Iván Martín al Racing
Registro: 08/11/2013
Si es que hubo un interés en ficharle se nos cierra la puerta
Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 124 respuestas
el 20 de agosto a las 18:42
Cita de ATHSPAIN:Es lo que estás deseando, trollazo.Cita:
No mientas.
La Liga está muy devaluada.
No hay movimientos interesantes en ningún Equipo, salvo en los tres Trampas
En la jornada 38 veremos, sino antes.
el 20 de agosto a las 18:50
Cita de garinbiño:Cita:
Ni que Iván Martín fuera Rodri.
Jaure no es un stopper defensivo joder, es un jugón.
Otra cosa es que su final de temporada fuera flojo, COMO ES LÓGICO.
Pero no me digas que Jaure no sabe asociarse, por favor.
A mí me parece que Jauregizar mueve el balón de cojones,me parece mucho mejor en ese sentido de lo que se dice.
el 20 de agosto a las 20:07
Racing juego tan vistoso y bonito, que acabará en segunda como casi le pasa al Elche. Dará alguna tarde memorable y todos dirán que bien juega, pero a ver si no acaba con 100 goles en contra y dudo que metan 120 durante la temporada.
Me huele que con Terzic, tl que va a desaparecer del mapa es Rego. Lo ve más de central que de medio. Aún así, hay overbooking.
Ante todo mucha calma
el 20 de agosto a las 20:28
Lo de Rego de central habrá tenido que ver con la lesion de Vivian????.
Lo que esta claro es que la acumulación que se preveía ha sido al final mas de la que se podia esperar.
Al menos que sirva para dosificar esfuerzos.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!.
Zorionak MAGO!!.
el 20 de agosto a las 21:24
En fin, un jugador que en un equipo como el Girona que sale jugando y arriesgando la salida de balón, y que juega para ayudar y limpiar la salida no es baladi en nuestra plantilla.Basicamente porque da registros que no tenemos en exceso.
Cita de e_unoto:Cita:Una buena Temporada es "dar el nivel en Primera"?
el 20 de agosto a las 22:03
Cita de medi:
A Gere le veo poco encaje como titular.
Lo que esta claro es que la acumulación que se preveía ha sido al final mas de la que se podia esperar.
Dando cada vez mas igual lo del tema "titular"...
Por que no le ves encaje a Gere?
Algún jugador de la primera plantilla muerde asi en presión?
Queremos presionar arriba, pero el que mejor lo va a hacer no encaja?
El mismo Galarreta no te da eso.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
el 20 de agosto a las 22:07
Cita de medi:
Pues fíjate a Gerenabarrena le veo yo bastante titular. Es una escoba, viene con hambre, cabeza bien amueblada y ha hablado con el míster hasta cuando estaba en el Castellón.
Con lo regular que está Jauregizar no me sorprendería que Gere fuera el titular.
Al que veo con poco encaje es a Rego.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
el 20 de agosto a las 23:11
el 20 de agosto a las 23:48
Cita de bilbaino90:Una buena noticia, no se puede pagar por un Jugador con una sola buena Temporada en Primera y ya hace un par de Años.
Se acaba de hacer oficial. Una pena, hubiera sido un gran refuerzo la verdad.
el 20 de agosto a las 23:50
Editada el 20 de agosto a las 23:53
Cita de Science4Ever:Daba, daba porque lleva dos Temporadas mediocres.
Estoy de acuerdo. Un año no dice nada. A ver lo que hacemos entonces con Jaure, Beñat, Rego y Gere. Porque según esa lógica ninguno se ha consolidado en 1a, ya que ninguno ha dado 2 años buenos.
En fin, un jugador que en un equipo como el Girona que sale jugando y arriesgando la salida de balón, y que juega para ayudar y limpiar la salida no es baladi en nuestra plantilla.Basicamente porque da registros que no tenemos en exceso.Cita:
Una buena Temporada es "dar el nivel en Primera"?
No crees que si fuese tan bueno tendría mejores Ofertas que la del Racing?
Y de los nuestros que hablas, jugadores de 22, 23 y el mayor Prados con 25 y una grave lesión frente a los 27 de Martín.
el 21 de agosto a las 04:32
el 21 de agosto a las 09:00
Cita de Camaro75:Cita de medi:
Dando cada vez mas igual lo del tema "titular"...
Por que no le ves encaje a Gere?
Algún jugador de la primera plantilla muerde asi en presión?
Queremos presionar arriba, pero el que mejor lo va a hacer no encaja?
El mismo Galarreta no te da eso.
Saludos.
El " tema titular" siempre es importante, mas con ideas y mister nuevos.
Terzic pretende consolidar un sistema defensivo que hacia aguas y a partir de ahi, crecer hacia adelante.
Gere ha sido y es un jugador que da buenas sensaciones, pero hay que crecer con balón y por eso el veo mas como sostén que como el mediocentro habitual al lado de otro mas creador.
Un Prados, cuando Galaxy y Jaure eran inamovibles para Valverde. Y aqui me voy a parar...Beñat Prados.
Si Beñat alcanza su nivel, opta a jugar muchos minutos.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!.
Zorionak MAGO!!.
el 21 de agosto a las 10:05
Cita de Science4Ever:
Me gusta eso de que Ivan solo fue un buen jugador en una temporada en el que el Girona andaba como una moto. Se puede decir lo mismo de tantos de nuestra plantilla, que mejor ni pensarlo.
Justamente son casos opuestos: el Girona ha tenido una temporada buena entre muchas malas, el Athletic una mala entre muchas buenas.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el 21 de agosto a las 11:00
Cita de gallego:Cita de Science4Ever:
Me gusta eso de que Ivan solo fue un buen jugador en una temporada en el que el Girona andaba como una moto. Se puede decir lo mismo de tantos de nuestra plantilla, que mejor ni pensarlo.
Justamente son casos opuestos: el Girona ha tenido una temporada buena entre muchas malas, el Athletic una mala entre muchas buenas.
Ojalá fuera así,de los últimos 10 años creo que hemos ido a Europa 2,menos mal la Copa que eso fue la ostia en verso y la Supercopa igual pero en Liga nuestro rendimiento la última década es paupérrimo si la memoria no me falla.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
el 21 de agosto a las 13:43
Cita de garinbiño:Cita:
Ojalá fuera así,de los últimos 10 años creo que hemos ido a Europa 2,menos mal la Copa que eso fue la ostia en verso y la Supercopa igual pero en Liga nuestro rendimiento la última década es paupérrimo si la memoria no me falla.
Cuando estás diez temporadas rondando los mismos puestos, quizás no es que tu rendimiento sea paupérrimo, quizás es que ése es tu sitio.
No sé qué perspectivas maneja el personal pero una persona neutral mira los resultados que ha cosechado el Athletic desde 1984 hasta 2026 y lo extraordinario es que el Athletic se clasifique para competición europea.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!