Areso no
De donde ha salido la idea de traer a un tio que nunca quiso venir ,que se pago mucho dinero por el. Y que en cuanto acabo contrato salio formado a si club del alma y ahora saldra de eel para dejar dinero?
Me parece ruin y mezquino traer a un aantiathletic solo porque entra en la filosofia. .
12 millones? Ja!
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.
Me parece ruin y mezquino traer a un aantiathletic solo porque entra en la filosofia. .
12 millones? Ja!
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 112 respuestas
Respuesta #76
el 12 de mayo a las 10:47
el 12 de mayo a las 10:47
Areso SI
Respuesta #77
el 12 de mayo a las 10:48
el 12 de mayo a las 10:48
Diario de Navarra hoy
El Betis pujó fuerte por Areso
Varios equipos de Primera han insistido en el fichaje del lateral navarro
Félix Monreal
PAMPLONA | 12·05·25 | 07:45
Aunque todo apunta que el destino de Jesús Areso es el Athletic, otros tres equipos de Primera han insistido en el fichaje del lateral. Uno de los más persistentes ha sido el Betis, que además de la jugosa oferta económica transmitió al jugador que estaba dispuesto a esperar un año (se ahorraba los 12 millones de la cláusula) hasta que finalizara su contrato con Osasuna
El nivel ofrecido por el lateral de Cascante en las últimas temporadas no ha pasado desapercibido para numerosos clubes y, pese a que tiene contrato con la entidad rojilla hasta el 30 de junio de 2026 y una oferta de renovación de cinco temporadas para continuar ligado al club, todo indica que saldrá en dirección a Bilbao, club que abonará la cláusula.
El acuerdo entre ambas partes, como pudo confirmar este periódico, está muy cercano. Las conversaciones se han prolongado durante los últimos meses, pero parece que el acuerdo se puede cerrar cuando acabe la Liga.
A Areso le gustaría dejar a Osasuna en la mejor posición posible y eso pasa por intentar que el equipo rojillo acabe en posiciones europeas, por eso no tiene intención de cerrar nada hasta que acabe la temporada. Además, también tiene claro que no va a forzar nada y que si el Athletic no cumple su palabra de abonar la cláusula no se va a realizar la operación.
El Betis pujó fuerte por Areso
Varios equipos de Primera han insistido en el fichaje del lateral navarro
Félix Monreal
PAMPLONA | 12·05·25 | 07:45
Aunque todo apunta que el destino de Jesús Areso es el Athletic, otros tres equipos de Primera han insistido en el fichaje del lateral. Uno de los más persistentes ha sido el Betis, que además de la jugosa oferta económica transmitió al jugador que estaba dispuesto a esperar un año (se ahorraba los 12 millones de la cláusula) hasta que finalizara su contrato con Osasuna
El nivel ofrecido por el lateral de Cascante en las últimas temporadas no ha pasado desapercibido para numerosos clubes y, pese a que tiene contrato con la entidad rojilla hasta el 30 de junio de 2026 y una oferta de renovación de cinco temporadas para continuar ligado al club, todo indica que saldrá en dirección a Bilbao, club que abonará la cláusula.
El acuerdo entre ambas partes, como pudo confirmar este periódico, está muy cercano. Las conversaciones se han prolongado durante los últimos meses, pero parece que el acuerdo se puede cerrar cuando acabe la Liga.
A Areso le gustaría dejar a Osasuna en la mejor posición posible y eso pasa por intentar que el equipo rojillo acabe en posiciones europeas, por eso no tiene intención de cerrar nada hasta que acabe la temporada. Además, también tiene claro que no va a forzar nada y que si el Athletic no cumple su palabra de abonar la cláusula no se va a realizar la operación.
Respuesta #78
el 12 de mayo a las 10:57
el 12 de mayo a las 10:57
Por esa regla de tres nunca ficharíamos a jugadores de Osasuna o la real porque ninguno son del Athletic, hipocresía dura y pura.
Nunca hubiesemos fichado a Javi Martinez, ni a Orbaiz, ni a Ziganda, ni a Raul, ni a Alkiza..., se quiso fichar a Oyarzabal y todos aplaudíamos con las orejas, es que lo de algunos es para mear y no echar gota.
Anti Athletic?, son jugadores que no se han formado en Lezama, no esperemos que sean zurigorris y athletizales hasta la médula, no tengamos la piel tan fina.
Areso no renovó porque no le garantizaban jugar en primera y el Osasuna si, ni mas ni menos; es muy lícito que se quiera ir.
Nunca hubiesemos fichado a Javi Martinez, ni a Orbaiz, ni a Ziganda, ni a Raul, ni a Alkiza..., se quiso fichar a Oyarzabal y todos aplaudíamos con las orejas, es que lo de algunos es para mear y no echar gota.
Anti Athletic?, son jugadores que no se han formado en Lezama, no esperemos que sean zurigorris y athletizales hasta la médula, no tengamos la piel tan fina.
Areso no renovó porque no le garantizaban jugar en primera y el Osasuna si, ni mas ni menos; es muy lícito que se quiera ir.
Respuesta #79
el 12 de mayo a las 10:58
el 12 de mayo a las 10:58
Cita de pbi1mp:Cita de Mr. Kaplan:
Pues un poco como se hizo con Raúl García en su día...
Los casos no se parecen en nada.
Areso estuvo en el Club tras pagar mucha pasta y no querer renovar para irse libre y con un año entero en la grada.
Raúl García fue fichado cuando pudimos ficharle y rindió muy bien 9 temporadas. Superprofesional. Y ahora es un athleticzale más.
No se parecen en nada sus casos.
Se pagó pasta, no mucha.
Y se piró porque se le ninguneó.
Respuesta #80
el 12 de mayo a las 10:59
el 12 de mayo a las 10:59
Yuri también tuvo un mal principio en el Athletic y ahora es dios.
Respuesta #81
el 12 de mayo a las 11:08
el 12 de mayo a las 11:08
Yuri también tuvo un mal principio en el Athletic y ahora es dios.

Respuesta #82
el 12 de mayo a las 11:13
el 12 de mayo a las 11:13
Cita de Bastarre:
Areso va a venir si considera el hacerlo algo positivo, económicamente y deportivamente. Y el Athletic se interesará o no por él en los mismos términos. Las cuestiones emotivas influyen mucho menos de lo que pensamos, y está bien que sea así.
Lógico es que los aficionados nos movamos en terrenos sentimentales, con filias y fobias (es parte del entramado montado), pero los profesionales deben aportar lo más posible de racionalidad a sus decisiones.
Ni más ni menos. Lo has clavado.
El León se come a la cebra
Respuesta #83
el 12 de mayo a las 11:19
el 12 de mayo a las 11:19
Cita de Ander10.:yo tb confío en la DD que lo está haciendo genialCita:
el tema no es retirada de de marcos , es confiar en Rincón
Hay gente que confiamos en Rincón y otros preferís fundir 12 millones por un carrilero totalmente previsible en su juego, recorrido y centro raso, y fin, para eso ya tenemos a la bomba rincón tres años más joven y en progreso sin saber techo
Hombre, comprenderás que algunos confiemos en la DD, no?
Lo que tengo dudas es que lo que dice monge sea cierto y que yo no compro y algunos si compráis
733
Respuesta #84
el 12 de mayo a las 11:22
el 12 de mayo a las 11:22
Que manía con que todo el mundo es antiathletic.
Areso siempre ha hablado bien del Athletic y nunca ha tenido una sola palabra mala cada vez que le han preguntado periodistas con no muy buenas intenciones.
Ojalá vuelva en junio.
Areso siempre ha hablado bien del Athletic y nunca ha tenido una sola palabra mala cada vez que le han preguntado periodistas con no muy buenas intenciones.
Ojalá vuelva en junio.
Respuesta #85
el 12 de mayo a las 11:24
el 12 de mayo a las 11:24
Cita de peitx:
De donde ha salido la idea de traer a un tio que nunca quiso venir ,que se pago mucho dinero por el. Y que en cuanto acabo contrato salio formado a si club del alma y ahora saldra de eel para dejar dinero?
12 millones? Ja!
Lo primero, de donde sacas lo de que es un antiathletic? Se disgustó por qué no le daban oportunidad de hacer pretemporada. Y se negó a ampliar contrato. Eso es mirar por su carrera, equivocadamente o no, pero no es ser antiathletic.
Además el ha manifestado su inquina con AQUELLA DIRECTIVA y con GARITANO, no con el Athletic.
Y sí, es un gran lateral y yo quiero que venga y haga tarde con Hugo Rincón.
Y que dé el mismo resultado que otros "antiathletic", que facil es poner títulos, como Alkiza, Gabilondo, Raúl Garc8a, ... ...
Respuesta #86
el 12 de mayo a las 11:27
Espero que venga Areso, y si puede ser Oroz tambien.
son dos jugadores que nos vendrian como perlas
son dos jugadores que nos vendrian como perlas
Aupa Athletic!!!
Respuesta #87
Areso sí. Centra muy bien al área y es un jugador fuerte.
Respuesta #88
el 12 de mayo a las 11:29
Editada el 12 de mayo a las 11:30
el 12 de mayo a las 11:29
Editada el 12 de mayo a las 11:30
Cita de bhoyzingreen:Cita de Mr. Kaplan:
Pues un poco como se hizo con Raúl García en su día...
No lo creo.
Podemos eliminar la parte subjetiva del relato y quedarnos solo con la objetiva.
Se paga por él. No renueva y se va gratis. Se vuelve a pagar por él. Se me hace durillo, la verdad.
Mandaron a la cárcel a un hombre que era libre y amaba su mujer y a sus hijos.
Que se llamaba Al Capone y ten8a decenas de muertos a sus espaldas? Bah, eliminemos lo subjetivo y quedémonos con lo objetivo.
Era un hombre libre.
Respuesta #89
el 12 de mayo a las 11:31
el 12 de mayo a las 11:31
Cita de peitx:
12 millones? Ja!
Yo no sé si debería venir o no, pero opino que no hay razón para pensar que es anti Athletic.
En su momento miró por sus intereses como tantos otros jugadores hicieron lo que mejor les vino a ellos ,y no por eso se les tiene que calificar de anti nada .

Respuesta #90
el 12 de mayo a las 11:32
el 12 de mayo a las 11:32
Cita de Ander10.:Cita:
Pero Oroz cuesta treinta kilos y vendría como suplente de Oihan, eso hay que tenerlo en cuenta.
Y si Sancet no se pierde el año que viene tantos partidos?
Y si Canales demuestra lo que parece que puede demostrar?
No me parece un fichaje tan necesario, la verdad.
Joder su partido de ayer es canelita.......es terrible.
Cuando tiene el día.......
Es muy caro eso sí.
Aún así me parece mejor apuesta. Partidos hay para suplente y titular, aunque Sancet estuviera con salud de Iñaki. Y si canales despunta pues genial, podremos elegir entre 3 o hacer caja con el que menos interese.
App Arin (Android): Metro Bilbao, Bizkaibus, KBus
https://play.google.com/store/apps/details?id=bizkaitarra.arin