Areso y Oroz

Registro: 25/01/2013

Publicado el 22 de diciembre a las 11:42
Leído: 10.254
Buenas foreros
Felices fiestas
Ayer me quedé anonadado con el nivel de areso en defensa y en ataque
Fuerza velocidad y facilidad de desborde en carrera
Nico no pudo con él ni en velocidad ni en varios unos contra unos(aunque a veces los centrales le daban cobertura por si se iba de el)
El tardar tanto en darle una oportunidad y las renovaciones de lekue hicieron que se fuera por no atisbar la posibilidad de jugar en el primer equipo
Oroz también me pareció que jugó un buen partido aunque el Athletic cuando está bien puesto en el campo,concede muy pocas oportunidades a los rivales
Como en el partido de Vitoria que no se veía que corría peligro el resultado en ningún momento hasta ese error.
El cierre de año de Sancet,Iñaki y vivían un auténtico escándalo al nivel que están
Que sigamos así
Si nos dura la gasolina,algo grande haremos
Aúpa urtubi!!!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 161 respuestas

Respuesta #1
el 22 de diciembre a las 11:46
Areso es pasado.
Oroz igual futuro.
Respuesta #2

Areso un titán, una lástima la gestión con este jugador. Se fue para no volver, y más viéndole cómo se calienta frente a nosotros.

Oroz también me gustó, pero nada comparado a las prestaciones de Areso.
Respuesta #3
Espero que rincon aporte lo que ahora aporta areso en pamplona: juventud, intensidad, velocidad, fuerza.

Oroz … pues nos vendria bien para suplir a oihan pero no pagaba mas de 10 millones por el. En ese sentido, prefiero a robert navarro gratis.
Respuesta #4
el 22 de diciembre a las 11:47
Lo de Areso fue una cagada tremenda, teníamos lateral para una década, y lo peor es que es uno de esos jugadores a los que se veía venir. Por suerte, creo que Hugo Rincon nos va a salir bueno también…

▲
▲ ▲

Respuesta #5
Con Areso quedaría resuelto el relevo de De Marcos pero tiene difícil encaje ahora con lo que paso y su consolidación a ese nivel en Osasuna. Toca confiar en Hugo, yo le he visto muy poco para opinar pero los foreros hablan bien de el.
Respuesta #6
Lo de Areso, el que se fuera, ha sido una pena. Ayer demostró que es un muy buen lateral.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #7
el 22 de diciembre a las 11:48
A mí desde punto de vista Athletic, areso me parece más interesante, teniendo en cuenta la edad de de Marcos y q algu año se acabara retirando, si q veo a areso adelantado a Grossbel pero no veo a Oroz adelantando a Sancet
Respuesta #8
el 22 de diciembre a las 11:48
Sobre Areso...

No ahora, sino entonces, cuando se supo que no seguiría pensé que nos íbamos a arrempetir porque en el mercado no iba a haber nada mejor.

Es muy buen jugador.

Todos sabemos las declaraciones que ha hecho una vez en Osasuna, pero si era su sueño y esas cosas que cuenta nunca habría fichado por el Athletic.

Areso fue una inversión, ya desde el Club se apostó por él con su fichaje y algo se rompió estando aquí, seguramente no darle bola a tiempo.
Respuesta #9
el 22 de diciembre a las 11:51
Cita de athleman:
Lo de Areso fue una cagada tremenda, teníamos lateral para una década, y lo peor es que es uno de esos jugadores a los que se veía venir. Por suerte, creo que Hugo Rincon nos va a salir bueno también…

Areso se fue porque quiso, y listo, lo mismo que otros jugadores quieren venir al Athletic y nosotros que nos alegramos de ello

Aupa Athletic!!!

Respuesta #10
el 22 de diciembre a las 11:52
Entre areso y oroz, a corto plazo me llevo a Areso.

Me parece un lateral bastante completo.
Respuesta #11
el 22 de diciembre a las 11:53
Editada el 22 de diciembre a las 11:53
Cita de aton:
Cita de athleman:

Areso se fue porque quiso, y listo, lo mismo que otros jugadores quieren venir al Athletic y nosotros que nos alegramos de ello

Estará superfeliz en el Equipo de su vida, como él dice.
Pero es el Lateral de Osasuna, no del Athletic Club.
Hará buena caja Osasuna con él.
Respuesta #12
el 22 de diciembre a las 11:55
I trust Hugo.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #13
el 22 de diciembre a las 12:00
A ver cuando tengo la suerte de ver un buen partido de Oroz
Respuesta #14
el 22 de diciembre a las 12:04
Areso estaba rodeado de gente que no sabe aconsejarlo debidamente. O sale de allí o no llegará nunca a nada. Aimar es un chaval hipermegasobrevaloradisimo.
Respuesta #15
el 22 de diciembre a las 12:07
Gol de Maroan con el Barakaldo contra el Osasuna B por cierto.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso