu problema.

Respuesta #135
el 10 de marzo a las 00:08
el 10 de marzo a las 00:08
Partiendo de la presima que el Atbletic es el gran perjudicado en todo este asunto. Yo pregunto,cuando la ICHH ya no esté y no anime nadie..que vamos a hacer? A mi me importa un pimiento lo que ocurra con ellos,solo miro el interes del Club. Pero, que hacemos con los 51.000 que no animan? Prohibimos comer pipas? Subimos la cuota a los que no animan??
El verdadero drama es ver como está el campo,parece un cine. Yo se que la mayor parte de lo que escribis aqui solo quereis que paguen lo que les corresponde,pero ese el problema? Noo. El problema es que no se anima. Como solucionamos eso?? Y repito,por mí como si no vuelve ICHH....pero como acabamos con el drama?
Este deberia ser el verdadero caballo de batalla,como hacer que San Mames parezca el campo del Dortmuund?? O al menos Mendizorrotza.
El verdadero drama es ver como está el campo,parece un cine. Yo se que la mayor parte de lo que escribis aqui solo quereis que paguen lo que les corresponde,pero ese el problema? Noo. El problema es que no se anima. Como solucionamos eso?? Y repito,por mí como si no vuelve ICHH....pero como acabamos con el drama?
Este deberia ser el verdadero caballo de batalla,como hacer que San Mames parezca el campo del Dortmuund?? O al menos Mendizorrotza.