Areso y Oroz

Registro: 25/01/2013

Publicado el 22 de diciembre a las 11:42
Leído: 10.270
Buenas foreros
Felices fiestas
Ayer me quedé anonadado con el nivel de areso en defensa y en ataque
Fuerza velocidad y facilidad de desborde en carrera
Nico no pudo con él ni en velocidad ni en varios unos contra unos(aunque a veces los centrales le daban cobertura por si se iba de el)
El tardar tanto en darle una oportunidad y las renovaciones de lekue hicieron que se fuera por no atisbar la posibilidad de jugar en el primer equipo
Oroz también me pareció que jugó un buen partido aunque el Athletic cuando está bien puesto en el campo,concede muy pocas oportunidades a los rivales
Como en el partido de Vitoria que no se veía que corría peligro el resultado en ningún momento hasta ese error.
El cierre de año de Sancet,Iñaki y vivían un auténtico escándalo al nivel que están
Que sigamos así
Si nos dura la gasolina,algo grande haremos
Aúpa urtubi!!!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 135) de 161 respuestas

Respuesta #121
el 22 de diciembre a las 21:16
Cita de Bala_Roja:
Cita:

Por Areso ya pagamos su cláusula una vez al Osasuna y se fue del Athletic porque quiso.

Mala gestión? Aquí si hubiera renovado se habría ido cedido una temporada a Segunda. La misma gestión que se siguió con otros compañeros suyos que ahora están en el primer equipo.

Ya está ahora en el equipo que ha querido estar.

Cuándo no eres flexible con las condiciones que rodean a cada jugador. Pasan estas chapuzas. Teníamos a Rafa y Gaika como almirantes del barco. Donde están ahora? No más preguntas señoría.

Capacidades. Básico en la sociedad de hoy en día.

Con Remiro eres igual de flexible en tu juicio?

Déjate de historias. Remiro y Areso se comportaron igual con el Athletic. La única diferencia es que uno había venido gratis y por otro habíamos pagado.

Si el lateral lo tuviéramos igual de bien cubierto que la portería no os montaríais esa película

Ahora le toca a Hugo Rincón.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #122
el 22 de diciembre a las 21:49
Cita de neuki:
Cita de txitxarra:
El tema con Areso que fue, que no se le quiso hacer contrato del primer equipo?

Yo no creo que fuese tan así. Areso en la tercera temporada ya tendría que haber tenido un “plan de carrera”, no se le terminaba de ver y yo personalmente me parece que estaba acomodado en una categoría que se le quedaba pequeña y el nivel que estaba dando no reflejaba el potencial que se notaba.

La cuarta temporada, no la tercera, entró Osasuna y le puso un contrato de jugador de Primera División si no renovaba (otra vez el tema de firmar jugadores meses antes de que se pueda) le ofreció ficha del primer equipo o al menos la pretemporada, apostó fuerte también en lo económico. Luego se jodió bien jodido y tuvo que empezar de nuevo. La temporada del Burgos yo le hubiese tirado la caña, fue una pasada. Defendiendo y atacando.

En el Athletic creo que no se sabía muy bien qué se quería hacer con él. Sí que en un momento dado “dijo”, tengo la oferta de Osasuna para ser jugador de Primera, o el Athletic me ofrece lo mismo o me voy. Pero antes de eso creo que el Athletic no gestionó bien a un tío que tenía el potencial de llegar a ser lo que es hoy.

También te digo que me daba la sensación de que Jesús en el Athletic no parecía sentirse en su sitio y el Athletic tampoco parecía muy convencido de lo que tenía.

Para mí es una pena lo de este chico.

Seguramente vería que lo tenía jodido para pillar sitio en la plantilla, por nivel de competencia digo.

También te digo, a día de hoy no le he echado de menos, la verdad.
Respuesta #123
el 22 de diciembre a las 22:02
Cita de txitxarra:
Cita:

Yo no creo que fuese tan así. Areso en la tercera temporada ya tendría que haber tenido un “plan de carrera”, no se le terminaba de ver y yo personalmente me parece que estaba acomodado en una categoría que se le quedaba pequeña y el nivel que estaba dando no reflejaba el potencial que se notaba.

La cuarta temporada, no la tercera, entró Osasuna y le puso un contrato de jugador de Primera División si no renovaba (otra vez el tema de firmar jugadores meses antes de que se pueda) le ofreció ficha del primer equipo o al menos la pretemporada, apostó fuerte también en lo económico. Luego se jodió bien jodido y tuvo que empezar de nuevo. La temporada del Burgos yo le hubiese tirado la caña, fue una pasada. Defendiendo y atacando.

En el Athletic creo que no se sabía muy bien qué se quería hacer con él. Sí que en un momento dado “dijo”, tengo la oferta de Osasuna para ser jugador de Primera, o el Athletic me ofrece lo mismo o me voy. Pero antes de eso creo que el Athletic no gestionó bien a un tío que tenía el potencial de llegar a ser lo que es hoy.

También te digo que me daba la sensación de que Jesús en el Athletic no parecía sentirse en su sitio y el Athletic tampoco parecía muy convencido de lo que tenía.

Para mí es una pena lo de este chico.

Seguramente vería que lo tenía jodido para pillar sitio en la plantilla, por nivel de competencia digo.

A mí me parece algo tipo Galarreta. No le echas de menos, luego llega al equipo, y piensas de otra manera.

De Marcos las últimas temporadas ha estado a un nivel impresionante, con picos de rendimiento muy altos. Areso la temporada pasada ya estuvo a su nivel, esta para mí es de los mejores laterales de la Liga.

12 kilos, contrato hasta 2026. Yo sí que ponía pasta por él y supongo que es el momento porque está para renovar.

Respuesta #124
el 22 de diciembre a las 22:32
Cita de neuki:
Cita:

A mí me parece algo tipo Galarreta. No le echas de menos, luego llega al equipo, y piensas de otra manera.

De Marcos las últimas temporadas ha estado a un nivel impresionante, con picos de rendimiento muy altos. Areso la temporada pasada ya estuvo a su nivel, esta para mí es de los mejores laterales de la Liga.

12 kilos, contrato hasta 2026. Yo sí que ponía pasta por él y supongo que es el momento porque está para renovar.

Hay que tener en cuenta que es posible que este nivel, más pronto que tarde a Areso le llame De la Fuente para probarlo.

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #125
el 22 de diciembre a las 22:50
Cita de neuki:
Cita:

Seguramente lleves razón

Igual.de marcos estaría ya en casa jubilado.

Si como decís es de los.mejores laterales de laliga tendrá jugosas ofertas, parece que Osasuna le ofrece 5 años.
Respuesta #126
el 22 de diciembre a las 22:50
Editada el 22 de diciembre a las 22:52
Cita de Iraolas:
Cita:

Hay que tener en cuenta que es posible que este nivel, más pronto que tarde a Areso le llame De la Fuente para probarlo.

Seguramente.
Ya fue un par de veces con la selección estando en el Athletic y el seleccionador diría que era Luis de la Fuente.
Respuesta #127
el 22 de diciembre a las 22:53
Editada el 22 de diciembre a las 22:57
Cita de DoctorDeseo:
Cita:

Cuándo no eres flexible con las condiciones que rodean a cada jugador. Pasan estas chapuzas. Teníamos a Rafa y Gaika como almirantes del barco. Donde están ahora? No más preguntas señoría.

Capacidades. Básico en la sociedad de hoy en día.

Déjate de historias. Remiro y Areso se comportaron igual con el Athletic. La única diferencia es que uno había venido gratis y por otro habíamos pagado.

Si el lateral lo tuviéramos igual de bien cubierto que la portería no os montaríais esa película

El problema es considerar todos los casos igual. Desde la visión del Athletic, en que se parecen ambos casos? En absolutamente nada. Lo ve hasta un ciego.
Con Areso teníamos a Lekue y Demar, con 34 años. Nada que ver con el caso de los porteros. Donde había que elegir entre la mejor camada de porteros de nuestra historia. Y se decidió por Kepa.
Respuesta #128
el 22 de diciembre a las 23:02
Cita de Bala_Roja:
Cita:

El problema es considerar todos los casos igual. Desde la visión del Athletic, en que se parecen ambos casos? En absolutamente nada. Lo ve hasta un ciego.
Con Areso teníamos a Lekue y Demar, con 34 años. Nada que ver con el caso de los porteros. Donde había que elegir entre la mejor camada de porteros de nuestra historia. Y se decidió por Kepa.

Para mí son dos casos totalmente diferentes.

Lo que ocurre que mucha gente se queda con la espuma que sería que ambos tuvieron encima de la mesa una oferta de renovación y decidieron marchar.

