Areso
Según acaba de decir Monje, Areso va a ser jugador del Athletic la Temporada que viene.

Respuestas al tema
Mostrando (241 - 255) de 318 respuestas
Respuesta #241
el 6 de mayo a las 08:09
el 6 de mayo a las 08:09
Cita de Olorin:Cita:
Más lamentable que llamar Zurito a un compañero me ha parecido (y siempre lo hace) llamar a Vivian "Vivi" y a Eguiluz "Egui".![]()
En defensa de Alkorta diré que me ha gustado lo que ha contado de Rego, que no sé si será verdad o no, pero pinta a que sí.
Que ha dicho?
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Respuesta #242
el 6 de mayo a las 08:12
el 6 de mayo a las 08:12
Jugadorazo...y de ser cierto me da que Valverde se estara frotando las manos.
Respuesta #243
el 6 de mayo a las 08:27
el 6 de mayo a las 08:27
Alkorta da la sensación que no siente el Athletic igual que cuando estaba el,es humano pero no está bien
Respuesta #244
el 6 de mayo a las 08:28
el 6 de mayo a las 08:28
Cita de Elpijo:
Que casualidad que cada vez que un jugador del Osasuna tiene que renovar el Athletic este interesado ..... sospechoso
Sospechoso no,la cosa es que buenos jugadores como areso y oroz nos interesan.
Respuesta #245
el 6 de mayo a las 08:42
el 6 de mayo a las 08:42
Cita de brice:
Alkorta da la sensación que no siente el Athletic igual que cuando estaba el,es humano pero no está bien
Como si no las hubiera montado bien con el club siendo ya jugador, por ejemplo, teniendo intereses en una agencia de representación y montándolas en el vestuario.
A Rafa le da igual el Athletic, además de haber demostrado de ser un mal gestor.
AUPA ATHLETIC...poco más.
Respuesta #246
el 6 de mayo a las 08:44
Editada el 6 de mayo a las 08:45
el 6 de mayo a las 08:44
Editada el 6 de mayo a las 08:45
Éstos dimes y diretes me recuerdan al fichaje de Moncayola al que luego le renovaron casi de por vida porque el Athletic le quería
Para mí Areso es buen jugador pero nada del otro mundo, no es ni internacional por Spain
yo creo que vendrá Robert del mallorca y egiluz y rincón y Núñez volverá a Vigo, no creo más movimientos
El dinero para invertir en renovar a Nico y nuestros jóvenes jugadores emergentes
Para mí Areso es buen jugador pero nada del otro mundo, no es ni internacional por Spain
yo creo que vendrá Robert del mallorca y egiluz y rincón y Núñez volverá a Vigo, no creo más movimientos
El dinero para invertir en renovar a Nico y nuestros jóvenes jugadores emergentes
733

Respuesta #247
el 6 de mayo a las 08:50
el 6 de mayo a las 08:50
Cita de iraola87:Cita:
En defensa de Alkorta diré que me ha gustado lo que ha contado de Rego, que no sé si será verdad o no, pero pinta a que sí.
Que ha dicho?
A partir del minuto 25
Habla sobre la supuesta "lentitud" de Rego. De cómo han tenido que trabajar con él para hacerle ver que no es lento en absoluto.
Respuesta #248
el 6 de mayo a las 09:07
el 6 de mayo a las 09:07
Cita de forever:
Pues, aunque me joda darle la razón a Monje, esta vez la tiene. Confirmo fichaje.
Me fío mas de usted que de Monjes y Velascos.
Fichaje necesario para dar un salto de calidad en la plantilla de cara a otra temporada muy exigente.
Espero que la Dirección Deportiva no se detenga aquí, son mas las posiciones que necesitan un refuerzo.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #249
el 6 de mayo a las 09:11
Editada el 6 de mayo a las 09:16
el 6 de mayo a las 09:11
Editada el 6 de mayo a las 09:16
Cita de lego3103:Cita:
Y los años que han pasado? Y pagar la cláusula de Iñigo Martínez.
Alguien ha tenido algún problema o echa en cara esas operaciones?
Yo veo bien que se afronte su fichaje.
Solo tengo una duda y es si él teniendo más equipos apostará por el Athletic y no se meta un Atletico o un equipo de Premier u otro.
Lo de Iñigo Martinez estás haciendo un poco de demagogia, después de haber recibido una morterada por Aimeric......vamos a hablar las cosas como son.
que justifiques el fichaje de Areso con cierto argumento, no implica esto que dices, porque después de la salida de Aimeric, y con la morterada de millones que recibió el Athletic, el fichaje de Iñigo Martinez era de manual, a sabiendas que pagabas bastante más de lo que valía en el mercado, pero también habias recibido un pastizal por Laporte.
Vamos a hablar con propiedad.
No, no estoy haciendo demagogía.
Escribí varios comentarios y los demás no has debido leer.
Hemos hecho fichajes más caros y años atrás. Incluso el de Djaló mismo.
Y por si no has leído justifico que se fiche a Areso porque es el mejor jugador en su puesto que podemos tener, con un recirtido en primera.
Y mencioné en varios comentarios la situación deportiva y económica. Resumiebdo; ha entrado bastante dinero de jugar EL y estamos con muchas posibilidades de conseguir puesto Champions. Un buen puesto en Liga también es una fuente de ingresos.
Y dije, por si no leiste, que es una inversión, da garantias para poder seguir jugando no la próxima sino las próximas temporadas en Europa. Y eso es dineo, mantenernos deportivamente donde tenemos que estar y tener una aficion ilusionada.
No soy la ùnica que ha memcionado operaciones màs caras, esaa en concreto, pero según tù lo mio es demagogìa.
No, son datos.
Y es apostar por un equipo competitivo.
Respuesta #250
el 6 de mayo a las 09:23
el 6 de mayo a las 09:23
Cita de forever:Cita de Che Guevara:
Espero que esta noticia no se confirme. No pongo en duda que Areso es un lateral derecho de garantías, pero no como para invertir 12 kilos en su fichaje. Creo que hay alternativas más económicas que pueden dar un buen rendimiento la próxima temporada en el Athletic como complemento de Gorosabel.
Hemos invertido 24 en Yuri y 35 en Iñigo. Si sale la mitad y un tercio, respectivamente , de cada uno de ellos será un fichaje cojonudo.
+1
Respuesta #251
el 6 de mayo a las 09:28
el 6 de mayo a las 09:28
Cita de Relojero:
Éstos dimes y diretes me recuerdan al fichaje de Moncayola al que luego le renovaron casi de por vida porque el Athletic le quería
Con Egiluz y rincon(que uno no es titular indiscutible en el mirandes y el otro lleva un año en segunda y jugando con defensa de 5),queremos competir en champions y volver a entrar en Europa contra rivales como el Betis,Villarreal…..,lo veo complicado,si queremos estar arriba tenemos que mejorar el equipo,no empeorarlo.
Respuesta #252
el 6 de mayo a las 09:29
Cita de Osasuna1920:Cita:
Por lo que se leía en prensa el verano pasado el Athletic ofrecía diez kilos por Oroz y Osasuna pedia 15 y variables. Después públicamente se remitieron a la cláusula
Osasuna sabe que difícilmente nadie va a pagar por Oroz más de doce millones. Si es que alguien se plantea su fichaje. Que yo diría que no en esas cantidades. Si quieren sacarle rendimiento económico tendrá que ser vendiéndolo al Athletic. Y para venderlo al Athletic habrá que llegar a una cifra razonable para ambas partes..
Si a Oroz lo quisiera la Real por 18 kilos creo que le ponen un lacito y lo celebran como el negocio padre..
El equipo que quiera a Aimar va a tener que pagar 30 kilos sea el Athletic, la Real o el Racing de Ferrol. Se quiere que sea el jugador franquicia de Osasuna.
Todo el respeto para Osasuna. Y comprendo perfectamente que no quiera vender a Aimar y mucho menos al Athletic
Ahora, dicho esto, el jugador franquicia metió el año pasado dos goles y este lleva 6. No está mal pero yo diría que Oroz no es un jugador determinante ni decisivo en el juego de Osasuna. Quizás en un futuro sí pero de momento ese carácter de jugador franquicia me parece más "sentimental" que otra cosa. Budimir es el jugador franquicia deportivamente hablando me parece a mi
Desde un punto de vista estrictamente deportivo 18 millones (por decir algo) es un precio fuera de mercado totalmente. Y con el que Osasuna (además de aliviar su tesorería) podría reforzarse ganando incluso en capacidad deportiva
De nuevo reitero que entiendo razones sentimentales, identitarias, de club, para no querer vender.
Totalmente respetable e incluso aplaudible. Ahora, tengo mis dudas de si el Athletic le pone a Osasuna encima de la mesa una oferta así (que quizás el Athletic ni se la plantea, ni idea) cuál sería la respuesta de Osasuna
Respuesta #253
Fichaje de manual.
Areso por de marcos
Iván martin por herrera
Laporte por Unai nuñez
Y a soñar
Areso por de marcos
Iván martin por herrera
Laporte por Unai nuñez
Y a soñar
Respuesta #254
el 6 de mayo a las 09:34
el 6 de mayo a las 09:34
Cita de Reacio:Cita:
Lo de Iñigo Martinez estás haciendo un poco de demagogia, después de haber recibido una morterada por Aimeric......vamos a hablar las cosas como son.
que justifiques el fichaje de Areso con cierto argumento, no implica esto que dices, porque después de la salida de Aimeric, y con la morterada de millones que recibió el Athletic, el fichaje de Iñigo Martinez era de manual, a sabiendas que pagabas bastante más de lo que valía en el mercado, pero también habias recibido un pastizal por Laporte.
Vamos a hablar con propiedad.
Esta temporada el Athletic va a generar un superávit de más de 30M.
Si no se invierte en mejorar plantilla ahora, además de en otras áreas, y a las puertas de entrar en Champions, donde se puede generar un superávit aún mayor, cuando se va a poder hacer??
+1
Exactamente. Y todo es una rueda. Es una inversión para seguir en la misma linea, reforzando la plantilla es más fàcil conseguir logros deportivos, pone al Athletic donde dene estar que es peleando por Europa siempre.
Los éxitos deportivos van de la mano de los económicos.
Y ello genera ilusión y alegría en la afición, felicidad, orgullo.

Respuesta #255
el 6 de mayo a las 09:36
el 6 de mayo a las 09:36
Cita de tackling:Cita:
El equipo que quiera a Aimar va a tener que pagar 30 kilos sea el Athletic, la Real o el Racing de Ferrol. Se quiere que sea el jugador franquicia de Osasuna.
Todo el respeto para Osasuna. Y comprendo perfectamente que no quiera vender a Aimar y mucho menos al Athletic
Ahora, dicho esto, el jugador franquicia metió el año pasado dos goles y este lleva 6. No está mal pero yo diría que Oroz no es un jugador determinante ni decisivo en el juego de Osasuna. Quizás en un futuro sí pero de momento ese carácter de jugador franquicia me parece más "sentimental" que otra cosa. Budimir es el jugador franquicia deportivamente hablando me parece a mi
Desde un punto de vista estrictamente deportivo 18 millones (por decir algo) es un precio fuera de mercado totalmente. Y con el que Osasuna (además de aliviar su tesorería) podría reforzarse ganando incluso en capacidad deportiva
De nuevo reitero que entiendo razones sentimentales, identitarias, de club, para no querer vender.
Totalmente respetable e incluso aplaudible. Ahora, tengo mis dudas de si el Athletic le pone a Osasuna encima de la mesa una oferta así (que quizás el Athletic ni se la plantea, ni idea) cuál sería la respuesta de Osasuna
Completamente de acuerdo.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!