RTVE y TV3 salvan las retransmisiones de la liga femenina
rtve y tv3 la catalana aportaran lo k dazn habia rebajado .casi el 80 por ciento,las cadenas autonomicas del pp se han negado y sorpresa sorpresa la etb tambien, en cuanto a las competiciones internaciinales de los equipos españoles no se veran pirque nadie ha pujado
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 72) de 72 respuestas
Respuesta #61
el 20 de agosto a las 15:52
el 20 de agosto a las 15:52
Cita de mrpentland:Cita:
Pues yo suelo ver bastantes partidos al año y me gusta, es más lento pero se va mejorando en forma física y técnica y creo que en unos años será muy chulo de ver.
Eso es cierto, de lo que se veía cuando ganamos las primeras ligas a ahora hay un mundo, gente pasada de peso, porteras que no llegaban al larguero...
Es que han evolucionado mucho,aquello me emocionó porque era nuestro Athletic pero el nivel era muy bajo,ahora hay mujeres que juegan muy bien.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #62
el 20 de agosto a las 16:42
el 20 de agosto a las 16:42
Normal. No generan. Estan condenadaa a ser un laboratorio. Solo les salvari un continuo muestreo de partidos contra equipos masculinos y demostrar que compiten. Hasta entonces. Un lastre.
Respuesta #63
el 20 de agosto a las 16:49
el 20 de agosto a las 16:49
Lo de las jugadoras que se marchan es un drama de cara a crecer y que pueda generar mayor interés, y no sé hasta qué punto esto es culpa precisamente de que al fútbol femenino se le haya "arrebatado" su identidad original por parte de los clubes masculinos. No sé si estoy explicándome, pero en un mundo paralelo donde el masculino no existiera y el femenino creciera de forma independiente, ¿existiría un "gigante" como el Barcelona femenino? ¿con el dinero de quién? Es presumible que todo estaría más repartido como lo era el fútbol masculino en sus inicios. Desde luego es para darle unas vueltas a muchas cosas.
Respuesta #64
el 20 de agosto a las 17:51
el 20 de agosto a las 17:51
Cita de Neurotix:
Lo de las jugadoras que se marchan es un drama de cara a crecer y que pueda generar mayor interés, y no sé hasta qué punto esto es culpa precisamente de que al fútbol femenino se le haya "arrebatado" su identidad original por parte de los clubes masculinos. No sé si estoy explicándome, pero en un mundo paralelo donde el masculino no existiera y el femenino creciera de forma independiente, ¿existiría un "gigante" como el Barcelona femenino? ¿con el dinero de quién? Es presumible que todo estaría más repartido como lo era el fútbol masculino en sus inicios. Desde luego es para darle unas vueltas a muchas cosas.
Eso es,pero al depender del masculino los más grandes lo serán en las dos secciones.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #65
el 20 de agosto a las 18:11
el 20 de agosto a las 18:11
Recurrentemente salen noticias de equipos femeninos siendo vapuleados por equipos cadetes o juveniles de primer año masculinos. Ese es el nivel del femenino salvo excepciones como la selección de USA, el palancas o algún otro. Os imagináis a alguna plataforma poner 7 kilos en la mesa por los derechos de la liga cadete? Sueldos de primera división en cadetes?
El palancas es rentable porque ha conseguido juntar a varias futbolistas que son iconos más allá de lo puramente futbolístico como Putellas o Aitana Bonmati, fuero de eso la nada absoluta.
El componente físico del fútbol es casi tan importante como el técnico y el femenino en eso no puede competir.
El palancas es rentable porque ha conseguido juntar a varias futbolistas que son iconos más allá de lo puramente futbolístico como Putellas o Aitana Bonmati, fuero de eso la nada absoluta.
El componente físico del fútbol es casi tan importante como el técnico y el femenino en eso no puede competir.
▲
▲ ▲
Respuesta #66
el 20 de agosto a las 18:20
el 20 de agosto a las 18:20
Cita de athleman:
Recurrentemente salen noticias de equipos femeninos siendo vapuleados por equipos cadetes o juveniles de primer año masculinos. Ese es el nivel del femenino salvo excepciones como la selección de USA, el palancas o algún otro. Os imagináis a alguna plataforma poner 7 kilos en la mesa por los derechos de la liga cadete? Sueldos de primera división en cadetes?
Pero el femenino no tiene que competir con el masculino, con ese razonamiento quitarías casi cualquier deporte femenino. Lo que tiene que lograr es ser rentable.
