Areso

Registro: 13/10/2007

Publicado el 5 de mayo a las 13:15
Leído: 25.990
Según acaba de decir Monje, Areso va a ser jugador del Athletic la Temporada que viene.

Respuestas al tema

Mostrando (271 - 285) de 318 respuestas

Respuesta #271
el 6 de mayo a las 10:54
Cita de Africanus20:
Noticia Deia hoy

De ayer realmente, ya estaba citada en este hilo.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #272
el 6 de mayo a las 10:56
Cita de txitxarra:
A mi Areso me parece un ciego.

Oye , que decís que es una buena inversión, pues vale.

A ver si hay otro ciego asi consolidado en primera para 5 anyos en el lateral izquierdo, por 12 Millones.

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #273
el 6 de mayo a las 10:56
Cita de neuki:
Cita de Che Guevara:
Espero que esta noticia no se confirme. No pongo en duda que Areso es un lateral derecho de garantías, pero no como para invertir 12 kilos en su fichaje. Creo que hay alternativas más económicas que pueden dar un buen rendimiento la próxima temporada en el Athletic como complemento de Gorosabel.   

No veo la mala inversión de ninguna manera. No se me pasa por la cabeza que un jugador con el físico de Areso se pegue la hostia. Riesgo mínimo.

Bajo esa premisa, vas a tener un jugador en el Athletic por años o bien vas a poderlo vender por el mismo valor o superior. Inversión de manual.

También tengo la sensación de que es un jugador que no va a hacer carrera en Bilbao. Imagino que en dos, tres años, si está a buen nivel querrá fichar por otro equipo.

A mí también me parece una operación de manual

Ahora eso de que se vaya a ir....no lo veo Por un lado Areso no es precisamente Kounde. Y por otro, si viene, se guardara mucho el Athletic de tenerle atado con un contrato bien blindado. Una segunda espantada del muchacho sería la leche..
Respuesta #274
el 6 de mayo a las 11:01
Cita de txitxarra:
Es que la subida de nivel que daría Laporte en comparación a Areso es de aquí a Lima.

Laporte es un jugador top mundial y Areso es un jugador vamos a decir notable. La diferencia de calidad entre ambos es incuestionable

Ahora, el puesto de central lo tenemos bien cubierto. En el lateral derecho y para los próximos años de momento tenemos a Gorosabel..que es un bravo y le pone casta y oficio..pero..
Respuesta #275
el 6 de mayo a las 11:07
Cita de tackling:
Cita:

No veo la mala inversión de ninguna manera. No se me pasa por la cabeza que un jugador con el físico de Areso se pegue la hostia. Riesgo mínimo.

Bajo esa premisa, vas a tener un jugador en el Athletic por años o bien vas a poderlo vender por el mismo valor o superior. Inversión de manual.

También tengo la sensación de que es un jugador que no va a hacer carrera en Bilbao. Imagino que en dos, tres años, si está a buen nivel querrá fichar por otro equipo.

Ahora eso de que se vaya a ir....no lo veo Por un lado Areso no es precisamente Kounde. Y por otro, si viene, se guardara mucho el Athletic de tenerle atado con un contrato bien blindado. Una segunda espantada del muchacho sería la leche..

Bueno, si se va dentro de 3 años por 25 kilos por ejemplo dejando a Hugo Rincón como dueño contrastado de la banda derecha, no te diría yo que no.
Respuesta #276
el 6 de mayo a las 11:13
Cita de tackling:
Cita:

Herrera y no más...
Como bien dices, hay que blindarlo, dando por hecho que tendrá un contrato de larga duración.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #277
el 6 de mayo a las 11:30
Cita de Iraolas:
Cita de txitxarra:
A mi Areso me parece un ciego.

Oye , que decís que es una buena inversión, pues vale.

A ver si hay otro ciego asi consolidado en primera para 5 anyos en el lateral izquierdo, por 12 Millones.

A ver, a ver.

Sigo pensando que es un ciego.

Respuesta #278
el 6 de mayo a las 11:33
Editada el 6 de mayo a las 11:40
Cita de tackling:
Cita de txitxarra:
Es que la subida de nivel que daría Laporte en comparación a Areso es de aquí a Lima.

Laporte es un jugador top mundial y Areso es un jugador vamos a decir notable. La diferencia de calidad entre ambos es incuestionable

Ahora, el puesto de central lo tenemos bien cubierto. En el lateral derecho y para los próximos años de momento tenemos a Gorosabel..que es un bravo y le pone casta y oficio..pero..

Acepto Notable la calificación de Areso, por que parece que viene.

Pero sigo pensando que hace en Osasuna todavía y....

Fijate que desde mi ignorancia creo que Gorosabel tiene mejor pie en ataque que Areso.

Respuesta #279
el 6 de mayo a las 11:38
A mi Areso me recuerda a aquel Yuri o aquel Capa de la época de Garitano que eran medio equipo por el empuje que tenían. Eran auténticas locomotoras subiendo y bajando.

Nos podemos ver sin De Marcos la temporada que viene, y con un Yuri cada vez menos ofensivo, y tener cuatro laterales justitos que no pasan del medio campo por si solos.

▲
▲ ▲

Respuesta #280
el 6 de mayo a las 11:48
Si es verdad que el Athletic paga 12 kilos por el estoy seguro que la cláusula que se le va a poner va a ser alta, no vas a gastar 12 kilos y luego que se vaya por 20, en otra directiva podría suceder pero con ésta estoy seguro que no.
Respuesta #281
el 6 de mayo a las 11:53
Cita de athleman:
A mi Areso me recuerda a aquel Yuri o aquel Capa de la época de Garitano que eran medio equipo por el empuje que tenían. Eran auténticas locomotoras subiendo y bajando.

Nos podemos ver sin De Marcos la temporada que viene, y con un Yuri cada vez menos ofensivo, y tener cuatro laterales justitos que no pasan del medio campo por si solos.

Opino igual
Respuesta #282
el 6 de mayo a las 12:07
Cita de alai84:
Si es verdad que el Athletic paga 12 kilos por el estoy seguro que la cláusula que se le va a poner va a ser alta, no vas a gastar 12 kilos y luego que se vaya por 20, en otra directiva podría suceder pero con ésta estoy seguro que no.
cuándo ha sucedido eso con otra directiva?
Respuesta #283
el 6 de mayo a las 12:12
Cita de txitxarra:
Cita:

A ver, a ver.

¿A qué te refieres con que es un ciego?
Respuesta #284
el 6 de mayo a las 12:18
Cita de Olorin:
Cita:

A ver, a ver.

¿A qué te refieres con que es un ciego?

Pues lo que viene a significar la palabra en el argot futbolistico.
Respuesta #285
el 6 de mayo a las 12:19
si viene es muy buen fichaje,y necesario

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso