Árbitros

Registro: 26/05/2012

Publicado el 27 de abril a las 11:03
Leído: 5.302
Los arbitros esas personas que reciben presion social, institucional y mediática desde que son nominados.
Durante el partido hay 22 jugadores en el campo, los suplentes, los entrenadores y 50.000 personas intentando engañarles constantemente. Y luego se les exige que no se equivoquen.

La reflexión estúpida tras una final de copa donde me di cuenta que esta gente no está pagada

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 86 respuestas

Respuesta #1
el 27 de abril a las 11:10
Cita de Ttartalo:
Los arbitros esas personas que reciben presion social, institucional y mediática desde que son nominados.
Durante el partido hay 22 jugadores en el campo, los suplentes, los entrenadores y 50.000 personas intentando engañarles constantemente. Y luego se les exige que no se equivoquen.

La reflexión estúpida tras una final de copa donde me di cuenta que esta gente no está pagada

¿No está pagada? En mi opinión muy bien pagada.

Revisa el ranking de profesiones realmente mal pagadas, que las hay y muchas.
Respuesta #2
el 27 de abril a las 11:11
Cita de The sweeper:
Cita de Ttartalo:

Dentro de lo que es el mundo del fútbol, hay que contextualizar.

Hay muy poco respeto con ellos. Ayer, en un partido de liga, las actitudes de muchos jugadores hubiesen sido motivo de expulsión.
Respuesta #3
el 27 de abril a las 11:12
Ayer lo pensé durante la final: no tiene que ser nada facil la tarea de arbitro. Todo dios queriendo engañarte y metiendote presión y tu tener que tomar decisiones de mucha repercusión en segundos.

Aupa Athletic !!!

Respuesta #4
el 27 de abril a las 11:14
Bien

Pero a mí que me expliquen por qué se pita estos agarrones en unos partidos y en otros no. https://x.com/Unai_Sanchez/status/1916239450969149906?s=19

Es fácil, que lo expliquen y apliquen a todos, para eso vino la tecnología.
Respuesta #5
el 27 de abril a las 11:16
Cita de kelosarrollo:
Cita:

Hay muy poco respeto con ellos. Ayer, en un partido de liga, las actitudes de muchos jugadores hubiesen sido motivo de expulsión.

No se les respeta, en eso estoy de acuerdo, pero hay profesiones en las que te juegas la vida en las que se cobra mucho menos de lo que reciben los árbitros.
Lo que ocurrió ayer en la final no pasa en todos los partidos que arbitran, ni mucho menos.
Lo de ayer una vergüenza, pero ¿les va a pasar algo importante a los infractores?
Respuesta #6
el 27 de abril a las 11:16
Cita de Ttartalo:

Que no te lea quejarte entonces un dia eh
Respuesta #7
el 27 de abril a las 11:20
Cita de The sweeper:
Cita:

No se les respeta, en eso estoy de acuerdo, pero hay profesiones en las que te juegas la vida en las que se cobra mucho menos de lo que reciben los árbitros.
Lo que ocurrió ayer en la final no pasa en todos los partidos que arbitran, ni mucho menos.
Lo de ayer una vergüenza, pero ¿les va a pasar algo importante a los infractores?

A ver que le sancionan a Rudiger.
Respuesta #8
el 27 de abril a las 11:26
La actitud de los dos equipos tratando de engañar y presionar al arbitro fue lamentable.
El árbitro no aplicó el reglamento. Hubiese cortado ese rollo o hubiesen acabado 7 contra 7. Le salió bien pero podía haber acabado como el rosario de la aurora.
Respuesta #9
el 27 de abril a las 11:27
Cita:

Hace años Dani Benítez fue sancionado con 3 meses por dar un botellazo a un árbitro.

Veremos a ver que le cae a Rudiguer y si se castiga la agresión o la puntería.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #10
el 27 de abril a las 11:30
Cita de The sweeper:
[citado]

Dime alguna donde te insulten públicamente a nivel internacional, tengas que dar el jeto y te conozca todo dios, hablen mal de ti a tus hijos en el colegio. El 90% de los que hablan llorarian por las esquinas de pasar por eso una semana.
Respuesta #11
el 27 de abril a las 11:31
Cita de juanjesus:
Cita:

Hace años Dani Benítez fue sancionado con 3 meses por dar un botellazo a un árbitro.

Veremos a ver que le cae a Rudiguer y si se castiga la agresión o la puntería.

Yo no tengo dudas.

A Carvajal también le han pillado las cámaras ¿y?

No vamos a molestar mucho con sanciones por “chiquilladas”, no vaya a ser que se nos marche el Madrid de la liga. Es que había mucha tensión, hay que entenderlo
Respuesta #12
el 27 de abril a las 11:32
Cita de The sweeper:
Cita de Ttartalo:

de hecho los árbitros de la liga Española son los mejores remunerados de Europa si no me equivoco, y eso que el nivel de vida en España es de los más bajos respecto a Europa
Respuesta #13
el 27 de abril a las 11:34
Yo todavía sigo sin ver en qué perjudicaron ayer los árbitros a los reyes del relato.
Respuesta #14
el 27 de abril a las 11:34
Carvajal ayer en la grada.

https://x.com/MovistarFutbol/status/1916276525726404932?s=19

Señorío.....

No puede quedar sin sanción
Respuesta #15
el 27 de abril a las 11:35
Cita de Ttartalo:
Cita de The sweeper:
[citado]

Dime alguna donde te insulten públicamente a nivel internacional, tengas que dar el jeto y te conozca todo dios, hablen mal de ti a tus hijos en el colegio. El 90% de los que hablan llorarian por las esquinas de pasar por eso una semana.

Bien pagado esta. Si no no se meterian ahi.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso