Arrasate sobre el conflicto en la grada
https://www.instagram.com/reel/DG_dE5cCBkQ/?igsh=MXgxODcwcTh5YnZoNw==
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 310 respuestas
Respuesta #31
el 9 de marzo a las 23:14
Cita de labastida:Cita de Maikol:
Es un puto despropósito lo que está haciendo ICHH. Protestar perjudicando al equipo, es inaudito, es qué cabeza cabe.
En la tuya está claro que no. Ya han explicado lo que les ocurre pero eso os importa muy poco. Que paguen multas y como si van al truyo, pero que animen porque pagan menos... Más o menos es eso lo que sugieres no?
Los que defendéis que se pite en el campo... todo bien? sois del athletic o de la ICHH?
Por saber eh.
Respuesta #32
Cita de labastida:Cita de Maikol:
Es un puto despropósito lo que está haciendo ICHH. Protestar perjudicando al equipo, es inaudito, es qué cabeza cabe.
En la tuya está claro que no. Ya han explicado lo que les ocurre pero eso os importa muy poco. Que paguen multas y como si van al truyo, pero que animen porque pagan menos... Más o menos es eso lo que sugieres no?
Si, me importa una mierda, asi de claro te lo digo, si quieren protestar, perfecto, pero no en el campo, que hagan una manifestacion frente a la Ertzantza.
Aupa Athletic!!!
Respuesta #33
el 9 de marzo a las 23:15
Cita de marinabilbo:Cita de JIMIFLOID:
Pues lo evidente, pero ahora sobretodo es tiempo de no pitar y de centrarse en animar al equipo. Las posturas y revindicaciones de unos y otros están claras, casi tan claras como que el equipo NOS NECESITA A TODOS, animando o sufriendo en silencio pero centrados únicamente en el equipo.
Eskerrik asko a tod@s los que entendeis esto y actuais en consecuencia, el equipo lo agradece.
Cada día da más tristeza lo que está pasando. Ha habido un momento en el campo que me he dicho que voy el jueves, pero veremos si no me tomo unas "vacaciones" después.
He estado cuando estuvimos 4 gatos, hasta terminar el partido contra la Formentera, que estaba el campo prácticamente vacío, bienio negro sin faltar, se vació el campo con Ziganda y allí seguí, cada previa que a muchos ni interesaba también, 100% de asistencia la temporada pasada, sin entrada para Copa y ya me resulta insostenible y no me
entra en la cabeza haber
llegado a este punto de no retorno creo yo.
Semanas de silbar a aficionados y hoy otros diciendo "dónde está no se ve la afición de San Mamés".
Lamentable todo.
No dejes de ir a San Mamés. Tú no sobras. Los que sobran son los que están generando este mal royo, y son unas 50 personas
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
Respuesta #34
Pues lo evidente, pero ahora sobretodo es tiempo de no pitar y de centrarse en animar al equipo. Las posturas y revindicaciones de unos y otros están claras, casi tan claras como que el equipo NOS NECESITA A TODOS, animando o sufriendo en silencio pero centrados únicamente en el equipo.
Eskerrik asko a tod@s los que entendeis esto y actuais en consecuencia, el equipo lo agradece.
Cada día da más tristeza lo que está pasando. Ha habido un momento en el campo que me he dicho que voy el jueves, pero veremos si no me tomo unas "vacaciones" después.
He estado cuando estuvimos 4 gatos, hasta terminar el partido contra la Formentera, que estaba el campo prácticamente vacío, bienio negro sin faltar, se vació el campo con Ziganda y allí seguí, cada previa que a muchos ni interesaba también, 100% de asistencia la temporada pasada, sin entrada para Copa y ya me resulta insostenible y no me
entra en la cabeza haber
Semanas de silbar a aficionados y hoy otros diciendo "dónde está no se ve la afición de San Mamés".
Lamentable todo.
Cada vez más tristeza pero simpatizamos por la puta política.
Respuesta #35
Cita de Brazomar:
Creo que , simpatizando con la ideología de la grada de animación ( el sector ultra) , están quemando sus últimos cartuchos.
La pena es que en l vida siempre pagan justos por pecadores , que es lo que va a pasar .
Muchos jóvenes que se benefician de participar en esa grada y sus precios más asequibles , se van a quedar sin poder ir a San Mamés por culpa de unos cuantos.
Porque no van a recular y , los socios botarán hacer de la grada de animación , una grada más , igual que el resto del estadio.
Así es la vida.
Tb existe la posibilidad de hacer la grada para menores de 25 años pero debatir sobre eso, ahora mismo distrae de lo realmente importante que es arropar al equipo.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #36
Cita de Olorin:Cita de JackBauer:
"Uriarte kanpora", "tribuneros kanpora", "esos que se van, son de la Real"... No sólo son unos pobres estúpidos paletos. Son, además, mala gente.
Creo que sobra lo de estúpidos paletos y lo de mala gente.
Sí, lo corrijo. Quería decir que es mala gente que además padece de un estúpido paletismo.
Por el humor de Dios!

Respuesta #37
Editada el 9 de marzo a las 23:17
Editada el 9 de marzo a las 23:17
Cita de Olorin:Cita de e_unoto:
Sólo puedo decir una cosa, Muy Grande Arrasate.
Opinar desde fuera es muy fácil.
Hombre, persona más idónea para ver la diferencia entre el antes y el después no creo que haya.
Por cierto, hoy la Grada es lo que muchos pedían, sin nadie con bombos y que teledirige.
Donde está el problema entonces?
Respuesta #38
el 9 de marzo a las 23:16
el 9 de marzo a las 23:16
Cita de iraola87:Cita:
Anteponeis la política al Athletic, no seáis cobardes y reconocerlo de una vez.
me da en la nariz que no son los únicos
Respuesta #39
el 9 de marzo a las 23:17
Cita de JIMIFLOID:Cita:
hoy han animado, no?
lo que no hay es coordinador, megafono y tal.
La segunda parte se ha notado y el equipo lo agradece.
No es solo que se note cuando han animado sino que llega, menos de lo que es deseable, a las gradas, al resto y se suma gente de todas las gradas.
Respuesta #40
Cita de gallego:
No voy a culpabilizar a nadie.
Pero sí apelar a la responsabilidad y fraternidad zurigorri y entender que el jueves cualquier discrepancia perjudica al club.
Animad todos a una y el viernes se vuelve a discutir.
La temporada más ilusionante y nos va a hundir la maldición de Caín.![]()
Apoyo todo menos la última frase.
Aupa Athletic!
Respuesta #41
Cita de Bilboleón:Cita:
entra en la cabeza haber
Lamentable todo.
No dejes de ir a San Mamés. Tú no sobras. Los que sobran son los que están generando este mal royo, y son unas 50 personas
Así es.
Los que sobran son los del "Uriarte kanpora"
Vergüenza ajena
Fuera dictadores de Aupaathletic!
-Vinicius
+Don Oscar De Marcos.
Respuesta #42
el 9 de marzo a las 23:18
el 9 de marzo a las 23:18
Cita de JIMIFLOID:Cita de Brazomar:
Creo que , simpatizando con la ideología de la grada de animación ( el sector ultra) , están quemando sus últimos cartuchos.
La pena es que en l vida siempre pagan justos por pecadores , que es lo que va a pasar .
Muchos jóvenes que se benefician de participar en esa grada y sus precios más asequibles , se van a quedar sin poder ir a San Mamés por culpa de unos cuantos.
Porque no van a recular y , los socios botarán hacer de la grada de animación , una grada más , igual que el resto del estadio.
Así es la vida.
Tb existe la posibilidad de hacer la grada para menores de 25 años pero debatir sobre eso, ahora mismo distrae de lo realmente importante que es arropar al equipo.
Pero si los que no animan son los de menores de 25.
No has visto hoy que se ha animado y los Gazte Abono a lo suyo?
Respuesta #43
el 9 de marzo a las 23:19
el 9 de marzo a las 23:19
Cita de e_unoto:Cita:
Opinar desde fuera es muy fácil.
Hombre, persona más idónea para ver la diferencia entre el antes y el después no creo que haya.
Por cierto, hoy la Grada es lo que muchos pedían, sin nadie con bombos y que teledirige.
Donde está el problema entonces?
Mira que me gusta Arrasate, pero ha dicho una obviedad que no va a ninguna parte. ¿Que es mejor que la gente anime? Pues claro, gracias por el aviso.
Pero es que el problema es otro.
Respuesta #44
el 9 de marzo a las 23:20
entra en la cabeza haber
Lamentable todo.
Pues si pero el equipo no tiene culpa y nos necesita.
A las duras y a las maduras, siempre con el Athletic Marina.
Un saludo y Aupa Athletic!!

Respuesta #45
Cita de munarri:Cita:
Ellos no. Ha animado el Gazte Abono y algo Piratak. Eso sí, en la primera parte se han autoanimado y han faltado al respeto a Uriarte y al resto de San Mamés.
como sabes quién ha animado y quien no? Yo tengo conocidos de ICHH y me dice que ellos hoy si han animado
Solo hace falta observar un poco.
You´ll never walk alone