Areso no

Registro: 19/06/2012

Publicado el 12 de mayo a las 05:07
Leído: 10.748
De donde ha salido la idea de traer a un tio que nunca quiso venir ,que se pago mucho dinero por el. Y que en cuanto acabo contrato salio formado a si club del alma y ahora saldra de eel para dejar dinero?
Me parece ruin y mezquino traer a un aantiathletic solo porque entra en la filosofia. .
12 millones? Ja!
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 112 respuestas

Respuesta #1
el 12 de mayo a las 06:13
Pues un poco como se hizo con Raúl García en su día...

Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

Respuesta #2
el 12 de mayo a las 06:19
Areso SI.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #3
el 12 de mayo a las 06:23
Cita de peitx:
De donde ha salido la idea de traer a un tio que nunca quiso venir ,que se pago mucho dinero por el. Y que en cuanto acabo contrato salio formado a si club del alma y ahora saldra de eel para dejar dinero?
Me parece ruin y mezquino traer a un aantiathletic solo porque entra en la filosofia. .
12 millones? Ja!

No crees que si fuese antiAthletic, no hubiera venido la primera vez? Y ahora que esta consolidado en primera podria ir casi a cualquier club...

Los futbolistas se mueven en otros codigos. El sentimentalismo no es uno de ellos, ni para bien ni para mal.

Ya explicó en una entrevista los motivos de no renovar con el Athletic
Respuesta #4
el 12 de mayo a las 06:31
Anti Athletic se me ocurre uno, bastante más que Areso.
Vaya hilitos.
Respuesta #5
el 12 de mayo a las 06:54
Flecha roja y agur.
Respuesta #6
el 12 de mayo a las 06:56
Porque si viene se va a tomar por culo tu teoría que no quiere venir.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #7
el 12 de mayo a las 07:05
Vaya castaña de post. Y encima mal escrito. Enhorabuena!!!
Respuesta #8
el 12 de mayo a las 07:10
Areso estuvo aquí y contento, pero con Alkorta ayarza y elizegi le cansaron y se fue. ya no están y volverá

Zu zara nagusia…

Respuesta #9
el 12 de mayo a las 07:14
Areso BAI
Respuesta #10
el 12 de mayo a las 07:26
Cita de Mr. Kaplan:
Pues un poco como se hizo con Raúl García en su día...

No lo creo.

Podemos eliminar la parte subjetiva del relato y quedarnos solo con la objetiva.

Se paga por él. No renueva y se va gratis. Se vuelve a pagar por él. Se me hace durillo, la verdad.

BETI ZUREKIN!

Respuesta #11
el 12 de mayo a las 07:27
Areso bai, si, yes eta Oroz too.
Respuesta #12
el 12 de mayo a las 07:30
Hay seguidores que demuestran ser mas antiathletic, que cualquier supuesto jugador antiathletic.

Muchísimo mas, de hecho...
Respuesta #13
el 12 de mayo a las 07:35
Si hay que ir a por un jugador de Osasuna Oroz el motivo es que Sancet es un jugador que tiene muchas lesiones y no tenemos ningún sustituto para mí es el fichaje.
Banda derecha tenemos a Gorosabel y Hugo Rincón seguramente a Lekue
Y en el filial viene Johaneko ojo a este chaval juega en las dos bandas y tiene muy buena pinta
Areso no porque le veo que nos va hacer un Ander Herrera o Javi Martínez le fichas a la mínima se va
Respuesta #14
el 12 de mayo a las 07:36
Areso si, y cualquier otro jugador que pueda mejorar la plantilla y esté a nuestro alcance también.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #15
el 12 de mayo a las 07:38
Es que para jugar en el Atheltic, no hay que ser del Atheltic....
Aparte del Atheltic hay más vida!!
Yo solo pido profesionalidad, luego si son del Agheltic pues mucho mejor pero las cosas personales son de cada uno!
Aupa Athletic!!

Areso si quieere venir y la JD cree que ecocomicanbete y de deportivamente es rentable, pues adelante.
Lo de los 8 apellidos vascos, batzoki y Virgen de Begoña los domingos, son leyendas...

Antuan99

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso