Areso y Oroz

Registro: 25/01/2013

Publicado el 22 de diciembre a las 11:42
Leído: 10.250
Buenas foreros
Felices fiestas
Ayer me quedé anonadado con el nivel de areso en defensa y en ataque
Fuerza velocidad y facilidad de desborde en carrera
Nico no pudo con él ni en velocidad ni en varios unos contra unos(aunque a veces los centrales le daban cobertura por si se iba de el)
El tardar tanto en darle una oportunidad y las renovaciones de lekue hicieron que se fuera por no atisbar la posibilidad de jugar en el primer equipo
Oroz también me pareció que jugó un buen partido aunque el Athletic cuando está bien puesto en el campo,concede muy pocas oportunidades a los rivales
Como en el partido de Vitoria que no se veía que corría peligro el resultado en ningún momento hasta ese error.
El cierre de año de Sancet,Iñaki y vivían un auténtico escándalo al nivel que están
Que sigamos así
Si nos dura la gasolina,algo grande haremos
Aúpa urtubi!!!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (151 - 161) de 161 respuestas

Respuesta #151
el 23 de diciembre a las 11:12
Cita de Goiena:
Cita:

Rincon no juega en 1ª RFEF...

++++++++

Pues más a mi favor si juega en el Basconia.

En el mirandes en segunda

“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier

Respuesta #152
el 23 de diciembre a las 11:21
Cita de jsb:
Cita:

++++++++

En el mirandes en segunda

++++++++

Perdón, entonces ya son palabras mayores, de lo cual me alegro por Rincon y por el Athletic.
Respuesta #153
el 23 de diciembre a las 11:32
Cita de XR-Scully:
Goiena, no me digas eso que te tengo en gran valoración por tu conocimiento de cantera.

Conocimiento de cantera como decir que Rincon juega en el BA, para corregirse y decir que es en el Basconia?

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #154
el 23 de diciembre a las 11:46
Cita de XR-Scully:
Cita:

Areso es una realidad, Hugo una incógnita. No ha disputado partidos en Primera División.

Va a sorprender a muchos. Tiene mucha fuerza y juego. Lo visto en juveniles y en Bilbao Athletic promete muchísimo.

A Rincón lo que le fallaba muchas veces en el BA es que debido a esa superioridad sobre los rivales, muchas veces pecaba de exceso de confianza y se le iban, porque confiaba en recuperar luego.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #155
el 23 de diciembre a las 11:51
Cita de DoctorDeseo:
Cita:

Va a sorprender a muchos. Tiene mucha fuerza y juego. Lo visto en juveniles y en Bilbao Athletic promete muchísimo.

A Rincón lo que le fallaba muchas veces en el BA es que debido a esa superioridad sobre los rivales, muchas veces pecaba de exceso de confianza y se le iban, porque confiaba en recuperar luego.

Eso y un mayor rigor táctico en defensa. En ataque tiene que mejorar los centros laterales.

“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier

Respuesta #156
el 23 de diciembre a las 11:57

( Goiena, no me digas eso que te tengo en gran valoración por tu conocimiento de cantera. )

+++++++++

Sinceramente, no puedo hablar mucho de la cantera, ya que apenas veo partidos de los cachorros, eso sí, me leo todos los comentarios de foreros que ven los partidos.

En el caso de Rincon, he comparado un jugador que destaca en Primera jugando en Osasuna como es Areso, con otro que está jugando en el Mirandés de Segunda a buen nivel, pero no es lo mismo.
Respuesta #157
el 23 de diciembre a las 12:26
Cita de Bala_Roja:
Cita:

Con Remiro eres igual de flexible en tu juicio?

Déjate de historias. Remiro y Areso se comportaron igual con el Athletic. La única diferencia es que uno había venido gratis y por otro habíamos pagado.

Si el lateral lo tuviéramos igual de bien cubierto que la portería no os montaríais esa película

Ahora le toca a Hugo Rincón.

El problema es considerar todos los casos igual. Desde la visión del Athletic, en que se parecen ambos casos? En absolutamente nada. Lo ve hasta un ciego.
Con Areso teníamos a Lekue y Demar, con 34 años. Nada que ver con el caso de los porteros. Donde había que elegir entre la mejor camada de porteros de nuestra historia. Y se decidió por Kepa.

A ver, que se me había olvidado aclararte una cosa.

Cuando Remiro no acepta la renovación, ya había destacado sobremanera en el BA con el que ascendió a segunda división; hasta el punto de que en este foro, no uno ni dos, sino medio foro, decía que era mejor Remiro que Kepa; algo que a día de hoy se puede afirmar que no iban muy desencaminados. Había tenido dos cesiones y estaba haciendo un temporadón cedido en el Huesca de Segunda, con el que ascendió a primera. O sea, en ese momento Remiro tenía mil veces más cartel que el de Areso cuando no quiso renovar.

Y Remiro se mosquea cuando, ante la posible marcha de Kepa al Madrid, a pesar de que todos le veíamos a Remiro como sustituto de garantía de Kepa si se iba, el club apuesta asegurarse la portería renovando a Yago Herrerin por delante de él.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #158
el 23 de diciembre a las 12:47
Editada el 23 de diciembre a las 12:49
Cita de Goiena:
Cita:

++++++++

Es titular en el equipo revelación de segunda división, con solo 21 años, Mirandés el colíder del Almería

Cedido por el Athletic

El Bilbao Athletic se le quedaba enano

733

Respuesta #159
el 23 de diciembre a las 12:51
Cita de Goiena:

( Goiena, no me digas eso que te tengo en gran valoración por tu conocimiento de cantera. )

+++++++++

Sinceramente, no puedo hablar mucho de la cantera, ya que apenas veo partidos de los cachorros, eso sí, me leo todos los comentarios de foreros que ven los partidos.

En el caso de Rincon, he comparado un jugador que destaca en Primera jugando en Osasuna como es Areso, con otro que está jugando en el Mirandés de Segunda a buen nivel, pero no es lo mismo.

Y que Rincón tiene casi 4 años menos que Areso.

Respuesta #160
el 23 de diciembre a las 19:19
Cita de Goiena:
Cita:

++++++++

No. Juega en el Amoroto.
Vaya controlada que tienes la cantera, formador.

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #161
el 23 de diciembre a las 19:22
Cita de Goiena:

+++++++++

Pero si estás todo el día hablando no. Despotricando.

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso