Areso

Registro: 13/10/2007

Publicado el 5 de mayo a las 13:15
Leído: 26.212
Según acaba de decir Monje, Areso va a ser jugador del Athletic la Temporada que viene.

Respuestas al tema

Mostrando (301 - 315) de 318 respuestas

Respuesta #301
el 6 de mayo a las 13:23
Recuerdo a parte de este floro pidiendo fichar a Moncayola como si fuera el no más, incluso os lo compró barcala la idea, menos mal que no salió presidente

Ahora volvemos a las andadas con Areso y siempre con una renovación por medio.

Areso no es para tanto aunque muchos penséis que el nuevo cafú vasco, si es que me acuerdo de odriozola que se la metieron doblada al Madrid, 40 millones de nada jajaja

Teniendo a rincón, una apuesta de club y a goro, lekue, prados pagar 12 millones me parece un lujo asiático

No veo a esta directiva haciendo el primo

733

Respuesta #302
el 6 de mayo a las 13:34
Editada el 6 de mayo a las 13:36
Cita de Relojero:
Recuerdo a parte de este floro pidiendo fichar a Moncayola como si fuera el no más, incluso os lo compró barcala la idea, menos mal que no salió presidente

Areso no es para tanto aunque muchos penséis que el nuevo cafú vasco, si es que me acuerdo de odriozola que se la metieron doblada al Madrid, 40 millones de nada jajaja

Teniendo a rincón, una apuesta de club y a goro, lekue, prados pagar 12 millones me parece un lujo asiático

Coincido en que Hugo Rincon puede ser mejor que Areso, en un futuro.. pero no deja de ser una incognita como Adama, este incluso mas.

Sin embargo ir a Europa en el LD con Goro y un Hugo sin experiencia en primera, no lo veo. Y en el LI Yuri para 36 y un Boiro verde.

No se, como minimo tenemos que tener una banda con un lateral contrastado y en buena edad, a Yuri se le empiezan a ver las costuras sobre todo en defensa, y con un año mas.. lo normal es que el desgaste sea mayor y pueda jugar solo un partido a la semana.

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #303
el 6 de mayo a las 13:35
Cita de Olorin:
Cita:

Tal cual. Y lo mismo pasaba con Raúl García, con Beñat...

Todos tapaban a promesas de la cantera.

Yo quiero realidades. Si la promesa es buena, tirará ma puerta como ha hecho Jaure

Es que el problema es que hay jugadores que se piensa que pueden llegar y que hay que apostar con ellos y no por otros que ya tienen trayectoria en primera y muchas veces son apuestas que no salen.

Como ejemplo, aquí se le lleva jubilando a Lekue 10 años. Que si iba a subir Markel Etxebarria, que si Sillero, que sí Álvaro Núñez... Pero todavía ninguno ha llegado a Primera y ahí sigue Lekue.

Lo mismo me pasa con Ivan Martín. La gente rechaza a Iván Martín porque si viene Gere, que si Rego... Que yo no digo que no (que de hecho espero que por lo menos Rego sí) pero el que lleva más de 100 partidos en Primera y tiene incluso experiencia en Champions es Iván.

Tal cual.

Yo me traía a ambos el año que viene (uno por De Marcos y otro por Vesga)

Y traía a Oroz, pero...este sí es carísimo.

Y si luego Gere o Rincón rompen la puerta...pues fijate si tenemos dos 11 de garantías.

Si se puede, hay que traerlos

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Respuesta #304
el 6 de mayo a las 13:36
Cita de Tokio blues:
Si se confirma el fichaje de Areso tengo la pedrada de ue los laterales de la próxima temporada serán :

En la derecha : Areso y Goro
En la izquierda : Yuri y Lekue

Pienso que Iñigo lo está haciendo bien en la izquierda y creo que a Boiro le vendría bien una cesión, veo jugador en Adama pero tiene que jugar con asiduidad.

Entiendo que se cedería también a Hugo, jugador con el que yo contaría en detrimento de Jesús.

Pues seguro que aciertas.. pero desde luego no coincidimos en casi ninguno de los comentarios que realizas.. opiniones opuestas..

Y no será muy popular mi opinión.. pero estoy deseando que tanto Yuri que se pasa mas tiempo lesionado que jugando y hace demasiado que ya no es el de antes, como Lekue, que para mí nunca ha tenido nivel de primera, se retiren y den paso a los jóvenes. Visto lo visto no será la próxima temporada.. pero ya queda menos..

Yo no cedería a Boiro ni a Hugo el año que viene por nada del mundo...

Respuesta #305
el 6 de mayo a las 13:41
Cita de Olorin:
Cita de Tokio blues:
Si se confirma el fichaje de Areso tengo la pedrada de ue los laterales de la próxima temporada serán :

Pienso que Iñigo lo está haciendo bien en la izquierda y creo que a Boiro le vendría bien una cesión, veo jugador en Adama pero tiene que jugar con asiduidad.

Entiendo que se cedería también a Hugo, jugador con el que yo contaría en detrimento de Jesús.

Yo creo que serán Areso y Gorosabel, y Yuri y Adama. Y Lekue como tercer lateral para ambas bandas, como este año.

Yo también creo que será así.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #306
el 6 de mayo a las 15:08
Cita de Iraolas:
Cita de Relojero:

Coincido en que Hugo Rincon puede ser mejor que Areso, en un futuro.. pero no deja de ser una incognita como Adama, este incluso mas.

Sin embargo ir a Europa en el LD con Goro y un Hugo sin experiencia en primera, no lo veo. Y en el LI Yuri para 36 y un Boiro verde.

No se, como minimo tenemos que tener una banda con un lateral contrastado y en buena edad, a Yuri se le empiezan a ver las costuras sobre todo en defensa, y con un año mas.. lo normal es que el desgaste sea mayor y pueda jugar solo un partido a la semana.

+1

De acuerdo en todo.
Precisamente por todo lo que dices es "obligación" de la JD intentar ese fichaje.
Respuesta #307
el 6 de mayo a las 15:11
Cita de Reydekopas:
Cita:

Yo creo que serán Areso y Gorosabel, y Yuri y Adama. Y Lekue como tercer lateral para ambas bandas, como este año.

Fichando a Areso, yo también creo que será así.

La temporada es larga.

Lekue puede generar dudas pero creo que se le ofrecerá un año aunque sea a la baja.
Respuesta #308
el 6 de mayo a las 16:13
Cita de a2taldea:
Cita de Tokio blues:

Pues seguro que aciertas.. pero desde luego no coincidimos en casi ninguno de los comentarios que realizas.. opiniones opuestas..

Y no será muy popular mi opinión.. pero estoy deseando que tanto Yuri que se pasa mas tiempo lesionado que jugando y hace demasiado que ya no es el de antes, como Lekue, que para mí nunca ha tenido nivel de primera, se retiren y den paso a los jóvenes. Visto lo visto no será la próxima temporada.. pero ya queda menos..

Bueno eso es lo bonito, discrepar con respeto.

De todas formas en el mensaje anterior digo lo que creo que va a suceder no lo que haría yo.

Yo no ficharía a Jesús, mis laterales serían Goro y Hugo por la derecha.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #309
el 6 de mayo a las 16:16
Cita de Relojero:

Hacer el primo es no traerlo por 12 kilos
Respuesta #310
el 6 de mayo a las 17:31
Hasta que no siga al Athletic por Instagram, no hay nada cerrado.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #311
el 6 de mayo a las 18:25
Cita de a2taldea:
Cita de Tokio blues:

Que Lekue no tiene nivel del primera? La madre que me parió.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #312
el 6 de mayo a las 18:35
Cita de iraola87:
Cita:

Que Lekue no tiene nivel del primera? La madre que me parió.

El año pasado jugó los dos partidos de semis contra el Atlético. Uno en cada lateral.

Va a ser que no es tan malo.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #313
el 6 de mayo a las 18:40
Cita de marinabilbo:
Cita:

La temporada es larga.

Lekue puede generar dudas pero creo que se le ofrecerá un año aunque sea a la baja.

Lekue puede generar dudas entre los aficionados, no entre los entrenadores que han pasado por el banquillo.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #314
el 6 de mayo a las 18:52
Editada el 6 de mayo a las 18:55
Cita de Tokio blues:
Cita:

La temporada es larga.

Lekue puede generar dudas entre los aficionados, no entre los entrenadores que han pasado por el banquillo.

Me genera dudas que un forero parecía tener información, fue hace un tiempo y mencionó el fichaje de Areso y en el caso de Lekue decía que no seguia.

Yo creo que puede ser que no se le haya ofrecido aún la renovación.

Por poder es un jugador por el que podía preguntar y enterarme si es como creo, pero no voy a andar como una cotilla preguntando la situación de Lekue.

Yo he sido bastante crítica con él, pero sé reconocer dentro de sus "limitaciones" su aportación al equipo y el hecho de ser un jugador polivalente le ha servido para llevar tantos años en el equipo. Más de una vez sale retratado? Sí. Pero también jugando tan poco se le ha puesto con grandes equipos y rivales, ha sabido estar a la altura. Tenemis ejemplos últimamente.

Cuenta con la confianza de Valverde y por ello creo que se le ofrecerá un año y a la baja.
Respuesta #315
el 6 de mayo a las 19:31
Cita de marinabilbo:
Cita:

La temporada es larga.

Lekue ahora mismo es un seguro de vida, sabes que no te va a dar un sobresaliente pero pocas veces no cumple.

Conoce sus limitaciones pero tiene mucha experiencia. Te cubre ambos laterales, es un tío de Club y no creo que tenga un salario alto.

Un año más tiene que seguir. Para el año que viene dependiendo cómo evolucione tanto él como Johaneko, esta función de doble lateral no la puede hacer nadie mejor.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso