Arrasate sobre el conflicto en la grada

Registro: 02/07/2009

Publicado el 9 de marzo a las 22:45
Leído: 19.574
https://www.instagram.com/reel/DG_dE5cCBkQ/?igsh=MXgxODcwcTh5YnZoNw==
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuestas al tema

Mostrando (136 - 150) de 310 respuestas

Respuesta #136
el 10 de marzo a las 00:08
Cita de munarri:
Cita:

La propia creación del grupo va contra La Ertzaintza, tampoco vamos a descubrir ahora america .

El problema es ese,un grupo politizado, cuyo nombre recuerda una trágica muerte,la cual se sigue recordando...y un odio entre las 2 partes que viene desde los tiempos de la Kale borroka.

Y eso...todo esos odios eternos...a la mayoría le da ya una hartazgo enorme...y más cuando vas a ver fútbol y pasar un buen rato.

pecado original de la grada poner el nombre de un chaval que iba a esa grada y murió mientras tomaba una birra después de un artido de EL.

Para mi en esta historia los malos no son ellos. Si te jode que le recuerden es tu problema.

+1

JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #137
el 10 de marzo a las 00:08
Cita de aton:
Cita:

pues que se la carguen si es lo que quieren.

Y lo van a hacer, no es aceptable que haya un grupo de aficionados que quiere usar al Athletic para sus fines, sean los que sean.

pues que lo hagan. Y ya esta. Y reubiquen a los muchos socios por todo San Mames.
Respuesta #138
el 10 de marzo a las 00:09
Cita de EsukalHerria:
Partiendo de la presima que el Atbletic es el gran perjudicado en todo este asunto. Yo pregunto,cuando la ICHH ya no esté y no anime nadie..que vamos a hacer? A mi me importa un pimiento lo que ocurra con ellos,solo miro el interes del Club. Pero, que hacemos con los 51.000 que no animan? Prohibimos comer pipas? Subimos la cuota a los que no animan??

El verdadero drama es ver como está el campo,parece un cine. Yo se que la mayor parte de lo que escribis aqui solo quereis que paguen lo que les corresponde,pero ese el problema? Noo. El problema es que no se anima. Como solucionamos eso?? Y repito,por mí como si no vuelve ICHH....pero como acabamos con el drama?

Este deberia ser el verdadero caballo de batalla,como hacer que San Mames parezca el campo del Dortmuund?? O al menos Mendizorrotza.

+1

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #139
el 10 de marzo a las 00:09
Cita de Gorbeialdea:
Cita:

Mi opinión es que todo es política en la vida, no sólo en el deporte.

Y te guste o no yo expongo mi opinión. Y si puedes la respetas como yo otras opiniones.

Todavía estoy esperando que digas algo sobre que mentiamos al decir que se pitaba en San Mamés cuando se iniciaba en el minuto 28 del partido "Iñigo Cabacas, gogoan zaitugu" y mentirosas decías.

No se ha pitado hoy. Así que si, mentiras decís muchas. Se hecho hoy ha habido un recelo curioso en no pitar el inicio del cántico de cabacas. Lo que pasa que son varios y llega un puto que 4 desubicados pitan

Íñigo cabacas gogoan zaitugu
Justizia iñigorentzat
Eta pitu ser...

Al tercero igual hay algún pito pero hoy los dos primeros 0 pitos. Así que relato que se cae una vez más

Le digo al forero lo de hace semanas atrás que nos acusó de mentirosas a ambas. De hoy no he dicho nada sobre ese tema.
Respuesta #140
el 10 de marzo a las 00:10
Cita de marinabilbo:
Cita:

Asi tiene que ser, en el bienio negro cuando el equipo se entregaba pero las pasábamos (y perdon por la expresión) putas, la gente animaba desde todos los rincones y eso nos mantuvo a flote.

No tiene nada que ver aquello y esto. Estábamos todos unidos y sabíamos que teníamos que sostener al equipo por responsabilidad y si no nos íbamos al hoyo. Ahora hay división.

Te entiendo, pero son situaciones distintas y la respuesta es distinta.

Y no soy optimista para el jueves.

Hombre, a nivel político había bastante más division entonces, y digo esto porque comentabas que todo es política. Ahora el equipo tb nos necesita.
Un saludo.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #141
Algunos solo quieren tener el carnet del athletic para presumir de que tienen dinero. La animación se la sopla.

Porque te crees que entran en el foro a decir yo pago más que tú.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #142
Cita de peelce:
Cita:

Se cargaran la grada, pero no se si les importa mucho a los que en estas condiciones no piensan continuar.
Mal medido por la directiva por lo que nos jugamos. Ellos son los elegidos para poner un poco de cordura y están haciendo justo lo contrario..

Cordura? Cordura le falta a quienes en la situación actual se dedican a proferir cánticos que solo profundizan en la desunión de San Mamés.

Pero esos que dices no dirigen el club. Al club le falta cordura y cintura en grandes proporciones.

