RTVE y TV3 salvan las retransmisiones de la liga femenina

Registro: 09/08/2026

Publicado ayer a las 21:55
Leído: 4.158
rtve y tv3 la catalana aportaran lo k dazn habia rebajado .casi el 80 por ciento,las cadenas autonomicas del pp se han negado y sorpresa sorpresa la etb tambien, en cuanto a las competiciones internaciinales de los equipos españoles no se veran pirque nadie ha pujado

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 54) de 54 respuestas

Respuesta #46
hace 1 hora
Cita de julen_b:
Cita:

Y a las primeras que no les interesa son las que reivindican igualdad de condiciones con el fútbol masculino.

No es que no les interese, que también es cierto, es que no tienen ni puta idea de lo que están hablando.

Pues claro.. Las novias no saben lo que es un fuera de juego y las mujeres en general nunca tienen ni puta idea de lo que están hablando..

Vergüenza ajena nivel diez.

Respuesta #47
hace 55 minutos
Cita de ATHSPAIN:
Cita:

Todos no, ya han dicho que los españoles y los catalanes..

Y además hay muchiiiiisima gente cuyo "trabajo" no genera dinero y ahí siguen: la realeza, el ejército, la iglesia...

Sí el País Vasco contribuye al presupuesto del Estado mediante el cupo.
Sí estoy de acuerdo, el Parlamento Vasco y la etxepare euskal institutua también.

El cupo precisamente va para pagar a los vagos además de innecesarios que he mencionado. Lo importante está transferido..

Respuesta #48
hace 53 minutos
Cita de Mcrae:
Es mas deficitario poner una pantalla de televisión en barakaldo para ver la final de copa o del mundial y se pone

Por favor no metas en el mismo saco la final de copa del Athletic con un mundial..

Respuesta #49
hace 53 minutos
Para ver al barça como se pasea por los campos una y otra vez, año tras año, la verdad es que no interesa a nadie.
Y la masculina va camino de lo mismo, cuidado.
Respuesta #50
hace 52 minutos
El Athletic femenino con nuestra filosofía, no sería descabellado pensar que algún año de estos acabemos descendiendo, en categoría masculina se pone la pasta y bien que mal, más bien que mal, conseguimos retener a la mayoría de nuestros mejores jugadores o si no ingresamos una pasta gansa que podemos utilizar para otros fichajes.
En el femenino eso no pasa, y cada vez nos va a costar más retenerlas, nuestras mejores jugadoras se piran TODAS, no lo juzgo pero es así, y nosotros no tenemos capacidad de fichar a las mejores de nuestro entorno.

Conclusión; año tras año tenemos que tirar de cantera y sabiendo que las mejores jugadoras del año anterior posiblemente ya no estén.....así es imposible y el Athletic no va a meter más pasta en el femnino.

Nos puede salvar que en prinera femenina a muchos equipos les pasa algo parecido y nuestra cantera siempre (en teoría) va a ser más potente que la de la mayoría de esos equipos.

De todas formas a mi si el femenino baja a segunda no me parecería tanto drama, es una sección que tiene el seguimiento que tiene y cuyo objetivo principal es visibilizar el futbol femenino y dar una oportunidad a la gran cantidad de chavalas que practican futbol.

Hombre!! Si no se baja mejor, pero si se trata de mantener nuestra filosofía en el femenino y bajamos, pues se baja.

ORAIN ETA BETI.......AUPA ATHLETIC!!

Respuesta #51
hace 38 minutos
Editada hace 33 minutos
Cita de Tuxuri:
El Athletic femenino con nuestra filosofía, no sería descabellado pensar que algún año de estos acabemos descendiendo, en categoría masculina se pone la pasta y bien que mal, más bien que mal, conseguimos retener a la mayoría de nuestros mejores jugadores o si no ingresamos una pasta gansa que podemos utilizar para otros fichajes.
En el femenino eso no pasa, y cada vez nos va a costar más retenerlas, nuestras mejores jugadoras se piran TODAS, no lo juzgo pero es así, y nosotros no tenemos capacidad de fichar a las mejores de nuestro entorno.

Conclusión; año tras año tenemos que tirar de cantera y sabiendo que las mejores jugadoras del año anterior posiblemente ya no estén.....así es imposible y el Athletic no va a meter más pasta en el femnino.

Nos puede salvar que en prinera femenina a muchos equipos les pasa algo parecido y nuestra cantera siempre (en teoría) va a ser más potente que la de la mayoría de esos equipos.

De todas formas a mi si el femenino baja a segunda no me parecería tanto drama, es una sección que tiene el seguimiento que tiene y cuyo objetivo principal es visibilizar el futbol femenino y dar una oportunidad a la gran cantidad de chavalas que practican futbol.

Hombre!! Si no se baja mejor, pero si se trata de mantener nuestra filosofía en el femenino y bajamos, pues se baja.

Ese es la pregunta. Nuestra filosofía no es formar jugadores en nuestra cantera para poder nutrir a los equipos más potentes del mundo, nuestra filosofía es formar jugadores en nuestra cantera para poder competir contra los equipos más potentes del mundo. ¿Si fuese el primer equipo cómo lo veríamos?. Nosotros no damos premios al Niño Torres, se lo damos a Le Tissier.

Que nuestra jugadoras se vayan a las primeras de cambio nos tiene que hacer reflexionar sobre qué queremos porque es una patada directa contra nuestros valores.

Yo pensaba como tú, qué mas da si estamos en Segunda, vamos a apostar por el fútbol femenino sin esperar resultados porque es lo correcto. Y luego alguien en este foro me puso delante del espejo y cambié de opinión. Esto es una relación bidireccional, y si solamente asume la responsabilidad el Athletic pero no las profesionales que se dedican a mirar exclusivamente por lo suyo, con esa política de tierra quemada el Athletic tiene una disyuntiva que resolver.
Respuesta #52
hace 23 minutos
Cita de Iskariote:
Un día le hice una comparación a un amigo. Le dije que si montaba un grupo de música y en 10 años quisiera cobrar por cada concierto lo mismo que Metallica, por ejemplo. Como pretendo cobrar lo mismo si no viene nadie a verme, y no genero ganancias?

Pues con los festivales de rock tambien exigen paridad entre músicos hombres y mujeres, cuando apenas hay grupos de tías y cuando tocan estos últimos hay más publico masculino que femenino.

Hasta llegaron a criticar al Hatortxu.

Goazen Athletic !!!

Respuesta #53
hace 7 minutos
Cita de AskeBizi_80:
Cita de Iskariote:
Un día le hice una comparación a un amigo. Le dije que si montaba un grupo de música y en 10 años quisiera cobrar por cada concierto lo mismo que Metallica, por ejemplo. Como pretendo cobrar lo mismo si no viene nadie a verme, y no genero ganancias?

Pues con los festivales de rock tambien exigen paridad entre músicos hombres y mujeres, cuando apenas hay grupos de tías y cuando tocan estos últimos hay más publico masculino que femenino.

Hasta llegaron a criticar al Hatortxu.

A cuento de qué venía eso de que cuando son grupos con chicas van a verles más masculinos?

Respuesta #54
hace 2 minutos
Cita de TXO:
El fútbol femenino no es ni fútbol ni es femenino

Pues yo suelo ver bastantes partidos al año y me gusta, es más lento pero se va mejorando en forma física y técnica y creo que en unos años será muy chulo de ver.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso