Areso

Registro: 13/10/2007

Publicado el 5 de mayo a las 13:15
Leído: 25.762
Según acaba de decir Monje, Areso va a ser jugador del Athletic la Temporada que viene.

Respuestas al tema

Mostrando (211 - 225) de 318 respuestas

Respuesta #211
el 5 de mayo a las 23:36
Cita de forever:
Cita:

Gabon.

Dicho todo esto desde el respeto, y partiendo de que, sin ofender, no doy veracidad a lo que dices aunque lo comentas como teniendo informacion al respecto, ¿te das cuenta de que lo que insinuas es que el Athletic ha contactado y medio acordado con un jugador de otro equipo un contrato, teniendo este jugador contrato de año y pico con su club y sin tener intencion de pagar la clausula?

¿No es esto, en cierta medida y con mucha razon, lo que se criticaba con respecto al Barça y Nico? ¿En que posicion os dejaria eso?

Repito que lo digo desde el respeto, pero para que veas lo que estas insinuando... No le veo ningun sentido y dejaria en bastante mal lugar al Athletic la verdad. Y si, lo hacen todos los clubes, pero el Athletic concretamente se quejo por activa y por pasiva (insisto, con razon) del Barça el año pasado... No tendria sentido, seria feo, incoherente y diria que un poco hipocrita.

Entiendo que el Athletic sabe que o clausula o nada, mas aun habiendo otros equipos interesados...

Sin animo de polemizar, un saludo.

Aupa, egun on!

Te voy a poner un 10 en respeto y educación, pero un cuatro pelau en dirección deportiva.

Yo no he insinuado. He afirmado que hay acuerdo de las tres partes.

Si hay acuerdo de las tres partes es porque el Athletic ha llamado a Osasuna para decir que le interesa el jugador y ponerse a negociar.

Qué puede molestarle a Osasuna si ha firmado un acuerdo???

No sé si está hecho, ni siquiera si hay fundamento en pensar que lo de Areso está hecho o siquiera si hay posibilidades, pero tal y como lo he leído, lo que me cuadra es que han rebajado metiendo a alguien en la operación, fichaje con cantidad si se repesca o cesión.

También he pensado que si eso se da, directiva y DD de Osasuna no ven los San Fermines ni en onda media.

AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #212
el 5 de mayo a las 23:42
Cita de Reacio:
Cita:

Aupa, egun on!

Te voy a poner un 10 en respeto y educación, pero un cuatro pelau en dirección deportiva.

Si hay acuerdo de las tres partes es porque el Athletic ha llamado a Osasuna para decir que le interesa el jugador y ponerse a negociar.

No sé si está hecho, ni siquiera si hay fundamento en pensar que lo de Areso está hecho o siquiera si hay posibilidades, pero tal y como lo he leído, lo que me cuadra es que han rebajado metiendo a alguien en la operación, fichaje con cantidad si se repesca o cesión.

También he pensado que si eso se da, directiva y DD de Osasuna no ven los San Fermines ni en onda media.

Y si han metido en la operación al navarro Hugo Rincón?? Que no!!Era por ponerle un poco más de picante al asunto

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #213
el 5 de mayo a las 23:51
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

Oui

Venga Forever, echaló, quién provocó el apagón?

Calla, calla!!! Qué liada!!! Quién iba a pensar que ese botón rojo iba a montar semejante lío!!??

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #214
el 6 de mayo a las 00:08
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

Al pobre Rafa no sabe ni por dónde le pega el aire.

Ha estado en el programa de Monje y le ha preguntado Monje que haber qué opinaba de la posible incorporación de Areso y Rafa no ha querido decir nada de por qué se quiso ir Areso.

Literalmente ha dicho que se quería guardar el por qué Areso se fue, pero vista la defensa a ultranza que luego ha hecho sobre Hugo Rincón, me da la impresión de que el Club no apostó por Areso y en cambio apostó por lo que había en ese momento (De Marcos, Capa y Lekue) y por lo que venía por detrás.

Luego me ha parecido gracioso cuando ha dicho preguntado Rafa de haber de dónde se iba a sacar el Athletic 10-12 millones para fichar a Areso y eso le olía a la venta de algún jugador.

Alguien le tendría que explicar a Rafa que si vas a Europa y la directiva lo hace bien en lo económico se puede comprar sin tener que vender.

Pero claro, esperar eso de un DD que decía que no se podía fichar a gente con contrato...

Cuando se trajo a Areso, Garitano en el filial apostó claramente por Sillero en lugar de Jesús, luego Garitano subió al primer equipo y Areso lo vio complicadete, le llamaron desde Iruñea para volver y tomó la decisión.

Y como Areso no renovaba la DD le mandó a Garitano a hablar con Areso, ya era entrenador del primer equipo. Seguramente tarde y encima al entrenador que no apostó por èl.

Qué podía salir mal?
Respuesta #215
el 6 de mayo a las 00:14
Cita de haskov:
Areso , Robert Navarro. Vuelve Nico Serrano . Esperando a ver que pasa con Nico Williams me falta un jugador creativo en el medio campo.

Gerenabarrena o Adrien Goñi a mí me valen.
Respuesta #216
el 6 de mayo a las 00:19
Editada el 6 de mayo a las 00:21
Cita de forever:
Cita:

Venga Forever, echaló, quién provocó el apagón?

Calla, calla!!! Qué liada!!! Quién iba a pensar que ese botón rojo iba a montar semejante lío!!??

y anoche jugando con los trenecitos, tate quieto un rato!

Respuesta #217
el 6 de mayo a las 00:20
Cita de marinabilbo:
Cita:

Cuando se trajo a Areso, Garitano en el filial apostó claramente por Sillero en lugar de Jesús, luego Garitano subió al primer equipo y Areso lo vio complicadete, le llamaron desde Iruñea para volver y tomó la decisión.

Y como Areso no renovaba la DD le mandó a Garitano a hablar con Areso, ya era entrenador del primer equipo. Seguramente tarde y encima al entrenador que no apostó por èl.

Qué podía salir mal?

Plan sin fisuras.

Respuesta #218
el 6 de mayo a las 00:20
Cita de forever:
Cita:

Gabon.

Dicho todo esto desde el respeto, y partiendo de que, sin ofender, no doy veracidad a lo que dices aunque lo comentas como teniendo informacion al respecto, ¿te das cuenta de que lo que insinuas es que el Athletic ha contactado y medio acordado con un jugador de otro equipo un contrato, teniendo este jugador contrato de año y pico con su club y sin tener intencion de pagar la clausula?

¿No es esto, en cierta medida y con mucha razon, lo que se criticaba con respecto al Barça y Nico? ¿En que posicion os dejaria eso?

Repito que lo digo desde el respeto, pero para que veas lo que estas insinuando... No le veo ningun sentido y dejaria en bastante mal lugar al Athletic la verdad. Y si, lo hacen todos los clubes, pero el Athletic concretamente se quejo por activa y por pasiva (insisto, con razon) del Barça el año pasado... No tendria sentido, seria feo, incoherente y diria que un poco hipocrita.

Entiendo que el Athletic sabe que o clausula o nada, mas aun habiendo otros equipos interesados...

Sin animo de polemizar, un saludo.

Aupa, egun on!

Gabon, lo primero de todo, no contesto todas las citas porque en el descanso del Conquis se da para lo que se da, pero agradezco el tono respetuoso de todos y todas. Comprendo las diferencias con el caso de Nico, era una hiperbole, pero se critico tambien que se hablara con un jugador con contrato.

Por pasar del tono general al mensaje en particular, te agradezco el 10 en esas asignaturas pero te pediria cambiar el cuatro en direccion deportiva por uno en ingenuidad o fe en mis dirigentes, quiero pensar que no soy tan malo en algo a lo que me dedico profesionalmente ;)

Hablando en serio, ni habia contemplado esa posibilidad, daba por hecho que se partida de forzar con Osasuna teniendo acuerdo con el jugador porque ni contemplo que Osasuna negociara con el Athletic, le pese a quien le pese la situacion entre los clubes es lo que es. No pongo la mano en el fuego tampoco, pero hasta que se demuestre lo contrario opino que Osasuna no vendera al Athletic a no ser que sea por la clausula o por el mismo importe con acuerdo de pago, como con Adama.

Me puedo equivocar, por supuesto, pero el escenario que preveo es ese, mas aun cuando se rumorea que un equipo extranjero le ha puesto 4 kilos limpios al año sobre la mesa...

Por el bien de mi equipo espero tener yo razon, pero el tiempo lo dira. Un placer debatir desde el respeto con aficiones de otros equipos, es interesante ver como se ve las cosas desde el otro lado.

Un saludo!
Respuesta #219
el 6 de mayo a las 01:26
Cita de Osasuna1920:
Cita:

Aupa, egun on!

Gabon, lo primero de todo, no contesto todas las citas porque en el descanso del Conquis se da para lo que se da, pero agradezco el tono respetuoso de todos y todas. Comprendo las diferencias con el caso de Nico, era una hiperbole, pero se critico tambien que se hablara con un jugador con contrato.

Por pasar del tono general al mensaje en particular, te agradezco el 10 en esas asignaturas pero te pediria cambiar el cuatro en direccion deportiva por uno en ingenuidad o fe en mis dirigentes, quiero pensar que no soy tan malo en algo a lo que me dedico profesionalmente ;)

Hablando en serio, ni habia contemplado esa posibilidad, daba por hecho que se partida de forzar con Osasuna teniendo acuerdo con el jugador porque ni contemplo que Osasuna negociara con el Athletic, le pese a quien le pese la situacion entre los clubes es lo que es. No pongo la mano en el fuego tampoco, pero hasta que se demuestre lo contrario opino que Osasuna no vendera al Athletic a no ser que sea por la clausula o por el mismo importe con acuerdo de pago, como con Adama.

Me puedo equivocar, por supuesto, pero el escenario que preveo es ese, mas aun cuando se rumorea que un equipo extranjero le ha puesto 4 kilos limpios al año sobre la mesa...

Por el bien de mi equipo espero tener yo razon, pero el tiempo lo dira. Un placer debatir desde el respeto con aficiones de otros equipos, es interesante ver como se ve las cosas desde el otro lado.

Un saludo!

Te cambio el cuatro entonces. Soy un flete! Hala, un ocho!! Un diez no, que en tu equipo ya tendrás alguno que te saque pegas.

En cuanto a lo que haya pasado, a mí me lo han contado como algo ya hecho y pongo la mano en el fuego por la fuente: traspaso por menos de 12 kilos.

Como decía el aldeano, si mentira digo, mentira me han contado.

and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #220
el 6 de mayo a las 01:30
Editada el 6 de mayo a las 01:32
Cita de forever:
Cita:

Un saludo!

Te cambio el cuatro entonces. Soy un flete! Hala, un ocho!! Un diez no, que en tu equipo ya tendrás alguno que te saque pegas.

En cuanto a lo que haya pasado, a mí me lo han contado como algo ya hecho y pongo la mano en el fuego por la fuente: traspaso por menos de 12 kilos.

El tiempo dara y quitara razones, me extraña mucho que se negocie con el Athletic... pero vaya, que todo puede ser. Un placer conversar contigo!

PD: por si pudiera haber duda, en ningun momento te tacho de mentiroso, solo faltaba! Pero me extrañaria muchisimo, lo doy por casi imposible! De todas formas, en cuanto a lo que la renovacion de Areso con Osasuna respecta, tengo la sensacion de que hay cosas que a los osasunistas se nos han ocultado o contado de otra forma, pero es intuicion mia, nada mas.
Respuesta #221
el 6 de mayo a las 01:33
Espero que esta noticia no se confirme. No pongo en duda que Areso es un lateral derecho de garantías, pero no como para invertir 12 kilos en su fichaje. Creo que hay alternativas más económicas que pueden dar un buen rendimiento la próxima temporada en el Athletic como complemento de Gorosabel.   
Respuesta #222
el 6 de mayo a las 01:40
Cita de Che Guevara:
Espero que esta noticia no se confirme. No pongo en duda que Areso es un lateral derecho de garantías, pero no como para invertir 12 kilos en su fichaje. Creo que hay alternativas más económicas que pueden dar un buen rendimiento la próxima temporada en el Athletic como complemento de Gorosabel.   

Hemos invertido 24 en Yuri y 35 en Iñigo. Si sale la mitad y un tercio, respectivamente , de cada uno de ellos será un fichaje cojonudo.

and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #223
el 6 de mayo a las 01:46
Cita de Osasuna1920:
Cita:

El tiempo dara y quitara razones, me extraña mucho que se negocie con el Athletic... pero vaya, que todo puede ser. Un placer conversar contigo!

PD: por si pudiera haber duda, en ningun momento te tacho de mentiroso, solo faltaba! Pero me extrañaria muchisimo, lo doy por casi imposible! De todas formas, en cuanto a lo que la renovacion de Areso con Osasuna respecta, tengo la sensacion de que hay cosas que a los osasunistas se nos han ocultado o contado de otra forma, pero es intuicion mia, nada mas.

No te preocupes. Aunque me hubieras llamado mentiroso, tampoco me enfado. Me ha prohibido el médico. Puedes llamarme lo que te salga. Yo cuando me guardo cosas se me queda un dolor en el costadillo que no es bueno.

En cuanto a lo que os cuente la directiva, harían bien en no contaros todo. Creo que hablaría bien de ellos. No se puede contar todo.

Hablo de las directivas en general. No de Osasuna ni de este caso. La discreción es una gran cualidad.

and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #224
el 6 de mayo a las 02:34
Cita de marinabilbo:
Cita:

24 costo Yuri...

Y los años que han pasado? Y pagar la cláusula de Iñigo Martínez.

Alguien ha tenido algún problema o echa en cara esas operaciones?

Yo veo bien que se afronte su fichaje.

Solo tengo una duda y es si él teniendo más equipos apostará por el Athletic y no se meta un Atletico o un equipo de Premier u otro.

Lo de Iñigo Martinez estás haciendo un poco de demagogia, después de haber recibido una morterada por Aimeric......vamos a hablar las cosas como son.

que justifiques el fichaje de Areso con cierto argumento, no implica esto que dices, porque después de la salida de Aimeric, y con la morterada de millones que recibió el Athletic, el fichaje de Iñigo Martinez era de manual, a sabiendas que pagabas bastante más de lo que valía en el mercado, pero también habias recibido un pastizal por Laporte.

Vamos a hablar con propiedad.
Respuesta #225
el 6 de mayo a las 02:38
Editada el 6 de mayo a las 03:18
Cita de Olorin:
Cita de Josu79:
Se lo ha filtrado Alkorta?

Al pobre Rafa no sabe ni por dónde le pega el aire.

Ha estado en el programa de Monje y le ha preguntado Monje que haber qué opinaba de la posible incorporación de Areso y Rafa no ha querido decir nada de por qué se quiso ir Areso.

Literalmente ha dicho que se quería guardar el por qué Areso se fue, pero vista la defensa a ultranza que luego ha hecho sobre Hugo Rincón, me da la impresión de que el Club no apostó por Areso y en cambio apostó por lo que había en ese momento (De Marcos, Capa y Lekue) y por lo que venía por detrás.

Luego me ha parecido gracioso cuando ha dicho preguntado Rafa de haber de dónde se iba a sacar el Athletic 10-12 millones para fichar a Areso y eso le olía a la venta de algún jugador.

Alguien le tendría que explicar a Rafa que si vas a Europa y la directiva lo hace bien en lo económico se puede comprar sin tener que vender.

Pero claro, esperar eso de un DD que decía que no se podía fichar a gente con contrato...

lo de Alkorta de hoy, de cuñao de barrio que no tiene ni idea de lo que habla.

Decir que de dónde va a sacar el Athletic 10 millones el año que viene, cuando en un 99 % va a jugar la champions,.........pues eso.

Lo grave no ha sido eso, lo grave ha sido comparar a Areso con Hugo Rincon, que el chaval promete 1000, pero Areso es ya un chaval con muchos partidos en 1ª y el tio diciendo que no merecía la pena para nada teniendo a Hugo Rincon en el Mirandés.....

Claro, que el año que viene va a ser igual jugar contra el Tenerife, que contra el Man. City si te toca.

Madre mía lo del programita de hoy de Alkorta en Onda Vasca........que crack.

Ha sido lamentable.

Por cierto, y llamándole a Iñaki Zurimendi (otro contertulio).....zurito.

Que por mucha confianza que tengas y que sí, que igual en el círculo cercano le llaman Zurito, creo que Iñaki Zurimendi, en una tertulia que te oye bastante gente, le tienes que llamar por su nombre.

Simplemente por respeto, por mucha confianza que tengas con él, y que en el círculo cercano le llamen Zurito.

Creo que luego se lo han dicho, porque despues de hacerlo 20 veces, luego ya ha rectificado.

Parece que vive en un mundo superior este hombre....

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso