Arrasate sobre el conflicto en la grada
https://www.instagram.com/reel/DG_dE5cCBkQ/?igsh=MXgxODcwcTh5YnZoNw==
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 310 respuestas
Respuesta #106
el 9 de marzo a las 23:50
el 9 de marzo a las 23:50
Cita de Olorin:Cita:
La directiva no ha hecho nada para arreglar el asunto. Incluso diría que ha tenido una actitud casi dictatorial y ha faltado a la verdad en varias ocasiones señalando a un solo grupo cuando la realidad es que tiene a todos los grupos de dicha grada en contra.
Se han visto con la razón y han perdido las formas, han pecado de novatos.
Faltar a la verdad han faltado todos.
Se han visto con la razón porque la ICHH ha apuntado mal. Ha apuntado al Athletic y a la directiva cuando el "enemigo" era la Ertzaintza.
Perfecto resumen. En vez de apuntar a arkaute se ha ido contra Uriarte. La ertzaintza aún se está descojonando de lo mal que han medido
Respuesta #107
el 9 de marzo a las 23:51
Cita de Gorbeialdea:Cita:
ahora Bildu y la IA
Acabaramos
Si chico, si. No me vendas otra moto anda que somos todos adultos. Pillas la ICHH y son 100% votos PNV![]()
Acabáramos, lo vuelvo a decir.
Respuesta #108
Cita de aton:Cita:
Si, les vas a decir tu lo que tienen o no tienen que hacer, y el como.........
No se lo pueden decir sus padres/madres y se lo vas a decir tu.......porque seguro que hacen lo que tu quieres y a tu manera...
¿A ti te parece normal usar al Athletic Club para sus reivindicaciones?, lo pueden hacer claro esta, y los demas señalarlos como lo que son, un cancer para el Athletic Club.
No usan al Athletic para sus reivindicaciones, se quejan de lo que les sucede cuando van a ver al Athletic y se lo han comunicado al club hace mucho tiempo.
Evidentemente les puedes señalar como consideres, pero eso no tiene nada que ver con que ellos harán (con o sin razón) y están haciendo lo que consideran que toca dada la situación.
JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
Respuesta #109
Mi opinión es que todo es política en la vida, no sólo en el deporte.
Y te guste o no yo expongo mi opinión. Y si puedes la respetas como yo otras opiniones.
Todavía estoy esperando que digas algo sobre que mentiamos al decir que se pitaba en San Mamés cuando se iniciaba en el minuto 28 del partido "Iñigo Cabacas, gogoan zaitugu" y mentirosas decías.
No se ha pitado hoy. Así que si, mentiras decís muchas. Se hecho hoy ha habido un recelo curioso en no pitar el inicio del cántico de cabacas. Lo que pasa que son varios y llega un puto que 4 desubicados pitan
Íñigo cabacas gogoan zaitugu
Justizia iñigorentzat
Eta pitu ser...
Al tercero igual hay algún pito pero hoy los dos primeros 0 pitos. Así que relato que se cae una vez más
Es que yo no he oído un pitido a ningún cántico por Íñigo en la vida.
Lo del otro día fue porque la gente pitaba todo lo que salía de la HH, no porque fuese por Íñigo.
Lo que pasa es que la gente lo usó de mala manera como arma arrojadiza cuando sabían que no era verdad por el victimismo.
Pero hoy se ha visto que solo era eso, victimismo.
Respuesta #110
el 9 de marzo a las 23:52
Cita de iraola87:Cita:
A eso precisamente voy, que es de agradecer aquellos que han aparcado diferencias y se han centrado en animar.
Los gazte abono llevan queriendo animar desde que empezo todo esto, pero es muy jodido porque incluso dentro de la grada hay un grupúsculo, que se pone en la parte central, que lleva la voz cantante.
Por suerte, incluso dentro de esa grada, cada vez les repetan menos.
Cada uno tiene su bloque y su localidad.
Loss socios tienen su localidad y muchos en la parte central. Normal, ya estuvieron en el 124 corner y en el 110 corner.
Y son 1800. Muchos están en bloques centrales.
Si alguno se pone en la parte central es que igual es su localidad. Seguramente no los 4000 respeten su sitio. Pero los grupos de Animación y socios que no pertenecen a Animación eligieron su localidad y la mayoría centrada sin entrar esta JD y los socios que decidieron quedarse en TNB tuvo oportunidad de reubicarde en esa grada, aunque algunos decidieron quedarse en su sitio. Y pudiendo centrarse más están en el 107 ó 109. Supongo que por dejar el 108 a quien más iba a tirar del carro.
Respuesta #111
Editada el 9 de marzo a las 23:55
Editada el 9 de marzo a las 23:55
Se han visto con la razón porque la ICHH ha apuntado mal. Ha apuntado al Athletic y a la directiva cuando el "enemigo" era la Ertzaintza.
Perfecto resumen. En vez de apuntar a arkaute se ha ido contra Uriarte. La ertzaintza aún se está descojonando de lo mal que han medido
por lo tanto el objetivo era joder a la HH con su exceso de celo, no?
Si se descojonan será por algo. Ya vamos entendiendo ciertas cosas. Y si, ICHH ha medido mal. Pero se agradece un poco de claridad y ver cuál era el objeto principal de todo esto.

Respuesta #112
el 9 de marzo a las 23:54
el 9 de marzo a las 23:54
Cita de Gorbeialdea:
Hoy han demostrado que su guerra no es ATHLETIC. Su guerra es un espacio de poder, visibilidad, mangonear y dirigir una grada con fines políticos.
No puedes cantar "beste bat" a gente que hace desde tribuna lo que buenamente puede. Eso ha sido impresentable.
Igual que cantar "donde está no se ve la afición de san mames"
Es cutre y deja claro que esto es una guerra de poder político. A partir de ahí hay poco que hablar.
La JD puede tener más o menos cintura pero me gustaría ver las conversaciones grabadas en televisión por qué no se qué me da que alguno salía muy retratado.
Dicho esto, igual era una solución, grabar las putas conversaciones por qué me da que alguno (y igual no es Uriarte) sale muy retratado.
Si bildu y la IA quieren manejar el Athletic que pongan a Jone como presidenta (seguro que saca perra Pal aval) y dejen de dar por culo.
Lo de hoy ha sido penoso desde la grada y si tenían X apoyo estoy seguro que han acabado perdiendo más apoyos aún. Canto y además se mofan de mi? En serio? Es de puto cachondeo
Estas muy mal.......
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
Respuesta #113
el 9 de marzo a las 23:55
Cita de munarri:Cita:
Si se descojonan será por algo. Ya vamos entendiendo ciertas cosas. Y si, ICHH ha medido mal. Pero se agradece un poco de claridad.
Pienso exactamente igual.
Respuesta #114
No es medir mal. Han medido perfectamente.
Saben que contra la Ertzaintza no tienen nada que hacer y han querido usar al Athletic para que les dé cobertura. Y el Athletic no ha querido.
Es más fácil no animar en San Mamés que manifestarte delante del consejero de interior.
Está perfectamente medido.
Respuesta #115
el 9 de marzo a las 23:56
Realmente están consiguiendo lo que querían desde que comenzó todo este tinglado. Divide y vencerás. La grada de San Mamés está fracturada y nos silbamos los unos a los otros en vez de animar todos a una.
No te quepa la menor duda que si la ICHH, se llega a llamar “Athletic aurrera”, no hubiera pasado nada de esto.
Que nos pillen confesados el jueves.
No te quepa la menor duda que si la ICHH, se llega a llamar “Athletic aurrera”, no hubiera pasado nada de esto.
Que nos pillen confesados el jueves.
Respuesta #116
Cita de Olorin:Cita:
No se ha pitado hoy. Así que si, mentiras decís muchas. Se hecho hoy ha habido un recelo curioso en no pitar el inicio del cántico de cabacas. Lo que pasa que son varios y llega un puto que 4 desubicados pitan
Íñigo cabacas gogoan zaitugu
Justizia iñigorentzat
Eta pitu ser...
Al tercero igual hay algún pito pero hoy los dos primeros 0 pitos. Así que relato que se cae una vez más
Lo del otro día fue porque la gente pitaba todo lo que salía de la HH, no porque fuese por Íñigo.
Lo que pasa es que la gente lo usó de mala manera como arma arrojadiza cuando sabían que no era verdad por el victimismo.
Podemos volver a tener el mismo debate una y otra vez, pero yo llevo escuchando pitos cuando se recuerda a Íñigo desde hace meses, mucho antes de que estallase todo el conflicto.
Que tú no lo hayas oído no significa que no se hayan dado. Nunca se ha dicho que fuesen generalizados
(afortunadamente) pero que hace meses que hay gente que pita eso es 100% cierto.
Respuesta #117
Cita de Camaro75:Cita:
ya están sin micro, no?
Hoy he visto una foto de uno de Piratak haciendo como de speaker subido de pie a un banco.
Veremos si hay el mismo celo contra él que el que ha habido contra otros.
Si el problema es el micro.....que adecuen los cánticos a hacerlo sin micro....
Pero vamos, que ya hemos visto la actitud que tienen, empiezo a entender a Uriarte en este tema.
No cuela que tu precisamente empieces a entender a Uriarte en este tema. Hace mucho tiempo que estas muy posicionado en una dirección.
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
Respuesta #118
el 9 de marzo a las 23:58
La directiva no ha hecho nada para arreglar el asunto. Incluso diría que ha tenido una actitud casi dictatorial y ha faltado a la verdad en varias ocasiones señalando a un solo grupo cuando la realidad es que tiene a todos los grupos de dicha grada en contra.
Se han visto con la razón y han perdido las formas, han pecado de novatos.
Opino como tú. Y de un directivo espero más inteligencia. Algunas veces me da la sensación que son unos tecnocratas (de los buenos) pero que el tacto, la mano izquierda y la humildad no es lo suyo.
Ser un líder también requiere de eso.
+1
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
Respuesta #119
Cita de athletic85:Cita:
Podemos volver a tener el mismo debate una y otra vez, pero yo llevo escuchando pitos cuando se recuerda a Íñigo desde hace meses, mucho antes de que estallase todo el conflicto.
Que tú no lo hayas oído no significa que no se hayan dado. Nunca se ha dicho que fuesen generalizados
(afortunadamente) pero que hace meses que hay gente que pita eso es 100% cierto.
No los he escuchado en mi vida (y llevo yendo unos cuantos años a San Mamés y me he sentado en diferentes sitios).

Respuesta #120
el 9 de marzo a las 23:59
Editada el 10 de marzo a las 00:02
el 9 de marzo a las 23:59
Editada el 10 de marzo a las 00:02
Si se descojonan será por algo. Ya vamos entendiendo ciertas cosas. Y si, ICHH ha medido mal. Pero se agradece un poco de claridad.
La propia creación del grupo va contra La Ertzaintza, tampoco vamos a descubrir ahora america .
El problema es ese,un grupo politizado, cuyo nombre recuerda una trágica muerte,la cual se sigue recordando...y un odio entre las 2 partes que viene desde los tiempos de la Kale borroka.
Y eso...todo esos odios eternos...a la mayoría le da ya una hartazgo enorme...y más cuando vas a ver fútbol y pasar un buen rato.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”