Arrasate sobre el conflicto en la grada

Registro: 02/07/2009

Publicado el 9 de marzo a las 22:45
Leído: 18.751
https://www.instagram.com/reel/DG_dE5cCBkQ/?igsh=MXgxODcwcTh5YnZoNw==
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 310 respuestas

Respuesta #61
el 9 de marzo a las 23:25
Cita de Llop:
Cuando hay un conflicto, el que sea, pues siempre hay distintos puntos de vista y por lo general cada uno tiene el suyo, y creemos que es el correcto. Yo tengo el mío, si uno va a San Mames y no quiere animar, está en su derecho, al igual que silbar, no deja de ser un derecho, nos guste o no. Si la cacareada grada de animación paga menos y están todos juntitos, pues el año que viene que paguen igual que el resto, que animen o se estén callados, es una decisión personal, pero que apoquinen como los demás-.

eso va a pasar y luego lloraremos
Respuesta #62
el 9 de marzo a las 23:26
Cita de munarri:
Cita de gorbeia:
Pero vamos a ver, no se puede pactar una tregua hasta final de temporada?, con lo que nos estamos jugando, no nos duele parecer lo que no somos?, es algo inaudito, no se puede creer. Jamas pense que nuestro Athletic tendria este problema.

así es, lamentable.

Cogen el hueso y no lo sueltan. Y se dedica mucha gente a tirar más leña al fuego.

La directiva ha actuado de una forma lamentable, incluso aún teniendo razón hay que tener altura de miras y más mano izquierda.
De los otros no se puede esperar nada porque el Athletic es secundario en esta guerra.

Respuesta #63
el 9 de marzo a las 23:26
Editada el 9 de marzo a las 23:27
Cita de Oe oe oe:
Yo les echaba de San Mames ipso facto.
Hoy faltando el respeto y riéndose de todo el público.
Menuda puta banda.

en base a qué? Como mucho les anularás la rebaja de cuotas.

Asunto solucionado.
Respuesta #64
el 9 de marzo a las 23:27
Cita de marinabilbo:
Cita:

La segunda parte se ha notado y el equipo lo agradece.

No es solo que se note cuando han animado sino que llega, menos de lo que es deseable, a las gradas, al resto y se suma gente de todas las gradas.

Asi tiene que ser, en el bienio negro cuando el equipo se entregaba pero las pasábamos (y perdon por la expresión) putas, la gente animaba desde todos los rincones y eso nos mantuvo a flote.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #65
el 9 de marzo a las 23:27
Cita de e_unoto:
Cita:

Así es.
Los que sobran son los del "Uriarte kanpora"

Vergüenza ajena

Vergüenza ajena los que silvais cuando animan.
Los criticabas cuando cantaban Urrutia Burger King?
Y que conste que yi estoy a favor de Uriarte pero en contra de gente como tú.

Pues yo no he oído silbar cuando han animado al equipo.

Cuando se han animado a sí mismos, si. Ahí si han recibido silbidos. O con el Uriarte Kanpora, o con... pero cuando han animado, no.

Lo que sí han hecho desde abajo ha sido, tras una arrancada de animar desde arriba, han entonado un fraternal "beste bat, beste bat"

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #66
el 9 de marzo a las 23:28
Cita de munarri:
Cita:

Ellos no. Ha animado el Gazte Abono y algo Piratak. Eso sí, en la primera parte se han autoanimado y han faltado al respeto a Uriarte y al resto de San Mamés.

como sabes quién ha animado y quien no? Yo tengo conocidos de ICHH y me dice que ellos hoy si han animado

Yo creo que es imposible decir si han animado los GA o Piratak o algunos de ICHH o ninguno o Hintxak o Euskal Lions o socios que no pertenecen a ningun grupo o quién. En esa grada hay 4000 personas.

Simplemente por ubicación se puede intuir desde dónde se iniciaba la animación.

La mayoría de momentos de animación han salido de la mitad del bloque 107 y mitad del 108.

Luego, solo se puede decir que se ha iniciado la animación desde esas zonas.

Ninguno tenemos un detector para saber. Si he visto a un Pirata subido a una barandilla.
Respuesta #67
el 9 de marzo a las 23:28
Editada el 9 de marzo a las 23:28
Cita de munarri:
Cita de Oe oe oe:
Yo les echaba de San Mames ipso facto.
Hoy faltando el respeto y riéndose de todo el público.
Menuda puta banda.

Asunto solucionado.

Grada joven hasta 25, adiós problema.
Y es una mierda pero no están dejando otra posible solución.

Respuesta #68
el 9 de marzo a las 23:29
Cita de iraola87:
Cita:

así es, lamentable.

Cogen el hueso y no lo sueltan. Y se dedica mucha gente a tirar más leña al fuego.

La directiva ha actuado de una forma lamentable, incluso aún teniendo razón hay que tener altura de miras y más mano izquierda.
De los otros no se puede esperar nada porque el Athletic es secundario en esta guerra.

poca altura de miras todos. Eso sí, de una directiva ne espero otra cosa que no sea enconar un conflicto. Es un grupo selecto de gente preparada no una grada de 4.000 personas donde hay de todo.
Respuesta #69
Cita de munarri:
Cita de gorbeia:
Pero vamos a ver, no se puede pactar una tregua hasta final de temporada?, con lo que nos estamos jugando, no nos duele parecer lo que no somos?, es algo inaudito, no se puede creer. Jamas pense que nuestro Athletic tendria este problema.

así es, lamentable.

Ésto no funciona así.

Como han dicho más arriba, ésto no va del Athletic, porque aquí todos somos del Athletic y en ese sentido no habría problema.

Aquí el problema es político. O más bien de quién establece la política del Club.

La ICHH lo tiene claro y la directiva también.

Y en eso estamos. Y en eso el Athletic queda en un segundo plano por lo que no hay tregua que valga. Porque el que de su brazo a torcer, pierde.
Respuesta #70
Cita de Txapelbask:
Cita:

Mala gente eres tú si solo te quedas con éso.
Por qué no críticas a los Gazte Abono?
Ah, que eran los buenos y ahora te das cuenta que son los que no animan?
Pues éso es lo que queréis algunos, Tick Tockers con carteles en busca de la camiseta de Nico, porque al resto ni conocen.

Deja de generalizar muchos de los gazte abonos son chavales que hacen un esfuerzo considerable para pagarse el abono y que se encuentran en medio de esta situacion muchas veces intentando animar ante "matones" y perdonavidas dentro de esa grada. Los unicos culpables aqui sabemos quienes son cuando en la autopista ves a todos los vehiculos en una direccion y tu vas en la contraria ademas insultando al resto pues ya sabes como vas a acabar y la herri harmaila se a estrellado ella sola por las actitudes de una minoria dentro de esta.

Es que me refiero concretamente a esa minoría que se llama ICHH y no a la inmensa mayoría que forma HH. Se entiende?

Por el humor de Dios!

Respuesta #71
el 9 de marzo a las 23:30
Cita de marinabilbo:
Cita:

como sabes quién ha animado y quien no? Yo tengo conocidos de ICHH y me dice que ellos hoy si han animado

Yo creo que es imposible decir si han animado los GA o Piratak o algunos de ICHH o ninguno o Hintxak o Euskal Lions o socios que no pertenecen a ningun grupo o quién. En esa grada hay 4000 personas.

Simplemente por ubicación se puede intuir desde dónde se iniciaba la animación.

La mayoría de momentos de animación han salido de la mitad del bloque 107 y mitad del 108.

Luego, solo se puede decir que se ha iniciado la animación desde esas zonas.

Ninguno tenemos un detector para saber. Si he visto a un Pirata subido a una barandilla.

Siempre blanqueando, como si la gente no tuviese ojos, y luego querrás tener credibilidad.

Respuesta #72
Cita de iraola87:
Cita:

Asunto solucionado.

Grada joven hasta 25, adiós problema.
Y es una mierda pero no están dejando otra posible solución.

pues ponte a reubicar a todos los socios, verás que risas
Respuesta #73
Cita de munarri:
Cita:

poca altura de miras todos. Eso sí, de una directiva ne espero otra cosa que no sea enconar un conflicto. Es un grupo selecto de gente preparada no una grada de 4.000 personas donde hay de todo.

Totalmente de acuerdo.

Respuesta #74
Cita de munarri:
Cita:

Ellos no. Ha animado el Gazte Abono y algo Piratak. Eso sí, en la primera parte se han autoanimado y han faltado al respeto a Uriarte y al resto de San Mamés.

Es probable que en algunos momentos unos, varios, bastante o muchos hayan animado.

Por qué? La animación se iniciaba en zona en la que están ellos. Por el bloque en el que están.
Respuesta #75
el 9 de marzo a las 23:32
Editada el 9 de marzo a las 23:33
Cita de Peio_70:
Cita:

Vergüenza ajena los que silvais cuando animan.
Los criticabas cuando cantaban Urrutia Burger King?
Y que conste que yi estoy a favor de Uriarte pero en contra de gente como tú.

Pues yo no he oído silbar cuando han animado al equipo.

Cuando se han animado a sí mismos, si. Ahí si han recibido silbidos. O con el Uriarte Kanpora, o con... pero cuando han animado, no.

Lo que sí han hecho desde abajo ha sido, tras una arrancada de animar desde arriba, han entonado un fraternal "beste bat, beste bat"

Que canten lo que les salga de los huevos si no insultan.
Yo insisto, porque nadie habla del comportamiento de los Gazte Abono?
Ya no cuela que un impresentable les mande callar.
Creo que el problema en más grave de lo que parece.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso