Areso no
De donde ha salido la idea de traer a un tio que nunca quiso venir ,que se pago mucho dinero por el. Y que en cuanto acabo contrato salio formado a si club del alma y ahora saldra de eel para dejar dinero?
Me parece ruin y mezquino traer a un aantiathletic solo porque entra en la filosofia. .
12 millones? Ja!
Vesga no tiene leku e.
Me parece ruin y mezquino traer a un aantiathletic solo porque entra en la filosofia. .
12 millones? Ja!
Vesga no tiene leku e.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 112 respuestas
Respuesta #16
el 12 de mayo a las 07:38
el 12 de mayo a las 07:38
No hay que fichar a Raúl García porque es antiAthletic y tenemos a Eraso (que se larece a Areso).
Recuerdos del pasado como estos post.
Recuerdos del pasado como estos post.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Respuesta #17
el 12 de mayo a las 07:39
el 12 de mayo a las 07:39
Cita de Camaro75:
Porque si viene se va a tomar por culo tu teoría que no quiere venir.
Si viene sera para dejar 12 millones en tajonar.
Un mercenario
Vesga no tiene leku e.
Respuesta #18
el 12 de mayo a las 07:43
Cita de peitx:Cita de Camaro75:
Un mercenario
si viene será porque quiere venir, y es lo que mejor cree para su carrera...
un profesional...
tambien hemos dejado dinero al Alaves por MAroan....ya ves que drama.
lo raro es que dejemos dinero al dinamo de Zagreb
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #19
Cita de peitx:
De donde ha salido la idea de traer a un tio que nunca quiso venir ,que se pago mucho dinero por el. Y que en cuanto acabo contrato salio formado a si club del alma y ahora saldra de eel para dejar dinero?
12 millones? Ja!
Areso volvió a Osasuna porque era su casa y porque la oferta económica era bastante mejor que la del Athletic. Apostaron más fuerte y les salió bien.
Respuesta #20
el 12 de mayo a las 07:45
el 12 de mayo a las 07:45
Cita de antuan99:
Es que para jugar en el Atheltic, no hay que ser del Atheltic....
Aparte del Atheltic hay más vida!!
Yo solo pido profesionalidad, luego si son del Agheltic pues mucho mejor pero las cosas personales son de cada uno!
Aupa Athletic!!
Areso si quieere venir y la JD cree que ecocomicanbete y de deportivamente es rentable, pues adelante.
Lo de los 8 apellidos vascos, batzoki y Virgen de Begoña los domingos, son leyendas...
Ya pero estamos en un momento fuerte.
Si me dices que estamos mal y que la situacion es critica ,tragas y pagas 12 kilos por lo que sea que mejore la plantilla.
Ahora un equipor europeo, que paga bien y no solo bien. Paga!! No creo que deba volverse loco por jugadores de ningun tipo.
El osasuna quiere dinero. Y con nuestro dinero se refuerzan.
Voy a enceder un puro en begoña para que no venga.
Vesga no tiene leku e.
Respuesta #21
el 12 de mayo a las 07:50
el 12 de mayo a las 07:50
Cita de peitx:
12 millones? Ja!
Noche movidita ehhh ?
Empezamos bien la semana.

Respuesta #22
el 12 de mayo a las 07:53
a mi no me hace mucha gracia alguna declaración que ha hecho en Pamplona pero su juego le viene al Athletic como anillo al dedo.
Respuesta #23
Un mercenario
Y cual es el problema?

Acabas de poner el ejemplo de jugadorazos del Athletic a lo largo de nuestra historia...
Respuesta #24
el 12 de mayo a las 07:54
el 12 de mayo a las 07:54
Un mercenario
Venga va.
Enci.a visionario.
Si viene, es porque cree que Osasuna se le queda pequeño.
Y decirte que ha rechazado ofertas mejores, como la del atlético, y se viene al ATHLETIC.
Importante, para el, la del ATHLETIC, más que nada, por seguir cerca de su tierra.
Respuesta #25
el 12 de mayo a las 07:56
el 12 de mayo a las 07:56
En el fútbol profesiónal, como dice otro compañero, no se utiliza el sentimentalismo, si un jugador interesa y él quiere venir, pues vendrá, que más da de que equipo sea, dará lo máximo por su nuevo equipo.
Respuesta #26
el 12 de mayo a las 07:57
Cita de peitx:Cita de antuan99:
Es que para jugar en el Atheltic, no hay que ser del Atheltic....
Aparte del Atheltic hay más vida!!
Yo solo pido profesionalidad, luego si son del Agheltic pues mucho mejor pero las cosas personales son de cada uno!
Aupa Athletic!!
Areso si quieere venir y la JD cree que ecocomicanbete y de deportivamente es rentable, pues adelante.
Lo de los 8 apellidos vascos, batzoki y Virgen de Begoña los domingos, son leyendas...
Ya pero estamos en un momento fuerte.
Si me dices que estamos mal y que la situacion es critica ,tragas y pagas 12 kilos por lo que sea que mejore la plantilla.
Ahora un equipor europeo, que paga bien y no solo bien. Paga!! No creo que deba volverse loco por jugadores de ningun tipo.
El osasuna quiere dinero. Y con nuestro dinero se refuerzan.
Voy a enceder un puro en begoña para que no venga.
Pues precisamente por eso.
Se le trae porque estamos en un momento fuerte y es un jugador que mejora lo que hay.
Recordarte, que parece que no lo sabes, que la temporada que viene Don Óscar de Marcos se retira y ya no va a jugar.
Respuesta #27
He sido siempre un anti Areso. Hace unos meses que le sigo
y cada día encuentro que es muy necesario para este equipo.
Salta a la vista. Ayer de nuevo en Sevilla demostró su valía.
Supongo que acabando contrato en el 26 y viendo que aquí tiene
Champions y conoce el vecindario vendrá volando por una cifra
aceptable. Conoce la maniobra a hacer, será su tercera fuga
pero todas legales, razonables y entendibles. Acabará aquí su carrera.
y cada día encuentro que es muy necesario para este equipo.
Salta a la vista. Ayer de nuevo en Sevilla demostró su valía.
Supongo que acabando contrato en el 26 y viendo que aquí tiene
Champions y conoce el vecindario vendrá volando por una cifra
aceptable. Conoce la maniobra a hacer, será su tercera fuga
pero todas legales, razonables y entendibles. Acabará aquí su carrera.
Respuesta #28
el 12 de mayo a las 08:08
el 12 de mayo a las 08:08
Ya he contado varias veces está anécdota, pero ahí va de nuevo. En el 19, de viaje en Turquía, coincidí en el hotel con familiares muy cercanos de Areso (no voy a decir exactamente quién, pero muy cercanos). Hacía relativamente poco que había fichado por el Athletic y me contaron un poco la odisea que fue para ellos en su tierra. Lo que para nada me dieron fu la más mínima sensación de antiathletic, todo lo contrario, alguno se declaró athleticzale y me dijeron que él mismo era del Athletic. No sé si será cierto o no, pero no veo interés en engañarme a mí que soy un don nadie, así que ahí queda la historia.
Respuesta #29
el 12 de mayo a las 08:15
el 12 de mayo a las 08:15
Areso como jugador me gusta, como persona no tanto, aún así reconozco que sería un gran fichaje, la duda que me surge es si es nuestra máxima prioridad, creo que Oroz, visto el panorama de lesiones de Sancet y el daño que nos hace, sería más necesario.
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #30
el 12 de mayo a las 08:18
el 12 de mayo a las 08:18
En mi opinión, por lo que se dice, el jugador ya ha dado el SI a Jon Uriarte. Falta pagar al Osasuna.
Si se le da la opción a joahneko es porque no se cuenta con lekue.
Mikel también está con el tema del central Laporte o Unai Núñez, uno de los dos viene.
En el centro del campo es donde hay más miga.
Si se va Vesga hace falta otro pivote, el sustituto de Galarreta y el sustituto de Sancet.
De pivote pueden ser Guevara o apostar por vencedor. De mediocentro solo hay uno Iván Martín y de mediapunta están Oroz, Unai López y Robert Navarro, desde luego no veo a Uriarte pagando 30 kilos al Osasuna, lo siento no lo veo. Navarro vendría gratis pero todavía es joven y necesita foguearse más en primera, Unai López es la alternativa barata.
En cuanto al ataque preveo un cambio Borja Sainz por Djalo(cesión).
En cuanto a la delantera, Izeta tiene que convencer en pretemporada.
Si se le da la opción a joahneko es porque no se cuenta con lekue.
Mikel también está con el tema del central Laporte o Unai Núñez, uno de los dos viene.
En el centro del campo es donde hay más miga.
Si se va Vesga hace falta otro pivote, el sustituto de Galarreta y el sustituto de Sancet.
De pivote pueden ser Guevara o apostar por vencedor. De mediocentro solo hay uno Iván Martín y de mediapunta están Oroz, Unai López y Robert Navarro, desde luego no veo a Uriarte pagando 30 kilos al Osasuna, lo siento no lo veo. Navarro vendría gratis pero todavía es joven y necesita foguearse más en primera, Unai López es la alternativa barata.
En cuanto al ataque preveo un cambio Borja Sainz por Djalo(cesión).
En cuanto a la delantera, Izeta tiene que convencer en pretemporada.
Sergi