Respuesta #67
el 20 de agosto a las 19:52
el 20 de agosto a las 19:52
Cita de Neurotix:El caso es que si compiteCita de athleman:
Pero el femenino no tiene que competir con el masculino, con ese razonamiento quitarías casi cualquier deporte femenino. Lo que tiene que lograr es ser rentable.
▲
▲ ▲
Respuesta #68
el 20 de agosto a las 20:16
el 20 de agosto a las 20:16
Ni interesa ni caen bien.
A ze parea, Papuchi eta Bertin.
Silvia, I love youuuuu.
Paguitero, paguiterooo, no eres persona decente...
Respuesta #69
el 20 de agosto a las 20:42
Editada el 20 de agosto a las 20:44
el 20 de agosto a las 20:42
Editada el 20 de agosto a las 20:44
Cita de allam:
Yo veo muy difícil que otro producto de fútbol triunfe en la televisión. El fútbol masculino ha ocupado todas las franjas horarias posibles de Lunes a Domingo, hay excesiva oferta. Dónde y cómo lo encajas? La realidad es que si te gusta el fútbol, para ver un partido de las chicas, debes poco mas o menos tener que dejar de ver uno de chicos. Es una competencia brutal que no va a permitir despegar al formato femenino. Pero es lo que hay.
El tenis femenino es un ejemplo de formato que tiene éxito, os imagináis que la final femenina de Roland Garros fuera en la misma franja horaria que la masculina?
Hace unos veranos, cuando se celebró el mundial femenino y no había competición masculina en paralelo el seguimiento fue grande (también es verdad que la calidad de los partidos era alta)
Ese es el quiz de la cuestión, la cada vez mayor oferta de fútbol masculino, y deporte y ocio en general, ha afectado no sólo al fútbol femenino, tambien a la ACB o a la Asobal, como suele decir Pepe Brasin, antes veías lo que te echaba la tele, porque no había otra cosa, ahora tienes opción de ver toda la Premier, la Bundesliga. la NBA, la NFL, ademas de mil opciones mas que antes fuera del deporte, Y encima hay partidos de la liga española a todas horas, pero ojo, que tambien hace 25 años, un Valladolid vs Osasuna en abierto los Lunes te lo veían 4 millones, y ahora un partido de ese mismo nivel en abierto en Gol, ese mismo Lunes a la noche, te lo ven 400 mil, vamos, que al fútbol masculino, si quitas Madrid, Barca y selección, también le ha afectado la cada vez mayor competencia de ocio.
Respuesta #70
el 20 de agosto a las 21:09
el 20 de agosto a las 21:09
Cita de pbi1mp:
La verdad es que el fútbol femenino no le interesa a nadie, ni siquiera a las mujeres.
Y el mayor machismo que pueda haber es que el fútbol femenino subsiste gracias al fútbol masculino que es el que paga la fiesta.
Es un deporte amateur como el rugby, el tiro con arco y la lucha grecorromana. Tanto masculino como femenino.
Es todo postureo y paripé.
a mi lo que me alucina es obcecarse tanto en meter pasta al fútbol femenino, profesionalizarlo aunque no interese a casi nadie, y luego tener el cuajo de no poner un pavo ni en el balonmano, hockey, waterpolo, futbol sala, voleibol, atletismo,... Ni masculino ni femenino. Por qué tanta obsesión con el fútbol femenino?
Respuesta #71
el 20 de agosto a las 22:13
el 20 de agosto a las 22:13
Cita de munarri:Cita de pbi1mp:
La verdad es que el fútbol femenino no le interesa a nadie, ni siquiera a las mujeres.
Y el mayor machismo que pueda haber es que el fútbol femenino subsiste gracias al fútbol masculino que es el que paga la fiesta.
Es un deporte amateur como el rugby, el tiro con arco y la lucha grecorromana. Tanto masculino como femenino.
Es todo postureo y paripé.
a mi lo que me alucina es obcecarse tanto en meter pasta al fútbol femenino, profesionalizarlo aunque no interese a casi nadie, y luego tener el cuajo de no poner un pavo ni en el balonmano, hockey, waterpolo, futbol sala, voleibol, atletismo,... Ni masculino ni femenino. Por qué tanta obsesión con el fútbol femenino?
Imagino que será porque es el que más potencial de "transferir" público tiene, ya que el seguimiento del fútbol es enorme. También tiene más gancho para buscar rédito político.
Respuesta #72
el 20 de agosto a las 22:42
el 20 de agosto a las 22:42
Cita de Neurotix:Cita:
Imagino que será porque es el que más potencial de "transferir" público tiene, ya que el seguimiento del fútbol es enorme. También tiene más gancho para buscar rédito político.
entonces que se dejen de moralina, es simplemente un potencial bussines, nada de igualdad ni nada parecido.