Areso no

Registro: 19/06/2012

Publicado el 12 de mayo a las 05:07
Leído: 10.749
De donde ha salido la idea de traer a un tio que nunca quiso venir ,que se pago mucho dinero por el. Y que en cuanto acabo contrato salio formado a si club del alma y ahora saldra de eel para dejar dinero?
Me parece ruin y mezquino traer a un aantiathletic solo porque entra en la filosofia. .
12 millones? Ja!
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 112 respuestas

Respuesta #31
el 12 de mayo a las 08:18
Cita de Rakston:
Ya he contado varias veces está anécdota, pero ahí va de nuevo. En el 19, de viaje en Turquía, coincidí en el hotel con familiares muy cercanos de Areso (no voy a decir exactamente quién, pero muy cercanos). Hacía relativamente poco que había fichado por el Athletic y me contaron un poco la odisea que fue para ellos en su tierra. Lo que para nada me dieron fu la más mínima sensación de antiathletic, todo lo contrario, alguno se declaró athleticzale y me dijeron que él mismo era del Athletic. No sé si será cierto o no, pero no veo interés en engañarme a mí que soy un don nadie, así que ahí queda la historia.

Areso es de Cascante (Navarra), pueblo donde hay más aficionados del Athletic que del Osasuna. Hasta bastante gente de su cuadrilla es athleticzale.

Saludos
Respuesta #32
el 12 de mayo a las 08:21
Pues nos espera buen año próximo con turrapost de meterse con Areso de este forero.
Al menos dejará descansar a Valverde.

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #33
el 12 de mayo a las 08:22
egun on,para mi el fichaje es oroz,pues sancet se lesiona mucho,esta temporada no llega a un tercio de partidos..... y si tienen que fichar a los 2 areso y aimar pues mejor,que estamos en champion ya.de apso fastidiamos un poco mucho al pamplona...
Respuesta #34
el 12 de mayo a las 08:26
Cita de amargo:
He sido siempre un anti Areso. Hace unos meses que le sigo
y cada día encuentro que es muy necesario para este equipo.
Salta a la vista. Ayer de nuevo en Sevilla demostró su valía.
Supongo que acabando contrato en el 26 y viendo que aquí tiene
Champions y conoce el vecindario vendrá volando por una cifra
aceptable. Conoce la maniobra a hacer, será su tercera fuga
pero todas legales, razonables y entendibles. Acabará aquí su carrera.

Da gusto leer mensajes sensatos y razonados.
Respuesta #35
el 12 de mayo a las 08:29
Cita de peitx:
De donde ha salido la idea de traer a un tio que nunca quiso venir ,que se pago mucho dinero por el. Y que en cuanto acabo contrato salio formado a si club del alma y ahora saldra de eel para dejar dinero?
Me parece ruin y mezquino traer a un aantiathletic solo porque entra en la filosofia. .
12 millones? Ja!

No sé si hay que traerlo pero tú mensaje es un despropósito. Sí, quiso venir y vino cuando era cadete. Cuando acabo contrato se fue pq estaba estancadísimo y era bastante evidente que la apuesta deportivo que hacía por el Osasuna era bastante más fuerte que la que hacía el Athletic. Si ahora lo fichamos será que prefiere venir aquí que a otros sitios. Hay otros casos donde lo entiendo pero no me entra en la cabeza el resentimiento hacia Areso.
Respuesta #36
el 12 de mayo a las 08:30
Cita de Sergi20:
En mi opinión, por lo que se dice, el jugador ya ha dado el SI a Jon Uriarte. Falta pagar al Osasuna.
Si se le da la opción a joahneko es porque no se cuenta con lekue.
Mikel también está con el tema del central Laporte o Unai Núñez, uno de los dos viene.
En el centro del campo es donde hay más miga.
Si se va Vesga hace falta otro pivote, el sustituto de Galarreta y el sustituto de Sancet.
De pivote pueden ser Guevara o apostar por vencedor. De mediocentro solo hay uno Iván Martín y de mediapunta están Oroz, Unai López y Robert Navarro, desde luego no veo a Uriarte pagando 30 kilos al Osasuna, lo siento no lo veo. Navarro vendría gratis pero todavía es joven y necesita foguearse más en primera, Unai López es la alternativa barata.
En cuanto al ataque preveo un cambio Borja Sainz por Djalo(cesión).
En cuanto a la delantera, Izeta tiene que convencer en pretemporada.

Si se va Vesga.
Por qué se va a ir Vesga?
Por cierto, ayer Mikel apenas jugó, pero cortó dos balones peligrosísimos.
Respuesta #37
el 12 de mayo a las 08:34
Cita de peitx:
12 millones? Ja!

Ruin, mezquino, mercenario...
Empieza bien la semana.
No puedes escribir un post en tono positivo?
Ayer ganamos, pinchó el Betis y queda una jornada menos.
Motivos hay.
Respuesta #38
el 12 de mayo a las 08:36
Cita de peitx:
Cita de antuan99:
Es que para jugar en el Atheltic, no hay que ser del Atheltic....
Aparte del Atheltic hay más vida!!
Yo solo pido profesionalidad, luego si son del Agheltic pues mucho mejor pero las cosas personales son de cada uno!
Aupa Athletic!!

Areso si quieere venir y la JD cree que ecocomicanbete y de deportivamente es rentable, pues adelante.
Lo de los 8 apellidos vascos, batzoki y Virgen de Begoña los domingos, son leyendas...

Ya pero estamos en un momento fuerte.
Si me dices que estamos mal y que la situacion es critica ,tragas y pagas 12 kilos por lo que sea que mejore la plantilla.
Ahora un equipor europeo, que paga bien y no solo bien. Paga!! No creo que deba volverse loco por jugadores de ningun tipo.
El osasuna quiere dinero. Y con nuestro dinero se refuerzan.
Voy a enceder un puro en begoña para que no venga.

Pero qué momento fuerte si cada vez que escribes parece que estamos en 3°RFEF.
De los palos a Valverde ni hablamos.
Momento fuerte, tócate los cojones.
Respuesta #39
el 12 de mayo a las 08:47
Decidió marcharse a Osasuna porque le ofrecían una mejor remuneración y, lo que es aún más relevante, porque apostaban sinceramente por él. Además, sentía una profunda añoranza por su tierra. Así lo expresó en la conocida entrevista, y no tengo motivos para dudar de su sinceridad.

Esta decisión no debe interpretarse como una muestra de rechazo al Athletic; simplemente, priorizó sus valores personales y, antes que actuar como un seguidor incondicional de cualquier equipo, optó por anteponer su condición de persona. Tomó la decisión que consideró más beneficiosa para él, tal y como haríamos muchos en su lugar
Respuesta #40
el 12 de mayo a las 08:50
Si es antiathletic... no va a venir al Athletic... así que el autor del tema debería estar tranquilo

personalmente espero que venga, fichaje de manual que mejora sustancialmente la plantilla y nos da un titular fijo para muchos años
Respuesta #41
el 12 de mayo a las 08:51
Los mejores en mi equipo,que no llora por nuestro escudo? Ya lo hacemos los aficionados

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #42
el 12 de mayo a las 08:56
Cita de Elpijo:
Si hay que ir a por un jugador de Osasuna Oroz el motivo es que Sancet es un jugador que tiene muchas lesiones y no tenemos ningún sustituto para mí es el fichaje.
Banda derecha tenemos a Gorosabel y Hugo Rincón seguramente a Lekue
Y en el filial viene Johaneko ojo a este chaval juega en las dos bandas y tiene muy buena pinta
Areso no porque le veo que nos va hacer un Ander Herrera o Javi Martínez le fichas a la mínima se va

Vamos viendo que tal sigue Canales.....
Respuesta #43
el 12 de mayo a las 08:58
Traer a Areso, un defensa, a la defensa menos goleada dela liga es despilfarrar 12 millones de euros y más teniendo a la bomba de rincón en puertas

Algunos piensan que Areso es cafú, jugador bueno sin más

733

Respuesta #44
el 12 de mayo a las 09:00
Cita de Sergi20:
En mi opinión, por lo que se dice, el jugador ya ha dado el SI a Jon Uriarte. Falta pagar al Osasuna.
Si se le da la opción a joahneko es porque no se cuenta con lekue.
Mikel también está con el tema del central Laporte o Unai Núñez, uno de los dos viene.
En el centro del campo es donde hay más miga.
Si se va Vesga hace falta otro pivote, el sustituto de Galarreta y el sustituto de Sancet.
De pivote pueden ser Guevara o apostar por vencedor. De mediocentro solo hay uno Iván Martín y de mediapunta están Oroz, Unai López y Robert Navarro, desde luego no veo a Uriarte pagando 30 kilos al Osasuna, lo siento no lo veo. Navarro vendría gratis pero todavía es joven y necesita foguearse más en primera, Unai López es la alternativa barata.
En cuanto al ataque preveo un cambio Borja Sainz por Djalo(cesión).
En cuanto a la delantera, Izeta tiene que convencer en pretemporada.

Vesga tiene otro año de contrato.....
Respuesta #45
el 12 de mayo a las 09:04
Cita de tictac:
Si es antiathletic... no va a venir al Athletic... así que el autor del tema debería estar tranquilo

personalmente espero que venga, fichaje de manual que mejora sustancialmente la plantilla y nos da un titular fijo para muchos años

Eso es, si es antiathletic no vendra.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso