Arrasate sobre el conflicto en la grada
https://www.instagram.com/reel/DG_dE5cCBkQ/?igsh=MXgxODcwcTh5YnZoNw==
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuestas al tema
Mostrando (166 - 180) de 310 respuestas
Respuesta #166
el 10 de marzo a las 00:25
el 10 de marzo a las 00:25
Cita de TXARLI:
A mí me flipa la fiereza con la que silban algunos en mi zona (pocos, por suerte) ante algunos los cánticos del fondo norte. Gente a la que en su vida he oído decir "Athletic, Athletic!" ni al cuello de su puta camisa siquiera. Pero para esto les sale la vena, y sacan una energía que siempre se mantiene en letargo salvo para esto.
Es bastante revelador.
Podrían, no sé, tratar de censurar los cánticos que no les gusten con gritos en favor del equipo. Se me ocurre así, como idea loca... pero creo que puedo esperar sentado.
Me está gustando mucho Valverde últimamente repartiendo juego, hablando de "esos 49.000" restantes, y metiendo en ajo tanto a "unos que reivindican y otros que silban".
Y mientras tanto la prensa callando lo de los 49.000 porque van a cuello a por otros objetivos.......
JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
Respuesta #167
el 10 de marzo a las 00:26
Cita de JIMIFLOID:Cita:
espero más cordura de una JD con buenos estudios, buenas familias... que de una grada de 4.000 anonimos.
Para solucionar conflictos hace falta cordura por todas las partes, al menos en las personas que los representan, si consideras que por parte de la H. H es imposible poner personas asi, entonces olvídate de pedir una solución acordada.
la HH no es un bloque monolítico
Respuesta #168
Cita de marinabilbo:Cita:
Entiendo que quieras defender tu postura y lo respeto pero como me citas te diré que me molesta bastante cuando me tratan como un idiota. Tengo ojos y una visión inmejorable, aparte de conocidos en la grada, desde el sector 315 de la tribuna este alta.
Y yo te comento lo que veo también y tengo buena localidad para verlo, con buena visión.
Entonces explica y corrígeme desde que sectores de la HH se
iniciaban los cánticos y bufandeos.
De qué bloques? Desde qué bloqued has visto?
Y si tienes conocidos en esa grada y socios te habrán explicado que eligieron localidad sin entrar esta JD, los 1800, los que estaban en el 124, en el 110, los que pidieron reubicación a la grada, los que se quedaron en TNB y quisieron seguir en su localidad, porque se pudieron quedar en sus localidades.
Es que no entiendo porque andan mintiendo con eso. Otros días solo han cantado lo de Herri Harmaila Aurrera y Athletic Gu Gara. Hoy hasta el 12 no han animado y a partir del 12, después de los cánticos de reivindicación y los de Uriarte Kanpora han estado animando al Athletic. En concreto los que están alrededor de los bombos. Es que justo hoy se les veía claramente. Y gente que hoy estaba allí te dice lo mismo.
Respuesta #169
el 10 de marzo a las 00:27
Editada el 10 de marzo a las 00:27
Editada el 10 de marzo a las 00:27
Cita de txurfer:Cita:
Y yo te comento lo que veo también y tengo buena localidad para verlo, con buena visión.
Entonces explica y corrígeme desde que sectores de la HH se
iniciaban los cánticos y bufandeos.
De qué bloques? Desde qué bloqued has visto?
Y si tienes conocidos en esa grada y socios te habrán explicado que eligieron localidad sin entrar esta JD, los 1800, los que estaban en el 124, en el 110, los que pidieron reubicación a la grada, los que se quedaron en TNB y quisieron seguir en su localidad, porque se pudieron quedar en sus localidades.
Es que no entiendo porque andan mintiendo con eso. Otros días solo han cantado lo de Herri Harmaila Aurrera y Athletic Gu Gara. Hoy hasta el 12 no han animado y a partir del 12, después de los cánticos de reivindicación y los de Uriarte Kanpora han estado animando al Athletic. En concreto los que están alrededor de los bombos. Es que justo hoy se les veía claramente. Y gente que hoy estaba allí te dice lo mismo.
CIERTO
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
Respuesta #170
Cita de marinabilbo:Cita:
Hombre, a nivel político había bastante más division entonces, y digo esto porque comentabas que todo es política. Ahora el equipo tb nos necesita.
Un saludo.
Sí. Yo opino que en la vida todo es política.
Entonces había unión y ahora división. Esa es la diferencia.
Estábamos unidos. Ahora no.
A nivel político o social? Unidos en 2006??
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #171
Cita de munarri:Cita:
Hombre, más cordura que 0 (que es lo que ha tenido la harmaila) fácil.
Ya lo han dicho en otro comentario, la Ertzaintza "ha ido" contra la harmaila y estos han disparado a la directiva.
Esto ha llegado a un punto sin retorno y el jueves lamentablemente creo que nos eliminarán y todo explotará.
otro forero que reconoce que la Ertzaintza ha ido contra la harmaila.
Que ICHH se ha equivocado de enemigo lo tenemos casi todos claro.
Ves las comillas? Yo no lo reconozco.
Les han puesto unas multas y un juez las ha quitado, nada más.
Eso es ir a por ellos? Pues puede, pero no son los únicos en la vida a los que les pasa eso.

Respuesta #172
el 10 de marzo a las 00:28
el 10 de marzo a las 00:28
Cita de txurfer:Cita:
Mentira, la ICHH no ha animado hoy.
Eso es mentira, hoy si han animado. Se les veía claramente.
A mi tampoco me gustan ciertos cánticos pero también ha habido cánticos de animar al Athletic que los comenzaban ellos.
No entiendo que ganáis mintiendo con eso.
+1
Respuesta #173
el 10 de marzo a las 00:29
Cita de Macka:Cita:
otro forero que reconoce que la Ertzaintza ha ido contra la harmaila.
Que ICHH se ha equivocado de enemigo lo tenemos casi todos claro.
Eso es ir a por ellos? Pues puede, pero no son los únicos en la vida a los que les pasa eso.
Vale, yo creo que les has convencido, como hay mas injusticias en el mundo, el jueves animan con micro y bombos.
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
Respuesta #174
Cita de labastida:Cita:
Vale, yo creo que les has convencido, como hay mas injusticias en el mundo, el jueves animan con micro y bombos.
y hasta el siguiente juicio

Respuesta #175
Cita de munarri:Cita:
Para solucionar conflictos hace falta cordura por todas las partes, al menos en las personas que los representan, si consideras que por parte de la H. H es imposible poner personas asi, entonces olvídate de pedir una solución acordada.
la HH no es un bloque monolítico
Por eso mismo, si los "bloques" no pueden poner un interlocutor que tenga cordura, olvídate de una solución acordada.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #176
el 10 de marzo a las 00:30
el 10 de marzo a las 00:30
Cita de elpuas:
Y lo mas grave es que les hace sentir mas orgullosos el que se hable de ellos y sean el centro de atencion a que el equipo este peleando a pasar una ronda europea o pelear por el cuarto lugar en Liga.
Ahora que esta de moda la palabra, sabemos de sobra quien es el toxico en esta pareja.
Ya lo dicen ellos , Athletic gu gara . Ellos , solo ellos .
Muchos de los cánticos que hacen son con la intención como bien dices de crear controversia , dirigidos con toda la intención del mundo . Y este no es el único .
Respuesta #177
el 10 de marzo a las 00:31
el 10 de marzo a las 00:31
Cita de Marooned:Cita de elpuas:
Y lo mas grave es que les hace sentir mas orgullosos el que se hable de ellos y sean el centro de atencion a que el equipo este peleando a pasar una ronda europea o pelear por el cuarto lugar en Liga.
Ahora que esta de moda la palabra, sabemos de sobra quien es el toxico en esta pareja.
Ya lo dicen ellos , Athletic gu gara . Ellos , solo ellos .
Muchos de los cánticos que hacen son con la intención como bien dices de crear controversia , dirigidos con toda la intención del mundo . Y este no es el único .
Tienes un problema.....
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
Respuesta #178
el 10 de marzo a las 00:32
el 10 de marzo a las 00:32
Cita de Cuervoingenu:Cita:
Van como a los toros, les da igual si ganamos o perdemos, se van antes, y si hace malo no van.
No dejaban el carnet a nadie hasta que vieron que perdían opciones para ir a una posible final, desde entonces ya lo ceden y hemos mejorado la asistencia.
Fíjate hoy, el club pidiendo que la gente se quedara al final del partido y en todas las tribunas el campo la gente saliendo dese el minuto 80 con el partido empatado y jugándonos la Champions.
Luego que si no animan los de la grada de animación.
Y encima pitarán.
Es de vergüenza.
Me ha sorprendido mucho. Cuando lo he leído lo he comentado en alto. La gente se ha enterado y lo ha visto. Aún así se ha marchado la gebte. No ha sido capaz de quedarse un par de minutos cuando desde el Athletic lo han pedido de cara al jueves.
Respuesta #179
el 10 de marzo a las 00:33
Cita de labastida:Cita de Maikol:
Es un puto despropósito lo que está haciendo ICHH. Protestar perjudicando al equipo, es inaudito, es qué cabeza cabe.
En la tuya está claro que no. Ya han explicado lo que les ocurre pero eso os importa muy poco. Que paguen multas y como si van al truyo, pero que animen porque pagan menos... Más o menos es eso lo que sugieres no?
Desde luego decir dónde está no se ve la afición de San Mamés no es lo que sugiera nadie que se llame a sí mismo Athleticzale. Pero bueno. Allá cada uno.

Respuesta #180
Cita de labastida:Cita:
No pretendo convencer a nadie, pero los que cada día convencen a menos gente son ellos.
Esto ya no son los 80 y los fondos de pie.
Antes deciais sobre las grada de cartón. No sé si eso será lo único posible, pero te aseguro que lo que no es posible es una grada como cuando era de pie . Esos tiempos ya pasaron.