Arrasate sobre el conflicto en la grada
https://www.instagram.com/reel/DG_dE5cCBkQ/?igsh=MXgxODcwcTh5YnZoNw==
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 310 respuestas
Respuesta #46
el 9 de marzo a las 23:20
Cita de Sprinter:Cita:
No dejes de ir a San Mamés. Tú no sobras. Los que sobran son los que están generando este mal royo, y son unas 50 personas
Así es.
Los que sobran son los del "Uriarte kanpora"
Vergüenza ajena
¿Cuándo fue la última vez que se gritó a un presidente del Athletic que se fuera?
Ni lo recuerdo...
Respuesta #47
Cita de munarri:Cita:
Anteponeis la política al Athletic, no seáis cobardes y reconocerlo de una vez.
me da en la nariz que no son los únicos
Si hablas por mi te confundes de pleno.
Y creo que ya son muchos años aquí para irnos conociendo.
Respuesta #48
Cita de alonjaso:Cita:
como sabes quién ha animado y quien no? Yo tengo conocidos de ICHH y me dice que ellos hoy si han animado
Solo hace falta observar un poco.
pues ya te digo que me dicen que ellos si han animado. Yo lo he visto ppr TV y no te puedo decir.
Respuesta #49
el 9 de marzo a las 23:21
Cita de e_unoto:Cita:
Tb existe la posibilidad de hacer la grada para menores de 25 años pero debatir sobre eso, ahora mismo distrae de lo realmente importante que es arropar al equipo.
Pero si los que no animan son los de menores de 25.
No has visto hoy que se ha animado y los Gazte Abono a lo suyo?
Jajaja pero que dices???
Respuesta #50
Cita de Olorin:Cita:
Así es.
Vergüenza ajena
¿Cuándo fue la última vez que se gritó a un presidente del Athletic que se fuera?
Ni lo recuerdo...
a alguno se le han tirado hasta tomates.
A Urrutia se le ha dicho de todo, no desde las gradas sino desde los medios de comunicación.
Respuesta #51
Pero vamos a ver, no se puede pactar una tregua hasta final de temporada?, con lo que nos estamos jugando, no nos duele parecer lo que no somos?, es algo inaudito, no se puede creer. Jamas pense que nuestro Athletic tendria este problema.

Respuesta #52
Cita de Sprinter:Cita:
No dejes de ir a San Mamés. Tú no sobras. Los que sobran son los que están generando este mal royo, y son unas 50 personas
Así es.
Vergüenza ajena
Vergüenza ajena los que silvais cuando animan.
Los criticabas cuando cantaban Urrutia Burger King?
Y que conste que yi estoy a favor de Uriarte pero en contra de gente como tú.
Respuesta #53
el 9 de marzo a las 23:22
Cita de aton:Cita:
En la tuya está claro que no. Ya han explicado lo que les ocurre pero eso os importa muy poco. Que paguen multas y como si van al truyo, pero que animen porque pagan menos... Más o menos es eso lo que sugieres no?
Si, me importa una mierda, asi de claro te lo digo, si quieren protestar, perfecto, pero no en el campo, que hagan una manifestacion frente a la Ertzantza.
Si, les vas a decir tu lo que tienen o no tienen que hacer, y el como.........
No se lo pueden decir sus padres/madres y se lo vas a decir tu.......porque seguro que hacen lo que tu quieres y a tu manera...
JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
Respuesta #54
Editada el 9 de marzo a las 23:30
Editada el 9 de marzo a las 23:30
Cita de iraola87:Cita:
A eso precisamente voy, que es de agradecer aquellos que han aparcado diferencias y se han centrado en animar.
Los gazte abono llevan queriendo animar desde que empezo todo esto, pero es muy jodido porque incluso dentro de la grada hay un grupúsculo, que se pone en la parte central, que lleva la voz cantante.
Por suerte, incluso dentro de esa grada, cada vez les repetan menos.
Es que si los que, entiéndaseme, "ejercen de líder" toman decisiones nefastas, al final todo cae por su propio peso.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #55
Cita de e_unoto:Cita de JackBauer:
"Uriarte kanpora", "tribuneros kanpora", "esos que se van, son de la Real"... No sólo son unos pobres estúpidos paletos. Son, además, mala gente.
Mala gente eres tú si solo te quedas con éso.
Por qué no críticas a los Gazte Abono?
Ah, que eran los buenos y ahora te das cuenta que son los que no animan?
Pues éso es lo que queréis algunos, Tick Tockers con carteles en busca de la camiseta de Nico, porque al resto ni conocen.
Deja de generalizar muchos de los gazte abonos son chavales que hacen un esfuerzo considerable para pagarse el abono y que se encuentran en medio de esta situacion muchas veces intentando animar ante "matones" y perdonavidas dentro de esa grada. Los unicos culpables aqui sabemos quienes son cuando en la autopista ves a todos los vehiculos en una direccion y tu vas en la contraria ademas insultando al resto pues ya sabes como vas a acabar y la herri harmaila se a estrellado ella sola por las actitudes de una minoria dentro de esta.
Gora Athletic
Respuesta #56
el 9 de marzo a las 23:23
Yo les echaba de San Mames ipso facto.
Hoy faltando el respeto y riéndose de todo el público.
Menuda puta banda.
Hoy faltando el respeto y riéndose de todo el público.
Menuda puta banda.
Respuesta #57
Cita de e_unoto:Cita:
Así es.
Vergüenza ajena
Vergüenza ajena los que silvais cuando animan.
Los criticabas cuando cantaban Urrutia Burger King?
Y que conste que yi estoy a favor de Uriarte pero en contra de gente como tú.
y a Irureta Forrest Gump, a Urrutia mudito,...
Respuesta #58
Cita de munarri:Cita:
Ni lo recuerdo...
a alguno se le han tirado hasta tomates.
A Urrutia se le ha dicho de todo, no desde las gradas sino desde los medios de comunicación.
Al precio al que están los tomates, eso tuvo que ser hace mucho tiempo.

Además, ahora no es época.

Respuesta #59
el 9 de marzo a las 23:24
Cuando hay un conflicto, el que sea, pues siempre hay distintos puntos de vista y por lo general cada uno tiene el suyo, y creemos que es el correcto. Yo tengo el mío, si uno va a San Mames y no quiere animar, está en su derecho, al igual que silbar, no deja de ser un derecho, nos guste o no. Si la cacareada grada de animación paga menos y están todos juntitos, pues el año que viene que paguen igual que el resto, que animen o se estén callados, es una decisión personal, pero que apoquinen como los demás-.
Visca lAthletic

Respuesta #60
Cita de gorbeia:
Pero vamos a ver, no se puede pactar una tregua hasta final de temporada?, con lo que nos estamos jugando, no nos duele parecer lo que no somos?, es algo inaudito, no se puede creer. Jamas pense que nuestro Athletic tendria este problema.
así es, lamentable.
Cogen el hueso y no lo sueltan. Y se dedica mucha gente a tirar más leña al fuego.