Areso
Según acaba de decir Monje, Areso va a ser jugador del Athletic la Temporada que viene.

Respuestas al tema
Mostrando (166 - 180) de 318 respuestas
Respuesta #166
el 5 de mayo a las 21:19
Cita de txitxarra:Cita:
Como el de la inmensa mayoría de jugadores que fichamos
Habrá que sumarle 2 kilos de ficha al año, mínimo.
Aunque siempre queda la esperanza de que no paguemos la cláusula.
Me imagino que te refieres a 2 kilos netos, eso son 4 para el Athletic.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #167
Cita de e_unoto:Cita:
Pues no tiene mucho misterio. Llegando a un acuerdo con Osasuna.
Se intentará lo mismo con Oroz?
Ni idea
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #168
el 5 de mayo a las 21:27
el 5 de mayo a las 21:27
Cita de forever:Cita:
Es opinable si hay que ficharle o no. Si es una prioridad o no.
Pero Areso por 12 kilos no es ninguna ganga.
No se van a pagar 12
Yo solo he dicho que 12 kilos no es una ganga.
Tb dije en su día eso de que Osasuna "no negocia" no es cierto.
Si dices lo que dices, no lo discuto, solo faltaba. No me chirría.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #169
el 5 de mayo a las 21:34
el 5 de mayo a las 21:34
Fichajarazo y banda derecha como un tiro.
Respuesta #170
el 5 de mayo a las 21:45
el 5 de mayo a las 21:45
Pues como le de por terminar de romper el cascarón el año que viene al bueno de Adama...tenemos dos laterales majos majos, de los que no paran de subir y doblar.
Ojalá se acometa el fichaje. Necesario.
Ojalá se acometa el fichaje. Necesario.
Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?
El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.
Respuesta #171
el 5 de mayo a las 21:48
el 5 de mayo a las 21:48
Cita de Untzuetapico:Cita:
Habrá que sumarle 2 kilos de ficha al año, mínimo.
Aunque siempre queda la esperanza de que no paguemos la cláusula.
Me imagino que te refieres a 2 kilos netos, eso son 4 para el Athletic.
No , brutos
Igual he sido muy optimista

Respuesta #172
el 5 de mayo a las 21:51
Cita de Josu79:
Se lo ha filtrado Alkorta?
Al pobre Rafa no sabe ni por dónde le pega el aire.
Ha estado en el programa de Monje y le ha preguntado Monje que haber qué opinaba de la posible incorporación de Areso y Rafa no ha querido decir nada de por qué se quiso ir Areso.
Literalmente ha dicho que se quería guardar el por qué Areso se fue, pero vista la defensa a ultranza que luego ha hecho sobre Hugo Rincón, me da la impresión de que el Club no apostó por Areso y en cambio apostó por lo que había en ese momento (De Marcos, Capa y Lekue) y por lo que venía por detrás.
Luego me ha parecido gracioso cuando ha dicho preguntado Rafa de haber de dónde se iba a sacar el Athletic 10-12 millones para fichar a Areso y eso le olía a la venta de algún jugador.
Alguien le tendría que explicar a Rafa que si vas a Europa y la directiva lo hace bien en lo económico se puede comprar sin tener que vender.
Pero claro, esperar eso de un DD que decía que no se podía fichar a gente con contrato...

Respuesta #173
Cita de e_unoto:Cita:
Por lo que se leía en prensa el verano pasado el Athletic ofrecía diez kilos por Oroz y Osasuna pedia 15 y variables. Después públicamente se remitieron a la cláusula
Osasuna sabe que difícilmente nadie va a pagar por Oroz más de doce millones. Si es que alguien se plantea su fichaje. Que yo diría que no en esas cantidades. Si quieren sacarle rendimiento económico tendrá que ser vendiéndolo al Athletic. Y para venderlo al Athletic habrá que llegar a una cifra razonable para ambas partes..
Si a Oroz lo quisiera la Real por 18 kilos creo que le ponen un lacito y lo celebran como el negocio padre..
Respuesta #174
el 5 de mayo a las 21:53
el 5 de mayo a las 21:53
Cita de A.Herrera:Cita:
Son del.mismo grupo que Monje.
Sería raro que dijeran lo opuesto
En el Deia que se que es del mismo grupo también lo confirman imagen
Todos son del mismo grupo y todos se hacen eco de la noticia que ha dado Monje. De hecho, en la noticia de Noticias de Navarra, mencionan a Monje.
Ahora habrá que esperar si en la piscina a la que se ha tirado Monje había agua o no.
Respuesta #175
el 5 de mayo a las 21:58
el 5 de mayo a las 21:58
Cita:
Yo solo he dicho que 12 kilos no es una ganga.
Tb dije en su día eso de que Osasuna "no negocia" no es cierto.
Si dices lo que dices, no lo discuto, solo faltaba. No me chirría.
Lo mismo es 12 o 10 kilos.
Tengo clarisimo que la cifra del teórico traspaso va a llegar a los 2 dígitos.
Y hombre una cosa es no negociar y otra cosa es ser tontos. Si por motivos fiscales a ellos les venía mejor un traspaso por el importe de la clausula, que recibir unilateralmente el pago de la cláusula por Adama....pues acuerdan lo primero.

De Oroz olvidarse, su JD no va a ser tan tonta de vender a su enemigo número 1 dos de sus mejores jugadores.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Respuesta #176
el 5 de mayo a las 22:01
Editada el 5 de mayo a las 22:03
el 5 de mayo a las 22:01
Editada el 5 de mayo a las 22:03
Cita de Olorin:Cita de Josu79:
Se lo ha filtrado Alkorta?
Al pobre Rafa no sabe ni por dónde le pega el aire.
Ha estado en el programa de Monje y le ha preguntado Monje que haber qué opinaba de la posible incorporación de Areso y Rafa no ha querido decir nada de por qué se quiso ir Areso.
Literalmente ha dicho que se quería guardar el por qué Areso se fue, pero vista la defensa a ultranza que luego ha hecho sobre Hugo Rincón, me da la impresión de que el Club no apostó por Areso y en cambio apostó por lo que había en ese momento (De Marcos, Capa y Lekue) y por lo que venía por detrás.
Luego me ha parecido gracioso cuando ha dicho preguntado Rafa de haber de dónde se iba a sacar el Athletic 10-12 millones para fichar a Areso y eso le olía a la venta de algún jugador.
Alguien le tendría que explicar a Rafa que si vas a Europa y la directiva lo hace bien en lo económico se puede comprar sin tener que vender.
Pero claro, esperar eso de un DD que decía que no se podía fichar a gente con contrato...![]()
A Alkorta se le ve jodido.
El pagó 10-12 por Berenguer sin estar en Europa un montón de Años.
Y menos mal que le obligaron a hacerlo, como a no Fichar a Llorente, cesar a Garitano y Fichar a Marcelino en vez de a Etxeberria.
A veces es mejor estar callado...
Respuesta #177
el 5 de mayo a las 22:09
el 5 de mayo a las 22:09
Cita de forever:
Pues, aunque me joda darle la razón a Monje, esta vez la tiene. Confirmo fichaje.
¿Información de primera mano?
Respuesta #178
el 5 de mayo a las 22:13
el 5 de mayo a las 22:13
Cita de TXUS07:
Areso y el delantero de segunda de la Premier, estratégicos...
¿Borja Sainz? No lo creo.
Respuesta #179
el 5 de mayo a las 22:15
el 5 de mayo a las 22:15
Cita de forever:Cita:
Si dices que está fichado y no se va a pagar la cláusula como será la operación?
Un saludo
Gabon.
Dicho todo esto desde el respeto, y partiendo de que, sin ofender, no doy veracidad a lo que dices aunque lo comentas como teniendo informacion al respecto, ¿te das cuenta de que lo que insinuas es que el Athletic ha contactado y medio acordado con un jugador de otro equipo un contrato, teniendo este jugador contrato de año y pico con su club y sin tener intencion de pagar la clausula?
¿No es esto, en cierta medida y con mucha razon, lo que se criticaba con respecto al Barça y Nico? ¿En que posicion os dejaria eso?
Repito que lo digo desde el respeto, pero para que veas lo que estas insinuando... No le veo ningun sentido y dejaria en bastante mal lugar al Athletic la verdad. Y si, lo hacen todos los clubes, pero el Athletic concretamente se quejo por activa y por pasiva (insisto, con razon) del Barça el año pasado... No tendria sentido, seria feo, incoherente y diria que un poco hipocrita.
Entiendo que el Athletic sabe que o clausula o nada, mas aun habiendo otros equipos interesados...
Sin animo de polemizar, un saludo.

Respuesta #180
el 5 de mayo a las 22:16
el 5 de mayo a las 22:16
Cita de tackling:Cita:
Por lo que se leía en prensa el verano pasado el Athletic ofrecía diez kilos por Oroz y Osasuna pedia 15 y variables. Después públicamente se remitieron a la cláusula
Osasuna sabe que difícilmente nadie va a pagar por Oroz más de doce millones. Si es que alguien se plantea su fichaje. Que yo diría que no en esas cantidades. Si quieren sacarle rendimiento económico tendrá que ser vendiéndolo al Athletic. Y para venderlo al Athletic habrá que llegar a una cifra razonable para ambas partes..
Si a Oroz lo quisiera la Real por 18 kilos creo que le ponen un lacito y lo celebran como el negocio padre..
El equipo que quiera a Aimar va a tener que pagar 30 kilos sea el Athletic, la Real o el Racing de Ferrol. Se quiere que sea el jugador franquicia de Osasuna.