Arrasate sobre el conflicto en la grada

Registro: 02/07/2009

Publicado el 9 de marzo a las 22:45
Leído: 19.575
https://www.instagram.com/reel/DG_dE5cCBkQ/?igsh=MXgxODcwcTh5YnZoNw==
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuestas al tema

Mostrando (211 - 225) de 310 respuestas

Respuesta #211
el 10 de marzo a las 01:26
Cita de labastida:
Cita:

Sin duda. Y han mordido presa y no piensan soltar.

Si hasta se escucharon pitos (y no eran tan pocos) a los jugadores cuando éstos se dirigieron a saludar al fondo norte al acabar el partido ante el Girona, joder. Hace falta ser muy mierda. Yo me quedé helado, la verdad. Pensando, "con qué puta gentuza comparto grada?"

A aquéllos se supone que el Athletic sí que les importa. Ya.

Antes de estallar el conflicto ya teníamos muchos celosos porque los jugadores iban a esa grada a cantar y se quejaban de que no lo hacían en otras, y se quedaban tan anchos. La bilis les salía por la boca

Yo llevaba 60 años despidiendo al equipo cuando entraban a vestuarios, desde que empezaron a cantar con la HH y tener un trato diferencial me marchaba del campo nada más acabar el partido. No me gusta nada que los jugadores hagan diferencias con un reducidísimo porcentaje de aficionados

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #212
el 10 de marzo a las 01:40
Cita de sendinho:
Yo estoy en la grada de animación y no pertenezco a ningún grupo. Hoy ha habido animación, lo que pasa es que no ha habido ni speakers, ni bombos, porque están sancionados. Sin ellos la animación que hay es descafeinada y descoordinada. Es cierto que se ha hecho el cántico de HH aurrera y ha habido pitos del resto de la afición. Esto ha sentado mal y han empezado otro tipo de cánticos contra la gente de tribuna.
En mi opinión tanto estos cánticos, como los pitos sobran completamente, porque no aportan nada. El otro día sí que canté el HH aurrera para demostrar la necesidad que veo en que haya una grada de animación en condiciones y para que el club haga algo para solucionarlo. Pero una vez mostrada mi opinión he preferido no cantarlo hoy porque está claro que crea crispación. En el resto del partido he animado al equipo los pocos cánticos que iban llegando. Ojalá el jueves se anime un poco más aunque sea de manera descoordinada y se dejen los reproches de unos hacía otros de lado.

Entiendo que eres socio.

Tú o algún forero sabe o ha pido que el jueves, supongo que temiendo que falle la animación, van peñistas ahí?

No sé cual ha sido la respuesta de socios y sobre todo Gazte Abono a la hora de comprar la entrada. También puede ser por llenar y tirar del carro. Si es que es verdad lo que se oye.
Respuesta #213
el 10 de marzo a las 02:24
Arrasate ya dejó clara su opinión sobre el fútbol actual...chapeau, como siempre.
Respuesta #214
el 10 de marzo a las 03:27
Editada el 10 de marzo a las 03:28
.
Respuesta #215
el 10 de marzo a las 06:38
Cita de iraola87:
Cita:

Cada uno tiene su bloque y su localidad.

Loss socios tienen su localidad y muchos en la parte central. Normal, ya estuvieron en el 124 corner y en el 110 corner.

Y son 1800. Muchos están en bloques centrales.

Si alguno se pone en la parte central es que igual es su localidad. Seguramente no los 4000 respeten su sitio. Pero los grupos de Animación y socios que no pertenecen a Animación eligieron su localidad y la mayoría centrada sin entrar esta JD y los socios que decidieron quedarse en TNB tuvo oportunidad de reubicarde en esa grada, aunque algunos decidieron quedarse en su sitio. Y pudiendo centrarse más están en el 107 ó 109. Supongo que por dejar el 108 a quien más iba a tirar del carro.

Entiendo que quieras defender tu postura y lo respeto pero como me citas te diré que me molesta bastante cuando me tratan como un idiota. Tengo ojos y una visión inmejorable, aparte de conocidos en la grada, desde el sector 315 de la tribuna este alta.

Y desde ahí ves que han sido los piratas los que han animado?
Porque yo estoy pegado a la valla que nos separa de ellos y los piratas que son 20 no han sido los que comnezaban sino los del bloque 109.
Respuesta #216
el 10 de marzo a las 06:39
Como era previsible, este conflicto nos está devorando. Creo que el jueves pasará lo mismo. Da igual que sean 50 o 500, nos mata esto. Vaya forma de joder una temporada. Increíble. Euskadi, ven y cuéntalo.
Respuesta #217
el 10 de marzo a las 06:45
Cita de munarri:
Cita:

La directiva no ha hecho nada para arreglar el asunto. Incluso diría que ha tenido una actitud casi dictatorial y ha faltado a la verdad en varias ocasiones señalando a un solo grupo cuando la realidad es que tiene a todos los grupos de dicha grada en contra.
Se han visto con la razón y han perdido las formas, han pecado de novatos.

Opino como tú. Y de un directivo espero más inteligencia. Algunas veces me da la sensación que son unos tecnocratas (de los buenos) pero que el tacto, la mano izquierda y la humildad no es lo suyo.

Ser un líder también requiere de eso.
seguramente estén ya trabajando en la temporada que viene y en ideas que extenderán a la asamblea para decidir al respecto
No creo que estén inactivos en buscar soluciones con otro tipo de grada popular, quizás grada popular joven

Este estudio requiere tiempo para hacer algo duradero y fiable, demos a la directiva tiempo

Aúpa Athletic, aúpa Uriarte

733

Respuesta #218
el 10 de marzo a las 06:45
Editada el 10 de marzo a las 06:47
Cita de iraola87:

La directiva ha actuado de una forma lamentable, incluso aún teniendo razón hay que tener altura de miras y más mano izquierda.

De los otros no se puede esperar nada porque el Athletic es secundario en esta guerra.

Pues creo que por allí van los tiros.

Aun no me puedo creer haber llegado a esta situación y que no exista una solución.

Aupa Athletic !!!

Respuesta #219
el 10 de marzo a las 06:46
Cita de sendinho:
Yo estoy en la grada de animación y no pertenezco a ningún grupo. Hoy ha habido animación, lo que pasa es que no ha habido ni speakers, ni bombos, porque están sancionados. Sin ellos la animación que hay es descafeinada y descoordinada. Es cierto que se ha hecho el cántico de HH aurrera y ha habido pitos del resto de la afición. Esto ha sentado mal y han empezado otro tipo de cánticos contra la gente de tribuna.
En mi opinión tanto estos cánticos, como los pitos sobran completamente, porque no aportan nada. El otro día sí que canté el HH aurrera para demostrar la necesidad que veo en que haya una grada de animación en condiciones y para que el club haga algo para solucionarlo. Pero una vez mostrada mi opinión he preferido no cantarlo hoy porque está claro que crea crispación. En el resto del partido he animado al equipo los pocos cánticos que iban llegando. Ojalá el jueves se anime un poco más aunque sea de manera descoordinada y se dejen los reproches de unos hacía otros de lado.

Perdonad mi ignorancia; por qué están sancionados los speakers y bombos?
Respuesta #220
el 10 de marzo a las 06:52
Si alonjaso y lo que hacéis vosotros pitando y no animando está muy bien podremos estar de acuerdo en que yo protestaría de otra manera y seguiría animando pero lo vuestro es de traca que yo sepa sus gritos son herri harmaila Aurrera pero claro tú igual no sabes lo que significa eso grada popular adelante por si no te quedaba claro y ahí en ese grito donde hay falta de respeto eso sí luego estais calladitos en las tribunas y te recuerdo que hoy si han empezado un grupo numeroso animando porque no les habéis seguido? Y falta de respeto con el equipo también es irse en el minuto 80 en fin
Respuesta #221
el 10 de marzo a las 06:59
Tengamos un poco de cordura todos esto es muy sencillo de arreglar como hubo un rato en la segunda parte que los ánimos fueron de todo el campo coño si gritan herri harmaila pues el resto del campo que no pite que esto parece un patio de colegio cuando se ha visto esto en el Athletic y si a Íñigo uriarte parece que le sobra la grada de animación porque se llama Íñigo Cabacas y eso pasa por no haber cerrado el asunto bien y haber depurado responsabilidades
Respuesta #222
el 10 de marzo a las 07:10
Cita de iraola87:
Cita:

A eso precisamente voy, que es de agradecer aquellos que han aparcado diferencias y se han centrado en animar.

Los gazte abono llevan queriendo animar desde que empezo todo esto, pero es muy jodido porque incluso dentro de la grada hay un grupúsculo, que se pone en la parte central, que lleva la voz cantante.
Por suerte, incluso dentro de esa grada, cada vez les repetan menos.

Y que hoy a pesar de tus mentiras SI HAN ANIMADO
Respuesta #223
el 10 de marzo a las 07:10
Cita de Eretza:
Si alonjaso y lo que hacéis vosotros pitando y no animando está muy bien podremos estar de acuerdo en que yo protestaría de otra manera y seguiría animando pero lo vuestro es de traca que yo sepa sus gritos son herri harmaila Aurrera pero claro tú igual no sabes lo que significa eso grada popular adelante por si no te quedaba claro y ahí en ese grito donde hay falta de respeto eso sí luego estais calladitos en las tribunas y te recuerdo que hoy si han empezado un grupo numeroso animando porque no les habéis seguido? Y falta de respeto con el equipo también es irse en el minuto 80 en fin

No sé por qué me mencionas. Pero me viene de lujo.

Jamás he silbado a la grada de animación. Aunque en la primera parte de ayer me sacaron de mis casillas.

Jamás en mi vida, ni con un 0-5 contra el Madrid o un 1-7 contra el Celta, jamás me he ido de un partido sin terminar.

Me he comido partidos con 15.000 personas y un frío de cojones contra segundas B y terceras.

Soy y he sido defensor de la grada de animación. Desde el otro extremo de San Mamés me he quedado un montón de veces a cantar el Txoria Txori. He cantado el "herritik sortu zinalako maite zaitu herri harmailak".

Por todo esto me duele y me fastidia lo que está haciendo ICHH. Y estoy seguro que una mayoría de esa grada de animación no está en absoluto de acuerdo. El que perjudica al Athletic no es del Athletic. El que defiende al que perjudica al Athletic, no es del Athletic.

En todo caso pido a la JD que solucione esto ya. Porque se está yendo de las manos.

You´ll never walk alone

Respuesta #224
el 10 de marzo a las 07:30
Cita de Relojero:
Cita:

Opino como tú. Y de un directivo espero más inteligencia. Algunas veces me da la sensación que son unos tecnocratas (de los buenos) pero que el tacto, la mano izquierda y la humildad no es lo suyo.

Ser un líder también requiere de eso.
seguramente estén ya trabajando en la temporada que viene y en ideas que extenderán a la asamblea para decidir al respecto
No creo que estén inactivos en buscar soluciones con otro tipo de grada popular, quizás grada popular joven

Este estudio requiere tiempo para hacer algo duradero y fiable, demos a la directiva tiempo

Aúpa Athletic, aúpa Uriarte

yo em el tema social de esta JD no me espero nada bueno, lo mismo que del tema económico y deportivo sí
Respuesta #225
el 10 de marzo a las 07:35
Editada el 10 de marzo a las 07:39
Cita de alonjaso:
Cita de Eretza:

No sé por qué me mencionas. Pero me viene de lujo.

Jamás he silbado a la grada de animación. Aunque en la primera parte de ayer me sacaron de mis casillas.

Jamás en mi vida, ni con un 0-5 contra el Madrid o un 1-7 contra el Celta, jamás me he ido de un partido sin terminar.

Me he comido partidos con 15.000 personas y un frío de cojones contra segundas B y terceras.

Soy y he sido defensor de la grada de animación. Desde el otro extremo de San Mamés me he quedado un montón de veces a cantar el Txoria Txori. He cantado el "herritik sortu zinalako maite zaitu herri harmailak".

Por todo esto me duele y me fastidia lo que está haciendo ICHH. Y estoy seguro que una mayoría de esa grada de animación no está en absoluto de acuerdo. El que perjudica al Athletic no es del Athletic. El que defiende al que perjudica al Athletic, no es del Athletic.

En todo caso pido a la JD que solucione esto ya. Porque se está yendo de las manos.

Tu sentimiento es el de muchos Athleticzales que permanecemos sin silbar. Que nos quedamos al txoria txori, que no salimos del campo ni perdiendo el día del Elche y que intentamos en mayor o menor medida apoyar al equipo de las maneras que consideremos oportuna. Por que no solo esta el cantar canciones (muchas veces mal medidas al tempo del partido), también esta el protestar, el dar apoyo cuando un jugador la caga, ... Se anima de muchas maneras, no hay una unica y verdadera forma de vivir el athletic.

Tengo bien claro, desde el principio, que la Ertzaintza tiene una cruzada personal contra muchos de los miembros de esa grada, principalmente de grupos concretos.

También tengo claro, que por mucho que me vendan la moto desde estos grupos, esas cruzadas personales son reciprocas y que aquí nos conocemos todos (fuera y dentro de san mames).

Que la Ertzaintza hace abuso de poder? Claro que si, como todo el que esta en posición dominante. Que les jode que se siga viendo ahí el nombre de Cabacas? Por su puesto, a un asesino le jode que se lo recuerden. Por que aquello fue lo que fue y se cerro como se cerro, MUY MAL y con 0 justicia. Dicho esto no he visto una puta critica hacia arkaute o el gobierno vasco, debe ser mas facil cantar "Uriarte kanpora" como si el tuviese la culpa de todo.

A partir de esto, intentar ir contra la directiva en vez de contra el principal problema de todo, repito LA ERTZAINTZA, es medir muy mal. Creerte que tienes mucho mas apoyo y fuerza es medir muy mal.

Autofelartela cada partido con canticos que estas consiguiendo que al final acaben siendo despreciados como el "Athletic GU GARA", usado como arma arrojadiza, es medir muy mal.

Columpiarte como ayer cantando "Beste bat" contra gente que seguramente hasta te ha apoyado es medir JODIDAMENTE mal. Seguir con mas canticos contra el resto del estado vuelve a ser medir muy mal.

Llevan midiendo muy mal, meses y meses y no se dan cuenta que quien decide o no que estén ahí no es URIARTE, son los socios y socias (si tambien aquellos que les pitan).

Cuando el día de mañana haya una asamblea y el punto del día sea mandar al carajo la grada y reordenarla en únicamente Gazte abonos vendrán las sopresas. Y no, no será culpa de Uriarte, serán los socios y socias los que lo voten, igual que votaron crearla.

Athletic DANOK gara . Y parece que cada vez tenemos menos claro esto. Me jode sobremanera que el mayor problema de todo el tinglado este en su casa riéndose de todos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso