Arrasate sobre el conflicto en la grada

Registro: 02/07/2009

Publicado el 9 de marzo a las 22:45
Leído: 18.754
https://www.instagram.com/reel/DG_dE5cCBkQ/?igsh=MXgxODcwcTh5YnZoNw==
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 310 respuestas

Respuesta #16
el 9 de marzo a las 23:06
Cita de Maikol:
Es un puto despropósito lo que está haciendo ICHH. Protestar perjudicando al equipo, es inaudito, es qué cabeza cabe.

Porque su prioridad no es el Athletic. Su prioridad es gobernar una grada de San Mames y mandar ellos.
Respuesta #17
el 9 de marzo a las 23:08
Cita de Txapelbask:
Cita:

Y habiendo ya quedadas claras las posturas de unos y otros, los pitos tb sobrán.

Hombre si insultan al resto de las gradas o gritan Uriarte kanpora no esperas que el resto del publico aplauda, lo de hoy ha sido su sentencia definitiva solo espero que al menos no la lien el jueves pero la temporada que viene doy por seguro de que la herri harmaila desaparecera tal como esta configurada ahora.

Lo que digo es que las posturas han quedado claras y que ya no hace falta seguir repitiéndolas en cada partido. Evidentemente, insultos y demás, totalmente deleznable.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #18
el 9 de marzo a las 23:09
Creo que , simpatizando con la ideología de la grada de animación ( el sector ultra) , están quemando sus últimos cartuchos.
La pena es que en l vida siempre pagan justos por pecadores , que es lo que va a pasar .
Muchos jóvenes que se benefician de participar en esa grada y sus precios más asequibles , se van a quedar sin poder ir a San Mamés por culpa de unos cuantos.
Porque no van a recular y , los socios botarán hacer de la grada de animación , una grada más , igual que el resto del estadio.
Así es la vida.
Respuesta #19
el 9 de marzo a las 23:09
Cita de Txapelbask:
Cita:

Y habiendo ya quedadas claras las posturas de unos y otros, los pitos tb sobrán.

Hombre si insultan al resto de las gradas o gritan Uriarte kanpora no esperas que el resto del publico aplauda, lo de hoy ha sido su sentencia definitiva solo espero que al menos no la lien el jueves pero la temporada que viene doy por seguro de que la herri harmaila desaparecera tal como esta configurada ahora.

Que están acabados es evidente. Están en una huida hacia delante y yo creo que hoy San Mames ha dictado sentencia. Pero acabarán sus dias montano jaleo y bronca.
Respuesta #20
el 9 de marzo a las 23:10
Cita de iraola87:
Cita:

La segunda parte se ha notado y el equipo lo agradece.

Mentira, la ICHH no ha animado hoy.

A eso precisamente voy, que es de agradecer aquellos que han aparcado diferencias y se han centrado en animar.

Respuesta #21
el 9 de marzo a las 23:10
Sólo puedo decir una cosa, Muy Grande Arrasate.
Respuesta #22
el 9 de marzo a las 23:11
Cita de labastida:
Cita de Maikol:
Es un puto despropósito lo que está haciendo ICHH. Protestar perjudicando al equipo, es inaudito, es qué cabeza cabe.

En la tuya está claro que no. Ya han explicado lo que les ocurre pero eso os importa muy poco. Que paguen multas y como si van al truyo, pero que animen porque pagan menos... Más o menos es eso lo que sugieres no?

Anteponeis la política al Athletic, no seáis cobardes y reconocerlo de una vez.

Respuesta #23
el 9 de marzo a las 23:12
No voy a culpabilizar a nadie.

Pero sí apelar a la responsabilidad y fraternidad zurigorri y entender que el jueves cualquier discrepancia perjudica al club.

Animad todos a una y el viernes se vuelve a discutir.

La temporada más ilusionante y nos va a hundir la maldición de Caín.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #24
el 9 de marzo a las 23:12
Cita de JackBauer:
"Uriarte kanpora", "tribuneros kanpora", "esos que se van, son de la Real"... No sólo son unos pobres estúpidos paletos. Son, además, mala gente.

Creo que sobra lo de estúpidos paletos y lo de mala gente.
Respuesta #25
el 9 de marzo a las 23:13
Cita de alonjaso:
Cita:

Sobran, es cierto. Pero es que el mosqueo es ya monumental. En la segunda parte han estado callados de verdad y no ha habido pitos. Tan fácil como eso.

Y el equipo yo creo que lo ha agradecido. Yo soy el primero que no me gusta la situación pero ahora lo primero y sin ninguna duda es el equipo.

Respuesta #26
Cita de JIMIFLOID:
Pues lo evidente, pero ahora sobretodo es tiempo de no pitar y de centrarse en animar al equipo. Las posturas y revindicaciones de unos y otros están claras, casi tan claras como que el equipo NOS NECESITA A TODOS, animando o sufriendo en silencio pero centrados únicamente en el equipo.
Eskerrik asko a tod@s los que entendeis esto y actuais en consecuencia, el equipo lo agradece.

Cada día da más tristeza lo que está pasando. Ha habido un momento en el campo que me he dicho que voy el jueves, pero veremos si no me tomo unas "vacaciones" después.

He estado cuando estuvimos 4 gatos, hasta terminar el partido contra la Formentera, que estaba el campo prácticamente vacío, bienio negro sin faltar, se vació el campo con Ziganda y allí seguí, cada previa que a muchos ni interesaba también, 100% de asistencia la temporada pasada, sin entrada para Copa y ya me resulta insostenible y no me
entra en la cabeza haber
llegado a este punto de no retorno creo yo.

Semanas de silbar a aficionados y hoy otros diciendo "dónde está no se ve la afición de San Mamés".

Lamentable todo.
Respuesta #27
Cita de e_unoto:
Sólo puedo decir una cosa, Muy Grande Arrasate.

Opinar desde fuera es muy fácil.
Respuesta #28
el 9 de marzo a las 23:14
Cita de JackBauer:
"Uriarte kanpora", "tribuneros kanpora", "esos que se van, son de la Real"... No sólo son unos pobres estúpidos paletos. Son, además, mala gente.

Mala gente eres tú si solo te quedas con éso.
Por qué no críticas a los Gazte Abono?
Ah, que eran los buenos y ahora te das cuenta que son los que no animan?
Pues éso es lo que queréis algunos, Tick Tockers con carteles en busca de la camiseta de Nico, porque al resto ni conocen.
Respuesta #29
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

Mentira, la ICHH no ha animado hoy.

A eso precisamente voy, que es de agradecer aquellos que han aparcado diferencias y se han centrado en animar.

Los gazte abono llevan queriendo animar desde que empezo todo esto, pero es muy jodido porque incluso dentro de la grada hay un grupúsculo, que se pone en la parte central, que lleva la voz cantante.
Por suerte, incluso dentro de esa grada, cada vez les repetan menos.

Respuesta #30
Cita de alonjaso:
Cita:

hoy han animado, no?

lo que no hay es coordinador, megafono y tal.

Ellos no. Ha animado el Gazte Abono y algo Piratak. Eso sí, en la primera parte se han autoanimado y han faltado al respeto a Uriarte y al resto de San Mamés.

como sabes quién ha animado y quien no? Yo tengo conocidos de ICHH y me dice que ellos hoy si han animado

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso