Arrasate sobre el conflicto en la grada

Registro: 02/07/2009

Publicado el 9 de marzo a las 22:45
Leído: 19.619
https://www.instagram.com/reel/DG_dE5cCBkQ/?igsh=MXgxODcwcTh5YnZoNw==
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuestas al tema

Mostrando (181 - 195) de 310 respuestas

Respuesta #181
el 10 de marzo a las 00:33
Editada el 10 de marzo a las 00:39
Cita de DjMurdok:
De todos modos solo nos fijamos en que animan o no animan. La ICHH ha hecho mucho más por este club que animar. Han hecho tifos, recibimientos al bus, kalejiras, se han sacado un repertorio de canciones de la ostia, etc. eso es trabajo externo que no se valora.

Les echamos porque al PNV y a la Ertzaintza no les gusta. Ok. Y ahora que? Dejamos una grada de gazte abonos? Quien se encarga de todo eso que no es estrictamente lo que se ve en los 90 minutos…

Hay veces que hablamos por hablar sin tener la información adecuada.

No te van a responder a eso. Además de que no les interesa tampoco demasiado todo eso que comentas.

Aparte de que sin duda les compensa que todo eso se pierda, si con eso consiguen el trofeo de caza mayor: fumigar la grada popular.

Hay bastante gente en San Mames que con este tema ha olido la sangre. La gestión de este tema por parte de la JD les ha dado alas, y se sienten fuertes.

IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Betirarte, Pitu

Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko

Respuesta #182
el 10 de marzo a las 00:34
Cita de GureATH:
Cita:

En la tuya está claro que no. Ya han explicado lo que les ocurre pero eso os importa muy poco. Que paguen multas y como si van al truyo, pero que animen porque pagan menos... Más o menos es eso lo que sugieres no?

Desde luego decir dónde está no se ve la afición de San Mamés no es lo que sugiera nadie que se llame a sí mismo Athleticzale. Pero bueno. Allá cada uno.

Pique sano de toda la vida para espolear a esa parte adormecida.

JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #183
el 10 de marzo a las 00:34
Cita de TXARLI:
Cita de DjMurdok:
De todos modos solo nos fijamos en que animan o no animan. La ICHH ha hecho mucho más por este club que animar. Han hecho tifos, recibimientos al bus, kalejiras, se han sacado un repertorio de canciones de la ostia, etc. eso es trabajo externo que no se valora.

Les echamos porque al PNV y a la Ertzaintza no les gusta. Ok. Y ahora que? Dejamos una grada de gazte abonos? Quien se encarga de todo eso que no es estrictamente lo que se ve en los 90 minutos…

Hay bastante gente en San Mames que con este tema ha olido la sangre.

esa es mi sensación
Respuesta #184
el 10 de marzo a las 00:35
Cita de labastida:
Cita:

Desde luego decir dónde está no se ve la afición de San Mamés no es lo que sugiera nadie que se llame a sí mismo Athleticzale. Pero bueno. Allá cada uno.

que se cantaba ya en el viejo San Mamés
Respuesta #185
el 10 de marzo a las 00:37
Cita de labastida:
Cita de TXARLI:
A mí me flipa la fiereza con la que silban algunos en mi zona (pocos, por suerte) ante algunos los cánticos del fondo norte. Gente a la que en su vida he oído decir "Athletic, Athletic!" ni al cuello de su puta camisa siquiera. Pero para esto les sale la vena, y sacan una energía que siempre se mantiene en letargo salvo para esto.

Es bastante revelador.

Podrían, no sé, tratar de censurar los cánticos que no les gusten con gritos en favor del equipo. Se me ocurre así, como idea loca... pero creo que puedo esperar sentado.

Me está gustando mucho Valverde últimamente repartiendo juego, hablando de "esos 49.000" restantes, y metiendo en ajo tanto a "unos que reivindican y otros que silban".

Y mientras tanto la prensa callando lo de los 49.000 porque van a cuello a por otros objetivos.......

En todo este tema el más cuerdo Valverde. El único diría yo.
Respuesta #186
el 10 de marzo a las 00:38
Cita de munarri:
Cita:

que se cantaba ya en el viejo San Mamés

por ejemplo en el viejo San Mames con dos fondos se cantaba desde norte: "A los de la sur no se les oye". Como aquello era entre plebeyos de ambos lados parece que no molestaba. Pero en tribunas hay gente muy respetable que se ofende y no les gusta que les vacilen.

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #187
el 10 de marzo a las 00:38
Cita de labastida:
Cita:

Pique sano cuando te desgañitas animando. No ha sido el caso.

La reivindicación, que además comparto, es totalmente legítima, todo lo demás no. Y ya que a cierto sector le gusta tanto hablar de democracia, deberían plantearse el significado, y valorar la decisión de la masa social del Athletic sobre Uriarte, que para bien o para mal es el presidente del Athletic Club.
Respuesta #188
el 10 de marzo a las 00:39
Con la gente pudiente que tiene dineros no hay que meterse.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #189
Editada el 10 de marzo a las 00:41
Cita de munarri:
Cita:

La propia creación del grupo va contra La Ertzaintza, tampoco vamos a descubrir ahora america .

El problema es ese,un grupo politizado, cuyo nombre recuerda una trágica muerte,la cual se sigue recordando...y un odio entre las 2 partes que viene desde los tiempos de la Kale borroka.

Y eso...todo esos odios eternos...a la mayoría le da ya una hartazgo enorme...y más cuando vas a ver fútbol y pasar un buen rato.

pecado original de la grada poner el nombre de un chaval que iba a esa grada y murió mientras tomaba una birra después de un artido de EL.

Para mi en esta historia los malos no son ellos. Si te jode que le recuerden es tu problema.

A mi lo que me jode es meter en San Mames un odio entre 2 partes que tiene décadas!!.

Un odio que uno de sus capítulos más lamentables es la muerte de Iñigo.

No, no te equivoques , a mi no me vais a dar lecciones de moralidad...a mi no me importa que se recuerde a Iñigo, que se le haga una estatua, que se ponga nombre a una grada
Lo que me molesta es que lo utilicen como fuente de odio.

Si no lo entiendes me da absolutamente igual.....asi nos va, convirtiendo la catedral en un circo.

Y no quiero ese odio en San Mames,, un odio.que nos hemos comido décadas en Euskadi.

A iñigo se le puede recordar de mil maneras,pero a poder ser....que sean bonitas...

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #190
Cita de GureATH:
Cita:

La reivindicación, que además comparto, es totalmente legítima, todo lo demás no. Y ya que a cierto sector le gusta tanto hablar de democracia, deberían plantearse el significado, y valorar la decisión de la masa social del Athletic sobre Uriarte, que para bien o para mal es el presidente del Athletic Club.

Si te desgañitas animando no entiendo por que te das por aludido.
Tienes un problema.

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #191
el 10 de marzo a las 00:40
Cita de DjMurdok:

Y han conseguido movilizar a muchísima gente joven. En una época en la que cada vez es más difícil conectar a los jóvenes al fútbol.
Yo te diría que una gran parte de la afición athleticzale joven está con la ICHH. Solo hay que ver las kalejiras que montan y la media de edad de la gente. Esa división a la larga también puede ser peligrosa.
Respuesta #192
el 10 de marzo a las 00:41
Cita de Brazomar:
Creo que , simpatizando con la ideología de la grada de animación ( el sector ultra) , están quemando sus últimos cartuchos.
La pena es que en l vida siempre pagan justos por pecadores , que es lo que va a pasar .
Muchos jóvenes que se benefician de participar en esa grada y sus precios más asequibles , se van a quedar sin poder ir a San Mamés por culpa de unos cuantos.
Porque no van a recular y , los socios botarán hacer de la grada de animación , una grada más , igual que el resto del estadio.
Así es la vida.

Igual los socios votamos hacer una Grada Joven con precios que no superen los 10€ por partido, por ejemplo, y así los jóvenes no se ven perjudicados sino todo lo contrario.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #193
el 10 de marzo a las 00:42
Cita de labastida:
Cita:

Si te desgañitas animando no entiendo por que te das por aludido.
Tienes un problema.

Yo no me doy por aludido. He expuesto las razones por las que pasa lo que está pasando. Si se abre un tema es para comentarlo, independientemente de cómo opine cada uno.
Respuesta #194
el 10 de marzo a las 00:43
Cita de Camaro75:
Cita:

pecado original de la grada poner el nombre de un chaval que iba a esa grada y murió mientras tomaba una birra después de un artido de EL.

Para mi en esta historia los malos no son ellos. Si te jode que le recuerden es tu problema.

A mi lo que me jode es meter en San Mames un odio entre 2 partes que tiene décadas!!.

Un odio que uno de sus capítulos más lamentables es la muerte de Iñigo.

No, no te equivoques , a mi no me vais a dar lecciones de moralidad...a mi no me importa que se recuerde a Iñigo, que se le haga una estatua, que se ponga nombre a una grada
Lo que me molesta es que lo utilicen como fuente de odio.

Si no lo entiendes me da absolutamente igual.....asi nos va, convirtiendo la catedral en un circo.

Y no quiero ese odio en San Mames,, un odio.que nos hemos comido décadas en Euskadi.

A iñigo se le puede recordar de mil maneras,pero a poder ser....que sean bonitas...

he usado la segunda persona como recurso estilistico, no para acusarte a ti personalmente
Respuesta #195
el 10 de marzo a las 00:44
Editada el 10 de marzo a las 00:47
Cita de txurfer:
Cita:

Y yo te comento lo que veo también y tengo buena localidad para verlo, con buena visión.

Entonces explica y corrígeme desde que sectores de la HH se
iniciaban los cánticos y bufandeos.

De qué bloques? Desde qué bloqued has visto?

Y si tienes conocidos en esa grada y socios te habrán explicado que eligieron localidad sin entrar esta JD, los 1800, los que estaban en el 124, en el 110, los que pidieron reubicación a la grada, los que se quedaron en TNB y quisieron seguir en su localidad, porque se pudieron quedar en sus localidades.

Es que no entiendo porque andan mintiendo con eso. Otros días solo han cantado lo de Herri Harmaila Aurrera y Athletic Gu Gara. Hoy hasta el 12 no han animado y a partir del 12, después de los cánticos de reivindicación y los de Uriarte Kanpora han estado animando al Athletic. En concreto los que están alrededor de los bombos. Es que justo hoy se les veía claramente. Y gente que hoy estaba allí te dice lo mismo.

+1

Y qué quieres que te diga?

Y el mismo forero.

Hace semanas eran mentira los silbidos en el minuto 28.

Hoy también mentira desde dónde se iniciaba la animación. Era de la mitad del bloque 107 que va a 108, mitad hacia 107 sobre todo. El inicio de Animación.

Los bombos están ahí. Porque los bombos están cada partido colocados. Igual la gente no ve de otras localidades pero están.

La Animación se ha iniciado hoy en esos bloques.

Ha habido partidos, hablo de las últimas semanas, que ha habido arreones o intentod desde el bloque 105, corner con TPB y algún partido más del 110, corner a este, donde las banderas.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso