Areso
Según acaba de decir Monje, Areso va a ser jugador del Athletic la Temporada que viene.

Respuestas al tema
Mostrando (196 - 210) de 318 respuestas
Respuesta #196
el 5 de mayo a las 22:48
el 5 de mayo a las 22:48
Cita de Osasuna1920:Cita:
Pues no tiene mucho misterio. Llegando a un acuerdo con Osasuna.
Gabon.
Dicho todo esto desde el respeto, y partiendo de que, sin ofender, no doy veracidad a lo que dices aunque lo comentas como teniendo informacion al respecto, ¿te das cuenta de que lo que insinuas es que el Athletic ha contactado y medio acordado con un jugador de otro equipo un contrato, teniendo este jugador contrato de año y pico con su club y sin tener intencion de pagar la clausula?
¿No es esto, en cierta medida y con mucha razon, lo que se criticaba con respecto al Barça y Nico? ¿En que posicion os dejaria eso?
Repito que lo digo desde el respeto, pero para que veas lo que estas insinuando... No le veo ningun sentido y dejaria en bastante mal lugar al Athletic la verdad. Y si, lo hacen todos los clubes, pero el Athletic concretamente se quejo por activa y por pasiva (insisto, con razon) del Barça el año pasado... No tendria sentido, seria feo, incoherente y diria que un poco hipocrita.
Entiendo que el Athletic sabe que o clausula o nada, mas aun habiendo otros equipos interesados...
Sin animo de polemizar, un saludo.
Las quejas hacia el Barcelona no iban por ahí. Eso hicieron con Iñigo y se fue sin que recibiéramos traspaso. Nos fastidió, pero sobre todo por Iñigo más que por el Barcelona, que al final hizo lo que todos hacen.
El caso de Nico es muy distinto. 24/7 la maquinaria mediática haciendo el trabajo sucio, declaraciones y faltas de respeto reiteradas de Laporta y de Deco. De eso es de lo que aquí nos quejábamos. Esa actitud no la ha tenido nadie en el Athletic con respecto a Osasuna.
De esto trata el juego, llámese el jugador Iñigo, Areso o Catena, por ejemplo.
Respuesta #197
el 5 de mayo a las 22:56
el 5 de mayo a las 22:56
Cita de JIMIFLOID:Cita:
Al pobre Rafa no sabe ni por dónde le pega el aire.
Ha estado en el programa de Monje y le ha preguntado Monje que haber qué opinaba de la posible incorporación de Areso y Rafa no ha querido decir nada de por qué se quiso ir Areso.
Literalmente ha dicho que se quería guardar el por qué Areso se fue, pero vista la defensa a ultranza que luego ha hecho sobre Hugo Rincón, me da la impresión de que el Club no apostó por Areso y en cambio apostó por lo que había en ese momento (De Marcos, Capa y Lekue) y por lo que venía por detrás.
Luego me ha parecido gracioso cuando ha dicho preguntado Rafa de haber de dónde se iba a sacar el Athletic 10-12 millones para fichar a Areso y eso le olía a la venta de algún jugador.
Alguien le tendría que explicar a Rafa que si vas a Europa y la directiva lo hace bien en lo económico se puede comprar sin tener que vender.
Pero claro, esperar eso de un DD que decía que no se podía fichar a gente con contrato...![]()
Cuando se trajo a Areso, Garitano en el filial apostó claramente por Sillero en lugar de Jesús, luego Garitano subió al primer equipo y Areso lo vio complicadete, le llamaron desde Iruñea para volver y tomó la decisión.
Pero para eso está la dirección deportiva, para que si un entrenador confía en un jugador pero otro tiene futuro, darle un plan de futuro.
Como cuando Clemente pidió fichar a Iñaki Muñoz y la dirección deportiva le fichó a Javi Martínez.
Respuesta #198
el 5 de mayo a las 22:58
el 5 de mayo a las 22:58
Cita de Olorin:no hay agua, no veo a dirección técnica tan pardilla de ficharle teniendo a goro y rincón y prados si fuese necesarioCita:
En el Deia que se que es del mismo grupo también lo confirman imagen
Todos son del mismo grupo y todos se hacen eco de la noticia que ha dado Monje. De hecho, en la noticia de Noticias de Navarra, mencionan a Monje.
Ahora habrá que esperar si en la piscina a la que se ha tirado Monje había agua o no.
733
Respuesta #199
el 5 de mayo a las 22:59
el 5 de mayo a las 22:59
Cita de e_unoto:Cita:
Lo de Aimar lo veo casi imposible por varias razones.
La primera es que la cláusula de Areso es asequible. 12 millones hoy en día lo pueden pagar bastantes clubes. Los 30 millones de Oroz, son mas difíciles de asumir. Y no veo a Osasuna bajando el precio a 10-15 millones por ejemplo.
Otra de las razones es la duración del contrato. Areso termina en 2026. En el peor de los casos, si Areso se pone "tonto" el año que viene se pira gratis. Es más fácil que Osasuna se sienta obligado a negociar.
En cambio, en el caso de Oroz, el contrato es hasta 2029. Y Areso no sé cuándo firmó el contrato, pero Oroz lo firmó el año pasado.
Además, me da que en Osasuna, Oroz es más símbolo del Club que Areso.
Osasuna estuvo negociando con el Girona y posteriormente con el Athletic por Oroz.
El tema es que en cuanto se filtró se vieron obligados a decir que pedían la Cláusula, ya que estaba el Athletic de por medio.
Que no nos vendan motos.
Pues si no te lo vendieron por presiones el año pasado, no te lo van a vender este año.
Respuesta #200
el 5 de mayo a las 23:02
el 5 de mayo a las 23:02
Cita de txitxarra:Cita:
Gabon.
Dicho todo esto desde el respeto, y partiendo de que, sin ofender, no doy veracidad a lo que dices aunque lo comentas como teniendo informacion al respecto, ¿te das cuenta de que lo que insinuas es que el Athletic ha contactado y medio acordado con un jugador de otro equipo un contrato, teniendo este jugador contrato de año y pico con su club y sin tener intencion de pagar la clausula?
¿No es esto, en cierta medida y con mucha razon, lo que se criticaba con respecto al Barça y Nico? ¿En que posicion os dejaria eso?
Repito que lo digo desde el respeto, pero para que veas lo que estas insinuando... No le veo ningun sentido y dejaria en bastante mal lugar al Athletic la verdad. Y si, lo hacen todos los clubes, pero el Athletic concretamente se quejo por activa y por pasiva (insisto, con razon) del Barça el año pasado... No tendria sentido, seria feo, incoherente y diria que un poco hipocrita.
Entiendo que el Athletic sabe que o clausula o nada, mas aun habiendo otros equipos interesados...
Pero vamos a ver , como se realizan todos los fichajes?
En que gaitas se parece el caso de areso al de niko?
Tu ves al presidente del Athletic hablando de areso?
Asi es. A mi que contacten con Nico vía representante me parece normal. Lo que no gustó es que trataran de enmierdar, día tras día, para poner a la gente en contra de Nico y con ese ambiente intentar negociar un precio menor que la cláusula, simplemente porque no tenían la pasta.
Lo cúal a mi me demostró que Nico realmente les importaba una mierda y era el capricho del cromo de moda en el momento para contrarrestar la llegada de Mbappe al Madrid. Daba igual lo que se llevaran por delante, incluido el propio jugador.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #201
el 5 de mayo a las 23:14
el 5 de mayo a las 23:14
Cita de Olorin:Cita:
Ya tenemos buenos extremos, cuatro que pueden ser titulares si Álvaro como parece empieza a recuperar sensaciones. Lo que necesitamos es un LI porque tenemos uno y tiene 35 años, por eso hemos traido a Adama y poco a poco se irá haciendo con el puesto.
Si se concreta lo de Areso, para mí, la posición a reforzar sería el LI. Ojalá Adama se consolide.
Yo creo que el "tiempo de cocción" de Adama va despacio y sobre todo porque tiene una bestia competitiva como Yuri y lo que aporta, no solo en cuanto a juego, sino en personalidad. Adama tiene que sacar el carácter en su juego y aprender que para jugar hay que dar el 200%, sino no solo Yuri, sino Leku te adelanta. Tiene que jugar sin complejos y él mismo sentirse jugador de primera, creérselo y ahí es cuando veremos crecer realmente a Adama. Yo si creo que está siguiendo la evolución prevista y que seguirá soltándose la tempotada que viene.

Respuesta #202
el 5 de mayo a las 23:16
Cita de Relojero:Cita:no hay agua, no veo a dirección técnica tan pardilla de ficharle teniendo a goro y rincón y prados si fuese necesario
Todos son del mismo grupo y todos se hacen eco de la noticia que ha dado Monje. De hecho, en la noticia de Noticias de Navarra, mencionan a Monje.
Ahora habrá que esperar si en la piscina a la que se ha tirado Monje había agua o no.
Areso es el mejor lateral derecho que podemos tener y esa es la realidad,gorosabel es un buen complemento,con respecto a Hugo rincon paciencia,primera temporada en segunda y jugando en defensa de 5,luego queremos ganar la UEFA,ir a champions y competirla….,los mejores jugadores vascos tienen que estar en el Athletic y areso es uno de ellos.
Respuesta #203
Cita de Relojero:Cita:no hay agua, no veo a dirección técnica tan pardilla de ficharle teniendo a goro y rincón y prados si fuese necesario
Lo de Prados es un parche para un partido en el que ya no te quedan cambios. No puedes jugar partidos en Europa con Prados de lateral derecho.
Hugo Rincón es un "melón sin abrir". Está jugando en Segunda y por bien que lo esté haciendo, si el año que viene no lo hace tan bien o le queda grande, no tienes vuelta atrás. Y no es una posición como la de mediocentro en la que se subió a Jauregizar para disputarse minutos con Prados, Ruiz de Galarreta, Herrera, Vesga... Aquí si no funciona, no tienes tanto margen de maniobra.
Y con respecto a Gorosabel, yo fui de los que defendí su fichaje (al igual que defendí la cesión de Núñez) porque le había visto jugar partidos con el Alavés y sabía que podía aportar. Sin embargo, me está sorprendido muy gratamente porque está dando si cabe más de lo que me imaginaba.
A pesar de ello, en los partidos en los que el rival tiene un extremo muy veloz o muy físico, en varios de los partidos Valverde ha preferido confiar el Lekue. Me viene a la cabeza por ejemplo el partido del Betis, porque en esos partidos Gorosabel sufre mucho.
Y la gente dice que Areso no sabe defender. Yo lo que le he visto a Areso no es que no sepa defender, es que se prodiga mucho en ataque y eso a veces le penaliza en facetas defensivas, pero cuando se pone a defender, gracias a sus físico, defiende como el que más.
Alguien ha recordado antes el partido que jugó contra nosotros en el que le dió la tarde a Nico. No sé si Nico le llegó a regatear alguna vez. Que si bien Nico no hizo su mejor partido, Areso es el típico lateral del que te tienes que ir dos veces.
Que obviamente tiene deficiencias en lo táctico y mucho margen de mejora, pero creo que con sus fichaje ganaríamos mucho y más con la marcha de Oscar.
Respuesta #204
el 5 de mayo a las 23:22
el 5 de mayo a las 23:22
Cita de Olorin:Cita:
Cuando se trajo a Areso, Garitano en el filial apostó claramente por Sillero en lugar de Jesús, luego Garitano subió al primer equipo y Areso lo vio complicadete, le llamaron desde Iruñea para volver y tomó la decisión.
Pero para eso está la dirección deportiva, para que si un entrenador confía en un jugador pero otro tiene futuro, darle un plan de futuro.
Como cuando Clemente pidió fichar a Iñaki Muñoz y la dirección deportiva le fichó a Javi Martínez.
Lo que hizo la dirección deportiva fue mandar a Garitano a convencerle de que aquí tenía un plan de futuro, algo que te deja perplejo. Menos mal que ese "señor" no estuvo más tiempo tomando decisiones en el Club.
Respuesta #205
el 5 de mayo a las 23:23
el 5 de mayo a las 23:23
Cita de Olorin:Cita de forever:
Pues, aunque me joda darle la razón a Monje, esta vez la tiene. Confirmo fichaje.
¿Información de primera mano?
Oui
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #206
el 5 de mayo a las 23:27
el 5 de mayo a las 23:27
Pagar 12 millones por Areso a Osasuna me parece una burrada. Es un desembolso muy alto por un lateral derecho que es un buen jugador, pero sin más. Prefiero apostar por Rincón o Álvaro Núñez (ya tenemos además a Gorosabel y al comodín Lekue para cubrir ese hueco) y ahorrarme ese pastizal para reforzar el equipo en otras posiciones que considero más necesarias.
Respuesta #207
el 5 de mayo a las 23:30
Cita de Cristol96:
¡Vamos a ser serios!
Gorosabel vino porque era un lateral contrastado en Primera, incluso en competiciones europeas. No era alguien del que no se supiera su nivel.
Con Areso pasa eso mismo. Es un lateral contrastado en primera. Y en Osasuna lo ha hecho bien o muy bien.
El tema con Rincón es que está en su proceso. Y está en el Mirandés. Tras su paso por el Mirandés vinieron Vivian y García de Albeniz. Y ya vemos uno y otro. Quiero decir que pasar por el Mirandés es parte de la formación pero que luego jugar en el Athletic es otro nivel y algunos lo dan y otros no. Y Rincón yo creo que en este momento es una incognita (puede ser muy bueno, o puede que no) y Areso es una realidad.
Por fin, alguien con sentido comun
Respuesta #208
Cita de Osasuna1920:Cita:
Pues no tiene mucho misterio. Llegando a un acuerdo con Osasuna.
Gabon.
Aupa, egun on!
Te voy a poner un 10 en respeto y educación, pero un cuatro pelau en dirección deportiva.
Yo no he insinuado. He afirmado que hay acuerdo de las tres partes.
Si hay acuerdo de las tres partes es porque el Athletic ha llamado a Osasuna para decir que le interesa el jugador y ponerse a negociar.
Qué puede molestarle a Osasuna si ha firmado un acuerdo???
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #209
Cita de forever:Cita:
¿Información de primera mano?
Oui
Venga Forever, echaló, quién provocó el apagón?

Respuesta #210
el 5 de mayo a las 23:32
el 5 de mayo a las 23:32
Cita de forever:Cita:
Gabon.
Aupa, egun on!
Te voy a poner un 10 en respeto y educación, pero un cuatro pelau en dirección deportiva.
Yo no he insinuado. He afirmado que hay acuerdo de las tres partes.
Si hay acuerdo de las tres partes es porque el Athletic ha llamado a Osasuna para decir que le interesa el jugador y ponerse a negociar.
Qué puede molestarle a Osasuna si ha firmado un acuerdo???
Asi es.