Arrasate sobre el conflicto en la grada

Registro: 02/07/2009

Publicado el 9 de marzo a las 22:45
Leído: 19.596
https://www.instagram.com/reel/DG_dE5cCBkQ/?igsh=MXgxODcwcTh5YnZoNw==
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 310 respuestas

Respuesta #91
el 9 de marzo a las 23:43
Cita de iraola87:
Cita:

Cada día da más tristeza lo que está pasando. Ha habido un momento en el campo que me he dicho que voy el jueves, pero veremos si no me tomo unas "vacaciones" después.

He estado cuando estuvimos 4 gatos, hasta terminar el partido contra la Formentera, que estaba el campo prácticamente vacío, bienio negro sin faltar, se vació el campo con Ziganda y allí seguí, cada previa que a muchos ni interesaba también, 100% de asistencia la temporada pasada, sin entrada para Copa y ya me resulta insostenible y no me
entra en la cabeza haber
llegado a este punto de no retorno creo yo.

Semanas de silbar a aficionados y hoy otros diciendo "dónde está no se ve la afición de San Mamés".

Lamentable todo.

Cada vez más tristeza pero simpatizamos por la puta política.

Mi opinión es que todo es política en la vida, no sólo en el deporte.

Y te guste o no yo expongo mi opinión. Y si puedes la respetas como yo otras opiniones.

Todavía estoy esperando que digas algo sobre que mentiamos al decir que se pitaba en San Mamés cuando se iniciaba en el minuto 28 del partido "Iñigo Cabacas, gogoan zaitugu" y mentirosas decías.

Respuesta #92
el 9 de marzo a las 23:43
Cita de artxapel:
Cita de alonjaso:
Y si quieren no animar, que al menos estén callados. Lo que han hecho en la primera parte del partido de hoy es inaceptable.

Totalmente de acuerdo. Vergonzosa la actitud de algunos insultando con el "tribuneros hdp" y vacilando "dónde está no se ve la afición de San Mamés" o ironizando con el "beste bat" cuando animaban otros. Esto no puede seguir así.

Lo irónico del tema es que de esos de los que se reían son los que se van a cargar la grada.

Y nos llevaremos las manos a la cabeza y preguntaremos por qué.
Respuesta #93
el 9 de marzo a las 23:44
Cita de Olorin:
Cita:

La directiva ha actuado de una forma lamentable, incluso aún teniendo razón hay que tener altura de miras y más mano izquierda.
De los otros no se puede esperar nada porque el Athletic es secundario en esta guerra.

La directiva no ha actuado bien en muchas cosas, pero la directiva lo que tampoco puede hacer es dejarse mangonear y coaccionar.

La directiva no ha hecho nada para arreglar el asunto. Incluso diría que ha tenido una actitud casi dictatorial y ha faltado a la verdad en varias ocasiones señalando a un solo grupo cuando la realidad es que tiene a todos los grupos de dicha grada en contra.
Se han visto con la razón y han perdido las formas, han pecado de novatos.

Respuesta #94
el 9 de marzo a las 23:44
Cita de munarri:
Cita:

No si todavía vas a justificar que conviertan San Mames es un circo y falten el respeto a todo dios.

Por animar no les van a multar, que lo hagan sin micro y que cada uno sea responsable de lo que sale por su boca.

ya están sin micro, no?

Hoy he visto una foto de uno de Piratak haciendo como de speaker subido de pie a un banco.

Veremos si hay el mismo celo contra él que el que ha habido contra otros.

Barandilla.
Respuesta #95
el 9 de marzo a las 23:45
Cita de Gorbeialdea:
Hoy han demostrado que su guerra no es ATHLETIC. Su guerra es un espacio de poder, visibilidad, mangonear y dirigir una grada con fines políticos.

No puedes cantar "beste bat" a gente que hace desde tribuna lo que buenamente puede. Eso ha sido impresentable.

Igual que cantar "donde está no se ve la afición de san mames"

Es cutre y deja claro que esto es una guerra de poder político. A partir de ahí hay poco que hablar.

La JD puede tener más o menos cintura pero me gustaría ver las conversaciones grabadas en televisión por qué no se qué me da que alguno salía muy retratado.

Dicho esto, igual era una solución, grabar las putas conversaciones por qué me da que alguno (y igual no es Uriarte) sale muy retratado.

Si bildu y la IA quieren manejar el Athletic que pongan a Jone como presidenta (seguro que saca perra Pal aval) y dejen de dar por culo.

ahora Bildu y la IA

Acabaramos
Respuesta #96
el 9 de marzo a las 23:45
Cita de munarri:
Cita:

No si todavía vas a justificar que conviertan San Mames es un circo y falten el respeto a todo dios.

Por animar no les van a multar, que lo hagan sin micro y que cada uno sea responsable de lo que sale por su boca.

ya están sin micro, no?

Hoy he visto una foto de uno de Piratak haciendo como de speaker subido de pie a un banco.

Veremos si hay el mismo celo contra él que el que ha habido contra otros.

Si el problema es el micro.....que adecuen los cánticos a hacerlo sin micro....

Pero vamos, que ya hemos visto la actitud que tienen, empiezo a entender a Uriarte en este tema.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #97
el 9 de marzo a las 23:46
Cita de iraola87:
Cita:

La directiva no ha actuado bien en muchas cosas, pero la directiva lo que tampoco puede hacer es dejarse mangonear y coaccionar.

La directiva no ha hecho nada para arreglar el asunto. Incluso diría que ha tenido una actitud casi dictatorial y ha faltado a la verdad en varias ocasiones señalando a un solo grupo cuando la realidad es que tiene a todos los grupos de dicha grada en contra.

Arreglar que asunto?, que la Ertzantza les tiene mania?, pues que se manifiesten contra la Ertzantza delante de la comisaria de turno, o delante de Ajuria Enea o del Parlamento Vasco, pero que no usen al Athletic.

Aupa Athletic!!!

Respuesta #98
el 9 de marzo a las 23:46
Cita de iraola87:
Cita:

La directiva manda porque democraticamente ha sido elegida para ello. A los 5 mafiosos que quieren mandar en una grada no les ha elegido nadie.
Respuesta #99
el 9 de marzo a las 23:47
Cita de marinabilbo:
Cita:

Y te guste o no yo expongo mi opinión. Y si puedes la respetas como yo otras opiniones.

Todavía estoy esperando que digas algo sobre que mentiamos al decir que se pitaba en San Mamés cuando se iniciaba en el minuto 28 del partido "Iñigo Cabacas, gogoan zaitugu" y mentirosas decías.

No se ha pitado hoy. Así que si, mentiras decís muchas. Se hecho hoy ha habido un recelo curioso en no pitar el inicio del cántico de cabacas. Lo que pasa que son varios y llega un puto que 4 desubicados pitan

Íñigo cabacas gogoan zaitugu
Justizia iñigorentzat
Eta pitu ser...

Al tercero igual hay algún pito pero hoy los dos primeros 0 pitos. Así que relato que se cae una vez más
Respuesta #100
Editada el 9 de marzo a las 23:49
Cita de marinabilbo:
Cita:

.

Frase muy de moda para justificar todo.
En mi caso, y sobre todo si lo comparo con el Athletic, me la suda completamente la política.
Incluso puedo entender que entremezcle pero cuando se lleva a los extremos en los que estamos me parece lamentable.

Edito para decir que responderé al resto mañana, demasiado tarde para algo tan serio.

Respuesta #101
Cita de iraola87:
Cita:

Faltar a la verdad han faltado todos.

Se han visto con la razón porque la ICHH ha apuntado mal. Ha apuntado al Athletic y a la directiva cuando el "enemigo" era la Ertzaintza.
Respuesta #102
el 9 de marzo a las 23:48
Cita de iraola87:
Cita:

Opino como tú. Y de un directivo espero más inteligencia. Algunas veces me da la sensación que son unos tecnocratas (de los buenos) pero que el tacto, la mano izquierda y la humildad no es lo suyo.

Ser un líder también requiere de eso.
Respuesta #103
Cita de iraola87:
Cita:

Ahí voy yo.
La gente se echa encima de la ICHH por su afiliación política, y no quiere ver más allá.
Es fácil decir que un anormal calla a cuatromil personas en vez de asumir que cuatromil personas no quieren animar.
Respuesta #104
Cita de munarri:
Cita de Gorbeialdea:
Hoy han demostrado que su guerra no es ATHLETIC. Su guerra es un espacio de poder, visibilidad, mangonear y dirigir una grada con fines políticos.

No puedes cantar "beste bat" a gente que hace desde tribuna lo que buenamente puede. Eso ha sido impresentable.

Igual que cantar "donde está no se ve la afición de san mames"

Es cutre y deja claro que esto es una guerra de poder político. A partir de ahí hay poco que hablar.

La JD puede tener más o menos cintura pero me gustaría ver las conversaciones grabadas en televisión por qué no se qué me da que alguno salía muy retratado.

Dicho esto, igual era una solución, grabar las putas conversaciones por qué me da que alguno (y igual no es Uriarte) sale muy retratado.

Si bildu y la IA quieren manejar el Athletic que pongan a Jone como presidenta (seguro que saca perra Pal aval) y dejen de dar por culo.

ahora Bildu y la IA

Acabaramos

Si chico, si. No me vendas otra moto anda que somos todos adultos. Pillas la ICHH y son 100% votos PNV
Respuesta #105
el 9 de marzo a las 23:50
Cita de aton:
Cita:

Arreglar que asunto?, que la Ertzantza les tiene mania?, pues que se manifiesten contra la Ertzantza delante de la comisaria de turno, o delante de Ajuria Enea o del Parlamento Vasco, pero que no usen al Athletic.

eso tampoco es así porque el conflicto se da dentro de San Mames, con un exceso de celo y multas de lo más arbitrarias.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso