Areso no

Registro: 19/06/2012

Publicado el 12 de mayo a las 05:07
Leído: 10.750
De donde ha salido la idea de traer a un tio que nunca quiso venir ,que se pago mucho dinero por el. Y que en cuanto acabo contrato salio formado a si club del alma y ahora saldra de eel para dejar dinero?
Me parece ruin y mezquino traer a un aantiathletic solo porque entra en la filosofia. .
12 millones? Ja!
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 112 respuestas

Respuesta #91
el 12 de mayo a las 11:59
Cita de Ander10.:
Cita:

Los casos no se parecen en nada.

Areso estuvo en el Club tras pagar mucha pasta y no querer renovar para irse libre y con un año entero en la grada.

Raúl García fue fichado cuando pudimos ficharle y rindió muy bien 9 temporadas. Superprofesional. Y ahora es un athleticzale más.

No se parecen en nada sus casos.

Se pagó pasta, no mucha.
Y se piró porque se le ninguneó.

Curioso como ha calado esta idea del "ninguneo" al pobre Areso

Se le ninguneó cuando se pagó su cláusula? Cuando cobraba en el BA de las fichas más altas con Sancet y Vencedor? Cuando con 20 años se le ofrece hacer la pretemporada con el primer equipo? Cuando se le está ofreciendo una renovación de años por una pasta?

Se está ninguneando a Hugo Rincón? A Nico Serrano? Se ha ninguneado a Prados o a Garcia de Albéniz por ir cedidos al Mirandés?

Los jugadores del BA que no se les de por decreto plaza en el primer equipo son ninguneados? Yo no lo veo así

Se
Respuesta #92
el 12 de mayo a las 12:20
Se marchó a Osasuna y una vez se recuperó de la lesión se convirtió en titular indiscutible en un equipo de Primera.
De haberse quedado aquí, con De Marcos en plantilla ¿hubiese llegado a jugar y ser titular en Primera?
Creo que su carrera deportiva pasaba por Osasuna. Además, cerca de su familia y amigos.

Lo de traerle o no, yo lo centraría más en el tema deportivo y económico. Como lateral derecho, probablemente, sea el mejor que podamos tener. ¿Merece la pena pagar la cláusula?

Lo demás yo no lo tendría en cuenta.

Respuesta #93
el 12 de mayo a las 12:30
Algunos se la flipaban con odriozola y donde está odriozola?

En cambió tenemos a gorosabel dando rendimiento

Gastar 12 millones por Areso yo no lo haría, yo confío en goro, rincón, lekue prados etc y es más, creo que rincón es una apuesta de club , en verano veremos si monge tenía razón

733

Respuesta #94
el 12 de mayo a las 12:32
Algunos se la flipaban con odriozola y donde está odriozola?

En cambió tenemos a gorosabel dando rendimiento

Gastar 12 millones por Areso yo no lo haría, yo confío en goro, rincón, lekue prados etc y es más, creo que rincón es una apuesta de club , en verano veremos si monge tenía razón

733

Respuesta #95
el 12 de mayo a las 12:35
Cita de tackling:
Cita:

Se pagó pasta, no mucha.

Se le ninguneó cuando se pagó su cláusula? Cuando cobraba en el BA de las fichas más altas con Sancet y Vencedor? Cuando con 20 años se le ofrece hacer la pretemporada con el primer equipo? Cuando se le está ofreciendo una renovación de años por una pasta?

Se está ninguneando a Hugo Rincón? A Nico Serrano? Se ha ninguneado a Prados o a Garcia de Albéniz por ir cedidos al Mirandés?

Los jugadores del BA que no se les de por decreto plaza en el primer equipo son ninguneados? Yo no lo veo así

Se

También se ha dicho poco menos que Garitano pasaba de él en favor de Sillero en el filial, cosa que es falsa. Sillero alternaba con la posición de central y Areso siempre jugó más en el lateral. Además de que la última temporada previa a negarse a renovar el mister es Etxeberria y Areso es uno de los que más minutos juega.

Yo creo que el lío viene más porque se vio con mucha competencia arriba y Osasuna se lo pintó mejor para jugar arriba antes de la lesión. Recordemos que por entonces el titular en el primer equipo era Capa, que estaba dando un buen nivel. Además estaban De Marcos y un Lekue que parcheaba ambas bandas. Ya por aquellas se hablaba de cierto "overbooking" de laterales derechos, recordemos que antes del affaire con la renovación de Capa y de su ostracismo con Marcelino.

A mí no me parece mal que se fuese, al equipo de su tierra y me imagino que pasando mucho tiempo en su pueblo y tal. Sí me pareció peor cierta actitud de despecho en sus declaraciones. Y aparte cierta rabia y andar algo pasado de vueltas cuando jugaba contra nosotros pero eso también lo hizo Aduriz en el Valencia o Beñat en el Betis por decir dos. Si elige venir al Bilbao entonces por mi parte ningún problema, eso aparte del nivel que trae que es muy alto y de que es un perfil que a nosotros nos viene de perlas.

Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar

Respuesta #96
el 12 de mayo a las 12:39
Cita de Mr. Kaplan:
Pues un poco como se hizo con Raúl García en su día...

Nada a ver.
Respuesta #97
el 12 de mayo a las 13:33
Cita de Piru84:
Cita de peitx:
De donde ha salido la idea de traer a un tio que nunca quiso venir ,que se pago mucho dinero por el. Y que en cuanto acabo contrato salio formado a si club del alma y ahora saldra de eel para dejar dinero?
Me parece ruin y mezquino traer a un aantiathletic solo porque entra en la filosofia. .
12 millones? Ja!

No crees que si fuese antiAthletic, no hubiera venido la primera vez? Y ahora que esta consolidado en primera podria ir casi a cualquier club...

Los futbolistas se mueven en otros codigos. El sentimentalismo no es uno de ellos, ni para bien ni para mal.

Ya explicó en una entrevista los motivos de no renovar con el Athletic

Pero hay que dejarle bien clarito que el Athletic negociará su cláusula el se ha metido en semejante problema igual que Oroz que el solito se ha puesto una cláusula Antiathletic, quien va a pagar 30 millones por su cláusula.

CUCHILLO URALDE

Respuesta #98
el 12 de mayo a las 13:33
¿Que nunca quiso venir? Pues resulta que vino así que o tienes conocimiento de algún delito de secuestro o similar o lo que dices no tiene sentido.
Respuesta #99
el 12 de mayo a las 14:01
Cita de txopano:
Cita:

Se

También se ha dicho poco menos que Garitano pasaba de él en favor de Sillero en el filial, cosa que es falsa. Sillero alternaba con la posición de central y Areso siempre jugó más en el lateral. Además de que la última temporada previa a negarse a renovar el mister es Etxeberria y Areso es uno de los que más minutos juega.

Yo creo que el lío viene más porque se vio con mucha competencia arriba y Osasuna se lo pintó mejor para jugar arriba antes de la lesión. Recordemos que por entonces el titular en el primer equipo era Capa, que estaba dando un buen nivel. Además estaban De Marcos y un Lekue que parcheaba ambas bandas. Ya por aquellas se hablaba de cierto "overbooking" de laterales derechos, recordemos que antes del affaire con la renovación de Capa y de su ostracismo con Marcelino.

A mí no me parece mal que se fuese, al equipo de su tierra y me imagino que pasando mucho tiempo en su pueblo y tal. Sí me pareció peor cierta actitud de despecho en sus declaraciones. Y aparte cierta rabia y andar algo pasado de vueltas cuando jugaba contra nosotros pero eso también lo hizo Aduriz en el Valencia o Beñat en el Betis por decir dos. Si elige venir al Bilbao entonces por mi parte ningún problema, eso aparte del nivel que trae que es muy alto y de que es un perfil que a nosotros nos viene de perlas.

De acuerdo en todo.
Respuesta #100
el 12 de mayo a las 14:03
Cita de tackling:
Cita:

Se pagó pasta, no mucha.

Se

Es una forma de hablar, estoy de acuerdo contigo .
Lo explica muy bien Txopano.
Respuesta #101
el 12 de mayo a las 14:05
Se apostó fuera por él, luego no tanto.
Y al final se encontró un tapón que era una puerta de salida.
El tío fué hasta listo.
Respuesta #102
el 12 de mayo a las 14:12
Cita de txopano:
Cita:

Se

Hace no mucho dijo que a nivel personal nada con Garitano pero a nivel futbolístico… que Gaizka no confiaba en el en el filial y luego este subió al primer equipo así que lo vio negro. También dijo que salir de casa se le hizo duro y en cuanto podía se volvía al pueblo. Sumas ambas cosas y una cierta potente de Osasuna…

Aunque si, comparto la opinión de que en partidos anteriores parecía tenernos una rabia desmedida…

▲
▲ ▲

Respuesta #103
el 12 de mayo a las 14:15
Cita de tackling:
Cita:

Se pagó pasta, no mucha.

Se

Se qué?
Respuesta #104
el 12 de mayo a las 14:36
Cita de Ander10.:
Se apostó fuera por él, luego no tanto.
Y al final se encontró un tapón que era una puerta de salida.
El tío fué hasta listo.

Si hubiera sido listo la plaza del año siguiente de Petxarroman era la suya..

Si llamamos listo a tener ficha en la primera plantilla del Athletic con un sueldo que triplicaría de inicio lo que ganaba en Osasuna

Que si el lo que anteponía a todo era jugar en Osasuna súper respetable
Respuesta #105
el 12 de mayo a las 14:37
Poner el orgullo por delante de los intereses del club, va en detrimento de los éxitos deportivos, que es para lo que existimos.

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso