Areso

Registro: 13/10/2007

Publicado el 5 de mayo a las 13:15
Leído: 25.628
Según acaba de decir Monje, Areso va a ser jugador del Athletic la Temporada que viene.

Respuestas al tema

Mostrando (286 - 300) de 318 respuestas

Respuesta #286
el 6 de mayo a las 12:32
Cita de athleman:
A mi Areso me recuerda a aquel Yuri o aquel Capa de la época de Garitano que eran medio equipo por el empuje que tenían. Eran auténticas locomotoras subiendo y bajando.

Nos podemos ver sin De Marcos la temporada que viene, y con un Yuri cada vez menos ofensivo, y tener cuatro laterales justitos que no pasan del medio campo por si solos.

Es que es un fichaje de manual. Y barato por mucho que digan por aquí.

Y no, no hay alternativas fiables hasta la presente.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #287
el 6 de mayo a las 12:35
Cita de juanjesus:
Cita de athleman:
A mi Areso me recuerda a aquel Yuri o aquel Capa de la época de Garitano que eran medio equipo por el empuje que tenían. Eran auténticas locomotoras subiendo y bajando.

Nos podemos ver sin De Marcos la temporada que viene, y con un Yuri cada vez menos ofensivo, y tener cuatro laterales justitos que no pasan del medio campo por si solos.

El tema de Hugo Rincón, ¿cuántos le habéis seguido los dos últimos años? para mi es un jugador similar a Areso y con un techo más alto.

El actual Rincón es mucho mejor que el Areso del Burgos a edad similar o idéntica

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #288
el 6 de mayo a las 12:42
Cita:

El tema de Hugo Rincón, ¿cuántos le habéis seguido los dos últimos años? para mi es un jugador similar a Areso y con un techo más alto.

El actual Rincón es mucho mejor que el Areso del Burgos a edad similar o idéntica

Esta réplica me recuerda a lo que se decía en el foro:

"No hay que fichar a Berenguer porque tenemos a Morcillo"

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #289
el 6 de mayo a las 12:44
Cita de leonbizkaino:
Cita:

Yo este año le he visto mas de media docena de partidos. En mi opinión por físico es posible que llegue arriba, pero ahora mismo, en defensa regular, en ataque limitado, tácticamente verde.

También es cierto que está jugando en defensa de tres, casi siempre en banda y a veces de central, cosa que en Lezama no había hecho pero me da la sensación de no ser diferencial ni siquiera en el Mirandés.

Ojala llegue, me hace una ilusión tremenda que suban los txabales desde Lezama, pero a día de hoy le veo muy inferior a Gorosabel.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #290
el 6 de mayo a las 12:47
Cita de juanjesus:
Cita:

La pregunta es citando tu respuesta, me gustaría saber tu opinión.

Yo si pensaba que Berenguer hacía falta y que Morcillo no iba a hacer carrera en primera, de hecho al igual que Sabin o Ares subieron por unos meses buenos y siendo veteranos en el BA. Así que, como ves, analizo caso por caso

Virtus.

Respuesta #291
el 6 de mayo a las 12:49
Cita de Reydekopas:
Cita:

Yo este año le he visto mas de media docena de partidos. En mi opinión por físico es posible que llegue arriba, pero ahora mismo, en defensa regular, en ataque limitado, tácticamente verde.

También es cierto que está jugando en defensa de tres, casi siempre en banda y a veces de central, cosa que en Lezama no había hecho pero me da la sensación de no ser diferencial ni siquiera en el Mirandés.

Ojala llegue, me hace una ilusión tremenda que suban los txabales desde Lezama, pero a día de hoy le veo muy inferior a Gorosabel.

Gorosabel me parece un lateral muy infravalorado, pero es que venimos de 20 años de Iraola y De Marcos y nos pensamos que ese es el nivel....

Hugo tiene que mejorar, pero yo le veo fisicamente fuerte y ganando muchos duelos, en defensa de 3 lo que le he visto sufre mas, pero a nivel despliegue y con balon creo que le mejora a Gorosabel la verdad.

Areso es un misil, se le veia venir en el BA pero con balón.... me deja muy frío la verdad, creo que con Iñaki en banda no cuadra demasiado, espero confundirme si es que se ficha

Virtus.

Respuesta #292
el 6 de mayo a las 12:50
Cita de leonbizkaino:
Cita:

Dado que entendía que Hugo podía jugar este año en el primer equipo, le he visto bastantes partidos. Bueno, para verle a él, a Eguiluz y a Izeta.

Con respecto a Hugo digo lo que he dicho en más de una ocasión: jugar con defensa de 5 le viene muy bien para lucirse en ataque pero creo que es un hándicap a la hora de defender que además creo que es donde más debería mejorar.

Y algo me dice que ésto es lo que está provocando que la dirección deportiva no confíe todavía en darle la banda a Hugo sin saber si puede hacerse con ella o no.

Comenté de hecho hace unos días no sé si en el partido contra el Burgos, que el que cerraba la banda derecha era no recuerdo si Reina o Juan Gutiérrez en vez de Hugo.
Respuesta #293
el 6 de mayo a las 12:50
Cita de juanjesus:
Cita:

Tal cual. Y lo mismo pasaba con Raúl García, con Beñat...

Todos tapaban a promesas de la cantera.

Yo quiero realidades. Si la promesa es buena, tirará ma puerta como ha hecho Jaure

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Respuesta #294
el 6 de mayo a las 12:54
Cita de Olorin:
Cita:

Dado que entendía que Hugo podía jugar este año en el primer equipo, le he visto bastantes partidos. Bueno, para verle a él, a Eguiluz y a Izeta.

Con respecto a Hugo digo lo que he dicho en más de una ocasión: jugar con defensa de 5 le viene muy bien para lucirse en ataque pero creo que es un hándicap a la hora de defender que además creo que es donde más debería mejorar.

Y algo me dice que ésto es lo que está provocando que la dirección deportiva no confíe todavía en darle la banda a Hugo sin saber si puede hacerse con ella o no.

Comenté de hecho hace unos días no sé si en el partido contra el Burgos, que el que cerraba la banda derecha era no recuerdo si Reina o Juan Gutiérrez en vez de Hugo.

Aquí
Respuesta #295
el 6 de mayo a las 12:56
Cita de Bilboleón:
Cita:

Yo quiero realidades. Si la promesa es buena, tirará ma puerta como ha hecho Jaure

Raul Garcia también tapaba a Eraso, recordad que la Supercopa de 2015 se gana con Eraso de titular en la media punta.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #296
el 6 de mayo a las 12:57
Editada el 6 de mayo a las 12:57
Cita de leonbizkaino:
Cita:

Gorosabel me parece un lateral muy infravalorado, pero es que venimos de 20 años de Iraola y De Marcos y nos pensamos que ese es el nivel....

Hugo tiene que mejorar, pero yo le veo fisicamente fuerte y ganando muchos duelos, en defensa de 3 lo que le he visto sufre mas, pero a nivel despliegue y con balon creo que le mejora a Gorosabel la verdad.

Areso es un misil, se le veia venir en el BA pero con balón.... me deja muy frío la verdad, creo que con Iñaki en banda no cuadra demasiado, espero confundirme si es que se ficha

Son dos jugadores fisicos, necesitan campo para correr y se pueden estorbar, veremos como se adaptan el uno al otro, seguro que bien. Areso se fija mucho en Demar, dicho por él, luego con un tiempo de adaptacion aprendera tambien a lanzar a Iñaki.

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #297
el 6 de mayo a las 12:57
Cita de Reydekopas:
Cita:

Raul Garcia también tapaba a Eraso, recordad que la Supercopa de 2015 se gana con Eraso de titular en la media punta.

Y Merino a Vesga...
Respuesta #298
el 6 de mayo a las 12:58
Si se confirma el fichaje de Areso tengo la pedrada de ue los laterales de la próxima temporada serán :

En la derecha : Areso y Goro
En la izquierda : Yuri y Lekue

Pienso que Iñigo lo está haciendo bien en la izquierda y creo que a Boiro le vendría bien una cesión, veo jugador en Adama pero tiene que jugar con asiduidad.

Entiendo que se cedería también a Hugo, jugador con el que yo contaría en detrimento de Jesús.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #299
el 6 de mayo a las 13:02
Cita de Tokio blues:
Si se confirma el fichaje de Areso tengo la pedrada de ue los laterales de la próxima temporada serán :

En la derecha : Areso y Goro
En la izquierda : Yuri y Lekue

Pienso que Iñigo lo está haciendo bien en la izquierda y creo que a Boiro le vendría bien una cesión, veo jugador en Adama pero tiene que jugar con asiduidad.

Entiendo que se cedería también a Hugo, jugador con el que yo contaría en detrimento de Jesús.

Yo creo que serán Areso y Gorosabel, y Yuri y Adama. Y Lekue como tercer lateral para ambas bandas, como este año.
Respuesta #300
el 6 de mayo a las 13:10
Cita de Bilboleón:
Cita:

Es que el problema es que hay jugadores que se piensa que pueden llegar y que hay que apostar con ellos y no por otros que ya tienen trayectoria en primera y muchas veces son apuestas que no salen.

Como ejemplo, aquí se le lleva jubilando a Lekue 10 años. Que si iba a subir Markel Etxebarria, que si Sillero, que sí Álvaro Núñez... Pero todavía ninguno ha llegado a Primera y ahí sigue Lekue.

Lo mismo me pasa con Ivan Martín. La gente rechaza a Iván Martín porque si viene Gere, que si Rego... Que yo no digo que no (que de hecho espero que por lo menos Rego sí) pero el que lleva más de 100 partidos en Primera y tiene incluso experiencia en Champions es Iván.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso