Arrasate sobre el conflicto en la grada
https://www.instagram.com/reel/DG_dE5cCBkQ/?igsh=MXgxODcwcTh5YnZoNw==
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuestas al tema
Mostrando (151 - 165) de 310 respuestas
Respuesta #151
el 10 de marzo a las 00:15
el 10 de marzo a las 00:15
Cita de Gorbeialdea:Cita:
por lo tanto el objetivo era joder a la HH con su exceso de celo, no?
Si se descojonan será por algo. Ya vamos entendiendo ciertas cosas. Y si, ICHH ha medido mal. Pero se agradece un poco de claridad y ver cuál era el objeto principal de todo esto.
Sabes que pasa? Que hacéis juicios de valor de lo que piensan el resto por no daros la razón
No cuestionó desde el minuto 1 que la ertzaintza le jode la ICHH (ni si quiera la harmaila)
Sabes que pasa? Que aquí todos nos conocemos y todos sabemos que entre esa grada a muchos la ertzaintza les tiene ganas. Pero dilo todo, no de san mames solo, de la calle, de la mani de la IA, de la mani de estudiantes de la UPV, ... donde igual no te pillo, pero en san mames te puedo meter por otra cosa.
A partir de ahí? El problema cual es? Quién tiene la culpa? Te lo digo Gobierno vasco y ertzaintza. El club 0. El club no tiene poder infinito. Y tú decides hacer huelga, joder tus apoyos cantando "beste bat" y pretender pedir empatía.
Ale, madurar
se agradece la claridad de varios foreros. Ya vamos entendiendo que la Ertzaintza tiene ojeriza a esa grada y que les ha hecho la vida imposible hasta que estos han estallado. Y luego ICHH de ha equivocado en la respuesta y ha disparado a la JD en lugar de a la Ertzaintza.
Yo no soy de ICHH, llevo más de 30 años de socio, soy tribunero.
Respuesta #152
el 10 de marzo a las 00:16
Cita de labastida:Cita de Cuervoingenu:
Algunos solo quieren tener el carnet del athletic para presumir de que tienen dinero. La animación se la sopla.
Porque te crees que entran en el foro a decir yo pago más que tú.![]()
Van como a los toros, les da igual si ganamos o perdemos, se van antes, y si hace malo no van.
No dejaban el carnet a nadie hasta que vieron que perdían opciones para ir a una posible final, desde entonces ya lo ceden y hemos mejorado la asistencia.
A mi tambien me fastidia la gente que va y no anima, pero esta en su derecho porque el club no tiene ningun acuerdo con ellos ni tienen ninguna ventaja.
Cuando alguien se compromete a animar y tiene una rebaja en la entrada y no solo no lo hace, sino que se permite faltar al respeto a los socios y dueños del club... tenemos un problema, esa gente sobra.
Aupa Athletic!!!
Respuesta #153
Cita de JIMIFLOID:Cita:
Se cargaran la grada, pero no se si les importa mucho a los que en estas condiciones no piensan continuar.
Mal medido por la directiva por lo que nos jugamos. Ellos son los elegidos para poner un poco de cordura y están haciendo justo lo contrario..
Hombre, cordura tendrán que poner todas las partes, no?
espero más cordura de una JD con buenos estudios, buenas familias... que de una grada de 4.000 anonimos.
Respuesta #154
el 10 de marzo a las 00:18
Algunos solo quieren tener el carnet del athletic para presumir de que tienen dinero. La animación se la sopla.
Van como a los toros, les da igual si ganamos o perdemos, se van antes, y si hace malo no van.
No dejaban el carnet a nadie hasta que vieron que perdían opciones para ir a una posible final, desde entonces ya lo ceden y hemos mejorado la asistencia.
Fíjate hoy, el club pidiendo que la gente se quedara al final del partido y en todas las tribunas el campo la gente saliendo dese el minuto 80 con el partido empatado y jugándonos la Champions.
Luego que si no animan los de la grada de animación.
Y encima pitarán.
Es de vergüenza.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuesta #155
de lo mejor que ha hecho esta JD
Respuesta #156
Cita de munarri:Cita:
Sabes que pasa? Que hacéis juicios de valor de lo que piensan el resto por no daros la razón
No cuestionó desde el minuto 1 que la ertzaintza le jode la ICHH (ni si quiera la harmaila)
Sabes que pasa? Que aquí todos nos conocemos y todos sabemos que entre esa grada a muchos la ertzaintza les tiene ganas. Pero dilo todo, no de san mames solo, de la calle, de la mani de la IA, de la mani de estudiantes de la UPV, ... donde igual no te pillo, pero en san mames te puedo meter por otra cosa.
A partir de ahí? El problema cual es? Quién tiene la culpa? Te lo digo Gobierno vasco y ertzaintza. El club 0. El club no tiene poder infinito. Y tú decides hacer huelga, joder tus apoyos cantando "beste bat" y pretender pedir empatía.
Ale, madurar
Es que ese es el problema, tienen un problema con la Ertzantza, el hecho de poner el nombre de un asesinado por la Ertzantza a un grupo de aficionados ya indica algo. Y si mañana se manifiestan fuera de San Mames, enfrente de la Ertzantza o del Gobierno Vasco tendrian mi respeto porque tienen todo el derecho del mundo a manifestar lo que quieran, pero hacerlo en San Mames perjudicando al Athletic no esta bien, va en contra del Athletic y el Athletic no lo puede tolerar.
se agradece la claridad de varios foreros. Ya vamos entendiendo que la Ertzaintza tiene ojeriza a esa grada y que les ha hecho la vida imposible hasta que estos han estallado. Y luego ICHH de ha equivocado en la respuesta y ha disparado a la JD en lugar de a la Ertzaintza.
Aupa Athletic!!!

Respuesta #157
el 10 de marzo a las 00:19
el 10 de marzo a las 00:19
Cita de iraola87:Cita:
Cada uno tiene su bloque y su localidad.
Loss socios tienen su localidad y muchos en la parte central. Normal, ya estuvieron en el 124 corner y en el 110 corner.
Y son 1800. Muchos están en bloques centrales.
Si alguno se pone en la parte central es que igual es su localidad. Seguramente no los 4000 respeten su sitio. Pero los grupos de Animación y socios que no pertenecen a Animación eligieron su localidad y la mayoría centrada sin entrar esta JD y los socios que decidieron quedarse en TNB tuvo oportunidad de reubicarde en esa grada, aunque algunos decidieron quedarse en su sitio. Y pudiendo centrarse más están en el 107 ó 109. Supongo que por dejar el 108 a quien más iba a tirar del carro.
Entiendo que quieras defender tu postura y lo respeto pero como me citas te diré que me molesta bastante cuando me tratan como un idiota. Tengo ojos y una visión inmejorable, aparte de conocidos en la grada, desde el sector 315 de la tribuna este alta.
Y yo te comento lo que veo también y tengo buena localidad para verlo, con buena visión.
Entonces explica y corrígeme desde que sectores de la HH se
iniciaban los cánticos y bufandeos.
De qué bloques? Desde qué bloqued has visto?
Y si tienes conocidos en esa grada y socios te habrán explicado que eligieron localidad sin entrar esta JD, los 1800, los que estaban en el 124, en el 110, los que pidieron reubicación a la grada, los que se quedaron en TNB y quisieron seguir en su localidad, porque se pudieron quedar en sus localidades.
Respuesta #158
el 10 de marzo a las 00:20
el 10 de marzo a las 00:20
espero más cordura de una JD con buenos estudios, buenas familias... que de una grada de 4.000 anonimos.
Hombre, más cordura que 0 (que es lo que ha tenido la harmaila) fácil.
Ya lo han dicho en otro comentario, la Ertzaintza "ha ido" contra la harmaila y estos han disparado a la directiva.
Esto ha llegado a un punto sin retorno y el jueves lamentablemente creo que nos eliminarán y todo explotará.
Respuesta #159
el 10 de marzo a las 00:21
Editada el 10 de marzo a las 00:23
Editada el 10 de marzo a las 00:23
Ale, madurar
Pero entenderás que no es blanco o negro no? Entenderás que la JD no puede dar cartas blancas también no?
Es que es difícil de entender no focalizar lás criticas contra la gran parte del problema y hacerlo contra la directiva suena raro. Suena a mí polla es más grande y tengo más apoyos que tú (muy muy mal medido)
Respuesta #160
Cita de aton:Cita:
Es que ese es el problema, tienen un problema con la Ertzantza, el hecho de poner el nombre de un asesinado por la Ertzantza a un grupo de aficionados ya indica algo. Y si mañana se manifiestan fuera de San Mames, enfrente de la Ertzantza o del Gobierno Vasco tendrian mi respeto porque tienen todo el derecho del mundo a manifestar lo que quieran, pero hacerlo en San Mames perjudicando al Athletic no esta bien, va en contra del Athletic y el Athletic no lo puede tolerar.
indica que era un chaval que iba a "esa" grada y me parece perfecto que le quieran recordar.
Otros, por ejemplo el Ayuntamiento de Bilbao, se mean en su memoria poniendo su nombre con un asterisco en la placa de victima de la violencia.
Respuesta #161
Cita de Macka:Cita:
Ya lo han dicho en otro comentario, la Ertzaintza "ha ido" contra la harmaila y estos han disparado a la directiva.
Esto ha llegado a un punto sin retorno y el jueves lamentablemente creo que nos eliminarán y todo explotará.
Que la directiva estaba preparando esto desde la encuestita ni cotiza.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuesta #162
el 10 de marzo a las 00:22
el 10 de marzo a las 00:22
Para solucionar conflictos hace falta cordura por todas las partes, al menos en las personas que los representan, si consideras que por parte de la H. H es imposible poner personas asi, entonces olvídate de pedir una solución acordada.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #163
el 10 de marzo a las 00:24
A mí me flipa la fiereza con la que silban algunos en mi zona (pocos, por suerte) ante algunos los cánticos del fondo norte. Gente a la que en su vida he oído decir "Athletic, Athletic!" ni al cuello de su puta camisa siquiera. Pero para esto les sale la vena, y sacan una energía que siempre se mantiene en letargo salvo para esto.
Es bastante revelador.
Podrían, no sé, tratar de censurar los cánticos que no les gusten con gritos en favor del equipo. Se me ocurre así, como idea loca... pero creo que puedo esperar sentado.
Me está gustando mucho Valverde últimamente repartiendo juego, hablando de "esos 49.000" restantes, y metiendo en ajo tanto a "unos que reivindican y otros que silban".
Es bastante revelador.
Podrían, no sé, tratar de censurar los cánticos que no les gusten con gritos en favor del equipo. Se me ocurre así, como idea loca... pero creo que puedo esperar sentado.
Me está gustando mucho Valverde últimamente repartiendo juego, hablando de "esos 49.000" restantes, y metiendo en ajo tanto a "unos que reivindican y otros que silban".
IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
Betirarte, Pitu
Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko
Respuesta #164
Cita de Macka:Cita:
otro forero que reconoce que la Ertzaintza ha ido contra la harmaila.
Que ICHH se ha equivocado de enemigo lo tenemos casi todos claro.

Respuesta #165
Cita de JIMIFLOID:Cita:
No tiene nada que ver aquello y esto. Estábamos todos unidos y sabíamos que teníamos que sostener al equipo por responsabilidad y si no nos íbamos al hoyo. Ahora hay división.
Te entiendo, pero son situaciones distintas y la respuesta es distinta.
Y no soy optimista para el jueves.
Hombre, a nivel político había bastante más division entonces, y digo esto porque comentabas que todo es política. Ahora el equipo tb nos necesita.
Un saludo.
Sí. Yo opino que en la vida todo es política.
Entonces había unión y ahora división. Esa es la diferencia.
Estábamos unidos. Ahora no.