Iván Martín al Racing
Si es que hubo un interés en ficharle se nos cierra la puerta
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 85) de 85 respuestas
hace 56 minutos
Cita de Tatín:Cita de Joram:
Probablemente no tenga npi, de hecho no me he mirado ningun partido suyo,solo veo los partidos del athletic, pero tengo la impresion que "vive" de la temporada buena del girona y que no es para tanto..
Aquí tambien tenemos unos cuantos que viven de una temporada buena, pero lo vemos normal.
¡Cuánta toxicidad!
Atrás.
hace 55 minutos
Cita de Tatín:Cita:
Yo también lo creo.
Y nosotros a qué somos candidatos
A lo que tú digas. Sorpréndenos.
hace 45 minutos
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
hace 41 minutos
Cita de Science4Ever:
Una pena. En mi opinión, no se han hecho bien los deberes, y lo veremos.
Ivan Martín, en la actualidad, es mucho más fiable que, por ejemplo, Gere. En todo.
Me gusta eso de que Ivan solo fue un buen jugador en una temporada en el que el Girona andaba como una moto. Se puede decir lo mismo de tantos de nuestra plantilla, que mejor ni pensarlo.
Defensivamente Ivan no le llega a Gere ni al tobillo, en calidad con balón es mejor pero el fútbol son muchas cosas.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
hace 34 minutos
Cita de Tatín:Cita:
Yo también lo creo.
Y nosotros a qué somos candidatos
Aunque la mona se vista de seda, mona se queda. Nosotros somos candidatos y aspiramos a que los paracaidistas de otros equipos se vayan a tomar por c del foro.
Qué desfase, ya ves que fácil es
metérsela en la boca en estado de flacidez,
que acidez, tu estomago en vorágine,
lo imaginé, por eso me lo trajiné
Esan neutsun txerritegia zabalik ez ixteko, txerrikume fatxia igas egin dau eta
hace 29 minutos
Cita de tackling:Cita:
Tengo por costumbre creer que ni tú, ni ningún forero tiene (tenemos) ni idea de lo que va a pasar ni de lo que se piensa internamente. Ya oí demasiadas afirmaciones categóricas con Nico Williams y luego resultó que aquí sigue.
hombre, yo creo que sabemos por qué Nico no viste ahora mismo la camiseta del Barca cuando tenía pierna y tres cuartos allí.
sobre Vicente pues no hay que creer a nadie. Solamente hay que ver qué paso cuando estuvo en el Athletic con dos juntas directivas distintas y tres (o cuatro) entrenadores distintos. Evaluar por qué una de las mayores promesas que ha dado nunca Lezama se fue del Athletic jugando no sé si 50 minutos.
y ver los últimos cuatro años, las ocho ventanas de fichajes que ha habido qué intentos ha hecho el Athletic de ficharlo. Ninguno creo. Ni el más mínimo. Y ya van pasando los años. Nunca se puede decir en fútbol que algo es imposible, todo puede cambiar en un mes. Pero tiene pinta que esto no va a suceder...
Coincido plenamente con tu reflexión, no sabemos nada al 100% pero hay cosas que se tienen prácticamente seguras.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
hace 28 minutos
Cita de tictac:
si son 2-3 millones... yo creo que tal podría ser interesante... confío en que ha tenido una trayectoria irregular y con un pico de forma muy buena algo breve... pero con nuestro mercado me parece una cantidad pequeña... pero imagino que le habrán preguntado a Terciz y su opinión se habrá escuchado
es obvio que no es lo mismo jugar en el racing, que en el Athletic pero ya no solo con Manex, con el jugador georgiano delantero que ficharon, y con otros muchos más... el director técnico del racing esta acertando y mucho en fichajes
Es un buen futbolista pero creo que para no traer un llamado "crack" es mejor tirar de Lezama donde sacamos buenos jugadores.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
hace 25 minutos
hace 14 minutos
Cita de Sergito84:Cita de Jandiola:Sergio Canales es malo?
Tan bueno no sería si termina en el Racing.
Sergio Canales tiene 35 años e Ivan Martín 27.
Algo nos dice.
En mi soledad/ vi claras muchas cosas/ que no eran verdad
hace 10 minutos
Cita de garinbiño:Cita:
hombre, yo creo que sabemos por qué Nico no viste ahora mismo la camiseta del Barca cuando tenía pierna y tres cuartos allí.
sobre Vicente pues no hay que creer a nadie. Solamente hay que ver qué paso cuando estuvo en el Athletic con dos juntas directivas distintas y tres (o cuatro) entrenadores distintos. Evaluar por qué una de las mayores promesas que ha dado nunca Lezama se fue del Athletic jugando no sé si 50 minutos.
y ver los últimos cuatro años, las ocho ventanas de fichajes que ha habido qué intentos ha hecho el Athletic de ficharlo. Ninguno creo. Ni el más mínimo. Y ya van pasando los años. Nunca se puede decir en fútbol que algo es imposible, todo puede cambiar en un mes. Pero tiene pinta que esto no va a suceder...
Coincido plenamente con tu reflexión, no sabemos nada al 100% pero hay cosas que se tienen prácticamente seguras.
Lo único q sabemos del tema Nico es que se anunció su renovación un 4 de julio, casi dos meses antes del final de mercado.
Una renovación muy bestia por todas las partes.
Si estuviera tan loco por la música blaugrana tan pronto no hubiese renovado.
Que los problemas económicos culés nos echaron un capote importante, seguro. Pero tampoco quiso esperar a ver q pasaba. Otros no dudaron en irse para allá aceptando los mismos riesgos.