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #143
el 10 de marzo a las 00:11
Editada el 10 de marzo a las 00:11
Cita de munarri:
Cita:

Perfecto resumen. En vez de apuntar a arkaute se ha ido contra Uriarte. La ertzaintza aún se está descojonando de lo mal que han medido

por lo tanto el objetivo era joder a la HH con su exceso de celo, no?

Si se descojonan será por algo. Ya vamos entendiendo ciertas cosas. Y si, ICHH ha medido mal. Pero se agradece un poco de claridad y ver cuál era el objeto principal de todo esto.

Sabes que pasa? Que hacéis juicios de valor de lo que piensan el resto por no daros la razón

No cuestionó desde el minuto 1 que la ertzaintza le jode la ICHH (ni si quiera la harmaila)

Sabes que pasa? Que aquí todos nos conocemos y todos sabemos que entre esa grada a muchos la ertzaintza les tiene ganas. Pero dilo todo, no de san mames solo, de la calle, de la mani de la IA, de la mani de estudiantes de la UPV, ... donde igual no te pillo, pero en san mames te puedo meter por otra cosa.

A partir de ahí? El problema cual es? Quién tiene la culpa? Te lo digo Gobierno vasco y ertzaintza. El club 0. El club no tiene poder infinito. Y tú decides hacer huelga, joder tus apoyos cantando "beste bat" y pretender pedir empatía.

Ale, madurar
Respuesta #144
el 10 de marzo a las 00:11
Y lo mas grave es que les hace sentir mas orgullosos el que se hable de ellos y sean el centro de atencion a que el equipo este peleando a pasar una ronda europea o pelear por el cuarto lugar en Liga.
Ahora que esta de moda la palabra, sabemos de sobra quien es el toxico en esta pareja.
Respuesta #145
el 10 de marzo a las 00:12
Cita de labastida:
Cita de Macka:
Normalmente las huelgas. Se hacen para confrontar las fuerzas contra algo o alguien.

Si cada día que pasas en huelga tienes menos apoyo, es que la huelga va a fracasar.

Hay muchos comentarios que dicen que la directiva ha medido mal. Yo creo que los que han medido mal son lo de la Herri Harmaila. Si mañana la directiva decide cargarse la grada contará con el apoyo de la mayoría de la afición, cosa que no pasaba al inicio del conflicto.

Se cargaran la grada, pero no se si les importa mucho a los que en estas condiciones no piensan continuar.
Mal medido por la directiva por lo que nos jugamos. Ellos son los elegidos para poner un poco de cordura y están haciendo justo lo contrario..

Hombre, cordura tendrán que poner todas las partes, no?

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #146
Cita de iraola87:
Cita:

La segunda parte se ha notado y el equipo lo agradece.

Mentira, la ICHH no ha animado hoy.

Eso es mentira, hoy si han animado. Se les veía claramente.
A mi tampoco me gustan ciertos cánticos pero también ha habido cánticos de animar al Athletic que los comenzaban ellos.

No entiendo que ganáis mintiendo con eso.
Respuesta #147
De todos modos solo nos fijamos en que animan o no animan. La ICHH ha hecho mucho más por este club que animar. Han hecho tifos, recibimientos al bus, kalejiras, se han sacado un repertorio de canciones de la ostia, etc. eso es trabajo externo que no se valora.

Les echamos porque al PNV y a la Ertzaintza no les gusta. Ok. Y ahora que? Dejamos una grada de gazte abonos? Quien se encarga de todo eso que no es estrictamente lo que se ve en los 90 minutos…

Hay veces que hablamos por hablar sin tener la información adecuada.

Respuesta #148
el 10 de marzo a las 00:13
Cita de Cuervoingenu:
Algunos solo quieren tener el carnet del athletic para presumir de que tienen dinero. La animación se la sopla.

Tú entras al foro a ver a quien banean por no pensar como tú. Que ya te conocemos don censura. Te encanta señalar con el dedo
Respuesta #149
el 10 de marzo a las 00:13
Cita de Cuervoingenu:

Van como a los toros, les da igual si ganamos o perdemos, se van antes, y si hace malo no van.
No dejaban el carnet a nadie hasta que vieron que perdían opciones para ir a una posible final, desde entonces ya lo ceden y hemos mejorado la asistencia.

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #150
el 10 de marzo a las 00:15
Cita de DjMurdok:
De todos modos solo nos fijamos en que animan o no animan. La ICHH ha hecho mucho más por este club que animar. Han hecho tifos, recibimientos al bus, kalejiras, se han sacado un repertorio de canciones de la ostia, etc. eso es trabajo externo que no se valora.

Les echamos porque al PNV y a la Ertzaintza no les gusta. Ok. Y ahora que? Dejamos una grada de gazte abonos? Quien se encarga de todo eso que no es estrictamente lo que se ve en los 90 minutos…

Hay veces que hablamos por hablar sin tener la información adecuada.

+1

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso