Arrasate sobre el conflicto en la grada
https://www.instagram.com/reel/DG_dE5cCBkQ/?igsh=MXgxODcwcTh5YnZoNw==
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuestas al tema
Mostrando (286 - 300) de 310 respuestas
Respuesta #286
el 10 de marzo a las 11:08
el 10 de marzo a las 11:08
Cita de Beni Areeta:Cita:
Uriarte debería de utilizar un lenguaje conciliador y busca confrontación. No hay mas ciego que el que no quiere ver. El fango se extiende y parece que no va con él. Le va a terminar salpicando tarde o temprano, el mas tonto lo ve.
Yo sinceramente no sé que más tiene que pasar para que os deis cuenta que San Mamés está ya hasta las pelotas del tema. Las posturas que defiende ICHH no son mayoritarias ni en la propia grada como bien se vio ayer. A pesar de las dificultades de animar sin coordinación ni dinamización en cuanto se iniciaba un cántico, una gran mayoría lo seguíamos lo que echa por tierra la teoría de que el silencio de la grada muestra un apoyo implícito a las posturas de ICHH. Esto es muy fácil, con una dinamización en condiciones, el ambiente volvería a ser el de siempre y el peso de ICHH quedaría reducido a la mínima expresión, les guste a ellos o no. La inmensa mayoría estamos DESEANDO animar al club, le pese a quién le pese.
Ninguno nos hemos caído de un guindo, sabemos perfectamente que la Ertzaintza tiene muchas miserias y que ha ido a buscar las vueltas a ICHH. Del mismo modo, sabemos que en ICHH no militan precisamente las personas que mejor se llevan con las fuerzas de autoridad, de hecho, les tienen repelús. SE ha metido al Athletic y a su JD de por medio, se está dejando de lado al equipo, se están lanzando reproches continuos al resto de socios "dónde está no se ve la afición de San Mamés", los "beste bat" irónicos, cánticos en contra de los tribuneros... Se están cruzando líneas rojas que no deberían pasarse y fijaos que no meto los cánticos en contra del presidente (creo que tienen derecho a hacerlos, si bien la realidad es muy terca, el apoyo a Uriarte es abrumador y están predicando en el desierto).
Esto es muy sencillo, todos sabemos que algunos miembros de ICHH han padecido situaciones injustas, del mismo modo que somos conscientes de que no son unos santos. Agradecemos los tifos, las kalejiras, los recibimientos, la dinamización pero parece que todo eso solo es posible si compras el pack completo (aguantar los problemas que dan). Y yo creo que se puede hacer exactamente lo mismo y dejarte los cuernos por animar, sin ser un problema constante para el club. En el momento que se ha metido al Athletic de por medio se está jugando con fuego, el Athletic es sagrado y a partir de ahí a la gente (yo incluido) se nos quitan las ganas de escuchar o intentar entender a la otra parte. Más todavía, si se dan situaciones como la de los últimos días en San Mamés. Muchos estamos ya hartos, no queremos un puñetero problema más y de la misma forma que se creó la grada se puede modificar para que unos pocos dejen de secuestrarla.
A ver si ponemos de una vez por delante al Athletic Club y estamos todos a la altura, empezando por el día de la Roma.
Aúpa Athletic!
Opino exactamente igual.
Grande Athletic!!!!!
Respuesta #287
el 10 de marzo a las 11:12
el 10 de marzo a las 11:12
Los acuerdos siempre se consiguen con la voluntad decsmbas parte. Desde hace meses es lo que queria y esperaba.
Pero se debió conseguir en diciembre, por lo menos unos mínimos y una especie de tregua y seguir trabajando en ello.
Pero estamos en marzo, la deriva cada vez mayor y cada parte más enrocada.
Desde ayer no tengo confianza en que se consigan acuerdos.
Marina, con todo el respeto, aquí sólo hay una parte que tiene que rectificar. La grada de animación está para animar, la grada pertenece al Athletic y el club no tiene potestad para resolver los problemas que tienen. Se ha propuesto un código de animación que es bastante razonable, que incluye la "protección" para aquellos que llevan la voz cantante. También se puede apreciar que hay cierta mediación porque la gente que se fija dice que ya no hay antidisturbios en la puerta de San Mamés (yo no me fijo porque como no tengo ningún problema con ellos, para mí verles a ellos es como ver llover o ver un cártel de publicidad, no me fijo si están o no). Si hay 50, 100, 150 o 200 que están dispuestos a ser un problema permanente para el club, tenemos los mecanismos para sustituirlos por otros 200 que están deseando ir a animar al club y no dar problemas. No sé que más necesitáis ya para abrir los ojos de una vez, en el momento que se mete de por medio al Athletic se acaba toda comprensión o negociación posible.
No opino igual.
En ningún caso, se trate de padres e hijos, pareja, amistades o este conflicto, nunca se me ocurre pensar que una parte tiene que rectificar y no hay más que hacer.
Siempre diálogo y tender puentes.
Pero cuando no hay acuerdos cada uno por su camino.
Pero tiene que haber una voluntad de querer buscar soluciones y luego se consigue o no.
Unilateral? No lo veo así. Negar conflicto? Tampoco.
Solución? Pues no la veo. No veo posible ese entendimiento.
Respuesta #288
el 10 de marzo a las 11:14
el 10 de marzo a las 11:14
Uriarte debería de utilizar un lenguaje conciliador y busca confrontación. No hay mas ciego que el que no quiere ver. El fango se extiende y parece que no va con él. Le va a terminar salpicando tarde o temprano, el mas tonto lo ve.
Yo sinceramente no sé que más tiene que pasar para que os deis cuenta que San Mamés está ya hasta las pelotas del tema. Las posturas que defiende ICHH no son mayoritarias ni en la propia grada como bien se vio ayer. A pesar de las dificultades de animar sin coordinación ni dinamización en cuanto se iniciaba un cántico, una gran mayoría lo seguíamos lo que echa por tierra la teoría de que el silencio de la grada muestra un apoyo implícito a las posturas de ICHH. Esto es muy fácil, con una dinamización en condiciones, el ambiente volvería a ser el de siempre y el peso de ICHH quedaría reducido a la mínima expresión, les guste a ellos o no. La inmensa mayoría estamos DESEANDO animar al club, le pese a quién le pese.
Ninguno nos hemos caído de un guindo, sabemos perfectamente que la Ertzaintza tiene muchas miserias y que ha ido a buscar las vueltas a ICHH. Del mismo modo, sabemos que en ICHH no militan precisamente las personas que mejor se llevan con las fuerzas de autoridad, de hecho, les tienen repelús. SE ha metido al Athletic y a su JD de por medio, se está dejando de lado al equipo, se están lanzando reproches continuos al resto de socios "dónde está no se ve la afición de San Mamés", los "beste bat" irónicos, cánticos en contra de los tribuneros... Se están cruzando líneas rojas que no deberían pasarse y fijaos que no meto los cánticos en contra del presidente (creo que tienen derecho a hacerlos, si bien la realidad es muy terca, el apoyo a Uriarte es abrumador y están predicando en el desierto).
Esto es muy sencillo, todos sabemos que algunos miembros de ICHH han padecido situaciones injustas, del mismo modo que somos conscientes de que no son unos santos. Agradecemos los tifos, las kalejiras, los recibimientos, la dinamización pero parece que todo eso solo es posible si compras el pack completo (aguantar los problemas que dan). Y yo creo que se puede hacer exactamente lo mismo y dejarte los cuernos por animar, sin ser un problema constante para el club. En el momento que se ha metido al Athletic de por medio se está jugando con fuego, el Athletic es sagrado y a partir de ahí a la gente (yo incluido) se nos quitan las ganas de escuchar o intentar entender a la otra parte. Más todavía, si se dan situaciones como la de los últimos días en San Mamés. Muchos estamos ya hartos, no queremos un puñetero problema más y de la misma forma que se creó la grada se puede modificar para que unos pocos dejen de secuestrarla.
A ver si ponemos de una vez por delante al Athletic Club y estamos todos a la altura, empezando por el día de la Roma.
Aúpa Athletic!
Ojo con confundir acciones de HNT y ICHH. El único momento en el que ICHH ha sobrepasado la línea fue ayer con esos cánticos.
Yo estoy harto, San Mamés puede que esté harto, pero estoy seguro de que ellos también están muy cansados de tener a la gente en contra y ayer, a mi parecer, perdieron los papeles por primera vez. ¿Que su modus no ha sido el mejor? Puede ser, pero tienen en contra a instituciones, ayuntamiento y medios de comunicación; y eso es tener a todo el mundo en contra.
Si ahora al que está en una situación jodida (60.000€) se le echa y enmudece, ese es el Athletic que tendremos, por lo que A MÍ me han enseñado, un poco menos Athletic.
No podré estar el jueves en San Mames, pero espero que todos pongamos nuestro granito de arena para hacer de la catedral del futbol una caldera.
Aupa Athletic!
Entre las angulitas, habia un pez gordo...
Respuesta #289
el 10 de marzo a las 11:17
el 10 de marzo a las 11:17
Cita de brice:Cita:
Los acuerdos siempre se consiguen con la voluntad decsmbas parte. Desde hace meses es lo que queria y esperaba.
Pero se debió conseguir en diciembre, por lo menos unos mínimos y una especie de tregua y seguir trabajando en ello.
Pero estamos en marzo, la deriva cada vez mayor y cada parte más enrocada.
Desde ayer no tengo confianza en que se consigan acuerdos.
yo desconozco si hay contactos,otro problema es que entre varios de los grupos principales no hay buena relación.
No solo eso. Parece que dentro de algun grupo incluso las hay.
Yo creo que ha habido contactos. Creo, porque no sé, que debe haber algún documento para que firmen. Y ahí se ve o se verá seguramente las diferencias entre grupos pero se oye que incluso desde algún grupo unos ya lo habrían firmado, pero no habrán llegado a un consenso dentro del grupo.
Respuesta #290
el 10 de marzo a las 11:20
Editada el 10 de marzo a las 11:20
el 10 de marzo a las 11:20
Editada el 10 de marzo a las 11:20
Pues viendo san mames ayer es complicado creer que haya acuerdo.
No se de donde sacáis ese optimismo .
No se de donde sacáis ese optimismo .
Respuesta #291
el 10 de marzo a las 11:21
el 10 de marzo a las 11:21
Cita de MINDANAO:
Los socios de las tribunas siguen sin animar, nadie se lo prohíbe pero prefieren estar callados tras haberse tomado unos Gin Tonics.
Es que si no te tomas unos Gin Tonic no te dejan entrar.
Es más, mis dos hijos que son socios y van a San Mames se tienen que beber por cojones dos Gin Tonic y eso que tienen 13 y 10 años.
Luego no les dejo animar, eso sí. Si eres tribunero eres tribunero. Desde pequeños se les enseña a diferenciar.
Madre mía que tenéis algunos en la cabeza...

Respuesta #292
el 10 de marzo a las 11:22
Cita de marinabilbo:Cita:
A ti este asunto particular te tiene cegada, es preocupante que no seáis capaces de daros cuenta de que no es ni el sitio, ni las formas ni el momento. Y cuidado, como el jueves la cosa salga mal, muchos vais a quedar marcados de por vida como responsables de una de las actuaciones más bochornosas y anti-athletic de nuestra historia. La fractura social que una minoría está generando...bufff, yo desde luego lo tengo claro: Uriarte aurrera eta AUPA ATHLETIC!!!!!
A mí este asunto no me tiene cegada. He defendido el diálogo, voluntad por ambas partes como en cualquier problema sea una pareja que un conflicto laboral.
Anoche escribí y creo que en este mismo post que me resulta muy complicado de digerir lo que está pasando en el campo. Aquí lees a algunos y dicen sentirse felices, pues yo no lo vivo así.
Y hubo un momento ayer que me dije que voy el jueves, pero esa crispación y ese ambiente
Perdóname Marina pero defender el diálogo y buena voluntad en este tema es un brindis al sol. Pero, insisto, en tu caso te debe tocar de cerca por algún familiar de la grada joven o algo parecido y creo que estás condicionada. Porque siempre te he considerado una forera que en sus intervenciones rezumaba sentido común, pero en este asunto...
Lo peor de todo es que sin querer estas subida al mismo carro que gente que en San Mamés su prioridad nº1 NO ES EL ATHLETIC, de hecho cada vez más convencido de que el Athletic no es para ellos más que una herramienta para vender su particular lucha, ideología, hobby o como quieran llamarlo. Y eso no se puede permitir.
Estamos de acuerdo que esto no puede seguir así y coincido contigo en que ir a San Mamés se ha vuelto desagradable, para mi al menos. Y no me siento a gusto ni orgulloso de tener sentimientos de rabia hacia los de la zona de la HH cuando tienen actitudes como las de ayer. pero en este momento y en este tema y con estas maneras, no se puede tolerar que una minoría tenga o se crea capaz de tener poder para doblegar al club.
En su día me pareció desacertado sacar a la grada joven de la Tribuna Alta Sur para unirla en una sola grada con el resto de agrupaciones en el fondo norte, la energía positiva y la animación espontánea que destilaban era super contagiosa y creo que incluso en muchos momentos animaban mucho más que el fondo de animación. Después de formarse la grada de animación única y ver cómo funcionaba, pensé que tal vez estaba equivocado y podía funcionar. Hasta que los 4 de siempre han hecho lo que les gusta, coger la manija y dirigir el cotarro, coartando a toda una grada joven y al resto de grupos. Me da pena comprobar que esa grada joven no es capaz de revolverse y que el resto no seamos capaces de apoyarles para que nadie pueda ejercer ningún tipo de control sobre ellos.
Respuesta #293
Cita de ikernai:
Creo que tenemos un problema más serio de lo que parece.
Me molestó mucho la famosa huelga contra Osasuna en Copa. Lo vi, y perdonad la expresión, como una chiquillada de la ICHH y la típica discusión que acabaría bien.
Es más, si miro a mi entorno, ni se entendía bien el motivo de las diferencias ni se percibía como un problema social importante en el club. El club se queja porque le llegan multas y la ICHH se queja porque a la mínima se sanciona, la Liga se la coge con papel de fumar y blablablá.
Ya no es así.
Ayer sentí una mezcla de vergüenza y preocupación con lo que viví en San Mamés. Me llevé mal rato y es algo que ya es más que evidente en la gente que me rodea (estoy en el 327).
Que el Athletic es el que pierde ya no se discute y que hay que hacer algo tampoco.
Hablo por mi, pero la mayoría de la gente que está cerca de mi en San Mamés y mi entorno personal muy del Athletic, ha pasado de querer entender en cierto modo a la ICHH a tener una opinión frontal hacia su comportamiento.
Soy muy negativo y ayer me costaba explicarle a mis hijos, sobre todo al pequeño lo que pasaba. Desde sur alta no se escuchaba muy bien lo que se decía pero la crispación y EL CONFLICTO QUE HOY HAY EN SAN MAMES ES EVIDENTE.
Lo pongo en mayúsculas porque para mi es un problema muy serio.
Yo me identifico más con lo que expones tú.
Cómo no va a ser difícil explicar a hijos esta crispación cuando es tan desagradable lo que ocurre en el campo.
Hay un conflicto. Negar se puede hacer. Ya lo hizo Uriarte. Así opinan otros.
Para mí hay un problema gordo, porque la pelota como una bola de nieve ha crecido.
Ya he llegado a pensar si un día se va a llegar a disputas
verbales o físicas.
Estamos peor que hace dos meses.
Respuesta #294
el 10 de marzo a las 11:24
el 10 de marzo a las 11:24
Cuanto te sientas a negociar, a acercar posturas, no insultas al interlocutor.
ICHH (o la parte que sea) está insultando al Athletic. Ayer ya directamente a sus socios y aficionados haciendo, repito, mofa de sus intentos de ayudar al equipo (al que, a sensu contrario, ellos perjudican a sabiendas)
Pitar esas salidas de pata de banco se ha convertido ya en una obligación para el socio/aficionado de bien. El que desea lo mejor para el equipo.
Si no hubiera una separación fáctica en la grada, tendríamos un problema de orden público.
Y decir Uriarte kanpora no es respetable, porque Uriarte tiene el apoyo de la masa social del Athletic. Los demás equipos pueden hacerlo, que son sociedades anónimas, pero el Athletic es un club del que los socios somos los dueños, por lo que ese cántico demuestra indubitadamente que simplemente no se respeta la voluntad mayoritaria, es decir, es antidemocrático (es lo mismo que cuando el leñador ese del Madrid que te rompió el peroné a Yuri ni dio la mano a Sánchez)
Y no se puede ser antifascista sin respetar los derechos individuales. Serlo no es portar una pegatina o autoproclamarte, es actuar en consecuencia.
ICHH (o la parte que sea) está insultando al Athletic. Ayer ya directamente a sus socios y aficionados haciendo, repito, mofa de sus intentos de ayudar al equipo (al que, a sensu contrario, ellos perjudican a sabiendas)
Pitar esas salidas de pata de banco se ha convertido ya en una obligación para el socio/aficionado de bien. El que desea lo mejor para el equipo.
Si no hubiera una separación fáctica en la grada, tendríamos un problema de orden público.
Y decir Uriarte kanpora no es respetable, porque Uriarte tiene el apoyo de la masa social del Athletic. Los demás equipos pueden hacerlo, que son sociedades anónimas, pero el Athletic es un club del que los socios somos los dueños, por lo que ese cántico demuestra indubitadamente que simplemente no se respeta la voluntad mayoritaria, es decir, es antidemocrático (es lo mismo que cuando el leñador ese del Madrid que te rompió el peroné a Yuri ni dio la mano a Sánchez)
Y no se puede ser antifascista sin respetar los derechos individuales. Serlo no es portar una pegatina o autoproclamarte, es actuar en consecuencia.
Respuesta #295
el 10 de marzo a las 11:30
el 10 de marzo a las 11:30
Cita de ORMAK:
Cuanto te sientas a negociar, a acercar posturas, no insultas al interlocutor.
Hombre, no estoy de acuerdo que no se pueda gritar/cantar " uriarte Kanpora ".
Respuesta #296
el 10 de marzo a las 11:31
Cita de marinabilbo:Cita de ikernai:
Creo que tenemos un problema más serio de lo que parece.
Me molestó mucho la famosa huelga contra Osasuna en Copa. Lo vi, y perdonad la expresión, como una chiquillada de la ICHH y la típica discusión que acabaría bien.
Es más, si miro a mi entorno, ni se entendía bien el motivo de las diferencias ni se percibía como un problema social importante en el club. El club se queja porque le llegan multas y la ICHH se queja porque a la mínima se sanciona, la Liga se la coge con papel de fumar y blablablá.
Ya no es así.
Ayer sentí una mezcla de vergüenza y preocupación con lo que viví en San Mamés. Me llevé mal rato y es algo que ya es más que evidente en la gente que me rodea (estoy en el 327).
Que el Athletic es el que pierde ya no se discute y que hay que hacer algo tampoco.
Hablo por mi, pero la mayoría de la gente que está cerca de mi en San Mamés y mi entorno personal muy del Athletic, ha pasado de querer entender en cierto modo a la ICHH a tener una opinión frontal hacia su comportamiento.
Soy muy negativo y ayer me costaba explicarle a mis hijos, sobre todo al pequeño lo que pasaba. Desde sur alta no se escuchaba muy bien lo que se decía pero la crispación y EL CONFLICTO QUE HOY HAY EN SAN MAMES ES EVIDENTE.
Lo pongo en mayúsculas porque para mi es un problema muy serio.
Yo me identifico más con lo que expones tú.
Cómo no va a ser difícil explicar a hijos esta crispación cuando es tan desagradable lo que ocurre en el campo.
Hay un conflicto. Negar se puede hacer. Ya lo hizo Uriarte. Así opinan otros.
Para mí hay un problema gordo, porque la pelota como una bola de nieve ha crecido.
Ya he llegado a pensar si un día se va a llegar a disputas
verbales o físicas.
Estamos peor que hace dos meses.
Es que es un problema muy serio.
Igual es que yo ayer estuve en la luna, pero en algunos momentos del partido nos silbamos entre nosotros, sí entre nosotros.
Por supuesto que estamos peor que hace dos meses y por supuesto que hay que hacer algo. Ayer vi mucha crispación en mi zona hacia la ICHH cuando antes era simplemente cierto desconcierto y digamos condescendencia y tiempo necesario para solucionar problemas menores.
Hoy, el mayor problema del Athletic es que socialmente se está generando un problema, y sí, a mi me dan ganas de irme del campo si esto sigue así porque me duele especialmente ver como nos increpamos.
Ayer salí muy jodido de San Mamés, de verdad. Muy triste.
Respuesta #297
Cita de Ibai01:Cita:
A mí este asunto no me tiene cegada. He defendido el diálogo, voluntad por ambas partes como en cualquier problema sea una pareja que un conflicto laboral.
Anoche escribí y creo que en este mismo post que me resulta muy complicado de digerir lo que está pasando en el campo. Aquí lees a algunos y dicen sentirse felices, pues yo no lo vivo así.
Y hubo un momento ayer que me dije que voy el jueves, pero esa crispación y ese ambiente
Perdóname Marina pero defender el diálogo y buena voluntad en este tema es un brindis al sol. Pero, insisto, en tu caso te debe tocar de cerca por algún familiar de la grada joven o algo parecido y creo que estás condicionada. Porque siempre te he considerado una forera que en sus intervenciones rezumaba sentido común, pero en este asunto...
Lo peor de todo es que sin querer estas subida al mismo carro que gente que en San Mamés su prioridad nº1 NO ES EL ATHLETIC, de hecho cada vez más convencido de que el Athletic no es para ellos más que una herramienta para vender su particular lucha, ideología, hobby o como quieran llamarlo. Y eso no se puede permitir.
Estamos de acuerdo que esto no puede seguir así y coincido contigo en que ir a San Mamés se ha vuelto desagradable, para mi al menos. Y no me siento a gusto ni orgulloso de tener sentimientos de rabia hacia los de la zona de la HH cuando tienen actitudes como las de ayer. pero en este momento y en este tema y con estas maneras, no se puede tolerar que una minoría tenga o se crea capaz de tener poder para doblegar al club.
En su día me pareció desacertado sacar a la grada joven de la Tribuna Alta Sur para unirla en una sola grada con el resto de agrupaciones en el fondo norte, la energía positiva y la animación espontánea que destilaban era super contagiosa y creo que incluso en muchos momentos animaban mucho más que el fondo de animación. Después de formarse la grada de animación única y ver cómo funcionaba, pensé que tal vez estaba equivocado y podía funcionar. Hasta que los 4 de siempre han hecho lo que les gusta, coger la manija y dirigir el cotarro, coartando a toda una grada joven y al resto de grupos. Me da pena comprobar que esa grada joven no es capaz de revolverse y que el resto no seamos capaces de apoyarles para que nadie pueda ejercer ningún tipo de control sobre ellos.
A mí no me toca este conflicto de cerca.
Ya dije en su día que me alineaba más con el manifiesto de un grupo.
Yo he dado mi opinión queriendo lo mejor para el Athletic u porque no me sobra nadie.
Y he defendido diálogo, consenso etc. En este momento ninguna de las dos partes está abogando por ello.
Hace meses un forero habló de cuerda rota. Entonces me pareció que había tiempo para reconducir este conflicto. Ahora, tras lo que ha ocurrido las últimas semanas y lo de ayer, ya no creo. Ninguna de las dos partes tiene intención de solucionar esto.
Y será como dijo hace meses el forero que la cuerda ya está rota.
Si alguna esperanza tenía de tregua por el momento deportivo de ayer y sobre todo del jueves ahora ya no veo ninguna solución.
Respuesta #298
el 10 de marzo a las 11:36
el 10 de marzo a las 11:36
Txitxarra, respeto tu desacuerdo, pero una sociedad civilizada acepta las reglas del juego (en realidad se trata de eso). A mi juicio, y es una opinión, los silbidos de SM avalan mi postura.
Respuesta #299
el 10 de marzo a las 11:40
el 10 de marzo a las 11:40
Cita de brice:Cita:
Bueno, pues que la junta haga una nueva propuesta de gestion de la Herri Harmaila, se pida el apoyo en asamblea de compromisarios para hacer un referendum online a todos los socios y se verá cuanto de negro, blanco y gris hay. Es que no veo que hay de malo en ello. Si los que estan haciendo la huelga están tan seguros de que tienen la razón, que lo expliquen antes del referendum y asi vemos lo que apoyamos y pensamos los socios.
¿partidario de generar mas conflicto?,yo no,yo quiero que haya un acuerdo ,juntos somos mas fuertes se dice
Yo quiero muchas cosas en la vida pero a dia de hoy no veo opciones de acuerdo. Creo que desde parte de la Herri Harmaila se está en un punto de no retorno y en una huida hacia delante. Y puesto que el acuerdo es casi imposible, que se convoque una consulta. Si mediante esa presion alguno reflexiona y cede perfecto. Si no que hable el pueblo

Respuesta #300
el 10 de marzo a las 11:42
el 10 de marzo a las 11:42
Ormak, una cosa es estar de acuerdo con lo que se canta y otra estar de acuerdo con que no se cante según que cosas, si viene a cuento o no esa es otra cuestión
a los cargos electos se les puede criticar y se debe aunque estén elegidos por las urnas.
a los cargos electos se les puede criticar y se debe aunque estén elegidos por las urnas.