Areso

Respuestas al tema
Mostrando (256 - 270) de 318 respuestas
el 6 de mayo a las 09:50
Cita de Osasuna1920:Cita:
Te cambio el cuatro entonces. Soy un flete! Hala, un ocho!! Un diez no, que en tu equipo ya tendrás alguno que te saque pegas.
En cuanto a lo que haya pasado, a mí me lo han contado como algo ya hecho y pongo la mano en el fuego por la fuente: traspaso por menos de 12 kilos.
Como decía el aldeano, si mentira digo, mentira me han contado.
El tiempo dara y quitara razones, me extraña mucho que se negocie con el Athletic... pero vaya, que todo puede ser. Un placer conversar contigo!
PD: por si pudiera haber duda, en ningun momento te tacho de mentiroso, solo faltaba! Pero me extrañaria muchisimo, lo doy por casi imposible! De todas formas, en cuanto a lo que la renovacion de Areso con Osasuna respecta, tengo la sensacion de que hay cosas que a los osasunistas se nos han ocultado o contado de otra forma, pero es intuicion mia, nada mas.
Buena intuición, sin duda.
Osasuna juega a 2 bandas. Una cosa es lo que os vende a vosotros, sus aficionados, y otra muy distinta, lo que hace en realidad, que no es otra cosa que negociar para sacar lo máximo por un jugador, una vez que éste se quiere ir.
Lógico por otra parte.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
el 6 de mayo a las 09:53
Cita de lego3103:Cita:
Al pobre Rafa no sabe ni por dónde le pega el aire.
Ha estado en el programa de Monje y le ha preguntado Monje que haber qué opinaba de la posible incorporación de Areso y Rafa no ha querido decir nada de por qué se quiso ir Areso.
Literalmente ha dicho que se quería guardar el por qué Areso se fue, pero vista la defensa a ultranza que luego ha hecho sobre Hugo Rincón, me da la impresión de que el Club no apostó por Areso y en cambio apostó por lo que había en ese momento (De Marcos, Capa y Lekue) y por lo que venía por detrás.
Luego me ha parecido gracioso cuando ha dicho preguntado Rafa de haber de dónde se iba a sacar el Athletic 10-12 millones para fichar a Areso y eso le olía a la venta de algún jugador.
Alguien le tendría que explicar a Rafa que si vas a Europa y la directiva lo hace bien en lo económico se puede comprar sin tener que vender.
Pero claro, esperar eso de un DD que decía que no se podía fichar a gente con contrato...![]()
lo de Alkorta de hoy, de cuñao de barrio que no tiene ni idea de lo que habla.
Decir que de dónde va a sacar el Athletic 10 millones el año que viene, cuando en un 99 % va a jugar la champions,.........pues eso.
Lo grave no ha sido eso, lo grave ha sido comparar a Areso con Hugo Rincon, que el chaval promete 1000, pero Areso es ya un chaval con muchos partidos en 1ª y el tio diciendo que no merecía la pena para nada teniendo a Hugo Rincon en el Mirandés.....
Claro, que el año que viene va a ser igual jugar contra el Tenerife, que contra el Man. City si te toca.
Madre mía lo del programita de hoy de Alkorta en Onda Vasca........que crack.
Ha sido lamentable.
Por cierto, y llamándole a Iñaki Zurimendi (otro contertulio).....zurito.
Que por mucha confianza que tengas y que sí, que igual en el círculo cercano le llaman Zurito, creo que Iñaki Zurimendi, en una tertulia que te oye bastante gente, le tienes que llamar por su nombre.
Simplemente por respeto, por mucha confianza que tengas con él, y que en el círculo cercano le llamen Zurito.
Creo que luego se lo han dicho, porque despues de hacerlo 20 veces, luego ya ha rectificado.
Parece que vive en un mundo superior este hombre....
Pues le tuvimos como DD durante 4 años

Impresionante.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
el 6 de mayo a las 09:54
Cita de Olorin:Cita:
Que ha dicho?
A partir del minuto 25
Habla sobre la supuesta "lentitud" de Rego. De cómo han tenido que trabajar con él para hacerle ver que no es lento en absoluto.
Gracias por compartir.
Pues dicen cosas interesantes.
el 6 de mayo a las 09:55
Cita de Che Guevara:
Espero que esta noticia no se confirme. No pongo en duda que Areso es un lateral derecho de garantías, pero no como para invertir 12 kilos en su fichaje. Creo que hay alternativas más económicas que pueden dar un buen rendimiento la próxima temporada en el Athletic como complemento de Gorosabel.
No veo la mala inversión de ninguna manera. No se me pasa por la cabeza que un jugador con el físico de Areso se pegue la hostia. Riesgo mínimo.
Bajo esa premisa, vas a tener un jugador en el Athletic por años o bien vas a poderlo vender por el mismo valor o superior. Inversión de manual.
También tengo la sensación de que es un jugador que no va a hacer carrera en Bilbao. Imagino que en dos, tres años, si está a buen nivel querrá fichar por otro equipo.
el 6 de mayo a las 09:58
Oye , que decís que es una buena inversión, pues vale.
el 6 de mayo a las 09:59
Cita de iraola87:Cita de Elpijo:
Que casualidad que cada vez que un jugador del Osasuna tiene que renovar el Athletic este interesado ..... sospechoso
Olvídate, este no ese caso porque hace tiempo que saben que no va a renovar.
Y que todo apunta a que es un acuerdo a 3 bandas, como bien ha comentado el de Osasuna.

el 6 de mayo a las 10:00
Cita de forever:Cita:
El tiempo dara y quitara razones, me extraña mucho que se negocie con el Athletic... pero vaya, que todo puede ser. Un placer conversar contigo!
PD: por si pudiera haber duda, en ningun momento te tacho de mentiroso, solo faltaba! Pero me extrañaria muchisimo, lo doy por casi imposible! De todas formas, en cuanto a lo que la renovacion de Areso con Osasuna respecta, tengo la sensacion de que hay cosas que a los osasunistas se nos han ocultado o contado de otra forma, pero es intuicion mia, nada mas.
No te preocupes. Aunque me hubieras llamado mentiroso, tampoco me enfado. Me ha prohibido el médico. Puedes llamarme lo que te salga. Yo cuando me guardo cosas se me queda un dolor en el costadillo que no es bueno.
En cuanto a lo que os cuente la directiva, harían bien en no contaros todo. Creo que hablaría bien de ellos. No se puede contar todo.
Hablo de las directivas en general. No de Osasuna ni de este caso. La discreción es una gran cualidad.
Forever creo que fuiste tú el que soltaste la liebre con el fichaje de Petxarroman cuando Areso se fue.
Yo, como el rojillo, no me acabo de creer que nos rebajen el importe de la cláusula. El año pasado también alguien filtró que Oroz iba a venir negociando con Osasuna y al final no vino porque Osasuna no se bajó del carro. Si bien es cierto que en ese caso consiguieron vender a David García para cuadrar las cuentas de esta temporada 24/25.
Si quieren cuadrar las de la 25/26 algo tendrán que hacer (si no entran en Europa) a partir del 30 de Junio.
Esperaremos acontecimientos. Y gracias por la info!
el 6 de mayo a las 10:02
Cita de tackling:Cita:
El equipo que quiera a Aimar va a tener que pagar 30 kilos sea el Athletic, la Real o el Racing de Ferrol. Se quiere que sea el jugador franquicia de Osasuna.
Todo el respeto para Osasuna. Y comprendo perfectamente que no quiera vender a Aimar y mucho menos al Athletic
Ahora, dicho esto, el jugador franquicia metió el año pasado dos goles y este lleva 6. No está mal pero yo diría que Oroz no es un jugador determinante ni decisivo en el juego de Osasuna. Quizás en un futuro sí pero de momento ese carácter de jugador franquicia me parece más "sentimental" que otra cosa. Budimir es el jugador franquicia deportivamente hablando me parece a mi
Desde un punto de vista estrictamente deportivo 18 millones (por decir algo) es un precio fuera de mercado totalmente. Y con el que Osasuna (además de aliviar su tesorería) podría reforzarse ganando incluso en capacidad deportiva
De nuevo reitero que entiendo razones sentimentales, identitarias, de club, para no querer vender.
Totalmente respetable e incluso aplaudible. Ahora, tengo mis dudas de si el Athletic le pone a Osasuna encima de la mesa una oferta así (que quizás el Athletic ni se la plantea, ni idea) cuál sería la respuesta de Osasuna
Con permiso del forero rojillo, negociar.
Y hasta llegar a un acuerdo, si se llega, remitirse públicamente a la cláusula.
Personalmente, dudo mucho que el Athletic vaya a gastar tanto dinero.
el 6 de mayo a las 10:13
el 6 de mayo a las 10:18
Cita de brice:
¿veis imposible una adaptación de Areso o Hugo Rincon al lateral izquierdo?
Yo no.
En todo caso veo mas posible que si alguno juega por la izquierda sea Gorosabel.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 6 de mayo a las 10:19
Cita de vanfon:
Fichaje de manual.
Areso por de marcos
Iván martin por herrera
Laporte por Unai nuñez
Y a soñar
Olvídate de Laporte.
Con el rendimiento de los Cuatro Centrales que tenemos, es absurdo pagar traspaso por Laporte.
el 6 de mayo a las 10:25
Cita de e_unoto:Cita de vanfon:
Fichaje de manual.
Areso por de marcos
Iván martin por herrera
Laporte por Unai nuñez
Y a soñar
Olvídate de Laporte.
Con el rendimiento de los Cuatro Centrales que tenemos, es absurdo pagar traspaso por Laporte.
Si se consiguiera una operación razonable, hay que traerle como sea. Que el central zurdo sea zurdo es la gloria. Si, además, es un zurdo muy bueno, mejoras el equipo un huevo
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
el 6 de mayo a las 10:27
Cita de forever:Cita:
Olvídate de Laporte.
Si se consiguiera una operación razonable, hay que traerle como sea. Que el central zurdo sea zurdo es la gloria. Si, además, es un zurdo muy bueno, mejoras el equipo un huevo
Estoy de acuerdo, pero me da que los árabes no se van a bajar del burro y si ellos no negocian no hay nada que hacer.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 6 de mayo a las 10:39

el 6 de mayo a las 10:52
Cita de Yitas:Cita de haskov:
Areso , Robert Navarro. Vuelve Nico Serrano . Esperando a ver que pasa con Nico Williams me falta un jugador creativo en el medio campo.
Gerenabarrena o Adrien Goñi a mí me valen.
UN poco tarde ya para Adrien Goñi, jubilado hace un par de años tras terminar su carrera en la UDC Chantrea.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.