Arrasate sobre el conflicto en la grada

Registro: 02/07/2009

Publicado el 9 de marzo a las 22:45
Leído: 19.584
https://www.instagram.com/reel/DG_dE5cCBkQ/?igsh=MXgxODcwcTh5YnZoNw==
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuestas al tema

Mostrando (241 - 255) de 310 respuestas

Respuesta #241
el 10 de marzo a las 08:45
Cita de labastida:
Cita:

+1

Mala gente son quienes se la pela que seguidores de su mismo equipo estén acribillados a multas y además de pelársela, les exigen que animen aunque les supongan mas multas......

Claro porque animar sin insultar a nadie para que no les multen no se considera no?
Respuesta #242
el 10 de marzo a las 08:47
Editada el 10 de marzo a las 08:47
Cita de vanfon:
Cita:

Mala gente son quienes se la pela que seguidores de su mismo equipo estén acribillados a multas y además de pelársela, les exigen que animen aunque les supongan mas multas......

Claro porque animar sin insultar a nadie para que no les multen no se considera no?

Les están multando a los speakers sin insultar. Pareces nuevo.
Eso ya es consecuencia del enfrentamiento cada vez mas enconado de las partes, que no ha sabido ver la junta o si que ha sabido ver y ha provocado, quien sabe....

JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #243
el 10 de marzo a las 08:48
Cita de sendinho:
Yo estoy en la grada de animación y no pertenezco a ningún grupo. Hoy ha habido animación, lo que pasa es que no ha habido ni speakers, ni bombos, porque están sancionados. Sin ellos la animación que hay es descafeinada y descoordinada. Es cierto que se ha hecho el cántico de HH aurrera y ha habido pitos del resto de la afición. Esto ha sentado mal y han empezado otro tipo de cánticos contra la gente de tribuna.
En mi opinión tanto estos cánticos, como los pitos sobran completamente, porque no aportan nada. El otro día sí que canté el HH aurrera para demostrar la necesidad que veo en que haya una grada de animación en condiciones y para que el club haga algo para solucionarlo. Pero una vez mostrada mi opinión he preferido no cantarlo hoy porque está claro que crea crispación. En el resto del partido he animado al equipo los pocos cánticos que iban llegando. Ojalá el jueves se anime un poco más aunque sea de manera descoordinada y se dejen los reproches de unos hacía otros de lado.

Ojalá tu cordura se extienda.
Eskerrik asko.

Denbora da poligrafo bakarra

Respuesta #244
el 10 de marzo a las 08:48
Cita de iraola87:
Cita:

la HH no es un bloque monolítico

Y la ICHH?

no conozco demasiado ICHH para hablar sobre ese grupo.
Respuesta #245
el 10 de marzo a las 08:51
Dónde está no se ve la afición de SM! Canta la ICHH

El resto del campo se arranca, mejor o peor y ciertamente con éxito limitado

Beste bar! Canta la ICHH

Es decir, befa y mofa a los socios y aficionados del Athletic

Simplemente, son despreciables
Respuesta #246
el 10 de marzo a las 08:53
Cita de labastida:
Cita:

Eso no va a pasar si ninguno quiere moverse de su postura. Y las posturas están cada vez más enquistadas y la gente más posicionada.

Cosa que el mas torpe de todos nosotros ya sabia hace dos meses. Es labor y obligación de la junta directiva, ser menos torpe que todos los torpes que ya sabíamos que, con aquella actitud hoy estaríamos como estamos. Pero claro, no digas nada de la junta.....enseguida se responde que la culpa es de........y que mas da? Quien gobierna el club??????????

Si todavía pensáis que la JD (equivocada o no) va a cambiar su postura, me da que estáis bastante perdidos.

Me flipa que la gente de la ICHH se piense que un día Uriarte se va a levantar y va a decir, voy a hacer todo lo que me pide la ICHH para acabar con todo ésto.

Todo lo contrario. Estamos un día más cerca de que se convoque una asamblea extraordinaria para cerrar la HH. Y los comepipas son los que le van a dar la puntilla.

No querer ver este, es estar ciego o muy fuera de la realidad.
Respuesta #247
el 10 de marzo a las 08:54
Cita de munarri:
Cita:

Ellos no. Ha animado el Gazte Abono y algo Piratak. Eso sí, en la primera parte se han autoanimado y han faltado al respeto a Uriarte y al resto de San Mamés.

como sabes quién ha animado y quien no? Yo tengo conocidos de ICHH y me dice que ellos hoy si han animado

Aupa, creo que nadie te lo ha preguntado después de tantas páginas

Que te cuentan tus conocidos de como va el tema este?

Que no tiene solución, no?
Respuesta #248
el 10 de marzo a las 08:56
Ayer animaron.

Pero al tran tran eh.

Seguramente para cuidar la garganta para el jueves , que la falta de costumbre lo nota la garganta.
Respuesta #249
el 10 de marzo a las 08:57
Cita de Olorin:
Cita:

Cosa que el mas torpe de todos nosotros ya sabia hace dos meses. Es labor y obligación de la junta directiva, ser menos torpe que todos los torpes que ya sabíamos que, con aquella actitud hoy estaríamos como estamos. Pero claro, no digas nada de la junta.....enseguida se responde que la culpa es de........y que mas da? Quien gobierna el club??????????

Si todavía pensáis que la JD (equivocada o no) va a cambiar su postura, me da que estáis bastante perdidos.

Me flipa que la gente de la ICHH se piense que un día Uriarte se va a levantar y va a decir, voy a hacer todo lo que me pide la ICHH para acabar con todo ésto.

Todo lo contrario. Estamos un día más cerca de que se convoque una asamblea extraordinaria para cerrar la HH. Y los comepipas son los que le van a dar la puntilla.

Veo que la bilis no te deja ni leer.

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #250
el 10 de marzo a las 09:02
Cita de labastida:
Cita:

Y nosotros vemos que a ti te da igual todo y no estás viendo la realidad.

No os está dejando claro San Mamés lo que va a pasar en una asamblea?

Os vais a arrepentir como sigáis con esa actitud

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Respuesta #251
el 10 de marzo a las 09:04
Cita de labastida:
Cita:

¿Bilis? Ninguna por mi parte. Yo no soy ni de los que grita contra los tribuneros ni los que pita a la HH.

Solo intento hacer ver que la gente que piensa que Uriarte va a cambiar en esta situación, no está entendiendo bien la situación.

Uriarte se sabe en buena posición y sabe que no se tiene que mover.

¿A eso le llamas bilis? Po´ vale, pero yo más bien le llamaría analizar una situación siendo los más "imparcial" que se puede ser.
Respuesta #252
el 10 de marzo a las 09:04
[citado]ORMAK:
Dónde está no se ve la afición de SM! Canta la ICHH

El resto del campo se arranca, mejor o peor y ciertamente con éxito limitado

Beste bar! Canta la ICHH

Es decir, befa y mofa a los socios y aficionados del Athletic

Simplemente, son despreciables [/quote

Es que con ese cántico ya dejaron claro que primero es su culo, segundo su culo y tercero su culo

En la segunda parte estuvieron callados sin tocar los huevos y hubo mucho más ambiente.

Yo les echaba de ahi

Respuesta #253
el 10 de marzo a las 09:05
Cita de Bilboleón:
Cita:

Soy de tribuna pero solidario.
Si la asamblea decide perfecto.
Que me cuentas?????

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #254
el 10 de marzo a las 09:05
Cita de labastida:
Cita:

Soy de tribuna pero solidario.
Si la asamblea decide perfecto.
Que me cuentas?????

Jajajajaja si, claro jajajajajaja

Respuesta #255
el 10 de marzo a las 09:06
Cita de Olorin:
Cita:

¿Bilis? Ninguna por mi parte. Yo no soy ni de los que grita contra los tribuneros ni los que pita a la HH.

Solo intento hacer ver que la gente que piensa que Uriarte va a cambiar en esta situación, no está entendiendo bien la situación.

Uriarte se sabe en buena posición y sabe que no se tiene que mover.

¿A eso le llamas bilis? Po´ vale, pero yo más bien le llamaría analizar una situación siendo los más "imparcial" que se puede ser.

Si Uriarte sabe que no tiene que hacer nada diferente a lo que está haciendo y tu lo ves igual teneis un problema muy gordo.

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso