Arrasate sobre el conflicto en la grada

Registro: 02/07/2009

Publicado el 9 de marzo a las 22:45
Leído: 19.583
https://www.instagram.com/reel/DG_dE5cCBkQ/?igsh=MXgxODcwcTh5YnZoNw==
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuestas al tema

Mostrando (226 - 240) de 310 respuestas

Respuesta #226
el 10 de marzo a las 07:45
Editada el 10 de marzo a las 07:45
Cita de labastida:
Cita de Maikol:
Es un puto despropósito lo que está haciendo ICHH. Protestar perjudicando al equipo, es inaudito, es qué cabeza cabe.

En la tuya está claro que no. Ya han explicado lo que les ocurre pero eso os importa muy poco. Que paguen multas y como si van al truyo, pero que animen porque pagan menos... Más o menos es eso lo que sugieres no?
Si han cometido alguna ilegalidad que paguen sus multas o vayan donde tengan que ir; ¿Qué se las tiene que pagar el club?, no me parece.

Aparte si quieren protestarle a Uriarte y la directiva que lo hagan, en otro momento en la tele o donde sea, pero creo que el Athletic esta por encima tanto de los "animadores" como del presidente.

Es una pena, que en las grandes citas San Mamés es clave, y me da a mi que el jueves los italianos se reirán del famoso ambiente de La Catedral.
Si no quieren animar que no lo hagan, pero que no se perjudique a uno de los mejores momentos deportivos de los últimos años.

Campeones 2024!!! Oe oe oe oeee

Respuesta #227
el 10 de marzo a las 07:46
Editada el 10 de marzo a las 07:59
Cita de gallego:
No voy a culpabilizar a nadie.

Pero sí apelar a la responsabilidad y fraternidad zurigorri y entender que el jueves cualquier discrepancia perjudica al club.

Animad todos a una y el viernes se vuelve a discutir.
H
La temporada más ilusionante y nos va a hundir la maldición de Caín.

Epa gallego un saludo

Esto no es el realmadrid q tiene una masa social enorme

Aqui no sobra absolutamente nadie

Es mas aunq lo hayan echo muy mal unos pocos, las formas, maneras, actitudes de quienes se lo recriminan son iguales o peores. tampoco sobran los malos tribuneros, aqui no sobra nadie. La delincuencia si, eso sobra. Todo lo demas suma.

En el athletic si no sumamos todos es cuando de verdad qiza llegaran los problemas, no podemos permitirnos empequeñecernos

No es q juntos seamos mas fuertes, es q si no estamos juntos no somos el athletic, recordar a todos la gabarra hace unos meses, q hemos aprendido de eso? Nada? Gabarra es precisamente union de todos

Q hay tribuneros q no estan a la altura del athletic y q se equivocan ya lo sabiamos, ha sido, es y sera asi siempre

q hay txabales animosos q no estan a la altura del athletic y se equivocan ya lo sabiamos, ha sido, es y sera asi siempre

Precisamente el athletic es el lugar donde convivimos y hemos convivido todos juntos siempre, porq no ahora? Q ha cambiado? Nada

por encima de la gabarra y por encima de todo esta la familia, sin eso no somos nada, ni athletic, ni gabarra, ni nada

Si pudieraricati haria lo q fuera pa apagar esto cuanto antes, aparcarlo a final de temporada y tranqilamente abordarlo en profundidad con la temporada terminada, no es dificil para nada, es una parida, cada dia q pasa hay mas heridas, mas lejos el dia q cicatrizan

Lo curioso del tema es q no ha pasado ni pasa nada, q parecemos idiotas, tu borroka, tu cimepipas de neguri, vale muy bien, como siempre, teneis toda la semana pa vuestras mierdas de y tu mas o yo la tengo mas larga, en sanmames no toca eso, sanmames es descanso de eso, es otra cosa. Es justo lo contrario.

Cero dramas, parecemos idiotas, nada q no supieramos, a seguir trabajando

Aupa athletic!!!

Respuesta #228
el 10 de marzo a las 07:47
Egun on,

Cuento como vivi, lo que yo oí desde mi sitio, este nuevo episodio del culebrón que tenemos montado.

Empieza el partido y la grada empieza callada como las últimas semanas. En el minuto 12 empieza con su auto animación, que es respondida con silbidos, yo diría que más intensos que otras veces. Acaban con el Athletic gu gara, que si es seguido por el resto de las gradas.
Luego hay un rato que desde la grada de animación, algunos, diría que no son los de la zona central, empiezan algunos cánticos sin mucho éxito.

En algún momento de esta primera parte, desde la HH, empiezan a cantar "donde está la afición de San Mamés" y cuando se empieza algún cántico desde otra parte del campo, sultán irónicamente un "beste bat, beste bat". Yo estoy no lo veo, creo que molesta bastante y si alguno que no son ellos, cantan, pues no entiendo la ironía la verdad. De hecho no sé si es ironía, o que les fastidia que empieza a haber otras partes del campo que empiezan a animar. De manera desordenada, discontinua y descoordinada, pero empieza a oírse ánimos desde diferentes sitios.

Lo de Iriarte kanpora, sobra totalmente y es respondido con silbidos.

En el minuto 28 se recuerda a Íñigo Cabacas, y yo, desde mi sitio no oigo ningún silbido, si los hay, para mí son muy escasos.

Después, en la segunda parte, la animación va a ratos, pero en algunos momentos anima todo el campo.

Al final la verdad es que vi el vídeo subiendo las escaleras (vaya porquería), y no me fijé mucho más.

En.mi opinión siguen con su huida hacia adelante, con unas peticiones imposibles de cumplir y en un pulso que no van a ganar. Lo del la ironía ayer y lo uriarte kanpora, para mí fue una vuelta de tuerca, que molestó bastante. Se les va a echar la grada encima. Ellos verán.

Por otra parte, hay un fenómeno curioso y es que creo que la gente esta hasta los c....del silencio pero somos borregos y no tenemos iniciativa para animar.

Pues bien, empieza a haber zonas que animan o por lo menos lo intentan y el resto de las gradas les sigue, más o menos. Creo que poco a poco pasará más.

Sin más, mi opinión y como yo vi los acontecimientos de ayer.

Respuesta #229
el 10 de marzo a las 07:56
Cita de marinabilbo:
Cita de sendinho:
Yo estoy en la grada de animación y no pertenezco a ningún grupo. Hoy ha habido animación, lo que pasa es que no ha habido ni speakers, ni bombos, porque están sancionados. Sin ellos la animación que hay es descafeinada y descoordinada. Es cierto que se ha hecho el cántico de HH aurrera y ha habido pitos del resto de la afición. Esto ha sentado mal y han empezado otro tipo de cánticos contra la gente de tribuna.
En mi opinión tanto estos cánticos, como los pitos sobran completamente, porque no aportan nada. El otro día sí que canté el HH aurrera para demostrar la necesidad que veo en que haya una grada de animación en condiciones y para que el club haga algo para solucionarlo. Pero una vez mostrada mi opinión he preferido no cantarlo hoy porque está claro que crea crispación. En el resto del partido he animado al equipo los pocos cánticos que iban llegando. Ojalá el jueves se anime un poco más aunque sea de manera descoordinada y se dejen los reproches de unos hacía otros de lado.

Entiendo que eres socio.

Tú o algún forero sabe o ha pido que el jueves, supongo que temiendo que falle la animación, van peñistas ahí?

No sé cual ha sido la respuesta de socios y sobre todo Gazte Abono a la hora de comprar la entrada. También puede ser por llenar y tirar del carro. Si es que es verdad lo que se oye.

Lo único que te puedo decir es que si que cambia un poco laa gente que va a los partidos de Europa League, pero el 80% de personas va a ser la misma
Respuesta #230
el 10 de marzo a las 08:02
Cita de alonjaso:
Cita de Eretza:
Si alonjaso y lo que hacéis vosotros pitando y no animando está muy bien podremos estar de acuerdo en que yo protestaría de otra manera y seguiría animando pero lo vuestro es de traca que yo sepa sus gritos son herri harmaila Aurrera pero claro tú igual no sabes lo que significa eso grada popular adelante por si no te quedaba claro y ahí en ese grito donde hay falta de respeto eso sí luego estais calladitos en las tribunas y te recuerdo que hoy si han empezado un grupo numeroso animando porque no les habéis seguido? Y falta de respeto con el equipo también es irse en el minuto 80 en fin

No sé por qué me mencionas. Pero me viene de lujo.

Jamás he silbado a la grada de animación. Aunque en la primera parte de ayer me sacaron de mis casillas.

Jamás en mi vida, ni con un 0-5 contra el Madrid o un 1-7 contra el Celta, jamás me he ido de un partido sin terminar.

Me he comido partidos con 15.000 personas y un frío de cojones contra segundas B y terceras.

Soy y he sido defensor de la grada de animación. Desde el otro extremo de San Mamés me he quedado un montón de veces a cantar el Txoria Txori. He cantado el "herritik sortu zinalako maite zaitu herri harmailak".

Por todo esto me duele y me fastidia lo que está haciendo ICHH. Y estoy seguro que una mayoría de esa grada de animación no está en absoluto de acuerdo. El que perjudica al Athletic no es del Athletic. El que defiende al que perjudica al Athletic, no es del Athletic.

En todo caso pido a la JD que solucione esto ya. Porque se está yendo de las manos.

+1

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #231
el 10 de marzo a las 08:06
Cita de IñigoM:
Egun on,

Cuento como vivi, lo que yo oí desde mi sitio, este nuevo episodio del culebrón que tenemos montado.

Empieza el partido y la grada empieza callada como las últimas semanas. En el minuto 12 empieza con su auto animación, que es respondida con silbidos, yo diría que más intensos que otras veces. Acaban con el Athletic gu gara, que si es seguido por el resto de las gradas.
Luego hay un rato que desde la grada de animación, algunos, diría que no son los de la zona central, empiezan algunos cánticos sin mucho éxito.

En algún momento de esta primera parte, desde la HH, empiezan a cantar "donde está la afición de San Mamés" y cuando se empieza algún cántico desde otra parte del campo, sultán irónicamente un "beste bat, beste bat". Yo estoy no lo veo, creo que molesta bastante y si alguno que no son ellos, cantan, pues no entiendo la ironía la verdad. De hecho no sé si es ironía, o que les fastidia que empieza a haber otras partes del campo que empiezan a animar. De manera desordenada, discontinua y descoordinada, pero empieza a oírse ánimos desde diferentes sitios.

Lo de Iriarte kanpora, sobra totalmente y es respondido con silbidos.

En el minuto 28 se recuerda a Íñigo Cabacas, y yo, desde mi sitio no oigo ningún silbido, si los hay, para mí son muy escasos.

Después, en la segunda parte, la animación va a ratos, pero en algunos momentos anima todo el campo.

Al final la verdad es que vi el vídeo subiendo las escaleras (vaya porquería), y no me fijé mucho más.

En.mi opinión siguen con su huida hacia adelante, con unas peticiones imposibles de cumplir y en un pulso que no van a ganar. Lo del la ironía ayer y lo uriarte kanpora, para mí fue una vuelta de tuerca, que molestó bastante. Se les va a echar la grada encima. Ellos verán.

Por otra parte, hay un fenómeno curioso y es que creo que la gente esta hasta los c....del silencio pero somos borregos y no tenemos iniciativa para animar.

Pues bien, empieza a haber zonas que animan o por lo menos lo intentan y el resto de las gradas les sigue, más o menos. Creo que poco a poco pasará más.

Sin más, mi opinión y como yo vi los acontecimientos de ayer.

+1

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #232
el 10 de marzo a las 08:09
yo me quedo con lo que dijo Arrasate de "estan condenados a entenderse",a ver si es verdad,los conflictos no son buenos para nadie.
Respuesta #233
el 10 de marzo a las 08:09
Cita de e_unoto:
Cita:

Así es.
Los que sobran son los del "Uriarte kanpora"

Vergüenza ajena

Vergüenza ajena los que silvais cuando animan.
Los criticabas cuando cantaban Urrutia Burger King?
Y que conste que yi estoy a favor de Uriarte pero en contra de gente como tú.

Ya empezamos con la puta política.

Fuera dictadores de Aupaathletic!

-Vinicius
+Don Oscar De Marcos.

Respuesta #234
el 10 de marzo a las 08:19
Editada el 10 de marzo a las 08:19
Cita de munarri:
Cita:

Para solucionar conflictos hace falta cordura por todas las partes, al menos en las personas que los representan, si consideras que por parte de la H. H es imposible poner personas asi, entonces olvídate de pedir una solución acordada.

la HH no es un bloque monolítico

Y la ICHH?

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #235
el 10 de marzo a las 08:28
Cita de brice:
yo me quedo con lo que dijo Arrasate de "estan condenados a entenderse",a ver si es verdad,los conflictos no son buenos para nadie.

Eso no va a pasar si ninguno quiere moverse de su postura. Y las posturas están cada vez más enquistadas y la gente más posicionada.
Respuesta #236
el 10 de marzo a las 08:32
Cita de JackBauer:
"Uriarte kanpora", "tribuneros kanpora", "esos que se van, son de la Real"... No sólo son unos pobres estúpidos paletos. Son, además, mala gente.

+1
Respuesta #237
el 10 de marzo a las 08:40
Cita de Olorin:
Cita de brice:

Eso no va a pasar si ninguno quiere moverse de su postura. Y las posturas están cada vez más enquistadas y la gente más posicionada.

Cosa que el mas torpe de todos nosotros ya sabia hace dos meses. Es labor y obligación de la junta directiva, ser menos torpe que todos los torpes que ya sabíamos que, con aquella actitud hoy estaríamos como estamos. Pero claro, no digas nada de la junta.....enseguida se responde que la culpa es de........y que mas da? Quien gobierna el club??????????

JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #238
el 10 de marzo a las 08:40
Editada el 10 de marzo a las 08:41
Fuera de San Mamés la gentuza.. hoy mejor q mañana.. uriarte, siempre contigo..

ATHLETIC

Respuesta #239
el 10 de marzo a las 08:42
Cita de Jaio80:
Cita de JackBauer:
"Uriarte kanpora", "tribuneros kanpora", "esos que se van, son de la Real"... No sólo son unos pobres estúpidos paletos. Son, además, mala gente.

+1

Mala gente son quienes se la pela que seguidores de su mismo equipo estén acribillados a multas y además de pelársela, les exigen que animen aunque les supongan mas multas......

JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #240
el 10 de marzo a las 08:43
Cita de munarri:
Cita:

Sabes que pasa? Que hacéis juicios de valor de lo que piensan el resto por no daros la razón

No cuestionó desde el minuto 1 que la ertzaintza le jode la ICHH (ni si quiera la harmaila)

Sabes que pasa? Que aquí todos nos conocemos y todos sabemos que entre esa grada a muchos la ertzaintza les tiene ganas. Pero dilo todo, no de san mames solo, de la calle, de la mani de la IA, de la mani de estudiantes de la UPV, ... donde igual no te pillo, pero en san mames te puedo meter por otra cosa.

A partir de ahí? El problema cual es? Quién tiene la culpa? Te lo digo Gobierno vasco y ertzaintza. El club 0. El club no tiene poder infinito. Y tú decides hacer huelga, joder tus apoyos cantando "beste bat" y pretender pedir empatía.

Ale, madurar

se agradece la claridad de varios foreros. Ya vamos entendiendo que la Ertzaintza tiene ojeriza a esa grada y que les ha hecho la vida imposible hasta que estos han estallado. Y luego ICHH de ha equivocado en la respuesta y ha disparado a la JD en lugar de a la Ertzaintza.

Yo no soy de ICHH, llevo más de 30 años de socio, soy tribunero.

Bastante de acuerdo con lo que has escrito en tus intervenciones.
Yo tampoco soy de ICHH, llevo más de 40 años de socio, y soy tribunero.
Eskerrik asko Munarri.

Denbora da poligrafo bakarra

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso