Areso no
De donde ha salido la idea de traer a un tio que nunca quiso venir ,que se pago mucho dinero por el. Y que en cuanto acabo contrato salio formado a si club del alma y ahora saldra de eel para dejar dinero?
Me parece ruin y mezquino traer a un aantiathletic solo porque entra en la filosofia. .
12 millones? Ja!
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.
Me parece ruin y mezquino traer a un aantiathletic solo porque entra en la filosofia. .
12 millones? Ja!
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 112 respuestas
Respuesta #61
el 12 de mayo a las 10:14
Cita de munarri:Cita:
Joder su partido de ayer es canelita.......es terrible.
Cuando tiene el día.......
Es muy caro eso sí.
ayer jugó partidazo pero 30 kilazos...
Eso es.
Respuesta #62
Cita de Rakston:¿Qué tal va el pelo?, ¿sigue en su sitio o no agarró?
Ya he contado varias veces está anécdota, pero ahí va de nuevo. En el 19, de viaje en Turquía, coincidí en el hotel con familiares muy cercanos de Areso (no voy a decir exactamente quién, pero muy cercanos). Hacía relativamente poco que había fichado por el Athletic y me contaron un poco la odisea que fue para ellos en su tierra. Lo que para nada me dieron fu la más mínima sensación de antiathletic, todo lo contrario, alguno se declaró athleticzale y me dijeron que él mismo era del Athletic. No sé si será cierto o no, pero no veo interés en engañarme a mí que soy un don nadie, así que ahí queda la historia.

Respuesta #63
el 12 de mayo a las 10:16
el 12 de mayo a las 10:16
Cita de Olorin:el tema no es retirada de de marcos , es confiar en RincónCita de Relojero:
Traer a Areso, un defensa, a la defensa menos goleada dela liga es despilfarrar 12 millones de euros y más teniendo a la bomba de rincón en puertas
Algunos piensan que Areso es cafú, jugador bueno sin más
Hay que tener en cuenta que se retira uno de esos defensas.
Hay gente que confiamos en Rincón y otros preferís fundir 12 millones por un carrilero totalmente previsible en su juego, recorrido y centro raso, y fin, para eso ya tenemos a la bomba rincón tres años más joven y en progreso sin saber techo
733
Respuesta #64
el 12 de mayo a las 10:21
el 12 de mayo a las 10:21
aupaathleticparamasocas.com
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Respuesta #65
el 12 de mayo a las 10:22
el 12 de mayo a las 10:22
Flecha roja y me voy.
Aupa Athletic !!!
Respuesta #66
el 12 de mayo a las 10:23
el 12 de mayo a las 10:23
Cita de Elpijo:
Si hay que ir a por un jugador de Osasuna Oroz el motivo es que Sancet es un jugador que tiene muchas lesiones y no tenemos ningún sustituto para mí es el fichaje.
Banda derecha tenemos a Gorosabel y Hugo Rincón seguramente a Lekue
Y en el filial viene Johaneko ojo a este chaval juega en las dos bandas y tiene muy buena pinta
Areso no porque le veo que nos va hacer un Ander Herrera o Javi Martínez le fichas a la mínima se va
Si viene y se va dejando 50 millones, estupendo.

Respuesta #67
el 12 de mayo a las 10:28
el 12 de mayo a las 10:28
Abres más polémicas innecesarias que el Correo,y a éstos se les dice que no quieren el bien del Club sino vender noticias.
Pues eso.
Pues eso.

Respuesta #68
el 12 de mayo a las 10:32
Cita de Relojero:Cita:el tema no es retirada de de marcos , es confiar en Rincón
Hay gente que confiamos en Rincón y otros preferís fundir 12 millones por un carrilero totalmente previsible en su juego, recorrido y centro raso, y fin, para eso ya tenemos a la bomba rincón tres años más joven y en progreso sin saber techo
Hombre, comprenderás que algunos confiemos en la DD, no?
Respuesta #69
Como siempre, post de peitx que no aporta nada.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
Respuesta #70
el 12 de mayo a las 10:36
Cita de amargo:
He sido siempre un anti Areso. Hace unos meses que le sigo
y cada día encuentro que es muy necesario para este equipo.
Salta a la vista. Ayer de nuevo en Sevilla demostró su valía.
Supongo que acabando contrato en el 26 y viendo que aquí tiene
Champions y conoce el vecindario vendrá volando por una cifra
aceptable. Conoce la maniobra a hacer, será su tercera fuga
pero todas legales, razonables y entendibles. Acabará aquí su carrera.
A mí, personalmente, no me cae nada bien. Tampoco Yuri y Raúl García, por poner otros 2 ejemplos.
Los tres imprescindibles para el Athletic, deportivamente hablando.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
Respuesta #71
Cita de GORATHLETIK:
Como siempre, post de peitx que no aporta nada.
Aporta risa/gena, que no es poco

La descojonación es la solución.
Respuesta #72
el 12 de mayo a las 10:37
el 12 de mayo a las 10:37
Cita de Relojero:Cita:el tema no es retirada de de marcos , es confiar en Rincón
El tema con Rincón es que si todo va bien el año que viene vamos a jugar la Champions. Y la diferencia entre Areso y Hugo Rincón son más de 70 partidos en Primera.
Que yo no digo que Hugo Rincón vaya a ser un grandísimo jugador, pero por ahora es un jugador que no sabemos lo que va a ser.
Respuesta #73
el 12 de mayo a las 10:39
el 12 de mayo a las 10:39
Cita de Mr. Kaplan:
Pues un poco como se hizo con Raúl García en su día...
Los casos no se parecen en nada.
Areso estuvo en el Club tras pagar mucha pasta y no querer renovar para irse libre y con un año entero en la grada.
Raúl García fue fichado cuando pudimos ficharle y rindió muy bien 9 temporadas. Superprofesional. Y ahora es un athleticzale más.
No se parecen en nada sus casos.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #74
el 12 de mayo a las 10:42
el 12 de mayo a las 10:42
Cita de peitx:
De donde ha salido la idea de traer a un tio que nunca quiso venir ,que se pago mucho dinero por el. Y que en cuanto acabo contrato salio formado a si club del alma y ahora saldra de eel para dejar dinero?
12 millones? Ja!
Eso es una soberana mentira

Respuesta #75
el 12 de mayo a las 10:44
el 12 de mayo a las 10:44
Cita de pbi1mp:Cita de Mr. Kaplan:
Pues un poco como se hizo con Raúl García en su día...
Los casos no se parecen en nada.
Areso estuvo en el Club tras pagar mucha pasta y no querer renovar para irse libre y con un año entero en la grada.
Raúl García fue fichado cuando pudimos ficharle y rindió muy bien 9 temporadas. Superprofesional. Y ahora es un athleticzale más.
No se parecen en nada sus casos.
El problema del tiempo que estuvo Areso en el Club, es que el Club estaba "gestionado" económicamente y deportivamente por Elizegi, Alkorta y Ayarza.