Arrasate sobre el conflicto en la grada
https://www.instagram.com/reel/DG_dE5cCBkQ/?igsh=MXgxODcwcTh5YnZoNw==
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 310 respuestas
Respuesta #76
el 9 de marzo a las 23:32
Editada el 9 de marzo a las 23:37
el 9 de marzo a las 23:32
Editada el 9 de marzo a las 23:37
Cita de Txapelbask:Cita:
Mala gente eres tú si solo te quedas con éso.
Por qué no críticas a los Gazte Abono?
Ah, que eran los buenos y ahora te das cuenta que son los que no animan?
Pues éso es lo que queréis algunos, Tick Tockers con carteles en busca de la camiseta de Nico, porque al resto ni conocen.
Deja de generalizar muchos de los gazte abonos son chavales que hacen un esfuerzo considerable para pagarse el abono y que se encuentran en medio de esta situacion muchas veces intentando animar ante "matones" y perdonavidas dentro de esa grada. Los unicos culpables aqui sabemos quienes son cuando en la autopista ves a todos los vehiculos en una direccion y tu vas en la contraria ademas insultando al resto pues ya sabes como vas a acabar y la herri harmaila se a estrellado ella sola por las actitudes de una minoria dentro de esta.
Más que la H. H, la I.C.H.H diria yo, pero bueno. La gente que lo único que desea es animar al equipo, nunca sobrará en San Mamés y será recibida con los brazos abiertos.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #77
el 9 de marzo a las 23:34
Cita de Olorin:Cita:
así es, lamentable.
Cogen el hueso y no lo sueltan. Y se dedica mucha gente a tirar más leña al fuego.
Ésto no funciona así.
Como han dicho más arriba, ésto no va del Athletic, porque aquí todos somos del Athletic y en ese sentido no habría problema.
Aquí el problema es político. O más bien de quién establece la política del Club.
La ICHH lo tiene claro y la directiva también.
Y en eso estamos. Y en eso el Athletic queda en un segundo plano por lo que no hay tregua que valga. Porque el que de su brazo a torcer, pierde.
No todos somos el Athletic, algunos priorizan mas ser un altavoz politico que deportivo y la visibilidad que han perdido o no quieren tener en la calle y visto lo visto en esta guerra aparte del Athletic hay un perdedor claro y es la herri harmaila que practicamente esta abocada a su desaparicion al menos en la configuracion actual.
Gora Athletic
Respuesta #78
Cita de e_unoto:Cita:
Pues yo no he oído silbar cuando han animado al equipo.
Cuando se han animado a sí mismos, si. Ahí si han recibido silbidos. O con el Uriarte Kanpora, o con... pero cuando han animado, no.
Lo que sí han hecho desde abajo ha sido, tras una arrancada de animar desde arriba, han entonado un fraternal "beste bat, beste bat"
Que canten lo que les salga de los huevos si no insultan.
Yo insisto, porque nadie habla del comportamiento de los Gazte Abono?
Ya no cuela que un impresentable les mande callar.
Creo que el problema en más grave de lo que parece.
Bueno, los que silban tampoco insultan ,no? que hagan lo que les salga de los huevos...
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #79
el 9 de marzo a las 23:35
el 9 de marzo a las 23:35
Cita de iraola87:Cita:
así es, lamentable.
Cogen el hueso y no lo sueltan. Y se dedica mucha gente a tirar más leña al fuego.
La directiva ha actuado de una forma lamentable, incluso aún teniendo razón hay que tener altura de miras y más mano izquierda.
De los otros no se puede esperar nada porque el Athletic es secundario en esta guerra.
La directiva no ha actuado bien en muchas cosas, pero la directiva lo que tampoco puede hacer es dejarse mangonear y coaccionar.
Respuesta #80
el 9 de marzo a las 23:36
el 9 de marzo a las 23:36
Cita de Olorin:Cita:
La directiva ha actuado de una forma lamentable, incluso aún teniendo razón hay que tener altura de miras y más mano izquierda.
De los otros no se puede esperar nada porque el Athletic es secundario en esta guerra.
La directiva no ha actuado bien en muchas cosas, pero la directiva lo que tampoco puede hacer es dejarse mangonear y coaccionar.
ni hacerse los suecos tampoco vale.
Respuesta #81
el 9 de marzo a las 23:37
Ésto no funciona así.
Como han dicho más arriba, ésto no va del Athletic, porque aquí todos somos del Athletic y en ese sentido no habría problema.
Aquí el problema es político. O más bien de quién establece la política del Club.
La ICHH lo tiene claro y la directiva también.
Y en eso estamos. Y en eso el Athletic queda en un segundo plano por lo que no hay tregua que valga. Porque el que de su brazo a torcer, pierde.
No todos somos el Athletic, algunos priorizan mas ser un altavoz politico que deportivo y la visibilidad que han perdido o no quieren tener en la calle y visto lo visto en esta guerra aparte del Athletic hay un perdedor claro y es la herri harmaila que practicamente esta abocada a su desaparicion al menos en la configuracion actual.
Que haya gente que tenga otras prioridades no significa que no sean del Athletic. Otra cosa es que antepongan esas otras prioridades.

Respuesta #82
Cita de labastida:Cita:
Si, me importa una mierda, asi de claro te lo digo, si quieren protestar, perfecto, pero no en el campo, que hagan una manifestacion frente a la Ertzantza.
Si, les vas a decir tu lo que tienen o no tienen que hacer, y el como.........
No se lo pueden decir sus padres/madres y se lo vas a decir tu.......porque seguro que hacen lo que tu quieres y a tu manera...
¿A ti te parece normal usar al Athletic Club para sus reivindicaciones?, lo pueden hacer claro esta, y los demas señalarlos como lo que son, un cancer para el Athletic Club.
Aupa Athletic!!!
Respuesta #83
el 9 de marzo a las 23:38
Editada el 9 de marzo a las 23:39
Editada el 9 de marzo a las 23:39
Mala gente eres tú si solo te quedas con éso.
Por qué no críticas a los Gazte Abono?
Ah, que eran los buenos y ahora te das cuenta que son los que no animan?
Pues éso es lo que queréis algunos, Tick Tockers con carteles en busca de la camiseta de Nico, porque al resto ni conocen.
Deja de generalizar muchos de los gazte abonos son chavales que hacen un esfuerzo considerable para pagarse el abono y que se encuentran en medio de esta situacion muchas veces intentando animar ante "matones" y perdonavidas dentro de esa grada. Los unicos culpables aqui sabemos quienes son cuando en la autopista ves a todos los vehiculos en una direccion y tu vas en la contraria ademas insultando al resto pues ya sabes como vas a acabar y la herri harmaila se a estrellado ella sola por las actitudes de una minoria dentro de esta.
El mayor esfuerzo que hacen muchos es pedirle el dinero a los viejos
Y hablo con conocimiento.
Qué pasa, que a los Gazte Abono no los puedes catalogar políticamente?
Que ya sabemos cuál es el problema y no es la edad, si no la afiliación política.
Pobres Gazte Abono, que no les dejan hacerse selfies y pedir camisetas

Respuesta #84
Cita de alonjaso:
Y si quieren no animar, que al menos estén callados. Lo que han hecho en la primera parte del partido de hoy es inaceptable.
Totalmente de acuerdo. Vergonzosa la actitud de algunos insultando con el "tribuneros hdp" y vacilando "dónde está no se ve la afición de San Mamés" o ironizando con el "beste bat" cuando animaban otros. Esto no puede seguir así.
Unique in the world.
Respuesta #85
Cita de Bilboleón:Cita:
Cada día da más tristeza lo que está pasando. Ha habido un momento en el campo que me he dicho que voy el jueves, pero veremos si no me tomo unas "vacaciones" después.
He estado cuando estuvimos 4 gatos, hasta terminar el partido contra la Formentera, que estaba el campo prácticamente vacío, bienio negro sin faltar, se vació el campo con Ziganda y allí seguí, cada previa que a muchos ni interesaba también, 100% de asistencia la temporada pasada, sin entrada para Copa y ya me resulta insostenible y no me
entra en la cabeza haber
llegado a este punto de no retorno creo yo.
Semanas de silbar a aficionados y hoy otros diciendo "dónde está no se ve la afición de San Mamés".
Lamentable todo.
No dejes de ir a San Mamés. Tú no sobras. Los que sobran son los que están generando este mal royo, y son unas 50 personas
Hoy le he leído a un forero en el hilo del referéndum que si se quiere una grada de cartón, creo que ha usado esa palabra, sus dos carnets de casa los da de baja.
He ido al campo y ya no le he contestado pero le iba a decir que ni se le ocurra. Yo siempre pienso que se debe estar por encima de jugadores, de entrenadores, de JDs y por eso yo, en todo caso me tomo algún día porque me resulta insoportable el tema.
Ahora bien, yo tengo mi carnet y no voy a dejar de ir. Pero por tranquilidad igual algún partido sí.
Ha sido llegar al campo y temas antes de empezar el partido: el referéndum, Simón siempre titular, el ambientazo en Roma... lo mismo que en el foro.
La idea de referéndum u otro tipo de grada no es invención de El Correo. No es filtración
directa de la JD tampoco. Directa no. Pero si la conocen más periodistas y que no son de
EL Correo.
Respuesta #86
el 9 de marzo a las 23:40
el 9 de marzo a las 23:40
Cita de e_unoto:Cita:
El mayor esfuerzo que hacen muchos es pedirle el dinero a los viejos
Y hablo con conocimiento.
Qué pasa, que a los Gazte Abono no los puedes catalogar políticamente?
Que ya sabemos cuál es el problema y no es la edad, si no la afiliación política.
Pobres Gazte Abono, que no les dejan hacerse selfies y pedir camisetas
![]()
![]()
hombre, que hay gente con deudas pendientes lo ve un ciego.
Respuesta #87
el 9 de marzo a las 23:41
Cita de labastida:Cita de Maikol:
Es un puto despropósito lo que está haciendo ICHH. Protestar perjudicando al equipo, es inaudito, es qué cabeza cabe.
En la tuya está claro que no. Ya han explicado lo que les ocurre pero eso os importa muy poco. Que paguen multas y como si van al truyo, pero que animen porque pagan menos... Más o menos es eso lo que sugieres no?
No si todavía vas a justificar que conviertan San Mames es un circo y falten el respeto a todo dios.
Por animar no les van a multar, que lo hagan sin micro y que cada uno sea responsable de lo que sale por su boca.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #88
Cita de munarri:Cita:
ni hacerse los suecos tampoco vale.
El sueco no se ha hecho solo la directiva.
Repito, la directiva ha hecho cosas mal, muchas me atrevería a decir. Eso no significa que todos tendríamos que mirarnos un poco el ombligo también.
Respuesta #89
el 9 de marzo a las 23:43
Editada el 9 de marzo a las 23:44
Editada el 9 de marzo a las 23:44
Hoy han demostrado que su guerra no es ATHLETIC. Su guerra es un espacio de poder, visibilidad, mangonear y dirigir una grada con fines políticos.
No puedes cantar "beste bat" a gente que hace desde tribuna lo que buenamente puede. Eso ha sido impresentable.
Igual que cantar "donde está no se ve la afición de san mames"
Es cutre y deja claro que esto es una guerra de poder político. A partir de ahí hay poco que hablar.
La JD puede tener más o menos cintura pero me gustaría ver las conversaciones grabadas en televisión por qué no se qué me da que alguno salía muy retratado.
Dicho esto, igual era una solución, grabar las putas conversaciones por qué me da que alguno (y igual no es Uriarte) sale muy retratado.
Si bildu y la IA quieren manejar el Athletic que pongan a Jone como presidenta (seguro que saca perra Pal aval) y dejen de dar por culo.
Lo de hoy ha sido penoso desde la grada y si tenían X apoyo estoy seguro que han acabado perdiendo más apoyos aún. Canto y además se mofan de mi? En serio? Es de puto cachondeo
No puedes cantar "beste bat" a gente que hace desde tribuna lo que buenamente puede. Eso ha sido impresentable.
Igual que cantar "donde está no se ve la afición de san mames"
Es cutre y deja claro que esto es una guerra de poder político. A partir de ahí hay poco que hablar.
La JD puede tener más o menos cintura pero me gustaría ver las conversaciones grabadas en televisión por qué no se qué me da que alguno salía muy retratado.
Dicho esto, igual era una solución, grabar las putas conversaciones por qué me da que alguno (y igual no es Uriarte) sale muy retratado.
Si bildu y la IA quieren manejar el Athletic que pongan a Jone como presidenta (seguro que saca perra Pal aval) y dejen de dar por culo.
Lo de hoy ha sido penoso desde la grada y si tenían X apoyo estoy seguro que han acabado perdiendo más apoyos aún. Canto y además se mofan de mi? En serio? Es de puto cachondeo

Respuesta #90
Cita de Camaro75:Cita:
En la tuya está claro que no. Ya han explicado lo que les ocurre pero eso os importa muy poco. Que paguen multas y como si van al truyo, pero que animen porque pagan menos... Más o menos es eso lo que sugieres no?
No si todavía vas a justificar que conviertan San Mames es un circo y falten el respeto a todo dios.
Por animar no les van a multar, que lo hagan sin micro y que cada uno sea responsable de lo que sale por su boca.
ya están sin micro, no?
Hoy he visto una foto de uno de Piratak haciendo como de speaker subido de pie a un banco.
Veremos si hay el mismo celo contra él que el que ha habido contra otros.