A mí no me vale ese análisis.
Respuesta #129
el 22 de diciembre a las 23:38
Editada el 22 de diciembre a las 23:39
Cita de Iraolas:
Cita:

Yo le veo fuera de Osasuna este verano, un jugador tan físico da para muchos equipos. Por eso digo que es el momento de adelantarse ahora que estás apuntando a equipo Champions. Lo cierras con Osasuna y le dejas hasta final de temporada allí.

También creo que por lo que sea Areso nunca se sintió a gusto en Bilbao y quizás no quisiera repetir experiencia.

Si el año que viene nos vienen 50 kilos de Champions son los jugadores a los que puedes ir y los laterales son los puestos que más margen hay.

Areso, Oroz, Iván Martín, Borja Sainz al que dejo fuera porque la Premier casi seguro paga una millonada, Laporte (que supongo que le toca volver), David García, un Merino que se la hubiese pegado en el Arsenal, no hay mucho margen y creo que el Athletic se movería.
Respuesta #130
el 23 de diciembre a las 00:53
Cita de neuki:
Cita:

Yo le veo fuera de Osasuna este verano, un jugador tan físico da para muchos equipos. Por eso digo que es el momento de adelantarse ahora que estás apuntando a equipo Champions. Lo cierras con Osasuna y le dejas hasta final de temporada allí.

También creo que por lo que sea Areso nunca se sintió a gusto en Bilbao y quizás no quisiera repetir experiencia.

Si el año que viene nos vienen 50 kilos de Champions son los jugadores a los que puedes ir y los laterales son los puestos que más margen hay.

Areso, Oroz, Iván Martín, Borja Sainz al que dejo fuera porque la Premier casi seguro paga una millonada, Laporte (que supongo que le toca volver), David García, un Merino que se la hubiese pegado en el Arsenal, no hay mucho margen y creo que el Athletic se movería.

En el fútbol no se puede decir nada y hay sorpresas, por ejemplo volvió Yuri, pero no veo fácil su regreso por distintos motivos.

Cuando estuvo en el Athletic ya varios equipos de la Liga se interesaron por él, creo que alguno de la Premier, no fue sólo Osasuna y todavia no había debutado en primera. Desde entonces ha llovido, ha hecho su recorrido y está dando un buenísimo rendimiento, por eso creo que va a tener equipos tan atractivos o más que el
Athletic y habiendo salido de
aquí no le veo volviendo.

Va a tener dónde elegir.
Respuesta #131
el 23 de diciembre a las 01:11
Cita de Bala_Roja:
Cita:

Que sí hombre, que podéis poner todas las disculpas que queráis.

Si tan fácil lo tenía aquí con rivales como Lekue y De Marcos, más motivo para no irse no?

Que el chaval tenía nostalgia de Osasuna y ya está.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #132
el 23 de diciembre a las 06:10
Cita de txopano:
Es buenísimo el cabrón de Areso. A mí en el Bilbao Athletic ya me volvía loco. Lo comparabas con algún otro lateral derecho que había por allí y era como comparar un caza de combate con un cochecillo de esos sin carnet.

Claro que igual fue un momento en el que estaba la posición petada y no se supo dar salida o no se supo ver qué traducción tenía el nivel de Areso en el filial con respecto a la élite. Y un entrenador del primer equipo al que tengo cierto aprecio pero muy conservador con respecto a la utilización de jóvenes y más teniendo a varios jugadores veteranos de mucho peso en esa posición.

Si en algún momento hay opción de traerlo yo estoy muy por la labor de tragarme cualquier campaña de blanqueamiento de su figura. A mí me recuerda un poco al caso de Yuri, un tío algo personaje e inestable pero que si enfoca su comportamiento como hizo cuando se fue a la Real... es un cañón.

Totalmente de acuerdo, es un fichaje de manual, tendríamos un puñal por banda derecha.
Respuesta #133
el 23 de diciembre a las 06:15
Cita de txitxarra:
El tema con Areso que fue, que no se le quiso hacer contrato del primer equipo?

Eso parece

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #134
el 23 de diciembre a las 06:27
Editada el 23 de diciembre a las 06:27
Hace 4 años ¿donde jugaba areso?

4 años, los que se lleva con Rincón que destaca ya en segunda división

Tenemos un avión en Rincón, en cuanto se ruede, haga kilometraje, sus prestaciones correrán la banda de san Mamés

Olvidémonos de areso

733

Respuesta #135
el 23 de diciembre a las 10:24
No caben todos, pero son opciones a tener en cuenta

Aupa Athletic!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso