Areso y Oroz

Registro: 25/01/2013

Publicado el 22 de diciembre a las 11:42
Leído: 10.261
Buenas foreros
Felices fiestas
Ayer me quedé anonadado con el nivel de areso en defensa y en ataque
Fuerza velocidad y facilidad de desborde en carrera
Nico no pudo con él ni en velocidad ni en varios unos contra unos(aunque a veces los centrales le daban cobertura por si se iba de el)
El tardar tanto en darle una oportunidad y las renovaciones de lekue hicieron que se fuera por no atisbar la posibilidad de jugar en el primer equipo
Oroz también me pareció que jugó un buen partido aunque el Athletic cuando está bien puesto en el campo,concede muy pocas oportunidades a los rivales
Como en el partido de Vitoria que no se veía que corría peligro el resultado en ningún momento hasta ese error.
El cierre de año de Sancet,Iñaki y vivían un auténtico escándalo al nivel que están
Que sigamos así
Si nos dura la gasolina,algo grande haremos
Aúpa urtubi!!!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 161 respuestas

Respuesta #16
el 22 de diciembre a las 12:07
Editada el 22 de diciembre a las 12:08
Los futuros laterales derechos del Athletic deben de ser Areso y Rincón si queremos seguir optando a todo.
Si entramos en Champions y el Osasuna se queda fuera de Europa, le doblas el sueldo y viene cagando leches, veo más problema en la negociación de la cláusula que en el que él quiera venir o no.
El problema fue con una directiva anterior, pelillos a la mar.

Aupa Athletic !!!

Respuesta #17
el 22 de diciembre a las 12:10
Oroz me parece buen jugador, pero con la gente que tenemos ahora delante y la que se supone que puede llegar, no me parece que el Athletic deba gastarse dinero en su incorporación.

Otra cosa es que pudiese venir gratis, que no es el caso.

Caso contrario me parece el de Areso. Desconozco el motivo por el que se fue. Miedo me da quién era el director deportivo cuando ocurrió, pero hay lateral derecho para años ahí.

Además, si no me equivoco, termina contrato el 2026.
Respuesta #18
el 22 de diciembre a las 12:11
Cita de coteo:
Los futuros laterales derechos del Athletic deben de ser Areso y Rincón si queremos seguir optando a todo.
Si entramos en Champions y el Osasuna se queda fuera de Europa, le doblas el sueldo y viene cagando leches, veo más problema en la negociación de la cláusula que en el que él quiera venir o no.

Negociación de qué?
Areso estoy convencido que tiene puesto el ojo en la Premier.
Respuesta #19
el 22 de diciembre a las 12:12
Cita de Nipon:
Buenas foreros
Felices fiestas
Nico no pudo con él ni en velocidad ni en varios unos contra unos(aunque a veces los centrales le daban cobertura por si se iba de el)
El tardar tanto en darle una oportunidad y las renovaciones de lekue hicieron que se fuera por no atisbar la posibilidad de jugar en el primer equipo
Oroz también me pareció que jugó un buen partido aunque el Athletic cuando está bien puesto en el campo,concede muy pocas oportunidades a los rivales
Como en el partido de Vitoria que no se veía que corría peligro el resultado en ningún momento hasta ese error.
El cierre de año de Sancet,Iñaki y vivían un auténtico escándalo al nivel que están
Que sigamos así

Areso se fue porque quiso. No creo que se le tratase ni peor ni mejor que a otros.
Respuesta #20
el 22 de diciembre a las 12:13
Cita de coteo:

Pienso lo mismo. Si tuvieses en el lateral derecho a Areso y a Hugo Rincón, te aseguras banda derecha para años.
Respuesta #21
el 22 de diciembre a las 12:14
Cita de e_unoto:
Cita de coteo:

Negociación de qué?

Pues en su momento creo que dijo que dejó Lezama porque echaba de menos a su familia y a sus amigos.
Respuesta #22
el 22 de diciembre a las 12:17
Areso lo vi como futurible pero no le haria un contrato tipico del athletic.

Aprovecharia nuestro status para hacer contratos baratos y de larga duracion a jugadores prometedores con mejoras durante la vigencia del contrato y asegurar que no nos salen rana y caros.
Ademas esas mejoras estarian condicionadas a posibles renovaciones de permanencia si el club asi lo estimase oportuno.
Asi se hace uno fuerte y ademas el jugador contento por jugar en un equipo campeon, historico y que compite por titulos y ademas bien pagado si consigue ser importante en la plantilla.

Los que no lo consigan pues no sale barato suplirles o incluso ser mas pacientes con ellos.

Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.

Respuesta #23
Ésto decía en una entrevista:

..se piensan que yo voy a aceptar porque me ofrecen mucho dinero en Bilbao, pero no todo es dinero. Para mí era especial volver a casa, estar con mis amigos y jugar en El Sadar.

Noticia
Respuesta #24
Editada el 22 de diciembre a las 12:28
Cita de Olorin:
Cita:

Negociación de qué?

Pues en su momento creo que dijo que dejó Lezama porque echaba de menos a su familia y a sus amigos.

Claro, estando a hora y media es normal...
No va a decir que vuelve a Osasuna porque le aseguran Primer Equipo y porque va a cobrar más dinero...
Respuesta #25
el 22 de diciembre a las 12:19
Editada el 22 de diciembre a las 12:21
Cita de IñigoM:
Cita de Nipon:
Buenas foreros
Felices fiestas
Que sigamos así

Areso se fue porque quiso. No creo que se le tratase ni peor ni mejor que a otros.

Areso se fue porque le pusieron el taco gordo en casa. Y si vas a casa y encima te pagan más pues eso. De hecho tiene una cláusula de 12 kilos, si tanto quisiera estar hubiese firmado una cláusula más alta.

Para mí es un jugador que encajaría como anillo al dedo, pero es de esas incorporaciones que no haría después de las declaraciones hechas.

En cuanto a Oroz para mí es un jugadorazo, que está muy poco acompañado, mientras ha tenido a sus lados a Bryan Zaragoza en el Sadar han gozado.

Dicho esto yo solo fichaba a Oroz y en caso de que el acuerdo nunca superé los 10 kilos. Y entiendo que Osasuna nunca va a aceptar esa cantidad así que.
Respuesta #26
Una putada y muy seria haber perdido a este jugador.

Teníamos saturadísima esa demarcación, y no supimos darle espacio.

Aimar Oroz me parece también interesante para el Athletic a un buen precio.

IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Betirarte, Pitu

Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko

Respuesta #27
Areso tiene mucho potencial.

Pero asentado en Osasuna va a salir muy caro.

Oroz pues bueno, un complemento, no sería titular, pero sería fondo de armario de cierto nivel

Respuesta #28
Cita de e_unoto:
Cita:

Claro, estando a hora y media es normal...
No va a decir que vuelve a Osasuna porque le aseguran Primer Equipo y porque va a contar más dinero...

Como pongo en mi noticia, según él el Athletic le ofrecía más dinero. Y lo de primer equipo... Pues mal gestionado por parte de la dirección deportiva. Pero repito que creo que el director deportivo era Alkorta.
Respuesta #29
el 22 de diciembre a las 12:20
Rincón va a ser un lateral para años en el Athletic y lo que ofrece Areso no tiene nada que envidiar rincón

“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier

Respuesta #30
el 22 de diciembre a las 12:21
Para mi Areso es mejor que Oroz.

Esperemos que Rincón sea nuestra alternativa..porque de lo contrario yo no daría por imposible a Areso

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso