Areso y Oroz

Registro: 25/01/2013

Publicado el 22 de diciembre a las 11:42
Leído: 10.290
Buenas foreros
Felices fiestas
Ayer me quedé anonadado con el nivel de areso en defensa y en ataque
Fuerza velocidad y facilidad de desborde en carrera
Nico no pudo con él ni en velocidad ni en varios unos contra unos(aunque a veces los centrales le daban cobertura por si se iba de el)
El tardar tanto en darle una oportunidad y las renovaciones de lekue hicieron que se fuera por no atisbar la posibilidad de jugar en el primer equipo
Oroz también me pareció que jugó un buen partido aunque el Athletic cuando está bien puesto en el campo,concede muy pocas oportunidades a los rivales
Como en el partido de Vitoria que no se veía que corría peligro el resultado en ningún momento hasta ese error.
El cierre de año de Sancet,Iñaki y vivían un auténtico escándalo al nivel que están
Que sigamos así
Si nos dura la gasolina,algo grande haremos
Aúpa urtubi!!!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 161 respuestas

Respuesta #31
el 22 de diciembre a las 12:21
Cita de gorka2:
Areso tiene mucho potencial.

Pero asentado en Osasuna va a salir muy caro.

Oroz pues bueno, un complemento, no sería titular, pero sería fondo de armario de cierto nivel

A Osasuna le va a salir caro tenerle, bueno que igual Areso le gustan mucho los sugus....fichará por la Real
Respuesta #32
el 22 de diciembre a las 12:22
Con respecto a oroz pues entre traerle a él o a Robert Navarro gratis me quedo con el segundo. Siempre pensando que canales será el suscrito de Galarreta retrasando su posición.

Y sin perder de vista a Adrián

“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier

Respuesta #33
el 22 de diciembre a las 12:22
Cita de Olorin:
Cita:

Claro, estando a hora y media es normal...
No va a decir que vuelve a Osasuna porque le aseguran Primer Equipo y porque va a contar más dinero...

Como pongo en mi noticia, según él el Athletic le ofrecía más dinero. Y lo de primer equipo... Pues mal gestionado por parte de la dirección deportiva. Pero repito que creo que el director deportivo era Alkorta.

No creo que el Athletic le ofreciese más dinero estando en el Bilbao Athletic, ya que no iba a subir al Primer Equipo.
Declaraciones para limpiar su imagen ante la Afición rojilla.
Respuesta #34
el 22 de diciembre a las 12:23
Cita de jsb:
Con respecto a oroz pues entre traerle a él o a Robert Navarro gratis me quedo con el segundo. Siempre pensando que canales será el suscrito de Galarreta retrasando su posición.

Ni a Vizcay, no?
Respuesta #35
el 22 de diciembre a las 12:31
confio en rincon para el puesto de areso
Respuesta #36
el 22 de diciembre a las 12:33
Editada el 22 de diciembre a las 12:34
Areso volvió a Osasuna, pero antes escapó al Athletic, precisamente desde Osasuna.

Así es que.. es un poco postureo todas las declaraciones que ha hecho al volver, de amor eterno a los colores y tal. Declaraciones de consumo interno.

Igual no viene directo desde Osasuna, pero si vuela a otro lado, en unos años si se le presenta un buen proyecto, esto es fútbol profesional.

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #37
el 22 de diciembre a las 12:36
Mucha confianza en Hugo Rincón pero es posible que todavía le quedan uno o dos años para llegar al nivel de Areso, sobre todo defensivamente ahora mismo no hay comparación.
Ayer Areso hizo parecer a Nico otro jugador.

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #38
el 22 de diciembre a las 12:37
Rincon el proximo año se hara con la titularidad del lateral derecho para las siguientes temporadas. Oroz, ni fu ni fa.

Respuesta #39
el 22 de diciembre a las 12:38
Cita de aton:
Cita de athleman:
Lo de Areso fue una cagada tremenda, teníamos lateral para una década, y lo peor es que es uno de esos jugadores a los que se veía venir. Por suerte, creo que Hugo Rincon nos va a salir bueno también…

Areso se fue porque quiso, y listo, lo mismo que otros jugadores quieren venir al Athletic y nosotros que nos alegramos de ello

+++++++++

Por tu comentario, da la impresión de no querer saber o urgar el por qué se marchó Areso, es decir, lo de siempre, mirar para otro lado.
   ¿Te has preguntado si se
llevo bien el caso Areso?.
Respuesta #40
el 22 de diciembre a las 12:38
Cita de txitxarra:
Cita de jsb:

Ni a Vizcay, no?

Jajaja

A Vizcay si le respetan las lesiones será jugador de primera.

“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier

Respuesta #41
el 22 de diciembre a las 12:40
Cita de Aurresku:
confio en rincon para el puesto de areso

Areso es una realidad, Hugo es una apuesta … a día de hoy.
Respuesta #42
el 22 de diciembre a las 12:45
Cita de Iraolas:
Areso volvió a Osasuna, pero antes escapó al Athletic, precisamente desde Osasuna.

Así es que.. es un poco postureo todas las declaraciones que ha hecho al volver, de amor eterno a los colores y tal. Declaraciones de consumo interno.

Igual no viene directo desde Osasuna, pero si vuela a otro lado, en unos años si se le presenta un buen proyecto, esto es fútbol profesional.

Las declaraciones de los jugadores hay que entenderlas que se hacen para las aficiones.

El Athletic pagó mucho dinero para su edad a Osasuna, igual 400.000 euros.

Acepta y hay que creerse que vuelve porque quiere estar cerca de sus amigos y su familia. Y para ello está toda una temporada sin jugar y chupando banquillo.

Y entonces se acuerda que su sueño es jugar en Osasuna y cuando estaba en Osasuna se le fichó.

Siempre he pensado que no se gestionó bien, cuánta responsabilidad es de Alkorta no sé, de no tener oportunidad o minutos en el primer equipo algo habrá, de otras renovaciones pues igual, pero no me creo las cosas que dijo en una entrevista.

Hace un par de años, gente de Lezama, ya pensaba que por mucho que se hablara de él y de jugadores en su puesto que salieron tambken del Athletic el mejor era Areso. Y también mejor que Rincón. Esperemos que desde que esa persona opinó eso, Rincón que es joven vaya asentándose y creciendo como jugador.
Respuesta #43
el 22 de diciembre a las 12:46
Areso marchó por que,a diferencia de aquí, le ofertaban primer equipo,al menos en pretemporada.
Luego marcho a Burgos,pero ya tenía ficha de primer equipo.

Una decisión comprensible. En aquél momento lo tenía más fácil en Iruña.

Lo del amor a los colores y tal, cuando un par de años antes había hecho el camino contrario, pues poco creíble.

Un buen jugador. Ahora, la cabeza... Todavía recuerdo el partido de la pasada temporada en San Mamés con aquellos repetidos aspavientos frente a Nico, supongo que para descentrarle...

Aimar, otro buen jugador. Pero yo creo que Canales va a ser la opción en ese puesto a no mucho tardar.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #44
el 22 de diciembre a las 12:46
Cita de The sweeper:

Areso un titán, una lástima la gestión con este jugador. Se fue para no volver, y más viéndole cómo se calienta frente a nosotros.

Oroz también me gustó, pero nada comparado a las prestaciones de Areso.

Yo también me calentaría viendo lo que eligieron delante suyo.

Cuántos mejores jugadores se sumen a la causa mejor.
Respuesta #45
el 22 de diciembre a las 12:49
Se debería de ir a por areso ya
Con una oferta decente y sabiendo que a Óscar le queda poco y que es mejor que goro está aquí el año que viene seguro

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso