Iván Martín al Racing

Registro: 08/11/2013

Publicado hace 2 horas y 28 minutos
Leído: 3.589
O eso es lo que dice marca, que el Racing y Girona están cerca de cerrar un acuerdo.
Si es que hubo un interés en ficharle se nos cierra la puerta

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 54 respuestas

Respuesta #31
hace 58 minutos
Parece que el Real Madrid quiere fichar a un chaval del Racing. Igual por ahí ha venido o se ha acelerado el movimiento.
Respuesta #32
hace 48 minutos
Una pena. En mi opinión, no se han hecho bien los deberes, y lo veremos.
Ivan Martín, en la actualidad, es mucho más fiable que, por ejemplo, Gere. En todo.

Me gusta eso de que Ivan solo fue un buen jugador en una temporada en el que el Girona andaba como una moto. Se puede decir lo mismo de tantos de nuestra plantilla, que mejor ni pensarlo.
Respuesta #33
hace 46 minutos
Cita de Tupelo:
Parece que el Real Madrid quiere fichar a un chaval del Racing. Igual por ahí ha venido o se ha acelerado el movimiento.

El que metió el primer gol el otro día, Sergio Martínez, pero también dicen que puede que lo fiche el Madrid y lo deje cedido en el Racing.

Yo creo que la cosa va más por Gustavo Puerta, porque dicen que el Aston Villa puede pagar su cláusula.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #34
hace 43 minutos
Demostración evidente de que no era tan difícil ficharlo de Girona y de que el Athletic no tiene ningún interés en Iván

No se nos escapa.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #35
hace 41 minutos
Cita de Jandiola:
Tan bueno no sería si termina en el Racing.

Julen no te parece bueno?
Respuesta #36
hace 38 minutos
Foro Aúpa Racing
Respuesta #37
hace 38 minutos
si fuera top, ya estaría aquí...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)

Respuesta #38
hace 37 minutos
Cita de Guti Lehoi:
Cita de Tupelo:

El que metió el primer gol el otro día, Sergio Martínez, pero también dicen que puede que lo fiche el Madrid y lo deje cedido en el Racing.

Yo creo que la cosa va más por Gustavo Puerta, porque dicen que el Aston Villa puede pagar su cláusula.

Son los dos, Sergio seguramente lo ficha el Madrid y Puerta me parece un jugadorazo y al 90% no continúe en el Racing.
Respuesta #39
hace 34 minutos
Cita de Joram:
Probablemente no tenga npi, de hecho no me he mirado ningun partido suyo,solo veo los partidos del athletic, pero tengo la impresion que "vive" de la temporada buena del girona y que no es para tanto..

Aquí tambien tenemos unos cuantos que viven de una temporada buena, pero lo vemos normal.
Respuesta #40
hace 27 minutos
Cita de Science4Ever:
Ivan Martín, en la actualidad, es mucho más fiable que, por ejemplo, Gere. En todo.

Me gusta eso de que Ivan solo fue un buen jugador en una temporada en el que el Girona andaba como una moto. Se puede decir lo mismo de tantos de nuestra plantilla, que mejor ni pensarlo.
Cuatro años mayor que Gerenabarrena.
No traer al Athletic un Jugador de 27 años que solo ha hecho una Temporada buena es que no se han hecho bien las cosas?
Respuesta #41
hace 26 minutos
Editada hace 25 minutos
Cita de Tatín:
Cita de Joram:
Probablemente no tenga npi, de hecho no me he mirado ningun partido suyo,solo veo los partidos del athletic, pero tengo la impresion que "vive" de la temporada buena del girona y que no es para tanto..

Aquí tambien tenemos unos cuantos que viven de una temporada buena, pero lo vemos normal.
Por ejemplo?
Y si fuese así, por eso vamos a traer a otro?
Respuesta #42
hace 21 minutos
Cita de Science4Ever:

nos suele ir mejor cuando tiramos de cantera,que cuando fichamos jugadores por fichar, porque igual nos viene bien.....

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #43
hace 21 minutos
Era Pirlo, pero acaba en un Racing sin fichajes.

No nos lo ha quitado tampoco el PSG.

Orain ta beti Aupa Athletic!

Respuesta #44
hace 21 minutos
Buen equipo se esta montando el Racing, bueno y todos.
Respuesta #45
hace 19 minutos
Cita de Beni Areeta:
Cita de Ion koldo:
Buen fichaje para el Racing. Están juntando unos cuantos peloteros.

Esperemos que en poco tiempo pierdan a uno de ellos, con destino San Mamés.

Olvídate del tema. No va a venir.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso