Areso y Oroz
Buenas foreros
Felices fiestas
Ayer me quedé anonadado con el nivel de areso en defensa y en ataque
Fuerza velocidad y facilidad de desborde en carrera
Nico no pudo con él ni en velocidad ni en varios unos contra unos(aunque a veces los centrales le daban cobertura por si se iba de el)
El tardar tanto en darle una oportunidad y las renovaciones de lekue hicieron que se fuera por no atisbar la posibilidad de jugar en el primer equipo
Oroz también me pareció que jugó un buen partido aunque el Athletic cuando está bien puesto en el campo,concede muy pocas oportunidades a los rivales
Como en el partido de Vitoria que no se veía que corría peligro el resultado en ningún momento hasta ese error.
El cierre de año de Sancet,Iñaki y vivían un auténtico escándalo al nivel que están
Que sigamos así
Si nos dura la gasolina,algo grande haremos
Aúpa urtubi!!!!!!!!
Felices fiestas
Ayer me quedé anonadado con el nivel de areso en defensa y en ataque
Fuerza velocidad y facilidad de desborde en carrera
Nico no pudo con él ni en velocidad ni en varios unos contra unos(aunque a veces los centrales le daban cobertura por si se iba de el)
El tardar tanto en darle una oportunidad y las renovaciones de lekue hicieron que se fuera por no atisbar la posibilidad de jugar en el primer equipo
Oroz también me pareció que jugó un buen partido aunque el Athletic cuando está bien puesto en el campo,concede muy pocas oportunidades a los rivales
Como en el partido de Vitoria que no se veía que corría peligro el resultado en ningún momento hasta ese error.
El cierre de año de Sancet,Iñaki y vivían un auténtico escándalo al nivel que están
Que sigamos así
Si nos dura la gasolina,algo grande haremos
Aúpa urtubi!!!!!!!!

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 161 respuestas
Respuesta #46
el 22 de diciembre a las 12:59
el 22 de diciembre a las 12:59
Cita de SotoIvars:
No más navarros, por favor. Dejémosles un poco en paz.
el Athletic fichará lo que crea conveniente y ellos que mamen
Respuesta #47
el 22 de diciembre a las 13:08
Pues por navarra no estan muy contentos con el rendimiento de Oroz
Respuesta #48
Cita de athleman:
Lo de Areso fue una cagada tremenda, teníamos lateral para una década, y lo peor es que es uno de esos jugadores a los que se veía venir. Por suerte, creo que Hugo Rincon nos va a salir bueno también…
Cagada, por que?
En su día, había 2 o 3 mejores que él, y el solo aceptaba ficha del primer equipo, y no aceptaba ir cedido a un segunda división como ha aceptado Hugo Rincón. Seguido no quiso renovar y ya se sabía que lo tenia hecho con Osasuna.
Donde falló la gestión del Club?
Tenía que aceptar las imposiciones de Areso? Yo creo que no.
Encima un desagradecido, que salió echando pestes, y eso, que en su familia hay bastantes athleticzales, o al menos así lo manifestaron cuando el Athletic, pago los 450.000 € de su clausula.
Respuesta #49
el 22 de diciembre a las 13:10
el 22 de diciembre a las 13:10
Para mí, ni el uno, ni el otro.
AUPA ATHLETIC FOREVER
Respuesta #50
el 22 de diciembre a las 13:11
el 22 de diciembre a las 13:11
Cita de coteo:
Los futuros laterales derechos del Athletic deben de ser Areso y Rincón si queremos seguir optando a todo.
Si entramos en Champions y el Osasuna se queda fuera de Europa, le doblas el sueldo y viene cagando leches, veo más problema en la negociación de la cláusula que en el que él quiera venir o no.
El problema fue con una directiva anterior, pelillos a la mar.
Claro, lo dices, porque ya conoces todos los laterales derechos del bilbao At, basconia, JDH, JN, y ves y sentenias que no hay ninguno.
Respuesta #51
el 22 de diciembre a las 13:13
el 22 de diciembre a las 13:13
La gestión que se hizo con Areso fue una cagada se mire como se mire.
A un chaval con esa calidad habría que haberle puesto una autopista hacia el primer equipo y haberle hecho un contrato profesional para atarlo y que se quedara. Lo demás son pamplinas.
Error de los técnicos que a veces tienen oro delante de los ojos y no saben verlo. Técnicos de Lezama digo. Su trabajo es distinguir lo bueno de lo mejor y se ve que no siempre aciertan.
No pasará nada, no habrá responsables. Todos tranquilos.
Cagada monumental
A un chaval con esa calidad habría que haberle puesto una autopista hacia el primer equipo y haberle hecho un contrato profesional para atarlo y que se quedara. Lo demás son pamplinas.
Error de los técnicos que a veces tienen oro delante de los ojos y no saben verlo. Técnicos de Lezama digo. Su trabajo es distinguir lo bueno de lo mejor y se ve que no siempre aciertan.
Cagada monumental

Respuesta #52
el 22 de diciembre a las 13:16
el 22 de diciembre a las 13:16
Cita de SotoIvars:
No más navarros, por favor. Dejémosles un poco en paz.
Si viven gracias a lo que pagamos por ellos.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #53
el 22 de diciembre a las 13:18
Editada el 22 de diciembre a las 13:19
Editada el 22 de diciembre a las 13:19
Cita de Piskunov:
Cagada monumental
Claro, vistos los cojones, macho.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
Respuesta #54
Cita de Piskunov:
Cagada monumental
claro claro, lo mejor hubiera sido aceptar las imposiciones de un jugador del filial, igual cagada que no haber puesto los 2 M por julen Jon, como medio foro pedia, o por odriozola, o por Moncayola., o por Hugo Guillamón.
Respuesta #55
el 22 de diciembre a las 13:20
el 22 de diciembre a las 13:20
Cita de EternoAduriz:Cita de Piskunov:
Cagada monumental
claro claro, lo mejor hubiera sido aceptar las imposiciones de un jugador del filial, igual cagada que no haber puesto los 2 M por julen Jon, como medio foro pedia, o por odriozola, o por Moncayola., o por Hugo Guillamón.
No te olvides de los 60 por Karrikaburu
Respuesta #56
el 22 de diciembre a las 13:21
el 22 de diciembre a las 13:21
Pues irse del Athletic le habrá supuesto perder pasta, porque Osasuna no paga como aquí. Para mí una mala decisión
733
Respuesta #57
el 22 de diciembre a las 13:22
el 22 de diciembre a las 13:22
Yo creo, que con Areso, se actuó correctamente.
Estando en el Bilbao At, no disponia de sitio en el primer equipo y eso que ya llevaba varios años en el Bilbao At., y como se confiaba en él, en vez de soltarlo, se decidió que siguiese creciendo , cedido en un Segunda división.
A él, no le gusto eso, y acepto irse a osasuna, que después de verle la pretemporada que hizo, lo mandó al Burgos.
Estando en el Bilbao At, no disponia de sitio en el primer equipo y eso que ya llevaba varios años en el Bilbao At., y como se confiaba en él, en vez de soltarlo, se decidió que siguiese creciendo , cedido en un Segunda división.
A él, no le gusto eso, y acepto irse a osasuna, que después de verle la pretemporada que hizo, lo mandó al Burgos.
Respuesta #58
el 22 de diciembre a las 13:25
el 22 de diciembre a las 13:25
Cita de Piskunov:
Cagada monumental
Qué quieres que pase???
Los que estaban, uno ha vuelto a la tele, y el otro ni idea.
Que tras 4 años en un equipo y una cantera como la del Athletic no te den para seguir en el respectivo gremio, te da el nivel de profesionales que tuvimos al cargo.
Respuesta #59
el 22 de diciembre a las 13:26
el 22 de diciembre a las 13:26
Es buenísimo el cabrón de Areso. A mí en el Bilbao Athletic ya me volvía loco. Lo comparabas con algún otro lateral derecho que había por allí y era como comparar un caza de combate con un cochecillo de esos sin carnet.
Claro que igual fue un momento en el que estaba la posición petada y no se supo dar salida o no se supo ver qué traducción tenía el nivel de Areso en el filial con respecto a la élite. Y un entrenador del primer equipo al que tengo cierto aprecio pero muy conservador con respecto a la utilización de jóvenes y más teniendo a varios jugadores veteranos de mucho peso en esa posición.
Si en algún momento hay opción de traerlo yo estoy muy por la labor de tragarme cualquier campaña de blanqueamiento de su figura. A mí me recuerda un poco al caso de Yuri, un tío algo personaje e inestable pero que si enfoca su comportamiento como hizo cuando se fue a la Real... es un cañón.
Claro que igual fue un momento en el que estaba la posición petada y no se supo dar salida o no se supo ver qué traducción tenía el nivel de Areso en el filial con respecto a la élite. Y un entrenador del primer equipo al que tengo cierto aprecio pero muy conservador con respecto a la utilización de jóvenes y más teniendo a varios jugadores veteranos de mucho peso en esa posición.
Si en algún momento hay opción de traerlo yo estoy muy por la labor de tragarme cualquier campaña de blanqueamiento de su figura. A mí me recuerda un poco al caso de Yuri, un tío algo personaje e inestable pero que si enfoca su comportamiento como hizo cuando se fue a la Real... es un cañón.
Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar

Respuesta #60
el 22 de diciembre a las 13:27
el 22 de diciembre a las 13:27
Cita de mrpentland:Cita de Piskunov:
Cagada monumental
Claro, vistos los cojones, macho.
Hay quien cobra por decir macho antes de ver los cojones.
Ese es el asunto