Arrasate sobre el conflicto en la grada
https://www.instagram.com/reel/DG_dE5cCBkQ/?igsh=MXgxODcwcTh5YnZoNw==
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuestas al tema
Mostrando (301 - 310) de 310 respuestas
Respuesta #301
el 10 de marzo a las 11:43
el 10 de marzo a las 11:43
Cita de ikernai:Cita:
Yo me identifico más con lo que expones tú.
Cómo no va a ser difícil explicar a hijos esta crispación cuando es tan desagradable lo que ocurre en el campo.
Hay un conflicto. Negar se puede hacer. Ya lo hizo Uriarte. Así opinan otros.
Para mí hay un problema gordo, porque la pelota como una bola de nieve ha crecido.
Ya he llegado a pensar si un día se va a llegar a disputas
verbales o físicas.
Estamos peor que hace dos meses.
Es que es un problema muy serio.
Igual es que yo ayer estuve en la luna, pero en algunos momentos del partido nos silbamos entre nosotros, sí entre nosotros.
Por supuesto que estamos peor que hace dos meses y por supuesto que hay que hacer algo. Ayer vi mucha crispación en mi zona hacia la ICHH cuando antes era simplemente cierto desconcierto y digamos condescendencia y tiempo necesario para solucionar problemas menores.
Hoy, el mayor problema del Athletic es que socialmente se está generando un problema, y sí, a mi me dan ganas de irme del campo si esto sigue así porque me duele especialmente ver como nos increpamos.
Ayer salí muy jodido de San Mamés, de verdad. Muy triste.
Ayer fue todo muy duro.
Yo iré el jueves y expliqué ayer que habiendo ido siempre al campo, bienio negro, hasta el pitido final cuando la Formentera, desapareció mucha gente con Ziganda y allí estuve etc.pero cualquier día hay insultos entre aficionados o a las manos. Cualquier cosa.
A mí me preocupa. Es triste cuando podíamos estar disfrutando de los logros deportivos estar así y no haber sido capaces de encauzarlo.
Solo le veo sensato o con palabras que transmiten eso a Valverde.
Espero que los jugadores y el entrenador sean capaces de nadar en este mar revuelto.
Respuesta #302
el 10 de marzo a las 11:49
el 10 de marzo a las 11:49
Estoy de acuerdo Txitxarra, pero criticar supone un acto de análisis y de enjuiciamiento. Pedir a alguien que se marche no me parece un acto de crítica, sino de no asumir la voluntad democrática (salvando las distancias y ya que has empleado el término "político", no deja de ser lo pedido el germen de un golpe de estado ¿no?. Contextualicemos, claro está...
Fuera lo que no me gusta o no me favorece es, cuando menos, infantil
Respuesta #303
el 10 de marzo a las 11:56
el 10 de marzo a las 11:56
Cita de ORMAK:
Estoy de acuerdo Txitxarra, pero criticar supone un acto de análisis y de enjuiciamiento. Pedir a alguien que se marche no me parece un acto de crítica, sino de no asumir la voluntad democrática (salvando las distancias y ya que has empleado el término "político", no deja de ser lo pedido el germen de un golpe de estado ¿no?. Contextualicemos, claro está...
Ese cántico lo que conlleva es una crítica, creo que es claro,
Pero bueno que nos desviamos.......a mi el principal problema es haber metido el " veneno" dentro de San Mamés.
Quien lo decidió, a mi modo de ver , se equivocó
Respuesta #304
el 10 de marzo a las 12:01
el 10 de marzo a las 12:01
Cita de iraola87:Cita:
La segunda parte se ha notado y el equipo lo agradece.
Mentira, la ICHH no ha animado hoy.
Solo se han animado a si mismos
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar
Respuesta #305
el 10 de marzo a las 12:05
el 10 de marzo a las 12:05
Cita de vietcong:Cita:
Mentira, la ICHH no ha animado hoy.
Solo se han animado a si mismos
Estoy seguro de que fuera del campo se queda mucha gente con ganas de dejarse la garganta animando. Que vuelva la grada para menores de 25 años y sin micrófonos ni tambores. Nosotros no los necesitàbamos en los 80s
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar
Respuesta #306
el 10 de marzo a las 12:15
el 10 de marzo a las 12:15
Bufff, me entristece mucho esta situación, y me da mucha vergüenza ver lo que pasa en el campo, yo soy de animar y gritar y cantar desde tribuna, como dicen por ahí, y se me quitan las ganas la verdad. Lo estoy pasando mal, y como yo muchísima gente, y los jugadores en el campo tienen que flipar. Nuestra fuerza a radicado históricamente en la unión de todas las partes, y flipo, que en un año tan maravilloso, con la pedazo de plantilla que tenemos que no lo recuerdo, con cantidad de jugadores enormes a nivel mundial jurándonos amor eterno y desoyendo cantos de sirena, estemos así... es de locos de verdad, teníamos que estar dando palmas con la orejas, y estamos a trastazos. Por favor, si, POR FAVOR y desde aquí, quiero pedir un poco de cordura a todas las partes, animemos en San Mames como hemos hecho siempre, y discutid en otros foros, que no perjudiquen al equipo, por favor.
Por encima de todos los que pasen por el club, siempre estara el ATHLETIC CLUB

Respuesta #307
el 10 de marzo a las 12:41
el 10 de marzo a las 12:41
Ojalá se vayan todos de esa grada, ayer por lo menos San Mamés les puso en su sitio en el Uriarte Kanpora, menuda bronca se llevaron.
Respuesta #308
el 10 de marzo a las 13:08
el 10 de marzo a las 13:08
Ya han dicho que el jueves van a pedir los elementos de animación y jugársela de nuevo por esta vez.
A ver si hacemos piña o empezamos a decir que si les han visto las orejas al lobo....etc
A ver si hacemos piña o empezamos a decir que si les han visto las orejas al lobo....etc
JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
Respuesta #309
el 10 de marzo a las 13:39
el 10 de marzo a las 13:39
He leído a unos y a otros por aquí y he visto el espectáculo bochornoso en San mames durante todo este tiempo.
Y sinceramente , el Athletic NO tiene la mejor afición del mundo, NO os engañéis, digamos que está muy lejos de algo así, ahora seguir politizando unos y otros y olvidaros de lo que realmente importa.
Que tristeza andar así.
Y sinceramente , el Athletic NO tiene la mejor afición del mundo, NO os engañéis, digamos que está muy lejos de algo así, ahora seguir politizando unos y otros y olvidaros de lo que realmente importa.
Que tristeza andar así.
Respuesta #310
el 10 de marzo a las 16:26
el 10 de marzo a las 16:26
Ahora mismo somos el ridículo la vergüenza y el hazmerreír de la liga cuando jugamos como locales. Ke mala es la situación ke tienen ke darnos consejos de como animar los entrenadores rivales. Jamás en la vida pensé ke iba a ver algo asi en san mames y mucho menos después de ganar la kopa sacar la gabarra kedar segundos en la liguilla EL y llevar en liga cuartos toda la temporada, esto es increíble me dicen hace un año x estas fechas ke nba a ocurrír esto y no se lo cre nadie!