Aprovechar el descanso

Registro: 19/06/2012

Publicado el 11 de febrero a las 23:18
Leído: 4.598
Dadas las bajas de nico y guru, deberíamos aprovechar para dar descanso a sancet y Williams. Por Gómez y ares.

Si no descansan mañana tendrán que hacerlo.con girona o betas o les perderemos para el atletico.

Además o sobretodo iñaki que ha vuelto mal mal mal.

Nos vendrá bien darle minuto a iker y a Gómez, a ares e incluso empezar a contar con imanol.

Estamos a dos partidos de ponernos un objetivo real en liga. Y a uno de pensar en ganar la copa.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 36) de 36 respuestas

Respuesta #31
el 12 de febrero a las 08:57
Cita de JulAth.:
Cita de tx:
Fuera coñas, creo que ha habido y hay tiempo de sobra para descansar entre el partido anterior, éste y el siguiente.

Iñaki que recupere la forma jugando.

Vesga, que está atravesando un pequeño bache, es otro al que sería interesante recuperar para la causa.

Resumiendo, yo pondría esto:

Simón
De Marcos
Yeray
Paredes
Yuri
Vesga
Galarreta
Iñaki
Sancet
Berenguer
Villalibre

Equipo titularísimo salvo los lesionados Nico y Guru y el tocado Vivian. Descanso para Lekue y Prados.

Y contra el Girona, si no hay lesiones, ALL IN: el 11 del Metropolitano con Nico y Simón. El 11 de gala a día de hoy.
Prados está en su puto prime, yo lo pondría titular todos los partidos, es un toro y sólo tiene 23 años. Qué poco me gusta Villalibre en punta... Ya puede salir de Lezama algún 9 en condiciones pronto porque sino cuando falte Guru la llevamos clara.

A Prados le cuesta acabar partidos, ha habido que cambiarlo por molestias bastantes veces.
Respuesta #32
el 12 de febrero a las 09:02
hay que salir con todo que es el partido para marcar diferencias en la clasificación.
y luego ya gestionarán el descanso que queda una semana.
Respuesta #33
el 12 de febrero a las 09:09
Con un semana de margen y 5 cambios no daría descanso a nadie.
Ya hay dos titulares que no van a jugar por lesión.
Respuesta #34
el 12 de febrero a las 12:31
Cita de peitx:
Dadas las bajas de nico y guru, deberíamos aprovechar para dar descanso a sancet y Williams. Por Gómez y ares.

Si no descansan mañana tendrán que hacerlo.con girona o betas o les perderemos para el atletico.

Además o sobretodo iñaki que ha vuelto mal mal mal.

Nos vendrá bien darle minuto a iker y a Gómez, a ares e incluso empezar a contar con imanol.

Muy lógico.
Como faltan 2 titularrs, quitamos otros 2.
Respuesta #35
el 12 de febrero a las 16:00
Cita de karriaga:
Pero cómo van a descansar dos titulares más cuando nos falan otros dos titulares arriba?

Cuando se recuperen Niko y Guruzeta, ya descansarán.
Pero vamos, ya vimos que si ponemos a descansar a 7, como contra el Cadiz, bajamos muchisimo como equipo.

+1
Es que...es como para reírse de algunos planteamientos...

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #36
el 12 de febrero a las 16:55
Cita de Boreas:
Cita:
Prados está en su puto prime, yo lo pondría titular todos los partidos, es un toro y sólo tiene 23 años. Qué poco me gusta Villalibre en punta... Ya puede salir de Lezama algún 9 en condiciones pronto porque sino cuando falte Guru la llevamos clara.

A Prados le cuesta acabar partidos, ha habido que cambiarlo por molestias bastantes veces.

Normal, le zurran de lo lindo al bueno de Beñat.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso